Volver al foro
JCP
JCP
21/12/2005 16:16

No abra ningún tipo de realojamiento en Parla-Este

2.106 lecturas | 8 respuestas
No abra realojos de ningun tipo en Parla-Este
Confirmado con la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

Yo pertenezco a la 2ª fase de Bijeco y no es cierto lo que se comenta en el foro todos los piso de bigeco son vendidos a particulares que les cuesta lo mismo a todos +/- No se ha vendido ninguno a la comunidad todos a particulares.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantiandFaby
26/12/2005 14:15
Si en Pan Bendito ya tienen sus pisitos, para qué van a sacarles de allí?? Me extraña que una torre con medio buena pinta sea para realojos. Cuando veáis un edificio pegote, cantoso, feo, cutre y sin ningún tipo de infraestructura en sus zonas comunes, entonces sospechad.
 
I
isa25
26/12/2005 12:24
Por lo que a mi me han comentado una persona que trabaja para la Admon. del Ayto de Parla ha dicho que sí hay realojos. En una torre que hay en medio de Parla este que es gris y blanca, seguro que sabeis la que es porque va bastante adelantada, son gitanos, concretamente de Pan Bendito. Fue una propuesta para Pinto y Parla y ¿adivinais quien acepto a cambio del 80% de financiación del dichoso tranvia? Pues sí el Ayto de Parla.
Me da igual lo que diga la gente de que no pasa nada y bla, bla, bla como nos metan gitanos realojados de donde sea, nos van a joder. Y ´si es cierto el alcalde nos ha vendido.
Feliz naviadad a todos
 
L
LIR
23/12/2005 09:56
futuros vecinos, esperemos que tengais razon, pero por esperiencia propia en getafe norte se dijo que no se sabia que era un piso que desentonaba entre los demas. Se solicito información al alcalde y supuestamente no sabia nada, si vecinos, fueron realojos, y no te puedes imaginar que tipo de realojos de lo peor, venia la policia 3 veces al dia, despues de quejas, empezaron a echar a los problematicos casi 2 años despues. Ahora todos son civilizados, pero no sus hijos que tienen a todos los comercios acojonaitos. Realojos en la moraleja, pa que sepan lo que es. A por cierto, los realojos en Getafe fueron a cambio de las estaciones de metro. Ahora quieren el soterramiento de la carretera de Toledo tocaran realojos en futuros barrios. Recordar nos dan hospital, pero pediran a cambio...... por desgracia, os puedo asegurar que no se puede hacer nada.
 
R
RAULYMAMEN
22/12/2005 20:06
SBM me has aumentado la moral y la esperanza de no tener un barrio peor del que ahora tengo,gracias.
Felices fiestas a todos,y haber si no toca "la del niño"
 
JCP
JCP
22/12/2005 19:37
Manu9 Con todos mis respetos no soy yo quien tiene que demostrar que no irán realojos si no quien asegura que si irán y se atreven a decir incluso en que comunidades los meterán.

Yo he preguntado en la Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento y en Bijeco, y en ningún sitio me han dicho que fuese haber realojos.
 
M
mayel
22/12/2005 08:47
Lo que esta claro es que si el alcalde sabe que va a haber realojos no dice que no los va a haber.

Al igual que no dijo que empresa montara el centro comercial porque no lo sabia con seguridad o que dijo que los dos centros de salud que quieren que haya en Parla Este todavia no estan adjudicados porque tienen que tratarlo con el consejero, podia haber dicho que no lo sabia o que en principio no los iba a haber.

El alcalde dijo muy seguro que no iba a haber realojos. No creo que le convenga mucho asegurar esto si luego nos podemos acordar de sus palabras en un futuro.
 
R
RAULYMAMEN
21/12/2005 19:49
Lo que esta clarisimo es que si hubiese gitanos de realojo,el alcalde no es tan capullo de decir que si,siempre hay tiempo para explicar que el no lo sabia y hecharle la culpa a los responsables de la comunidad,aun asi espero que no venga gente chunga al barrio,un saludo.
 
manu9
manu9
21/12/2005 17:01
Me alegro saberlo JCP.
Aún así, aporta pruebas de lo que dices y no quedarás como uno más.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento