Volver al foro
M
marivi99
23/12/2005 22:00
A ver el listo de turkos que como es tan listo e inteligente nos va a ofrecer a todos una maravillosa solución.

Yo no la tengo porque como soy tonta...

Podemos hacer una patrulla vecinal y moler a palos a todo aquel que nos moleste no?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
turkos
23/12/2005 20:30
tu eres tonta y en tu casa no lo saben!!!
 
manu9
manu9
23/12/2005 19:54
Feliz navidad, Marivi.
Lamento decirte queuna cosa es imaginar un mundo maravilloso como el que propones y otra cosa abrir los ojos a la realidad. Yo que vivo en Carabanchel, te puedo asegurar que son muy pocos los gitanos que se adaptan a la convivencia con los que ellos nos llaman "payos", que, según su ley, hay que sablear y engañar. Esto, lo he llegado ha oir de algún gitano del Tercio Terol. Y lo de pedir pisos al IVIMA lo van a seguir haciendo para colocar a sus churumbeles mientras los padres regresan a sus chavolas para poder reclamar más.
Y en cuanto a los latinos, no todos son conflictivos, pero lo del "reeguetón" a todo trapo en verano y los porros y las peleas de pandilleros cuando están mamados, es costumbre entre ellos y ningún español les va ha convencer de lo contrario, si no quieres tener serios problemas con ellos.
Eso sí, ya veo que entre algunas españolas este tipo de sujetos está muy de moda ; quizá no es casualidad que sean ellas las que defienden la multiculturalidad.
Saludos para todos.
 
Q
quedamenos
23/12/2005 18:47
Hola marivi99, si defiendes tanto a los gitanos, latinoamericanos, pues nada te regalo todos los que viven en mi barrio, mira para tí Papá Noel ha llegado antes de lo previsto, son personas que no saben convivir con nadie y lo único que hacen es molestar, quisiera preguntarte una cosa ¿los gitanos trabajan?, ¿se compran casas?, yo no sé en qué mundo vivirás, pero en el mío no hacen ninguna de esas cosas.
Feliz Navidad.
Saludos.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento