Volver al foro
A
ARDILLAROJA
20/09/2005 21:49

EL PARQUE DE BOMBEROS SE CAE

2.954 lecturas | 0 respuestas
EL VIERNES PASADO EN PLENAS FIESTAS DE PARLA, IBA YO CAMINANDO POR LA AV. JUAN CARLOS I , CUANDO EN LAS PUERTAS DEL PARQUE DE BOMBEROS, SUS PROPIOS TRABAJADORES ME DIERON ESTA NOTA INFORMATIVA:

EL PARQUE DE BOMBEROS SE CAE

Este escrito es para informarles de cual es en este momento la situación del parque de bomberos de Parla.
Creemos que la mayoría de ustedes conocen el penoso estado en se encuentra, está muy por encima de su capacidad desde hace mucho tiempo y muy por debajo del nivel mínimo deseado por todos para nuestras instalaciones. Estaba previsto que con las incorporaciones de nuevos bomberos en la Comunidad de Madrid la plantilla del parque de Parla aumentase, pero debido a la imposibilidad de alojar a más bomberos esto no ha sido posible a pesar de la necesidad existente debido a la gran cantidad de intervenciones que realizamos, en muchas ocasiones el parque se queda vacío o por debajo de los mínimos necesarios para cualquier intervención. Este problema viene de lejos y lo peor es que según nuestra dirección, no existe ninguna posibilidad de mejora a corto plazo. Con este panorama y viendo que la situación es ya literalmente insostenible, los bomberos de Parla hemos decidido movernos para a ver si también nuestra jefatura se anima y empieza a buscar soluciones. Nosotros, los bomberos de Parla y los sindicatos CCOO, CSIT y UGT, entendemos que la solución pasa por un compromiso firme para la construcción de un parque nuevo a medio plazo y paralelamente por la mejora sustancial de la habitabilidad de nuestro centro de trabajo, ya sea reformando el actual o buscando otra ubicación provisional que reúna las condiciones necesarias. Da la impresión de que ayuntamientos y Comunidad no se ponen de acuerdo sobre quién, cómo, o dónde se haría el parque nuevo y esta situación podría desembocar en que el parque de bomberos actualmente ubicado en Parla termine construyéndose en otro municipio de la zona….¿quizás en el municipio de Valdemoro gobernado por el PP y a mas de 15 minutos de Parla?.

Los bomberos del Parque de Parla le agradecemos su interés y esperamos su comprensión, las mejoras del Servicio de Bomberos mejoran su seguridad.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento