Volver al foro
T
twitex
05/06/2020 08:52

Detenido un marroquí en Parla tras encañonar con un arma simulada a dos policías

1.334 lecturas | 10 respuestas

Dos policías nacionales fueron encañonados en Parla por un joven marroquí implicado en un asunto de okupación de viviendas. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Parla, cuando los ocupantes de una furgoneta alertaron a un coche patrulla de que un hombre les había intimidado con una pistola. Los agentes llevaron a cabo una batida y lograron localizar a un individuo que encajaba en el perfil descrito. 

Sin embargo, al ir a identificarle, este sujeto sacó el arma del pantalón y apuntó a sus interlocutores, quienes, en un alarde de sangre fría, le pidieron que depusiera su actitud. 

El joven hizo caso omiso y echó a correr, desatándose una persecución por la zona. Un segundo indicativo logró interceptarle después de que hubiera tirado la pistola, comprobándose entonces que esta era simulada. Está acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

 

http://madridparla.blogspot.com/2020/06/detenido-un-marroqui-en-parla-tras.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
Iragora
08/06/2020 11:44

Por cierto yo puedo sacar colgar una foto de un bazuca, sacada de internet y poner lo que yo quiera y luego acusar a una minoría o a un extranjero y me queda que ni pintado.

pero de tener todas las casas vendidas de toda la costa española a extranjeros, no decís nada, porque vuestro problema no son los extranjeros, es la gente sin dinero.....

Lo que sois es clasistas, mientras venga Messi y lo compré todo, no pasa nada, eso sí como venga una familia huyendo de la guerra, entonces a por él!

ahi se ve lo que pensáis!!  Sólo asaltan y roban los "marroquís", que además son de podemos, ya me diréis cómo?? Si los ladrones y los racistas votan al PP y a VOX, por una y otra cosa, respectivamente, sólo os falta decir que a estos les van a dar SMV, cuando el requisito estrella aparte de vivir en España es llevar mínimo un año empadronado!

 
I
Iragora
08/06/2020 11:35

lurbe dijo:

Hombre a Pablo Iglesias “le emociona ver encapuchados patear a un Policía” poco más se puede decir, este si que es racista pero si eres Policia. 

Yo creí que era al revés, fíjate!, El único partido condenado por corrupción desde que en España hay democracia es el PP, igual es por algo.…

Y ya no hablemos del que estuvo un año, sino sigue, manteniendo todos sus gastos y al partido por una banda TERRORISTA islámica, como VOX, luego decís que sólo hay violadores EXTRANJEROS o chorizos extranjeros, jajaj y yo soy Alemán, no te..... 

Y puede ser, eh?? Ya se encargó el PP de poner todo el litoral a la venta llenándolo de ladrillo que ahora pertenece a ingleses, Alemanes y rusos! 

 
I
Iragora
08/06/2020 11:31

saveparla dijo:

Exijo una manifestación contra estos fachas que provocaron y detuvieron a este ciudadano de bien.

Habló el que estaba en el barrio de Salamanca los primeros días!! Te vimos en la tele, al lado de la Rubia de VOX. Se os veía muy "compenetrados"!!

 
S
saveparla
05/06/2020 13:24

saveparla dijo:

Lo esperado, sois todos unos fachas.

El pobre chico encañonó a la Policia porque sosi todos unos fachas.

Qué nivel...

 
parleando
parleando
05/06/2020 12:59

Sobre los trolls no dices nada? 

 
S
saveparla
05/06/2020 12:49

Lo esperado, sois todos unos fachas.

El pobre chico encañonó a la Policia porque sosi todos unos fachas.

Qué nivel...

 
parleando
parleando
05/06/2020 11:29

Esto es molon, cazando trolls:

 

http://madridparla.blogspot.com/2020/06/detenido-un-marroqui-en-parla-tras.html

Casualidades de la vida mismo comentario distintos nombres en el mega blog este de twitex que sigue todo cristo, es lo mas en Internet.

Resumen twitex y josvitel trolls que se contesta a si mismo, en varios sitios… pobre.

 
parleando
parleando
05/06/2020 11:26

joven magrebí pone en la noticia del cutre blog.

¿Joven marroquí con nacionalidad marroquí o joven español de origen magrebí? No me queda claro, es solo por saber si sois racistas de raza o de nacionalidad o de ambas.

 
S
saveparla
05/06/2020 11:05

Exijo una manifestación contra estos fachas que provocaron y detuvieron a este ciudadano de bien.

 
J
josvitel
05/06/2020 09:06

Buena noticia, un votante menos del PSOE-Podemos en la calle.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento