Volver al foro
M
Marandi
24/08/2005 16:37

IMASATEC...alguien la conoce?

1.579 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Alguien a parte de Acento tiene la constructora IMASATEC?
Es para hacerme una idea de cómo son, en mi cooperativa estamos teniendo alguna pega para que nos enseñen muestras de azulejos y suelos que nos van a poner, por eso, si a alguien le ha hecho el piso esta constructora, os agradecería me dijeráis que tal los materiales y sobre todo que tal los de las mejoras que te ofrecen. Muchas gracias y un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aguante_calamaro
29/08/2005 00:03
hola yo soy de palma este y nuestra contructora es la misma,y bueno a nosotros lo que nos dijeron es que cuando empezasen a hacer los interiores pues que nos iban a enseñar unas muestras de mejoras para poner en el piso(no obligatorias) y que cada uno podia elegir cuales le gustaban mas y ponerlas o no,lo que no se es en que consisten las mejoras,no nos dijeron si eran en materiales como los suelos,azulejos,cocinas o el que,un saludo
 
P
parla
24/08/2005 22:57
Bueno es una constructura no de las grandes tipo ferrovial, es de tamaño de medio, y tiene bastantes obras, tengo familia con acento y que tambien construye imasatec y tampoco les han enseñado los azulejos, pero hay una diferencia a ellos todas esas mejoras que tenemos los de acento a ellos se las han puesto sin necesidad de votarla porque tenian dinero sobrante, es cierto tambien que aportaron mas dinero para la entrada y luego la mensualidad el primer año mas alta, pero luego les bajo bastante unos 400 euros.
 
M
Marandi
24/08/2005 17:01
Ya, el tema es que no quiero ver la web, sino la opinión de un comprador satisfecho con los materiales de su piso. Por ello, pregunto por alguien que NO sea de Acento...el tema de no enseñarnos una muestra de los materiales con los van a construir es un riesgo, segurmente será normal en estas cosas, pero como disponemos del foro, pues nos aprovechamos de poder intercambiar este tipo de información.Salu2!
 
R
rafaycris
24/08/2005 16:53
YO con un poco de suerte tendre mi piso en la urbanizacion Palma Este y te puedo comentar QUE todas las paredes del edificio son de hormigon, incluidas las interiores. Es una tecnica poco utilizada en España pero mas utilizada en Europa. Azulejos todavia no nos han enseñado. si te metes en comunidades "palma este" aparece el nombre de Imasatec, pincha en el nombre que es un acceso directo. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento