Volver al foro
C
chapis
25/01/2006 18:31

El Corte Ingles

2.606 lecturas | 7 respuestas
Mira que sois pesados con lo de El Corte Ingles, como se nota que no teneis ni idea lo que nos espera, hipoteca, amueblar la casa, contratos de luz, agua, gas, telefono, etc, mejor que nos instalen un Lider de esos baratos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
quedamenos
26/01/2006 17:45
Hola, deciros que yo también opino como sonarwen MERCADONA FOR EVER!!jajaja, eso de que el Corte Inglés tiene mejores calidades, eso sería un diálogo muy extenso, ya que sé muy bien a quién compran y no digo que no tengan calidad los productos que vendan, simplemente es el nombre y el precio, mcuhos piensan que porque sea más caro es de mejor calidad, y digo yo que no tiene nada que ver. Además el Lid`l tiene unos productos buenísimos en dulces, cervezas, pastas etc. ya que vienen de Alemania, pero vamos yo me quedo con el primer establecimiento que he comentado. Lo que sí vendría genial sería un Centro Comercial como los que están poniendo en otras ciudades.
Saludos.
 
S
sonarwen
26/01/2006 17:32
Sin ninguna duda... MERCADONA FOR EVER!!!jejeje... vamos, que me quedo con mercadona... pero como ya me han puesto uno cerquita, pues si me ponen un corte inglés, un hipercor o algo así, mejor que mejor, todos sabemos que el corte inglés mejora comunicaciones, accesos, etc... más fuerza que el corte inglés no tiene nadie... desde luego, que nadie piense que ponen un hipercor para perder dinero (como alguien dijo por ahí, que si ponían un hipercor iban a perder...), con los estudios de mercado que hace esa gente, me extraña que vayan a poner un hipercor, etc, para perder dinero... el que no hace un estudio de mercado es la tienda de barrio Pepi, pero El Corte Inglés, ¿alguien se cree que van a abrir un hipercor para perder pasta?, vamos, yo no...
 
S
sanabio
26/01/2006 15:39
DEsde luego lo mejor es que pueda en un futuo establecerse todos estos establecimientos, ya que la cadena corte ingles para mi es la de maxima calidad que hay en españa.Pero claro,,si en ciertos productos consigo la misma claidad con menos precio pues es una opcion que yo usare .
Lo que si es cierto es que el poder economico del corte ingles es muy beneficioso, en carabanchel , desde que abrio el hipercor de la plaza de toros ha dado bastante mas categoria e infractrusturas a la zona.
Por mi parte apoyaria y animaria a la implantacion de esta empresa.
 
S
SantiandFaby
26/01/2006 15:18
Los productos del Lidl son de calidad, sobre todo los lácteos, de excelente calidad. Te digo con toda seguridad, que grandes empresas temen a Lidl por los bajos precios y la calidad de sus productos. Otra cosa es que los supermercados en sí (establecimiento, orden, limpieza y demás) sean una full. Me quedo con el Mercadona, ya hemos estrenado el que han abierto al lado de Parla Este y está genial. Saludos.
 
S
samay
26/01/2006 11:26
Como bien dice vecino_27, el corte ingles es bueno porque invierte en el barrio y nos mejora los accesos y el transporte, no es que vayamos hacer la compra semanal allí, pero donde estoy segura q no la voy a hacer es en el lidel, y no me sobra el dinero y llevo ya 9 años pagando gas, luz, etc...., pero un mínimo de calidad en los productos.
 
I
israelbi
25/01/2006 21:38
El Lidl ya lo tienes en la calle Pinto, y creo que hay otro más.
 
V
vecino_27
25/01/2006 20:16
no se llaman lider sino lide´l y el corte ingles es mas q precios caros.son mejores accesos,mejor trasporte y trabajo y como no mejores servicios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 65 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento