Volver al foro
Arzak
Arzak
24/06/2020 16:06

21 agentes de Policía local se han contagiado por Covid en la pandemia

629 lecturas | 0 respuestas

21 agentes de Policía local se han contagiado por Covid en la pandemia

Según ha trascendido durante el acto de San Juan

PARLA / 24 JUNIO 2020 / Un total de 21 agentes de la Policía local han resultado contagiados por Covid-19 desde el inicio de la pandemia, según ha informado el alcalde, Ramón Jurado (PSOE), durante un acto sobrio con motivo de la fiesta de San Juan, patrón de la policía local.

Jurado ha enviado un “abrazo” a estos profesionales, a los que ha deseado “una pronta y total recuperación”. También ha hecho una mención especial al Intendente de la Policía Local de Parla, Eduardo Fernández Tejero, que hoy no ha podido asistir a esta celebración.

El primer edil ha aprovechado el acto “para agradecer a todos los actores determinantes en este periodo de alarma que acabamos de terminar”. “Gracias -ha remarcado- a la Protección Civil de Parla, Guardia Civil, a Policía Nacional, a la Unidad Militar de Emergencias, al Cuerpo de Bomberos, a los profesionales del hospital de Parla y por supuesto a vosotros, Policías Locales de Parla”.


El alcalde de Parla, Ramón Jurado, en el acto de esta mañana.

“Como alcalde y como parleño –ha añadido Jurado- me siento muy orgulloso de vosotros, de vuestro trabajo, de vuestra entrega y sacrificio y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es un sentimiento generalizado de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Sinceramente, gracias. Un millón de gracias”.

Altercados en Fuente Arenosa

El regidor ha recordado la necesidad de “restablecer el orden en urbanizaciones” como la de la calle Fuente Arenosa, donde se suceden los altercados en una zona con un elevado número de viviendas ocupadas.

“Esto va a requerir de nosotros los políticos y de vosotros los policías un gran esfuerzo. Debemos mantener las medidas de seguridad y distanciamiento entre la población, que no es ni va a ser fácil, pero creo que es imprescindible para que no haya un repunte que nos haría mayor daño si cabe”, ha concluido Jurado.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento