Volver al foro
Arzak
Arzak
28/03/2020 16:22

El alentador mensaje de apoyo de los bomberos de Parla a los vecinos en medio de apalusos

700 lecturas | 0 respuestas

El alentador mensaje de apoyo de los bomberos de Parla a los vecinos en medio de un aplauso

En mitad de un aplauso de agradecimiento a los bomberos por su labor en la lucha contra el coronavirus, dos de ellos se han subido a la grúa y han desplegado una gran pancarta con un mensaje de ánimo.

Cada día, los españoles salen a sus ventanas y balcones para aplaudir la labor de todos los profesionales que están trabajando sin descanso durante la crisis sanitaria, como médicos, enfermeros, policías o bomberos.

Un gesto de agradecimiento a estos 'superhéroes sin capa', como muchos les llaman, que trabajan para que la sociedad pueda seguir funcionando a pesar del estado de alarma y se consiga frenar la expansión del coronavirus.

En este sentido, también es imprescindible el papel de la ciudadanía a la hora de seguir la orden de confinamiento, algo que la absoluta mayoría de los españoles está cumpliendo día tras día.

Un compromiso con la responsabilidad que los bomberos de Parla, en mitad de un aplauso dirigido a ellos, han querido reconocer y apoyar.

Por eso, dos de los profesionales se han subido a una grúa, desde la cual han desplegado una pancarta en donde se podía leer un mensaje dirigido a los vecinos confinados en sus casas: 'Fuerza y ánimo'.

Un bonito gesto al que todas las personas confinadas, entre ellos niños, han respondido desde sus balcones con vitoreos y gritos de agradecimiento.

Ve vídeo y noticia aquí: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-alentador-mensaje-de-apoyo-de-los-bomberos-de-parla-a-los-vecinos-en-medio-de-un-aplauso_202003275e7db7a0d41df90001c3e991.html

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento