Volver al foro
R
rafaycris
31/08/2005 11:55

palma este-promocion

3.272 lecturas | 15 respuestas
buenas vecinos, alguien sabria decirme donde va la piscina en la urbanizacion???? he estado alli y no se donde va exactamente. Muchas gracias y un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Y
yoiypaco
26/09/2005 22:33
Vamos a ver seamos razonables, el pobre rafa y cris solo ha hecho una pregunta en el foro general y vale que tenemos nuestros propio foro, ¿pero os dais cuenta que estais vosotros mareando mas la perdiz?, pensarlo no creo que sea tan malo una sola pregunta...
 
R
rafaycris
06/09/2005 12:40
me parece q te estas confundien, una cosa es escribir en un foropublico y otra que cambies un pais. espero por el bien de todos que no llgue jamas la anarkia ya que estariamos jodidos.
Lo ves siempre se acaba hablando de politica. Por cierto si hagoi una fiesta en mi nueva casa no te preocupes que te invitare a ella y a bañarte en la piscina.
Un saludo majo
 
J
jmgarcia17
06/09/2005 10:58
La verdad es que "cabezon" es un rato. No se cual es la manera en la que puedes entrar en razón "rafaycris". Por esa regla de tres, en este pais existiría la anarquía, porque como cada uno puede hacer lo que le de la gana y las reglas no sirven para nada...
Las acciones si se realizan de manera ordenada, saldrán mucho mejor que si cada uno "pone las cosas donde le da la gana". Por esa regla de tres, como cada uno puede hacer lo que le da la gana, me autoinvitaré a tu cada y a mis colegas para montar una fiesta en vez de hacerlo en LA MÍA QUE ES DONDE DEBERÍA DE HACERLA.
No te das cuenta que no llevas razón "rafaycris"??????

Saludos vecinos
 
L
lidon
04/09/2005 20:41
Mis felicitaciones para rafaycris. No se deben decir tacos es estos foros, de modo que simplemente te llamare cabezoooon. ¡¡Este no es el sitio para esos comentarios!! Para eso alguien dio de alta el foro de tu comunidad.
 
R
rafaycris
03/09/2005 23:29
me parece genial lo q decis, y por eso digo yo.... libertad de expresion, o vamos a "dialogar". os parece.
Si tanto os molesta estos mensajes os sigo diciendo que los pondre donde quiera (y que me perdone el q se moleste), y vuelvo a repetir que al que no le interese que no lo habra. muchas gracias vecino isis
 
C
cec
02/09/2005 22:33
hola isis y demas vecinos ami lo que me interesa es lo de los vinos alambiques y barricas como aqui vale todo pues viva la republica que para eso el mua es replubicano un saludo jejeje.
 
I
ISIS
02/09/2005 15:01
Yo lo único que pretendía era informar a "rafaycris", por si lo desconocían de que hay un foro particular por cada promotora o cooperativa, y que éste es un foro de los asuntos de Parla Este en general,y... ¡¡¡Vaya por donde me ha salido!!!

En fin, ya que según "rafaycris" en este foro "se puede hablar de todo" propongo algunos temas, además del fútbol, propuesto por "imgarcía17":

-Hongos, callos y otras enfermedades del pie (apuesto a que algún vecino sufre en silencio esta dolencia).
-Nanotecnología, física cuántica y metafísica contemporánea(temas muy conocidos por todos).
-Spice Girls: Discografía y trayectoria (apuesto que casi todos somos fans de este grupo).
El clítoris: Tu Mejor Amigo y Parte de Tu Dignidad (sobran los comentarios).
- Paternidad a partir de los 80: Como asumirlo.
- Todo sobre vinos, barricas, aguardientes y alambiques.
- Lombricultura: Como instalar una granja de lombrices rojas.
- El fantástico mundo de la churrería: Como hacerse un experto en churros rellenos, normales, crepes, porras, etc.
- La tapicería: Cómo tapizar sillas, sillones, butacas, mecedoras, descalzadoras y cualquier tipo de mueble que tenga en su propio domicilio.

También se admiten otras propuestas.

En fin vecinos, animaros y no dudeis de mandar a este foro mensajes sobre estos temas tan interesantes.

Saludos,
 
J
jmgarcia17
02/09/2005 14:21
De verdad... Mira que hay gente desagradable!!!! Yo estoy con ISIS y con kiko7, este foro es para temas generales de las promociones de parla este y todo lo que concierne al nuevo barrio, no para que trateis asuntos particulares de cada promoción. Para eso está el foro vuestro.

No si de aquí a este paso habrá alguno que se ponga a hablar de fútbol y de como va la liga...!!!! jejeje
 
K
Kiko7
02/09/2005 13:54
No te enfades, no se si por error u olvido has metido este mensaje aqui, lo que muy amablemente te estaba explicando ISIS es que teneis un foro propio para hablar estos temas, que me consta que conoces pues tienes mensajes escritos alli. En teoria este foro es para tratar temas generales de Parla Este. Siempre sera mas facil y mas util para todos si cada cosa se hace en su sitio.
Un saludo

Kiko
 
R
rafaycris
01/09/2005 23:48
y de q temas quieres hablar aqui????? de politica, ???? perdoname pero si me apetece decir algo aqui lo dire, esto es un foro libre. Me tendras unos dias mas por aqui. Gracias y perdona si te molesto, pero lo tienes facil....no abras estos mensajes. un saludo
 
I
ISIS
01/09/2005 14:12
No quisiera ser impertinente, pero los temas de vuestra promoción los tendrías que hablar en vuestro foro, que para eso se ha creado. Este es un foro general. Salu2.
 
R
rafaycris
01/09/2005 12:13
OK, MUCHAS GRACIAS, me acuerdo del sitio pero parece q estan muy cerca de los pisos, no?.. y otra pregunta no creeis que los garajes son un poco altos?
un saludo
 
_GeR_
_GeR_
01/09/2005 10:34
La piscina, para que te hagas una idea va más o menos donde está la grua más grande, la que esta en medio de la obra.
 
R
rafaycris
31/08/2005 23:25
El plano esta muy bien pero estuve alliel domingo y no situo la piscina en ningun lado. me ayudas tu?
 
M
Maisy
31/08/2005 14:14
Hola vecino. Si miras en las descargas de nuestra promocion encontraras un plano detallado y la ubicacion de la piscina. Espero que te sirva de ayuda.
Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento