Volver al foro
F
Futurible
05/07/2005 17:13

SOBRE LOS ULTIMOS MENSAJES

1.556 lecturas | 5 respuestas
Bueno, solo comentar que el foro general de nuevos vecinos (Parla Este) cada vez se parece mas a lo que paso con el de Iespana, el primer foro sobre parla este que muchos recordareis y que para muchos de nosotros supuso la ilusion de tener el primer contacto con nuestros futuros vecinos alla por noviembre del año 2002 cuando ni siquiera sabiamos si ibamos a ser vecinos o no.

Bueno yo hace mucho que no entro en el foro de Iespana, (ultimamente lo he buscado y no lo encuentro) deje de visitarlo porque no me aportaban nada los constantes mensajes de "nuevos usuarios" descalificando e insultando, que por supuesto siempre obtienen una respuesta y al final se vuelve un coñazo insoportable.

Desde hace tiempo el foro general de NuevosVecinos.COM me recuerda mucho a ese foro de Iespana y animo a los administradores a que de vez en cuando hagan lo que advierten en letra roja justo en la ventana en la que escribo este mensaje ""NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas".

No os ofendais "DeGetafeaParlaPuff"(paisano je,je) o "Joxito" sois simplemente los nicks mas recientes que recuerdo, pero tios, no creo que useis el mismo tono de mensaje con vuestros verdaderos nicks en el subforo de vuestra comunidad.

Bueno, despues de la parrafada, si alguien ha tenido cojones a leerla entera simplemente dar un saludo a aquellos viejos nicks de Iespana que recuerdo y que se que alguno conserva eh Djnorris?, vstevez,sonarwen, otro vecino, y otros muchos que no recuerdo.

Un saludo a todos en General



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
TAU79
06/07/2005 13:13
Yo quisiera pedir disculpas a todos por mi comportamiento verbal de ayer, tembién decir que no me disculpo ante Joxito y De GetafeaParla, porque no fuí yo la que comenzó a insultar a personas de un pueblo llamandolos gentuza, que somos de mala calaña y en su último mensaje su despedida fué que asquerosos que sois, imaginareis mi ira ante todo ello y mi comportamiento fue rebajarme a su nivel, os pido disculpas, porque ante todo tengo educación y respeto hacia los demás.
 
V
vanehlop2
06/07/2005 12:01
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Creo que si en lugar de descalificar,y de meternos con la gente nos dedicaramos a preocuparnos más por las infraestructuras que vamos a tener y cuando nos van a dar finalmente los pisos ganariamos mucho más.
Que si en algo estamos todos de acuerdo es que queremos que nos den los pisos ya!!!
un saludo
 
djnorris
djnorris
05/07/2005 23:21
Muchas gracias, futurible!
Un saludo para ti y para la gente que seguimos con el mismo nick desde el principio y respondemos con el de todos nuestros comentarios: los "politicamente correctos" y los que no lo son tanto.
Respecto a lo que esta pasando, estoy de acuerdo en que quieren que la gente se aburra para reventar el foro al igual que hicieron con el de iespana. Raul y mamen han puesto un enlace de un articulo muy bueno al respecto (un saludo tambien).
Y que ahora parece que todo va viento en popa no significa que tengamos que insultarnos entre nosotros porque no sabemos de que hablar.
Un saludo
 
E
eltiodelpueblo
05/07/2005 21:29
Un saludo para ti tb y para todos los de la vieja guardia que ya llevamos unos añitos, tengo este nik porque no me acuerdo de la contraseña del otro, pero lo que tu dices como sigamos con este rosario de descalificaciones y malos rollos tendrian que tomar cartas en el asunto los administradores del foro, venga amiguete, buen rollito. Un saludo
 
S
sonarwen
05/07/2005 21:26
Muchas gracias por recordar....jejeje.... y estoy totalmente de acuerdo contigo... por cierto, no te preocupes porque el mensaje sea largo, se le fácil y sin dificultad (no se hace pesado...jejeje)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento