Volver al foro
H
HERNANM
22/09/2005 10:41
La verdad que a todos los que están a favor de la convivencia con los gitanos realojados, les recomendaría que fueran a vivir a una zona donde haya realojados tal como lavapies, vallecas, etc.., y pregunte a la gente que tal se llevan con sus vecinos gitanos.
Y además os hago una pregunta.
¿Por qué yo tengo que trabajar toda mi puta vida para pagar un piso, los impuestos correspondientes, y cumplir con todas las obligaciones que me ponen, y ellos por ser Gitanos, ya tienen piso, becas, colegios, etc... por el morro? Sólo por ser gitanos?. Yo no tengo un Mercedes a la puerta de mi casa, y ellos a la puerta de la chabola si.
¿por qué sera?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jmgarcia17
22/09/2005 10:39
Llevais toda la razón.

Hasta que me den mi piso en Parla este, yo estoy viviendo todavía en Leganés Norte: NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE HA CAMBIADO LEGANES NORTE EN EL MOMENTO QUE EMPEZARON A METER BLOQUES DE INMIGRANTES Y GITANOS. Hay 4 bloques en todo el barrio de esta gentuza (porque no tiene otro nombre). Al principio el barrio era la hostia, una urbanización muy tranquila y parecía que estabas en la gloria, pero empezaron a meter a inmigrantes y gitanos de poco en poco hasta un total de 4 bloques y el resultado a día de hoy es:

1. Carreras nocturnas de coches por la avenida principal, con sus respectivos accidentes.
2. Muchísmos grafitis y pintadas en todos los alrededores de cada uno de los 4 edificios.
3. Aumento considerable de robos en garages y tiendas en la zona.
4. Aumento visible y escandaloso de la suciedad en general en el barrio.
5. etc...

En resumen, el que se considere tolerante que coja a todos los gitanos e inmigrantes y se los meta en su casa o por el culo si le apetece, pero YO EN MI NUEVO BARRIO NO QUIERO GENTE ASI POR EXPERIENCIA, me está costando mucho dinero y sacrificio pagar mi casa como para que vengan a jodernos luego.
 
C
chochito
22/09/2005 09:02
esyru y micasita. Progresia casposa y recalcitrante que aburris a todo el mundo con vuestros topicazos de integración. Que si pensais como pensais os vais a las Barranquillas a repartir amor, TALANTE, convivencia y demás payasadas. O mejor aún, meteis al gitano, la abuela, el abuelo, la cabra, el primo, la prima, los tios y las tias en el piso de arriba de donde vivais y le prestais la sal todos los días. Vosotros si que habeis visto demasiadas películas españolas de integración. JAJAJAJA
 
P
parla
22/09/2005 07:55
La verdad es que hay gente que dice las cosas sin pensar y las suelta y luego la gente encima le hace caso, que pais este la verdad.
Para vuestra informacion como ya se ha dicho los pisos esos que veis no son del IVIMA ni son realojados ni nada por el estilo, son pisos com el vuestro lo que pasa es que nosotros somos mas chulos y nos hacen el piso no por el tipico metodo, sino por otro metodo de construccion encofrados integrales, que tiene muchas ventajas respecto al tradicional por ejemplo el no escuchar al vecino, que si hay que escuchar a gente como la que pone mensajes por aqui sin saber las cosas, primero hay que informarse y luego ya se habla, no hablemos a la ligera por favor.
 
P
pastry
22/09/2005 00:47
Si hablais de tolerancia y convivencia mirar a vuestro alrededor un poquito y no hhace falta q echeis la mirada muy atras para daros cuenta de q no hace tanto Farruquito mató a un hombre con el coche y mirar donde está ahora de luna de miel a costa de los millones q se ha sacado en la tele. Con esto quiero de cir q soy tolerante siempre y cuando no conviertan Parla este en la ciudad sin ley. Por muy poco q nos hayan costado los pisos no hay derecho a que nos ensucien nuestro barrio de esa forma. Si quieren realojar q hagan un PAU entero en las barranquillas para toda esa gente y les ubiquen allí.
Conozco gente q ha vendido pisos pq les han puesto al lado de su bloque uno de realojados y sino mirar en leganes norte la cantidad de pisos q se venden pq tienen al lado un bloque de realojados.
Saludos a todos
 
E
esyru
22/09/2005 00:36
ok, allwars, me encantan tus tópicos, veo q ves muchas peliculas... yo trabajo en los realojos y se de lo que hablo...
asique informate y luego hablamos.
suerte en tu piso.
 
A
Allwars
22/09/2005 00:20
Información esyru, VENGA YA!! yo te doy información: quieres vivir con gente que no quiere integrarse en la sociedad porque la suya para ellos es la mejor, gente que no ha trabajado en su vida y gente que va a convertir la zona donde vivas en un auténtico desguace. Te informo ¿conoces el ruedo de la M-30? Siii ese edificio que parece una carcel, es un edificio de realojados (de un poblado gitano,ese edificio en el que en su interior en el centro del patio se hacen fogatas por la noche y no puedes entrar porque te preguntan que a donde vas, debido a que allí se lucran de ciertas cosas que no voy a comentar por aqui. El borrico te lo meten en el ascensor para subirlo arriba, entre otras cosas, la policía por allí no pasa ni en broma, ni por los alrededores,que no olvidemos que no solo es la convivencia del edificio, ah!!! hay ciertos realojados trabajadores y normales que viven allí y les han robado en miles de ocasiones, pero esos realojados corresponden a un tanto por cien muy pequeño. Por cierto si alguién se quiere comprar un piso allí y pasarse toda su vida amargado cuesta unos 20 millones o así. A eso me refiero, es muy bonito hablar de SOLIDARIDAD, IGUALDAD, LIBERTAD y todo eso PERO LA TIENEN ELLOS CON NOSOTROS????????????
Por cierto kukoc, en Alcobendas, que es de la zona norte, también realojaron a gente de etnia gitana y demás y tengo constancia de que mucha gente de alrededor ya ha puesto en venta su piso.
Espero que tengamos suerte. SALU2.
 
P
puas
21/09/2005 23:34
si quereis ver como viven los realojados iros a vallecas, orcasitas, vicalvaro, etc y luego me contais como estan los barrios llenos de coches abndonados, las comunidades hechas un desastre no hay que ser muy listo para saber lo que trae todo eso o vamos a descubrir america a estas alturas.Hay parcelas del ivima que son para colegios por ejemplo la que este al lado de mi casa
 
E
esyru
21/09/2005 18:46
madre mia!! me parece alucinante que en los tiempos que estamos no seamos capaces de tener una buena convivencia...
Los realojos se llevan a cabo con aquellas familias que realmente lo necesitan y si os informarais bien, los realojos no se hacen con cualquier familia, sino que despues de pasar mucho, pero mucho tiempo con ellas...
Normalmente hay mas problemas con el resto de las familais que con las realojadas...
Un poco de consideracion!!! e informacion!!!
 
R
RAULYMAMEN
21/09/2005 18:35
Vuelta a lo de hace meses,(esto ya se discutio en su dia,al menos en el foro de parla sur 1),en principio si hay algunos gitanos como realojados,pero no es lo mismo un piso de gitanos que un bloque y aunque suene racista...habra mas de un americano del sur (suena mejor),marroquí,rumano y demas,por la sencilla razon que madrid esta lleno de ellos,asique porque no los va a haber en parla??? (siendo del sur de madrid y siendo un PAU tan grande),de todas maneras supongo ,que ya habran pensado en las reacciones de los futuros vecinos y los realojos (que muchos son españoles que ganan menos que nosotros) seran repartidos,y si no ¿que hacemos?,pues jodernos porque nuestro piso es lo unico (que yo almenos) podemos pagar y la descalificacion se hace por lo menos a los 20 años.
Y para no dar mas la brasa,por favor no nos faltemos el respeto entre los foreros,que esa actitud no es precisamente la mas civilizada para vivir en comunidad,un saludo
 
I
israelbi
21/09/2005 17:49
Esos "cajones prefabricados en un color gris triste", no son lo que piensas. De hecho se hacen ahí mismo, y son una nueva técnica de construcción que se llama "encofrados integrales". Seguramente esos pisos vayan luego con ladrillo visto en las fachadas, por lo que no van a desentonar como dices. Te lo digo porque no van a ser los únicos que veas por Parla-Este, y no son del IVIMA.
 
G
GALATA
21/09/2005 15:20
Sí, yo también me pasé el domingo y está claro que son viviendas del IVIMA. ¡Vaya "viviendas"! más que viviendas son cajones prefabricados en un color gris triste y francamente, rompe con la armonía arquitectónica del barrio pues, aunque no están terminados, son feos de coj... Lo siento por la gente que tenga que vivir ahí.

A mí no me importa que vengan extranjeros o gente de otras razas y/o culturas, siempre que sean gente honrada, de hecho donde vivo ahora la mayoría son extranjeros y no tengo absolutamente ningún problema, más bien al contrario, son gente muy maja.

Pero gitanos no, porque no conozco ninguno que sepa comportarse en vivir en comunidad.

Sé que alguno me podrá llamar racista. ¿Alguien quiere un vecino gitano?

Que lo diga, se lo mandamos y que nos cuente la experiencia.


 
K
kukoc
21/09/2005 13:29
Hace poco estuve por la urbanización y vi varias parcelas del Ivima, son construcciones prefabricadas por lo que se las distingue claramente. En principio estas viviendas son para gente sin muchos recursos, pero el Ivima siempre
suele reservar una parte para realojos. No se si en Parla Este será así. Por si quereís ver el plano de las viviendas del Ivima un vecino de El Mirador de Usares lo puso en su zona de descargas con el nombre de Parlaeste.zip.
Desde el Ivima nunca nos dirán si van a ir o no realojos,
y a mi no me importaría si fuera para todos los municipios
¿pero porque siempre en los distritos de madrid sur y en los municipios del sur? Para cuando realojos en Las Rozas o en Pozuelo ? Sino que les preguten a los vecinos de Villaverde lo contentos que estan.
Pozuelo entonces lo t
 
C
cobosjm
21/09/2005 12:27
Joder me habeis acojonado. Esta noche voy a dormir por lo menos 2 minutos menos.
 
F
farruco
21/09/2005 12:25
Si algún racista no quiere realojos que se vaya a Las Tablas o a Montecarmelo y page por su falta de tolerancia.
 
V
vergi
21/09/2005 11:57
Por lo que tengo entendido hay parcelas del IVIMA pero no son para realojos... eso es lo que se comentó hace ya bastantes meses en este mismo foro, y alguien puso boletines de la Comunidad de Madrid, etc... que decían eso, que no van realojos.
 
C
chochito
21/09/2005 11:49
No lo sé. Lo he leido en el mundo hace dos semanas
 
M
Marandi
21/09/2005 11:42
¿Alguien sabe qué parcela es?
 
C
chochito
21/09/2005 11:39
Ya esta el cafre de turno tocando las narices. Farruco vete a paseo hombre y vete a las Barranquillas a vivir con tus congeneres, que a mi me ha costado mucho el pisito como para que tu y tu familia vengais a esta zona a jod...al personal.
 
F
farruco
21/09/2005 11:34
No se problema teneis con los realojos. Son gente que no necesariamente son delincuentes y traficantes, aunque puede que algo de eso haya.
 
B
bea2007
21/09/2005 11:31
Yo tb lo he oído, hay una urbanización del ivima, y son para realojos...
 
Y
Yogaras
21/09/2005 11:19
Hola:
Por qué dices eso??
Sé que van algunos bloques del IVIMA por la zona, cosa que no nos viene nada bien, pero ..............,REALOJOS??!!. Madre mia!!, al final nos kedamos sin pisos después de tanto esperar. Maldita gentuza!!
Espero que no tengas razón, y que lo que hayas leido sea un chiste de mal gusto, porque, ya lo que nos faltaba era eso.
Un saludo
 

Fin del hilo
102  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento