Volver al foro
Arzak
Arzak
03/03/2020 16:11

Los alcaldes de 9 municipios del sur denuncian la “política del avestruz” de Díaz Ayuso

652 lecturas | 1 respuestas

Los alcaldes de 9 municipios del sur denuncian la “política del avestruz” de Díaz Ayuso

Sara Hernández (Getafe): “Vamos a empezar a trabajar la fuerza del sur ante la Comunidad de Madrid”

REGIONAL/ 3 DE MARZO DE 2020/ Alcaldes y alcaldesas socialistas de un total de 9 municipios del sur de la Comunidad de Madrid han denunciado que, tras 8 meses en el cargo, aún no han sido recibidos por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a la que han acusado de “desoír” sus peticiones en materia de educación, sanidad, movilidad o medio ambiente.

Los alcaldes, alcaldesas y otros representantes de Getafe, Pinto, Parla, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio, Móstoles y San Martín de la Vega se han reunido esta mañana en el Espacio Mercado de Getafe y han anunciado un próximo encuentro en el que presentarán ya un documento con todas las reivindicaciones que le están planteando a la Comunidad de Madrid.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de practicar la “política del avestruz” y ha recordado que estos nueve municipios suman 1,2 millones de habitantes, equivalentes al 20% de la población de la Comunidad de Madrid.

“Estamos hartos y cansados de la desidia de la presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha advertido Hernández, anunciando que, a partir de ahora, estos ayuntamientos van a seguir la estrategia de Fuenlabrada y van a pedir ser recibidos por el vicepresidente Ignacio Aguado, que recibió al primer edil fuenlabreño, Javier Ayala, en 48 horas.

Fuente: https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/noticias-alcorcon/regional-los-alcaldes-de-9-municipios-del-sur-denuncian-la-politica-del-avestruz-de-diaz-ayuso/

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
03/03/2020 16:30

Dejame adivinar ?  

 

 

Alcaldes del Psoe, no ?

 

 

Anda que esta la de mostoles para dar lecciones a nadie.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento