Volver al foro
T
tyson
24/12/2005 02:09

PARA MANU9

2.260 lecturas | 12 respuestas
QUIERO COMENTAR Q EFECTIVAMENTE LA CONVIVENCIA CON PERSONAS DE RAZA GITANA SUELE SER CONFLICTIVA PERO EL ULTIMO PARRAFO DE TU MENSAJE ES BASTANTE ABSURDO Y DEMUESTRA Q TUS RAZONAMIENTOS SE DEBEN A TUS IDEAS RACISTAS,REPITO POR EXPERIENCIA SE Q LOS GITANOS SON CONFLICTIVOS PARA CONVIVIR PERO NO SE Q TIENE Q VER ESO CON LO ULTIMO Q HAS ESCRITO,QUIZA SI NUESTRAS PAISANAS LOS PREFIEREN A ELLOS ES POR Q ALGUNOS DE NOSOTROS NO DAMOS LA TALLA. ADEMAS YA HAN DICHO Q NO VA A HABER REALOJOS NO ENTIENDO POR Q SEGUIMOS DANDO VUELTAS A LO MISMO.UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pepito_PISCINAS
30/12/2005 08:50
Esto es algo q siempre ha ocurrido manu9, y nunca lo entendere. Yo tambien tuve q hacerme el malote en la adolescencia (cosa q detestaba), xq si no, no me comia un colin. Pero bueno, muchas veces hay q hacer sacrificios para conseguir lo q se busca, en este caso, mojar el churro, jeje. Afortunadamente, aunq fui de duro, nunca tuve ninguna movida gorda. Lo triste es q la mayoria no son falsos malotes como yo lo era, si no tios agresivos q muchas veces no dudan en ponerlas la mano encima, como he visto hacer a los moros, gitanos, latin kings, y en honor a la verdad, muchos españoles. Lo mas gracioso es q en el fondo, como tu dices, no tienen ni media hostia...
 
manu9
manu9
29/12/2005 22:49
De acuerdo, no era mi intención ofender a nadie de ningún género y es cierto que me he extralimitado con el tono del último párrafo de ESE mensaje (creía que era el último que escribí cuando intervino Tyson).
Lo que realmente quería hacer llegar es que en el barrio de Carabanchel bajo donde vivo yo veo cada vez mas chicas de nuestra nacionalidad, a menudo según constato a ojo de buen cubero ninguna sobrepasa los catorce años, salir en plan "noviete" con esta clase de bandarras, y ojo, no lo digo porque sean extranjeros, sino porque no tienen futuro, dejan preñadas a las pobres e ingenuas crías prematuramente y aún ellas siguen creyendo que sus "novios" les protegen. Y claro, a mí eso de ver a un mierdecilla de estos sujetado al hombro de la chica como para presumir de ella mientras se pavonea de todo el que le mira, y por supuesto no le mires mal, me quema hasta la sangre. Y entonces me hago la eterna pregunta: ¿Es que los padres son tan tolerantes de permitir a sus hijos salir con esta clase de individuos? Desde luego, tendría que ponerme en sus pellejos pero seguiría sin comprenderlo.
Ah! Y mil perdones para aquellas que se hayan sentido ofendidas.
 
O
otro vecino
29/12/2005 16:21
LIR lleva mas razon que un santo. Si,si,multiculturalidad e integracion a tope, hasta que nos toca un pisito de estos al lado o cuando a nuestro niño le amenazan en el parque. Entonces la multiculturalidad se va a la mierda
 
R
rabares
29/12/2005 11:39
Yo estoy con manu9 y estoy totalmente deacuerdo contodo lo que ha dicho lir.Que pagen como to cristo o que se queden en las chavolas que para tener esos carros si tienen dinero, venga vamos.


un saludo
 
E
el hombreX
29/12/2005 11:02
Si les conceden una vivienda es porque cuando la solicitan se supone que estan en peores condiciones economicas que otros no?
El problema es que no estamos preparados para la gran cantidad de inmigrantes que estamos teniendo y los perjudicados somos los curritos porque tenemos que conpetir en cargas economicas con ellos, y ahi nos ganan.
Por otra parte creo que es muy dificil por no decir imposible, poner tono a un mensaje escrito, a veces en el foro malinterpretamos lo que leemos precisamente porque muchas veces no se ve la actitud que tiene el que emite el mensaje.


Un Saludo

Ah se me olvidaba homofobia es el odio a los homosexuales, creo que el termino mas adecuado seria misogino.



Saludos otra vez y feliz año
 
L
Longina
29/12/2005 10:47
Hombre X, desde luego que no hay nada de malo en que a las mujeres españolas les gusten los sudamericanos o cualquier otra raza, eso es lo que defiendo. Lo que no me gusta es el tono que empleaba Manu9 en su mensaje....
Hay muchas formas de decir las cosas de buena manera y sin ofender a nadie.
Creo que en estos mensajes se está generalizando mucho... ni todos los sudamericanos son delicuentes ni todos los españoles bellísimas personas. Lo que sí está claro es que todos tenemos los mismos derechos. Eso sí, tampoco veo justo que a unos les ´regalen´ una vivienda cuando a otros nos está costando tanto sacrificio conseguirla.
Lo ideal sería que todos tuviésemos igualdad de oportunidades!!!!!!

SALUDOS.
 
L
LIR
29/12/2005 10:36
Manu9 entre tanto ataque te digo tio que yo estoy con tigo en practicamente todo, tanta multiculturidad ni leches a ver donde queda cuando nos encasqueten uno o dos pisos de ivima, que nos los van a encasquetar, os lo aseguro, luego cuando quieras ir al parque a jugar con tus hijos y hayan metio una furgoneta alli y este todo echo una mierda por los desconsiderados, que me da igual su etnia, pero que sabemos todos quienes son la mayoria. Si es que no lo digo yo ni manu ni ningun "homofogo, racista", esta hay, en estadisticas, quien da problemas.... mirar tios, es de logica a mi me cuesta mucho sudor comprarme un piso, ya de por si me jode que les regalen un piso cuando se lo pueden permitir (algunos) y hay familias que estan mas apuradas, pero como no son ni gitanos ni extranjeros no importan. Yo me se defender y no me va a acogonar ni un latin ni un gitano, pero y mis hijos tios, pensarlo, pueden crecer con ellos y combertirse en un pieza o contra ellos y que le curren to los dias. No a la multiculturidad, quien lo diga que predique con el ejemplo (Esperanza un pisito de realojos al lao de tu casa)
 
E
el hombreX
29/12/2005 10:20
Longina, de verdad sabes lo que significa homofobo?.
¿Que hay de malo en que a algunas mujeres les gusten los sudamericanos?.Ademas es logico pensar que a las que les gusten los defiendan y defiendan la multiculturalidad.
 
P
pepito_PISCINAS
29/12/2005 09:34
A mi me hacen gracia los videos musicales de Reggaeton: los tios son todos enanos, gordisimos, con collares de marica, ropa de talla-ballena, pero eso si, siempre rodeados de tias buenisimas. Eso si que es machismo, jajaja.
 
L
Longina
29/12/2005 08:43
MANU9 ESTE ES EL MENSAJE QUE ESCRIBISTE:

"Feliz navidad, Marivi.
Lamento decirte queuna cosa es imaginar un mundo maravilloso como el que propones y otra cosa abrir los ojos a la realidad. Yo que vivo en Carabanchel, te puedo asegurar que son muy pocos los gitanos que se adaptan a la convivencia con los que ellos nos llaman "payos", que, según su ley, hay que sablear y engañar. Esto, lo he llegado ha oir de algún gitano del Tercio Terol. Y lo de pedir pisos al IVIMA lo van a seguir haciendo para colocar a sus churumbeles mientras los padres regresan a sus chavolas para poder reclamar más.
Y en cuanto a los latinos, no todos son conflictivos, pero lo del "reeguetón" a todo trapo en verano y los porros y las peleas de pandilleros cuando están mamados, es costumbre entre ellos y ningún español les va ha convencer de lo contrario, si no quieres tener serios problemas con ellos.
Eso sí, ya veo que entre algunas españolas este tipo de sujetos está muy de moda ; quizá no es casualidad que sean ellas las que defienden la multiculturalidad.
Saludos para todos."

EL MENSAJE ME PARECE DE MAL GUSTO, SOBRE TODO EL ÚLTIMO PÁRRAFO: DESPECTIVO, MACHISTA Y HOMÓFOBO. Y DIRÁS LO QUE QUIERAS, PERO MUCHAS PERSONAS SE PUEDEN SENTIR OFENDIDAS POR ELLO. APOYO 100% LO QUE DICE TYSON.

SALUDOS.
 
manu9
manu9
28/12/2005 22:22
Para Longina:
He estado revisando el mensaje al que alude Tyson hasta con lupa y necesito que me descifres en qué parte existen indicios de machismo y de homofobia, según tú. A ver si ahora vamos a tener que medir y calcular las palabras con cinta métrica en un foro que se expresa libremente para no molestar a las feministas radicales.
 
L
Longina
26/12/2005 09:11
Estoy de acuerdo contigo. Me parece un mensaje machista y de muy mal gusto. Prefiero mil veces que mis vecinos sean gitanos, rumanos o cualquiera menos gente que piense como él. Es una vergüenza que a día de hoy todavía haya personas tan desconsideradas y homófobas.

Saludos y Feliz Navidad a tod@s!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento