ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Acerca de las VPP

Actualizado 16/02/2006
3725 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2006 12:35
la situacion que teneis ahora mismo es bastante complicada pero haciendolo todo legal no creo que tengais problemas, eso si no dejeis nunca el otro piso chicos, poruqe mira yo despues de 8 años de noviazgo lo dejamos y menos mal que no se me ocurrio dejar mi casa que si no me hubiera arrepentido etenernamente.

ESO SI PLEASEEEEE MIRAD BIEN A QUIEN SE LO ALQUILAIS Y NO METAIS GENTUCILLA EN NUESTRO BARRIO,PORQUE NO TENEMOS QUE AGUANTAR QUE SE METAN 20 PERSONAS EN UNA CASA Y ESTEN TODO EL DIA MOLESTANDO, POR EJEMPLO

UN SALUDO
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 15:09

Muchas gracias a todos por la información !! "pepo" gracias por el documento , sabia que tenia que estar publicado en alguna parte , pero he sido incapaz de encontrarlo.

Por si alguno más estais en esta situacion deciros, que en la CAM me han dicho que los pisos VPP, en principio, si se pueden alquilar, por supuesto según los precios marcados en el momento de la firma del contrato de alquiler. Me han comentado (como decia "rinde") que hay que justifica el motivo de alquiler, pero que estos casos son bastante comunes, por lo que no deberia haber problemas. Eso si, el contrato, hay que hacerlo en la oficina de vivienda (si no he entendido mal).

"blumed" nosotros seguiremos viviendo en el mismo barrio, nos cuidaremos mucho de no alquilar la casa a dependende que gente.

"SBM" Mira, a mi tampoco me gustan los especuladores, gracias a ellos las cosas estan como estan, pero asume que siempre que haya alguien dispuesto a pagar habra quien esté dispuesto a vender, con ley nueva o sin ella. Y no por ello tienes que meter en el saco de la especulación (...y con resquemor...) a todo el que por una razón u otra tengamos la suerte o la desgracia de tener que vender o alquilar el piso.

Yo no estoy especulando, me he encontrado en esta situación y como tu comprenderas,
si legalmente esta permitido el alquiler, pues lo aquilaré y me quedare con mi piso que, por cierto me ha costado un huevo y medio pagar. ¿Que problema tienes? Fijo que si pregunto que tengo que hacer para vendelo, especulo también. Y ahora , si quieres vienes y me cuentas que tu en mi situacion RENUNCIARIAS al piso.
No chavalote, tu tampoco lo harias, buscarias alternativas, y yo no te faltaria el respeto ni te insultaria por ello.

Por cierto, es mejor quemarla deja menos pruebas que enterrala (a la parienta digo) Ja Ja Ja Ja !!!!!!

Saludos a todos
Avatar ITO
nov.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
  ITO
10/02/2006 16:51
2vecinosmas, todo lo que has dicho referente al piso me parece muy bien, pero lo que has escrito sobre la "PARIENTA"... Es un comentario bastante desafortunado por tu parte. La violencia doméstica, no hay que tomárselo a risa, aunque por lo que veo, a tí sí que te hace gracia.

jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 21:42
ITO tienes toda la razon del mundo. DISCULPADME si el comentario ha podido parecer violento. En realidad solo queria quitar un poco de metal al asunto ,en respuesta a un post que a mi entender estaba fuera de contexto.

Para nada me he tomado, me tomo ni me tomare NUNCA este tema a risa, y mas aun teniendo en cuenta que por desgracia podemos sufrirlo cualquiera de nosotras o cualquiera de vosotros en un momento dado.

Lo dicho, perdonadme si el cometario ha dado lugar a malentendidos.

Un Saludo.
dic.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
12/02/2006 13:14
Menudo follón se arma algún envidioso por aquí. A mí me parece una opción alquilar el piso de uno de los dos e irse a vivir al otro. No nos engañemos, si es legal, TODOS LO HARÍAMOS, o me va a decir a mí alguien que si te echas novia/o vas a ceder tu piso, de eso nada porque quien te va a decir a tí que no lo dejeis y te quedes, primero sin novia y segundo sin piso.

En realidad de este tema no tengo ni idea, pero por curiosidad, me gustaría saber por cuánto se puede alquilar un piso de protección con un contrato legal estipulado por la Comunidad. ¿Quizá 450 euros?, lo digo porque tengo unos amigos que no tienen piso y dicen que al paso que van nunca se van a poder comprar uno, están buscando por el sur de Madrid pisos de Protección pero aunque están apuntados tardarán unos 5 años en tenerlo (les va a pasar como a nosotros en Parla-Este) por lo tanto dicen de alquilar uno, a poder ser en Parla, hasta que les den el suyo.

¿POR CUANTO SE PUEDE ALQUILAR LEGALMENTE UN PISO DE PROTECCIÓN EN PARLA-ESTE?
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
12/02/2006 19:20
En lo relacionado con el alquiler no te sabría dar una respuesta concreta, pero, si finalmente no pudieras alquilarlos y estuvieras interesado en la venta de alguno de los dos pisos, te podría comentar una persona interesada en comprar un piso en Parla Este.

Mi dirección es: belensv@gmail.com

Un saludo!!
mar.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 15:10
Entonces... ¿si una persona quiere alquilar su piso de protección podría hacerlo? ¿y por cuánto? La verdad es que habrá gente que desde que se comporó el piso hasta ahora ha podido cambiar de planes, de trabajo,... y necesite alquilarlo.

Un saludo.
oct.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
  oneil
16/02/2006 16:33
Yo tengo un conocido que alquilo su piso de vpp en getafe,tiene 74 metros cuadrados y lo tuvo que alquilar por 600 euros,que fue el precio impuesto.
mar.-2004
230 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 16:35
A, pues está bien, supongo que en Parla la ley impondrá más o mismo lo mismo que en Getafe.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Acerca de las VPP" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+