Volver al foro
P
puas
05/09/2005 23:38

los problemas de cada obra en su foro

2.243 lecturas | 13 respuestas
comentais problemas que solo afectan a ciertas obras y creo que seria mejor comentarlos en su foro ya que este es para problemas o noticias comunes
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cobosjm
14/09/2005 09:35
Yo estoy deacuerdo con que cada uno a su foro. Si esto se llena de cosas particulares, a mi personalmente me lleva a no ver el general. Simplemente por que no me afectan.
 
F
futuro_vecino
09/09/2005 12:58
No saquemos los pies del tiesto. Cada uno que ponga los mensajes donde crea que es adecuado. Hay cosas que son de interes general y otros de cada comunidad. Yo cuando es particular me voy a mi comunidad, pero tambien hay cosas generales que hablan de una comunidad y si no estuviesen en el foro general no nos enterariamos, por eso creo que no esta mal poner determinados mensajes en el general. Cuando veo que no me interesan pues no los leo.
Venga sin malos rollos, un saludo
 
L
lidon
09/09/2005 00:36
Pues nada, desde este momento propongo que nos pasemos por el forro toda la organizacion de esta pagina Web, y escribamos todos los mensajes de todas las comunidades en el foro general.
Que metamos todas las fotos de todas la comunidades en la zona de fotos general, y que todos los documentos de descargas los pongamos tambien en la zona de descargas general de Parla Este. Cuando tengais que navegar por la pagina web durante 1 hora para separar los mensajes, fotos, y descargas de vuestra comunidad, del resto de promociones.... entonces opinais.

Ademas, me parece una falta de respeto a los creadores de esta pagina, que proporcionen un medio de informacion organizado y nosotros nos lo saltemos a la torera.
 
S
sonarwen
08/09/2005 23:32
Totalmente de acuerdo con djnorris...
 
djnorris
djnorris
08/09/2005 19:36
A mi no me molesta que haya mensajes de otras promociones en el foro general.
Te pueden servir para comparar con otras promociones y ver si lo que te cuenta tu constructora / cooperativa es una pelicula o un problema general.
Y como dicen por ahi, si ves en el asunto que pertenece a una promocion que no es la tuya y no te apetece entrar... Pero vamos, es mi opinion. Un saludo
 
A
aguante_calamaro
08/09/2005 12:18
hola,yo soy de palma este y tanto leo los mensajes del foro general como los de mi propio foro,pero no me meto en los de otros urbanizaciones,aunque a lo mejor tampoco vendria mal,lo que quiero decir es que cuando entro en el general si veo algun mensaje que es de otra promotora en especial pues es que ni entro,y si entro es porque me llame la atencion por algo del titulo que sea para bien general.
con lo cual resumiendo creo que no hay nada de malo en poner mensajes donde se quiera porque hay problemas comunes que a lo mejor uno cree que solo le sucede a el y en realidad le estan sucediendo a mas gente.
si alguien no comparte mi opinion tambien lo entiendo asi como pido que entiendan a los que ponen mensajes en el general si otros creen que no deberian ir ahí.

un saludo
 
I
israelbi
07/09/2005 22:29
jajaja, es verdad pero no ha sido culpa mía. Es que esto de la informática es una ciencia infusa. SalU2.
 
S
sabiondo
07/09/2005 21:44
Pues tú te has repetido en tu mensaje y lo has duplicado.

(se que ha sido un error, lo digo sin mala intención)
 
I
israelbi
07/09/2005 17:42
Yo opino que es tontería repetir los mensajes en el foro general y en el particular, habría respuestas duplicadas y otras que sólo estarían en uno de ellos. Doble trabajo si quieres enterarte de todo. Por lo tanto creo que cada foro está para lo suyo. Pero es sólo mi opinión.
 
I
israelbi
07/09/2005 17:41
Yo opino que es tontería repetir los mensajes en el foro general y en el particular, habría respuestas duplicadas y otras que sólo estarían en uno de ellos. Doble trabajo si quieres enterarte de todo. Por lo tanto creo que cada foro está para lo suyo. Pero es sólo mi opinión.
 
O
otro vecino
06/09/2005 23:22
Opino lo mismo. Claro que cada comunidad tiene su foro pero tampoco hace ningun daño el que se pongan temas en el foro general que lo ve mas gente, ademas se suelen poner bastante identificados osea que si no interesan no se leen. No creo que suponga mayor problema
 
E
eltiodelpueblo
06/09/2005 19:25
Hola, sin animo de crear polemica, creo que esta buen que todos nos enteremos de todo, asi comparamos, y estamos informados de que pelaje es cada constructora, de lo contrario tendremos que ir cooperativa por cooperativa para ver los mensajes, lo dicho sin animo de crear polemica creo que esta bien que los mensajes se publiquen en el general y claro el que quiera que los duplique en su cooperativa correspondiente. Un saludo
 
I
ISIS
06/09/2005 08:23
Yo también lo he dicho pero no me han hecho ni p... caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento