Volver al foro
Y
Yogaras
21/09/2005 11:29

Algún truko?????????????

1.591 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!
Alguien conoce algún truco, alguna terapia, o algo así para que la espera no se haga tan, tan, tan.........larga y pesada???????
Espero que si, porque esto es lo peor, no pasan los días, pero el sueldo tampoco, weno si, pasa, pero de largo.
Nosotros tenemos la entrega prevista para Octubre del 2006 (que ya será más) y cuando empiezas a pagar tienes ilusión, pero cuando llevas 2 añitos ya te da por saco pagar y no tener nada, asike decidimos no bajar a ver las obras (aunke debian estar empezadas) y así lo hicimos, solo bajamos una vez y vimos el vaciado de la parcela, ahora unos meses más tarde hemos welto a bajar (mal hecho), y si, algo más se ve, pero ...........parece que no avanzan!!. Esto es una ruina!!
Me compré el piso antes que muchos de mis amigos, y ellos llevan más de un año viviendo en sus casitas, yo aún esperando a que me den la mia. :S
Espero que la espera merezca la pena, pq casi llego sin fuerzas. jejeje.

Un saludo, y ÁNIMO!!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
djnorris
djnorris
21/09/2005 18:10
Para mi el truco ha sido empezar a "pasar" un poco del piso y mirar el precio de las viviendas de renta libre para autoconvencerme de que no voy a poder pillar nada igual en el mercado a los precios actuales
Ahora estoy d acuerdo en que se pasan 3 pueblos todos comunidad, ayuntamientos etc. porque la historia se repite en todos los paus
Bueno, paciencia y crucemos los dedos para que el año que viene sea el ultimo
salu2
 
G
GALATA
21/09/2005 15:00
Os digo por experiencia que el truco no ir a ver las obras en una larga temporada, no funciona, porque te pica la curiosidad y acabas yendo con mucha frecuencia. Yo llevo cuatro años esperando mi piso y todavía me queda otro más, pero tened en cuenta que la espera va a merecer la pena.

Fijaos qué bonito barrio nos va a quedar, además, lo peor ya está pasado, a la mayoría ya sólo nos queda un año o como mucho dos. Eso ya no es nada. Mientras tanto, podemos hacer más leve la espera pensando, por ejemplo, cómo serán nuestras casas, cómo las amueblaremos, el fiestorro que nos vamos a montar cuando nos la entreguen, las comidas que allí haremos con nuestros amigos y seres queridos.

Además, pensad la "suerte" que hemos tenido al conseguir un piso aquí, tal cual están las cosas hoy y cuánta gente hay, por desgracia, que se ha quedado sin piso y que no pueden acceder a una vivienda porque las constructoras abusan en el precio. Dentro de lo malo debemos considerarnos afortunados.

A ROSALEDA quiero decirle que no se desmoralice, yo me tiré dos años pagando y sin ver absolutamente nada, yo también me desanimaba, pero todo llega, y ahora, mi bloque (Las Américas II) ya está casi terminado. A ti te pasará igual.

Un poquito más de paciencia y no os desanimeis, por favor.

:)
 
R
ROSALEDA
21/09/2005 14:25
Pues yo por mi parte os felicito, porque aunke creais ke vuestas obras no terminaran nuca por lo menos teneis algo para ir a ver, por mi parte solo tengo promesas ke nunca se cumplen, siempre es para el mes siguiente el comienzo de nuestas obras, asi ke animaros ke por lo menos teneis las obras empezadas. un saludo.
 
L
lamery
21/09/2005 12:18
truco........paciencia, jajjajajajaj
yo continuo bajando aunque ya por fuera esta hecho, y ahora si ha que se hace pesado, a mi cuando me lo den llevare casi 5 años en mi cooperativa, pero bueno me consuelo con saber que mas esperaran los que no tiene nada.
 
V
vergi
21/09/2005 11:47
Seguro que merece la pena (o eso esperamos todos...jejeje), nosotros, por nuestra parte, también hemos decidido no bajar a las obras al menos en una larga temporada, sino, parece que no avanzan nada y te entra una depresión... pero bueno, mientras tanto a seguir comiendo pipas en el parque (ahora que aun no hace frío...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento