Volver al foro
Z
zzas
25/01/2021 14:51

Por qué hay dueños de perros que NO RECOGEN LAS CACAS DE SUS PERROS?????

2.221 lecturas | 15 respuestas

Abro tema. ¿Qué os pasa por la cabeza a los dueños de perros que dejáis que caguen en la calle y no recogéis sus mierdas? ¿no os sentis mal dejando las cacas en el suelo? ¿en serio? ¿Se os olvidan? ¿lo hacéis a propósito? ¿luego pasáis por otra calle para evitarlas? ¿no os dan asco? ¿es un problema de bolsas, de tiempo, que no os dais cuenta, que pasáis, que queréis joder a los demás? ¿Qué es?

Son preguntas que me hago cada vez que salgo y veo la acera llena de cacas, que no son una ni dos, que son chorrocientas mil. Todos los días lo mismo. es un asco, joder. NO os da asco??

NO SE PUEDE NI PASEAR POR PARLA

Ayer fuimos a dar un paseo por la zona verde nueva que se ha habilitado tras la avenida de las estrellas. En osa mayor. Hay que ir sorteando cacas, es asqueroso de verdad. 

Este mensaje es únicamente para los dueños INCÍVICOS de perros que no recogen sus mierdas. (no os deis por aludidos los demás que sí os comportáis de forma correcta).

Yo ya no sé si son la mayoría o la minoría; me da igual. Pero POR FAVOR, RESPETO.

Hacia los demás, hacia vuestros vecinos, a vosotros, a vuestros congéneres, los niños… no sé. Creo que no es tan difícil recogerlas

Se coge una bolsita y metéis la caca dentro. 

Y a ver si podemos CONVIVIR TODOS EN PAZ Y ARMONÍA, que no es tan difícil no? 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SAVvEPARLA
01/02/2021 15:59

Un día me encantaría conocer al que lee las quejas en el ayuntamiento de Parla.

Es un trabajo superdivertido, podía escribir un libro de cómo se descojona de los párrafos que le envía la gente.

Durante la nevada podía haber hecho un especial.

 
J
javivi90
01/02/2021 15:44

No pasa el tiempo por Parla Este. Recuerdo que hace 12 años se hablaba de lo mismo, de la cantidad de cacas de perro que habia por todas partes.

Han pasado 12 años y ha ido a peor, mas cacas todavia.

Lo que se dice un barrio de mierda y un reflejo  del tipo de gente que en gran proporcion vive en Parla Este.

 

 
Z
zzas
01/02/2021 15:01

Muy de acuerdo en poner quejas al ayuntamiento, que vean que es un tema que nos preocupa y muy de acuerdo en poner una tasa anual a los propietarios de perros. Aunque yo creo que debería ser algo simbólico, no tan elevada como plantea el último forero, sí creo que sería efectiva. Y sobre todo permitiría saber exactamente cuántos animales hay y darles servicios también, que muchas veces se quejan de esto. 

Y de paso, también voy a proponer algo: no creo que esté bien que todos los parques sean parques para perros, aunque sea con un horario. Creo que sería bueno para todos, por supuesto también para los propietarios de perros, tener parques en condiciones, grandes, con bancos, con fuentes y vallados, solo para ellos. Hay multitud de espacios en Parla que están completamente desparovechados, descampados inutilizados, que podrían servir de lugar de esparcimiento para animales y donde no obligaran a convivir a amantes de los perros con los que no lo son tanto. Para que pudiera ir sueltos sin problema y así pudiera ser más fácil la convivencia: evitar cacas de perros por todos los parques y espacios y evitar miedos de niños y personas que tienen pánico a los perros y que obligan a muchos a dejar de ir a los parques)

Obviamente no ahora, ojalá mejorara la situación y abrieran los parques y pudiera haber parques acondicionados para todos….

 
parleando
parleando
01/02/2021 13:02

Yo ponia una tasa por perro de 1000€ al año, contrataba a dos personas y por la calle ir pidiendo el pago de la tasa a cada persona con perro, y arreglado el tema de la deuda en dos telediarios. Guarros guarros guarros el 90% de los dueños de perros del barrio, deben estar caras las bolsas para las mierdas….

 
J
jrpolo
01/02/2021 11:05
Yo el otro día puse una de uncia en la página de ayuntamiento. Deberíamos todos po er una de uncia sobre este tema y así a ver si nos hacen caso y empiezan a poner multas bien gordas. Saludos
 
Yeri
Yeri
29/01/2021 00:25
Oleee, así es, a mí en dos ocasiones por parar en doble fila, ahí si te multan!!
 
S
SAVvEPARLA
26/01/2021 16:25

Yo creo que hay mucha ingenuidad.

¿Multas? ¿Por qué no se multa a los que incumplen el confinamiento? ¿A los que hacen botellón? ¿A los que están hasta las 3 de la mañana en parques gritando como anormales?

Sencillo, no pagan las multas.

Los que no recogen la caca de sus perros no van a pagar ninguna multa asi que les da igual. Las multas solo las pagamos los pringaos que un día cometes el error de aparcar mal o tirar la basura fuera de horario.

 
N
nuevostiempos
26/01/2021 15:49
Pues al contrario una medida así podía darles más votos habida cuenta de que la mayoría ciudadana apoya esa medida de hecho como ya dije no conozco a nadie que diga que no recoge la mierda de perro

La verdad no tengo mucha esperanza en que adopten esa medida ya que estamos refiriéndonos a un gobierno municipal que como sus antecesores no destaca precisamente por su lucidez a la hora de tomar medidas de sentido común en beneficio de la mayoría ciudadana
 
sli
sli
26/01/2021 15:07

SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA:

 

AQUI TENEIS UNA FORMA ESTUPENDA DE AUMENTAR LOS INGRESOS Y DE MEJORAR LA LIMPUIEZA VIARIA.

 

ESO SI, IGUAL OS CUESTA ALGUNOS VOTOS.

 

Que van a hacer.. lo de siempre. NADA. 

 

 

 

 

 
Z
zzas
26/01/2021 14:55

Eso es. Porque como el incivismo está ahí, creo que la únca solución que hay es MULTAR. 

Y hablan por ahí de tara mental de los dueños que no recogen los excrementos. No sé qué se les pasa por la cabeza para ver a un perro tal cual hacer su caca y decidir, porque es una decisión, no recogerla. 

Yo una vez, a dos metros de mí vi a un dueño con el animal, el perro se cagó, el hijo le dijo: “papá ha hecho caca”. Y la reacción del padre fue encogerse de hombros. Se dio media vuelta, cogió a su hijo y se marchó. Esa es la lección que aprendió su hijo. Vale que lo hagas cuando no te vean, pero cuando encima hay gente mirando?? eso es ser un caradura. Quizás no llevaba bolsa (que debería, porque lleva un animal), pero DECIDIÓ pasar del tema, mirar para otro lado y hacerse el sueco. 

En fin.. una pena, de verdad. Porque el niño se quedó con cara de circunstancias, y el padre no. Menudo ejemplo a seguir.

 
N
nuevostiempos
26/01/2021 13:34
Ya no solo en las puertas de los colegios y que me dices de dejarlas en los parques infantiles, areneros y césped por dónde andan y se revuelcan los niños te imaginas UN NIÑO PEQUEÑIN REBOZADO CARA Y MANOS DE MIERDA DE PERRO por haber estado revolcándose en el parque?

Está demostrado en este país las únicas sanciones que funcionan son las que afectan al bolsillo y que si no las pagas te lo embargan de la cuenta, el sueldo, subvención o devolución de Hacienda. Anda que no jode un recadito de 200 euros por poner un ejemplo cuando menos te lo esperas
 
V
Vamed
26/01/2021 11:08
Totalmente de acuerdo.
Da mucho asco pasear por Parla Este.
Mano dura y multas. No queda otra.

Ya se ha comprobado que las campañas de concienciacion no valen para nada.

Que alguien deje la caca de su perro en la calle no tiene nombre, pero los que la dejan en la puerta de un colegio ya es demencial.

Yo tampoco sé que clase de tara puede tener una persona que hace eso.
 
P
parlaciudadcultural
25/01/2021 23:27
Lo de las cacas de perro en Parla Este es todo un clásico. Da auténtica vergüenza y asco el estado de las calles debido al incivismo de sus dueños. Ya no vale la excusa de que son unos pocos guarros cuando la cantidad de excrementos llega a tal cantidad. Si pusieron a multar por Parla Este el Ayuntamiento podría recaudar dinero para aburrir.
 
sli
sli
25/01/2021 18:22

1- porque son unos guarros

2- porque no se les multa

3- vuelva a leer la 2

 

 
N
nuevostiempos
25/01/2021 17:27
No puede ser tienes que estar equivocado, no conozco BV a nadie que diga que no recoge la caca de su perro por lo que deduzco que todas las cacas deben pertenecer a un misterioso perro que caga por mil, ja, ja, ja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento