Volver al foro
R
Royng
12/09/2018 13:27

Perro que ladra y llora en Parla Este

1.105 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Hace unos meses oigo a un perro que ladra, llora y aúlla proveniente del cuarto de pila de algún piso supongo, a la altura de Avenida de los planetas-Estrella Antares/Estrella Denébola. No sé de qué urbanización viene, ya he preguntado y en la mía no es. Un vecino me comentó que venía de una torre, pero tampoco es seguro.

Llevo oyendole meses, no todos los días, aunque a veces sí, a ninguna hora concreta, a veces le he oido llorando por la noche, llegando incluso a llorar y ladrar TODA la noche sin parar. Otras veces le oigo llorando por la tarde, y hoy por ejemplo le he oido llorar por la mañana más o menos de 9 a 11.

El caso es que a parte de que el perro está sufriendo de alguna forma, es molesto no solo para los vecinos de la urbanización de la que proviene, sino que está molestando al menos a 2 urbanizaciones a la redonda sino más, ya que en Parla Este resuena todo al no haber barreras que detengan el sonido. Recuerdo que uno de los días que lloró durante toda la noche, mi hermana pequeña estaba preparándose para la EVAU y no podía ni dormir ni estudiar, y lo único que podíamos hacer era sentir impotencia.

No hablo con enfado ni mucho menos, pero estoy rozando un poco la desesperación ya que el perro es molesto, sinceramente, oír a un perro ladrar o llorar puntualmente no me supone nada, lo entiendo, pero oír a un perro llorando y quejándose y alternando llanto, ladrido y aullido durante HORAS bastantes días desde hace meses... No puedo cada vez que le oigo, lo siento mucho, sobre todo cuando nos despierta. Y lo único que quiero saber es si alguien sabe algo de este perro, qué es lo que le pasa, si sufre de abandono o de ansiedad por separación y si los dueños están haciendo realmente algo para remediarlo, sé que el tratamiento puede ser largo porque es un tema de reeducación. Si la respuesta fuera que sí, que están en ello, me daría con un canto en los dientes. Sólo quiero saber si alguien sabe qué está ocurriendo y es tan amable de esclarecerlo.

Gracias de antemano.
Editado por Royng 12/9/2018 13:32
Editado por Royng 12/9/2018 13:33
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento