Volver al foro
T
twitex
21/12/2019 10:01

Las intensas lluvias provocan en Parla incidencias en garajes, trasteros, sotanos......

1.136 lecturas | 1 respuestas

Imagen de un garaje de Parla-Este ayer por la noche.

Las intensas lluvias caídas ayer en Parla provocaron numerosas incidencias en garajes, trasteros, sótanos, bajos y calles.

Las habitualmente sucias calles de Parla dan lugar a que las arquetas, sumideros, alcantarillas y rejillas estén repletos de mierda y cuando se producen intensas lluvias enseguida se colapsan por el agua.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
Parlix
21/12/2019 16:53

En mi urbanizacion de Parla Este, cerca del colegio Aquila, cada vez que llueve mucho el agua se nos mete por la rampa del garaje como si fuera un río.

Todo es por culpa de dos arquetas de la calle, que tienen tanta porqueria que estan cegadas y cuando llueve con ganas estan taponadas y el agua se  nos va hacia la rampa del garaje.

Hemos avisado muchas veces al ayuntamiento de Parla (por correo, por registro, por twitter, por facebook) que vengan a la limpiar las arquetas y no hace ni puttttto caso, nos tienen abandonados como a toda Parla.

Para que este putto ayuntamiento haga algo y solucione los problemas ¿ hay que ser ocupa, yonki, moro, gitano, llevar burka, ser enchufado del ayuntamiento, estar afiliado a algun sindicato o partido de los que trincan en Parla?

Si digo por donde les meteria los recibos de impuestos con los que nos roban el putttto vago del alcalde y sus mangantes concejales me cierran la cuenta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento