Volver al foro
J
juliabei
25/06/2020 15:12

La Comunidad invierte en Parla ante el abandono y maltrato del Ayuntamiento a los parleños

1.474 lecturas | 3 respuestas

EL chorizo Ayuntamiento de Parla humilla y escupe a diario a los parleños y tiene la ciudad completamente hundida y arruinada tras años de saqueo y corrupcion de la izquierda y todos sus enchufados y parasitos pesebreros.

La Comunidad de Madrid es la única administración que en realidad invierte en Parla, al contrario que el Ayuntamiento de parla que no invierte ni un euro en la ciudad y asi esta de demacrada y tercermundista.

Solo en centros educativos públicos en Parla la inversión de la Comunidad de Madrid es multimillonaria.

Decenas de millones de euros entregados para gasto social al ayuntamiento de Parla y este año ademas por anticipado.

La Comunidad de Madrid destina a Parla millones de euros cada año del plan Prisma pero el Ayuntamiento de Parla, arruinado totalmente, no destina a ninguna mejora de la ciudad y se pule el dinero en gasto corriente (nominas, seguros sociales y el monstruoso gasto de personal)

Y respecto al centro de salud, yo vivo en Parla Este y me atienden perfectamente en el de Las Americas. Hay muchos barrios recientes por todo Madrid y paulatinamente se van construyendo los centros de salud.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
Subjetivo
30/07/2020 14:46

Verás que bonita va a poner la ciudad la Ayuso. En seis meses no la vas a reconocer...

 
A
Agudo1991
25/06/2020 19:55

Bueno en educación pública se podía invertir un poco más que falta hace. El próximo martes muchos padres que nos quedemos sin colegio en Parla Este seguro que no opinamos que todo va perfectamente en inversión y los papás de niños del Teresa de Calcuta que no tienen instituto en la zona tampoco. Y centro de salud hace falta, por muy bien que te atiendan en las Américas está colapsado con atender a tanta gente. Y esto no es política es realidad. Que el ayuntamiento de Parla nos tiene endeudados pues claro que si, y lo que nos queda… pero la comunidad podía mirar un poco más por Parla 

 

 
D
Dubbys
25/06/2020 15:37

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento