Volver al foro
Y
yiyiyiya
02/06/2005 22:16
mira tio tiene toda la razon que tiene leganes de envidiar a getafe nada, callate la boca ademas si te as pillado uno com0 yo de proteccion oficial asta los 15 años no lo puedes vender a si que vete acostumbrando campeon. jeje por decir algo a si que adios que te vaya bien que con prepotentes me encuentro todos los dias, por cierto hasta prefiero fuenla antes que geta
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
02/06/2005 21:09
"Curioso titulo nobiliario",je je je ha estado muy bien.
Hace unos dias el debate central era sobre las pobrecitas promotoras (os acordais?),ahora que si parla es mejor o peor,...todo este enooooooooooorrrrrrrme post ¿no os parece una autentica tonteria y perdida de tiempo?.
Entiendo que se responda ante esa falta de respeto sobre parla (sobretodo si se es de alli),pero insistir con el tipìco erre que erre ,creo que es perjudicial para el foro ,¿os acordais del link sobre que es un troll?,un saludo y VIVA ESPAÑA ,COÑO.
 
S
sena0505
02/06/2005 18:16
deGETAFEaPARLApuff ¿Aceptarias un consejo de una persona que vive en la calle Galileo (Arguelles) en pleno centro de Madrid, por cierto un sitio con muchas infraestructuras? Baja de las nubes y acepta TU PROPIA REALIDAD.Tipica filosofia del quiero y no puedo. Mucho ser de GETAFE (que sinceramente no sé que es eso) pero al final sin un puto duro para comparte un pisito en tu pueblo. Así estamos muchos. Deberias darte por satisfecho de poder optar a una VPP en Parla, pues sabrás que con el Plan de Vivienda anterior mucha gente de Parla de toda la vida y a los que tú ofendes con tus comentarios no se han podido comprar una VPP en Parla porque tenian otra en el mismo municipio, aunque se cayera de vieja, no han podido mejorar su calidad de vida. Así que agradece a los parleños su hospitalidad y deja de ser tan paleto creyendote más por ser de GETAFE (curioso titulo nobiliario) .
 
E
enriso
02/06/2005 17:59
Lo que pasa en Getafe es un sentimiento de frustración por no ser la capital de España,je,je. Ya quisieran ellos!!
Les falta humildad y si es cierta esa prepotencia por lo que yo he podido comprobar, se creen que son más que los demás(que los demás municipios de Madrid quiero decir).

Ya que no soy como Madrid capital, me siento superior ante los pueblos más pequeños que tengo a mi alrededor y de entre los que yo sobresalgo y soy "el jefe". Y me designo como "capital del sur" para darme más caché. Ya que no soy capital de España soy capital de algo...

Que se vaya un getafense a Madrid y verás lo que piensan de allí... Para un madrileño de toda la vida un getafense es un pueblerino, un provinciano, alguien de las afueras, un suburbano. Y eso es cierto por lo que yo he podido comprobar. Y no distinguen entre Getafe y Móstoles o Getafe y Leganés por mucho que los getafenses se esfuerzan por darse esa distinción de superioridad. Para un madrileño todos estos municipios son más o menos iguales.
En Getafe se creen muy desarrollados y del primer mundo y son de lo menos cosmopolita que hay. Como se creen que son más que los demás apenas salen de su Getafe natal y no conocen otra realidad más que la de su pueblo, un pueblo a la sombra de Madrid, del gran Madrid, que ya casi les tiene absorbidos. Claro que decir que es un pueblo les quita "categoría" y eso hace mucho daño. Les da una rabia!!

Conozco mucha gente de Getafe que constantemente están dando a valer su Getafe y desprestigiando a los demás (Parla entre ellos), y se han creído tanto eso de que son "algo más" que ahora mucha gente de Getafe que vivirá en Parla se creen que van a ir a vivir a un país subdesarrollado...
¡Basta ya!
El que no quiera que no vaya a Parla. Es un pueblo tan digno como otro cualquiera. ¡A ver si cambiamos de mentalidad!¡De esa mentalidad de pueblerinos!

Getafe tiene delincuencia también, y un hospital saturado también, y droga también, y bandas callejeras también, y unos problemas de tráfico tremendos, y no se puede aparcar en ningún sitio (vete al Sector 3 eso sí y podrás aparcar, pero está a tomar por saco y además aislado) y los fines de semana ni te cuento, hay gente que aparca hasta en las aceras. Y un poblado de gitanos a las afueras tirando hacia Perales del Río (otro barrio más aislado que na´y el Bercial ni te cuento), y un altísimo porcentaje de inmigrantes (más que Parla) y mucho desempleo. Pero es mejor ver la piedra en el ojo ajeno, ya se sabe... para no ver la mierda que tengo dentro.

Ni que fuera la Moraleja oiga... pues no le queda lejos ni nada la Moraleja todavía. Que Getafe es, como muchos otros pueblos de Madrid (Leganés, Fuenla, Pinto, Alcorcón, Móstoles, etc) un municipio que fue poblado en su mayoría con gente de Madrid capital que no podían pagar los precios de Madrid (los pobrecitos de Madrid) y de inmigrantes de otras provincias de España (Toledo, Cuenca, Andalucía, Extremadura, Segovia, etc) de gente que emigraba a Madrid en los 50-60-70 y no podían comprarse uno en la capital y adquirían una vivienda a las afueras. Ya ves tú el pueblucho que era, que en 1900 tenían censadas unas 2500 personas.

¿Acaso vive algún ministro en Getafe? ¿Dónde que no los veo? ¿Acaso vive allí el Pte. del Gobierno? ¿Los políticos, los escritores, los intelectuales, los grandes empresarios? Pues no, señores míos. Allí viven los emigrantes de esa España de pobreza que querían prosperar, esos emigrantes y sus hijos, pero ahora estos hijos quieren borrar ese pasado de sus padres y se creen los nuevos ricos, unos falsos señoritos, nada más lejos de la realidad! Y si hay gente con dinero (con mucho dinero quiero decir) en Getafe no se compran un piso sino en Madrid capital que es donde está la gente "bien" y es donde se mueve y se cuece el meollo. La vida es así.

Y esos falsos señoritos que se creen alguien no se pueden ni permitir vivir en su pueblo y tienen que irse ("emigrar")a Parla y otros sitios como muchos otros pobrecitos... Pero es más fácil echarle la mierda a los demás.
Pues menudos los que nos vienen a Parla: la escoria de Getafe. Pobre Parla ¡échate a temblar! Y encima que no tienen un duro nos vienen con prepotencia!! Hay una palabra que define bien esta situación: Ingratitud (pero a lo mejor ni saben lo que significa)Ingrutitud hacia una población que no les está dando la espalda como ellos hacen.

Así que un poco más de humildad que les irá muy bien en cuanto salgan de Getafe.

Sé que hay gente de Getafe que no se sentirá reflejada por lo expuesto pero desgraciadamente me he cruzado con muchos, digamos con una gran mayoría con estas características.

Y a Parla nada, que siga luchando por su municipio, que es lo que lleva haciendo toda la vida, luchar por mejorar. Y arriba esa dignidad, que no sois menos que nadie!!
 
R
RAQUELBIRKA
02/06/2005 16:17
Yo soy de Madrid. ¡De Madrid al cielo! se dice por ahí. Y no me siento superior a nadie por ser de Madrid, aunque considero que mi ciudad es maravillosa. Cuando decidí comprar piso en Parla me pareció "irme al culo del mundo" porque para mí Parla está "muy lejos" de todo lo que me rodea (familia, amigos,etc). Claro que para mí también es irse al culo del mundo a Valdemoro, Fuenlabrada, etc. Parla era para mí una gran desconocida, y no estaba muy convencida. Además hay muchos prejuicios con Parla. Da la impresión (a la gente que no vive allí, los que somos de fuera por lo que he podido comprobar) de que Parla es lo peor del mundo...
- ¡¡¿A Parla vas a irte a vivir?!!
Cuando lo digo la gente me mira extrañada y con cara de disgusto como si me fuera a un poblado chabolista...
Esas cosas pesan. Muchas veces dudaba si estaba haciendo lo correcto...
Pero ya no. Hay que quitarle la venda de los ojos a la gente. Parla NO ES UNA MIERDA, es un municipio más como otros tantos. Y no veo que Getafe sea tan maravillosa ni tan superior. Es otro pueblo más con más infraestructuras eso sí, pero también con más población, tampoco es que sea la panacea por lo que yo conozco.

Yo no he dejado que influyera en mí lo que dijera la gente. No sé cuál es la razón por la que hablan tan mal de Parla. He ido a Parla en muchas ocasiones, lo he visitado y no me ha parecido un pueblo desagradable.
¿Que no lo tiene todo? Es cierto, pero ¿alguien conoce la ciudad perfecta? Ni Madrid, mi Madrid a la que adoro, es perfecta.
Yo no conozco a los parleños (aún) pero me siento agradecida de que sin conocerme todavía, me estén abriendo ya los brazos y me estén dando ya la bienvenida y me acojan como una más.
Hoy por hoy no me arrepiento de haber elegido Parla para vivir os lo aseguro, y cada vez tengo más ilusión.
Lo que hace grande a una ciudad es la gente y creo que en Parla están sobrados de eso, de tener buena gente.

Hay que dejar los prejuicios atrás. La gente que tiene prejuicios es que no ve más allá.¡La incultura que hay por ahí! Hay pueblos que tienen mala fama injustamente y no hay manera de quitarles esa losa de encima. Quizás entre todos lo consigamos. Hagamos de Parla una ciudad de referencia.
Un saludo
 
P
puas
01/06/2005 21:41
MENOS MAL QUE PARECE SER QUE LA GENTE DE GETAFE PARECE BASTANTE INTELIGENTE POR QUE SOLAMENTE HAY UN PERSONAJE QUE PIENSA QUE VIVE EN UN MUNDO SUPERIOR Y AUN ENCIMA TIENE LA POCA DECENCIA DE CRITICAR A SUS FUTUROS VECINOS. CREO QUE HAY MUY POCAS ZONAS RESIDENCIALES EN LA ZONA SUR CON LAS MISMAS CARACTERISRICAS QUE PARLA ESTE LA MIEL NO ES PARA LA BOCA DEL ASNO.

ARRIBA PARLA Y SUS VECINOS
 
K
kalyna
01/06/2005 21:01
Buenas tardes,

Hacía mucho que no entraba en el foro y me ha sorprendido mucho este mensaje. Yo vivo en Parla casi desde que nací y la he visto crecer como todos los que estais viviendo en Parla desde hace unos años. Como madridmemata, recuerdo cuando cortaron la carretera de Toledo, que pasaba, en aquel entonces, por la mitad del pueblo tal y como tú cuentas para poder tener agua. Gracias por recordar lo luchadores que somos.

Delincuencia.... pues que quereis que os diga como en todos los sitios.

Aparcamiento...más de lo mismo.

Yo he tenido la suerte de poder adquirir una vivienda en mi "casa" que actualmente se está levantando y estoy muy contenta.

Lo siento mucho por aquellas personas que piensen que Parla es una mierda pero yo estoy muy contenta de vivir aquí y sinceramente si tan maravillosos son vuestros pueblos ¿por qué no luchais para poder quedaros??.

Un saludo a todos, seais de Parla o no.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
01/06/2005 19:50

yo tengo mi opinion a dia de hoy sobre parla,

a dia de mañana nose q opinion tendre sobre parla,eso lo vere con el tiempo.

pero una cosa,se aparca igual de mal en todos los pueblos de la zona sur,y para escolarizar hay mas de 80 colegios en GETAFE

 
A
albina
01/06/2005 19:32
Hola a todos, es increible lo que se puede llegar a montar por un simple comentario verdad??? bueno pues me gustaría explicar al Sr.deGetafeaParlapuff lo siguiente:
La gente de Parla llevamos muchos años siendo tanto el hacme-reir(veanse comentarios como !vete a Parla! de mucha gente como un pueblo semi-marginal sin apenas infraestructuras (cosa que te doy la razon), pero es necesario que getafenses como tu( que seguro que no soys pocos), comiencen a hablar bien de la futura ciudad que los va a acoger, entre otras cosas porque hablar así de la ciudad en la que vivo actualmente me DUELE y mucho.
Parla es una ciudad que se está construyendo poco a poco (al igual que lo hizo Getafe en su día) que mejora cada día jardines,entradas,parkin,colegios, institutos (explicame por favor cuanta zona ajardinada hay en getafe y te lo digo yo que he vivido allí 15 años, o mejor las zonas para aparcar, o mejor aún el nº de colegios para escolarizar... puedo seguir así durante un buen rato),tambien podemos entrar a razonar porque te has venido a Parla y no te has quedado en el Bercial (que tambien hay pisos de vpp)etc,etc....
No obstane como los vecinos de Parla somos gente de Paz(tambien puedes mirar en el CSIC el indice de delicuencia de Parla en comparativa con otras poblaciones como es Getafe), que sepas que serás acogido con los brazos abiertos en esta ciudad y que nos encantará contar contigo para pagar impuestos y seguir mejorando las infrastructuras que nos hacen falta.
Atentamente,una PARLEÑA, porque aunque he vivido en getafe uno no es de donde nace sindo donde pace.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
01/06/2005 17:44
heber como el gilipollas de tomasgomez dira q haber si aprendo a escribir x poner carretera de angalucia ya lo cambio yo, carretera de andalucia

venga un saludito tomasin
 
D
deGETAFEaPARLApuff
01/06/2005 17:35
haber gilipollas(tomasgomez)

yo he dicho q a dia de hoy me voy a un pueblo con peor infraestructura q GETAFE,por lo cual es logico q diga q me guste mas GETAFE.

aparte de gilipollas debo decirte q tb eres tonto del culo y te aconsejo q cojas un mapita de carreteras,xq la carretera de angalucia pilla lejos de parla,es decir no tiene acceso directo a tu querido parla,en cambio esa misma carretera si tiene acceso directo con GETAFE.
tb decirte q se te olvida como entrada a GETAFE la M-45,q en el mapita de carretera q te aconsejo q veas viene,anoser q seas tan tonto q no sepas leerlo.
y tristemente te digo q solo teneis la carretera de toledo como acceso directo a tu pueblo(q no sea de pago)

yo no he dicho q GETAFE sea el mejor pueblo de la comunidad,porq no lo es.
si he dicho q es mejor q parla a dia de hoy.
pero GETAFE es igual q leganes,fuenla,mostoles,alcorcon,etc.....por infraestructuras.

tb pareces tonto cuando,bueno pareces no,eres TONTO cuando dices q parla tendra tb su metro-sur(por poner ejemplo)pero no es lo mismo tenerlo a dia de hoy q tenerlo dntro de 10 años(si esq llega algun dia el metro a parla)

venga un saludo
 
F
Futurible
01/06/2005 17:04
Joder de GetafeaParlaPuf, ya te vale tio. No se para que coño te has comprado la casa en Parla si vas a estar amargado, mejor sin casa pero con salud.

Yo tambien soy de Getafe y por supuesto me hubiera encantado comprarme un piso en mi pueblo, no por que sea el mejor pueblo de la Comunidad de Madrid si no porque aqui vive mi familia, nada mas.

Para cada uno su pueblo es el mejor del mundo coño, como debe ser, pero es una jilipollez criticar el de los demas, mucho menos cuando te vas a ir a vivir a ese pueblo.

Cada vez que vamos a ver las obras me apetece mas irme a vivir a Parla.

Vaya una rivalidad estupida.
Saludos de un futurible parleño.
 
M
mariaparla
01/06/2005 16:52
Hola a todos, yo vivo en Getafe desde que nací, y para mi Getafe es lo mejor del mundo, pero gracias a los precios de los pisos de Parla, podré irme a vivir con mi novio en un futuro.
Yo no conozco mucho Parla, sólo de cuando voy a la cooperativa, pero por lo que tengo entendido, Parla ya no es lo que era, así que si Dios quiere será una futura vecina de Parla, un pueblo como otro cualquiera, por mucho que me guste mi Getafe, ya me acostumbraré, y estoy segura que luego no me querré ir de allí.
Así que digo a todos los parleños, que nos acojan lo mejor posible a todo el barrio nuevo, sin tener en cuenta las malas opiniones que tengan algunas personas.
 
A
Akaxha
01/06/2005 16:11
YO no soy de Madrid, y lo mismo de bien o mal, me viene un sitio que otro. Solo espero que si alguna vez volvemos al pasado y nos invade algun pais, podamos unirnos y luchar contra lo que venga de fuera. Pq viendo lo visto, nos matamos nosotros antes entre nosotros. Un poco triste, no os parece?
 
D
dlb
01/06/2005 09:43
Pero ¿por qué entramos al trapo de esta manera?

Que cada uno piense lo que quiera. Hay gente incoherente por naturaleza ¿qué vamos a hacer?. Allá ellos si deciden ir a vivir a un lugar que odian de partida. Tendrán que acostumbrarse a vivir con la desgracia de no hacerlo a gusto. La frustración será la tónica predominante en sus vidas.

Soy de Getafe, he tenido la oportunidad de meterme en un piso de protección allí y no lo he hecho. He decidido quedarme en Parla. Por lo menos allí acogen a la gente joven. De Getafe, prácticamente, nos han echado.

Que cada uno piense lo que quiera, pero es una lástima conformarse con lo uno cree que es lo peor ¿no pensais lo mismo?

Saludos a todos, parleños, getafenses...etc. Ah! y ánimo y fuerza a la gente a la que le queda toda la vida por delante para acostumbrarse a vivir en el infierno que su propia mente ha creado.
 
C
cobosjm
01/06/2005 08:34
A mi lo que más me gusta de Parla, es que hay muy poca gente como deGETAFEaPARLApuff. Vengo de una zona infravalorada como Parla. Y siempre he odiado a la gente que dice que su ciudad es la mejor del mundo. ¿Hasta que punto hay una ciudad mejor que otra? ¿Es gente que no ha salido nunca de su barrio? No se para mi que es gente sin cultura y sin respecto.

Te digo lo mismo que madridmemata, si no te gusta no vengas, es muy deprimente tener vecinos así.
 
K
kini
01/06/2005 01:11
acuerdate que gentafe hace 20 años era una mierda como otra cualquiera y tus padres se fueron a vivir igual que nuestros hijos tendran que irse a este paso a vivir a los pueblos de toledo
 
K
kini
01/06/2005 01:09
Tampoco flipeis con getafe que es lo mejor porque es mas de lo mismo . ¿que se aparca bien en cualquier barrio? pues creo que no es la moraleja. Getafe es mas de lo mismo , mas alcorcon , mas mostoles etc..... Y te lo dice uno que vive al lado de la estacion de la puerta del sur en alcorcon , comunicado con la n-5 y renfe linea 5 etc..... pero vamos que yo me piro a parla este del tiron , me encanta como estan dejando la zona.+
 
A
ataulfo
31/05/2005 23:39


Creo que el problema tiene deGetaf.... es un problema de ilusión, lo que estoy viendo en varios mensajes de por aquí es que la gente supera el cambio de pueblo gracias a la ilusión que nos da nuestra futura casa.

Yo cuando me planteé el venirme a Parla (soy de Leganés) me pareció venirme "al culo del mundo" pero es algo que he superado gracias a lo que he dicho antes: la ilusión.

Yo ya he visualizado mi futuro aquí, y no me imagino otro, y ya, a estas alturas doy las gracias a Parla por la acogida, y sobre todo por algo que a mi no me ha dado Leganes, ni a este hombre Getafe, como es una vivienda asequible.

Y mi consejo para deGetaf... es que se quite de prejuicios que se haga a la idea, como nos hemos hecho todos, y los resultados llegarán enseguida, y si no, pues que busque su felicidad en Getafe, que creo que es licito.


Y también tengo una sugerencia: no menciones la soga en la casa del ahorcado ; ¿cómo te pones a criticar Parla aquí? ¡Ya te vale, tio!
 
M
Marihelen
31/05/2005 22:02
Hola vecinos, saludos de una getafense que está deseando que le den su piso en parla-este y empezar allí su nueva vida.
Vamos a ser un barrio joven y nuevo, en el que podremos luchar por todas las infraestructuras que creamos necesarias.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes pero bueno
siempre hay alguien con ganas de jugar con las ilusiones de los demás...............
El que no quiera ir a vivir a Parla que no lo haga, son muchas las personas que están deseando coger un piso como sea
Bueno vecinos, un saludo muy grande
Marihelen
 
S
sole_
31/05/2005 21:24
Pues yo siendo de Getafe, después de haberme leido todos los post, me parece que hay mucha mejor gente en Parla que en Getafe, Por lo menos siempre que leo mensajes de personas que viven allí, nos muestran siempre su cariño y su acogida y nos dan la bienvenida.
Y desde luego a más de uno si yo fuera de Parla era para mandarle a tomar por c...
Yo como ya dije estoy contenta de irme allí y por favor el que no le guste su piso que se lo deje a otra persona, que hay muchos deseandolo y que se monten una tienda de campaña debajo el puente de su tan querido Getafe.
 
E
el vecino
31/05/2005 21:13
¿Menos delincuencia en "la capital del sur" que en Parla? tu sales poco o nada por getafe, si andases mas por tu querido pueblo ya me lo contarias.
Carreteras getafe tiene las mismas que Parla, la de andalucia por el este y la de toledo por el oeste ¿o han hecho alguna autopista o carretera nueva que no conozca?
 
S
SantiandFaby
31/05/2005 20:34
Lo de las infraestructuras no es la respuesta definitiva a que te guste más una zona u otra, sencillamente una no te gusta y no vas a vivir agusto en ella (aunque luego seguro que sí), y la otra sí te gusta y te gustaría vivir en ella pues crees que vivirías más agusto. Y para lo de las infraestructuras una muestra: Vivo en Madrid, conectado con TODAS LAS CARRETERAS, tenemos el METRO (NO METROSUR, SINO METRO), CERCANÍAS, MILES DE LÍNEAS DE AUTOBUSES, miles de CENTROS COMERCIALES, un montón de HOSPITALES (públicos y privados)... Y me voy a un sitio más pequeño y más tranquilo por que aprecio más eso, que todas las "miles" de infraestructuras que tiene Madrid. Creo que en dos años mi calidad de vida aumentará, precisamente POR IRME DE MADRID. Saludos.
 
Milio
Milio
31/05/2005 20:31
Decirle a deGETAFEaPARLApuf que me parece que eres el típico jilipollas que se cree más importante porque viven en, porque trabaja en, porque estudia en o porque conduce un... Aunque en realidad probablemente tienes un complejo de inferioridad que te hace despreciar a los demás ; como parleño te pido por favor que abandones la idea de ser mi vecino y que si tienes un mínimo de decencia lo harás y sino es así cuando vivas en Parla ten los huevos suficientes para decir lo que aquí opinas amparado en el anonimato.
 
S
sonarwen
31/05/2005 19:08
De acuerdo con jcsantacr, ya he dicho que vio en Fuenlabrada, y aquí se me ha ofrecido un piso de similares características (un pelín más pequeño que el de Parla) y también de VPP en Fuenlabrada, y la verdad es que he dicho que NOOOOOOOOOOO, y vivo aquí muy bien, pero la zona de Parla - Este me encanta, me parece que tiene una calidad bastante alta, con todas las construcciones muy nuevas, colegios, mogollón de zonas verdes y sobre todo MUUUUCHAAAA gente joven, mucha gente que vamos a ir evolucionando a la vez, gente que tendrá futuros hijos de la edad de mis futuros hijos, parques y un montón de cosas más. Espero que no se puedan descalificar los pisos protegidos nunca, así la gente no vendrá a comprarse un piso en un sitio que no le gusta para poder venderlo en breve y salir corriendo a su Getafe de la vida.... que parece que Getafe es un mundo superior, joder... que mala suerte la mía por no haber vivido nunca allí.... será por eso que no os entiendo....
 
L
Lauraflo
31/05/2005 18:51
Me parece absurdo estar discutiendo estas chorradas y mucho menos faltar al respeto a la gente, yo ahora mismo vivo en el centro en Cuatro Caminos en la casa de mis padres y me he comprado un piso de construcción libre en Parla Este con mi pareja, estamos muy ilusionados porque hace tiempo que me quería ir del centro que está demasiado lleno de gente por no decir otra cosa, después de mirar varias opciones el proyecto de Parla Este me pareció una maravilla, en la vida me planteé ir a Getafe no se porqué, pero creo que somos todos iguales da igual donde vivamos si uno es feliz eso es lo importante. Tenemos que dar gracias de poder tener acceso a una vivienda cosa que muchas personas no podrán tener jamas.
Un abrazo a todos
Laura
 
M
madridmemata
31/05/2005 18:28
Te gusta Pinto?
 
D
deGETAFEaPARLApuff
31/05/2005 18:25
decirte agt que el precio del piso es asequible gracias a q ya llevo apuntado 2 años y es de vpp,y tb el hecho de q hace 2 años fuese el mas asequible tb es por lo q reitero siempre INFRAESTRUVTURA DE PARLA.

puedes ir a dia de hoy a cuelquier cooperativa de parla q vaya a construir pisos de vpp y a pesar de q parla no tiene muchas de las infraestructuras q otros pueblos de alrededor si tienen el precio tb se a disparado como en todos los sitios.

asi que decirte q si mi piso sale barato es porq llevo pagando ya dos años y en otros pueblos ya era mas caro q parla,q digo yo q por algo seria.
 
A
agt
31/05/2005 18:01
Hombre, el primer elogio que deberias darle es que es el unico sitio decente en donde te puedes comprar un piso.
 
J
jcsantacr
31/05/2005 16:50
Yo no vivo en Parla, vivo en Leganés y si ahora mismo me dieran por el mismo precio un piso en Leganés no lo querría.Para que lo quisiera me tendrían que poner todo Parla-Este en Leganés, y solo lo querría por una razón y es la cercania al trabajo.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
31/05/2005 16:49
esq parla para mi por ahora no tiene ningun tipo de elogios,cuando los tenga si esq llega a tenerlos tb te los dire,tu tranquilo por eso.

parece q te gustan los coches chavalote porq ya van dos comparaciones con coches,y la verdad no es lo mismo ni por asomo.pero vamos q ese no esel tema.

yo entiendo q defiendas tu maravilloso pueblo,pero veo una tonteria todo lo q estais montando,para gusto los colores y a mi parla a dia de hoy y aun habiendo comprado un piso en parla a mi no me gusta,yo he dado mi opinion y punto,el q se pica ya sabes.
 
M
madridmemata
31/05/2005 15:59
No quiero elogios en absoluto y menos falsos.
Lo único que he quiero es que no desprecies a nuestro pueblo. < mal comparado, si tu quieres un mercedes y como no lo pueds pagar, te compras un audi, haz el favor de nop estrar en el concesionario gritando !que mierda de coches!
Y te aseguro que dudo mucho de que Parla sea un "Audi" pero estoy segugo que Getafe no es, ni de lejos, un "mercedes". pero seguro que así, tu me entiendes, "chavalote".
Saludos y nos veremos en el barrio. Sin saberlo.
 
D
deGETAFEaPARLApuff
31/05/2005 15:54
muy bien tu discursito chavalote.

yo solo digo lo q pienso de tu queridisimo parla

Y digo q comparando un pueblo y otro,parla esta todavia bastante lejosde getafe.

por cuantas carreteras entras a parla? x GETAFE unas cuantas,osea q en infraestructuras actualmente deja q desear.

y te aseguro q sino fuese x q el precio de mi piso es de risa en parla,nunca hubiese comprado en parla-este,pero tranqui,q cuando tenga la oportunidad lo vendere.

tb deciros q conozco mazo de gente q piensa igual de tu queridisimo parla,incluso gente q actualmente vive en parla.

yo te soy sincero y te digo lo q pienso,aunq si quieres te digo lo que tu quieres oir: parla es la capital del sur,tiene enlace con muchas carreteras para entrar a su poblacion,cuenta con varias estaciones de tren y ademas tiene tb metrosur,tb cuenta con un hospital desde hace muchos años,tiene infinidad de zonas verdes(al igual q GETAFE se aparca de la hostia en cualquier barrio)parla tp tiene un alto indice de delincuencia,en definitiva parla consta al igual q los municipios de alrededor,leganes,fuenla,getafe.... cuenta con las mismas infraestructuras por ello parla es lo mejor de la zona sur.

bueno si querias elogios para tu pueblo hay los tienes.
 
E
el vecino
31/05/2005 13:13
¡¡¡¡ole tus cojones!!! asi se escribe, estoy de acuerdo con todo lo que dices y tambien yo estoy cansado de que vangan a mamarmela cuatro mamarachos/as. Parla es el pueblo que mas ha subido en calidad de vida en los últimos años de toda la comunidad de Madrid y seguimos subiendo.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento