Volver al foro
A
andimo
20/02/2006 13:42

menudo pajaro

4.316 lecturas | 19 respuestas
en el segundamano hay uno que vende piso en PARLA ESTE. es un atico de 100 m2( 12º planta) por 45 kilos. ójala le pillen y le den el piso a quien realmente lo necesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como nos gusta especular!!!!!!!!!!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
andres00
23/02/2006 18:56

Ahí la has dao, Madridmemata.

Me jode la gente que sólo ve sólo ve las cosas desde un punto de vista y se olvida de que hay otro.
 
M
madridmemata
23/02/2006 18:05
SERGIO22

Tomate algo a ver si te sienta bien. La únikca diferencia entre los politicos es el color de las siglas y la musiquilla. El resto son cambios de chaqueta.
 
P
pedralbera
23/02/2006 17:20
Hay unas 56 torres de 12 plantas. Las dos avenidas más anchas son de casi 2 km y es donde van las torres, a parte de alguna suelta que está cerca del parque del Di Estéfano.

¿Sabéis si alguna de las torres es de renta libre?, quizá sea por eso por lo que han anunciado en el segunda mano un piso en venta por tanto dinero. No creo que a nadie que tenga un piso de protección se le ocurra poner un anuncio en el segundamano porque se le puede caer el pelo, al no ser que haya sido una broma.

Un saludo.
 
C
coni
22/02/2006 19:50
yo creo que hay bastantes mas de 16 pues cada cooperativa que hace torres hace 4, segun creo, y luego bigeco tambien tengo entendido que hace torres asi que yo creo que esta mas cerca de las 50 (si no las pasa) que de 16
 
P
pollogigante
22/02/2006 19:39
con referencia a cuantas torres hay? hay al menos 16 torres aprox.
 
E
extrem
22/02/2006 19:30
una pregunta cuantas torres ahi en parla este de 12 pisos??
 
C
coni
22/02/2006 19:27
hola SERGIO22:
aunque noto en tus mensajes cierta "acritud" solo quiero hacerte una pequeña puntualización a tu comedida proclama por fases (3 mensajitos)TODOS LOS POLITICOS SON IGUAL DE CHORIZOS (tanto el del bigotito como el bambi) el único que se salva en esto de la ESPEculacion de parla este es nuestro alcalde y cia, QUE SOLO TRATAN DE AYUDARNOS (o por lo menos esa impresion tengo)EFECTIVAMENTE EN PARLA ESTE NO VIVE NINGUN HIJO DE LOS POLITICOS DEL PP, pero ESTAN LAS HIJAS DE ZP, RUBALCABA Y CIA, el que si esta, según tengo entendido es el marido de la SRA.PORTA (2ª de abordo del señor simancas en las 1ª elecciones, luego con lo de los transfugas la quitaron en las 2ª) como gestor de cooperativas o promotor ESO SI ES ESPECULAR Y LLEVARSELO CALENTITO COBRANDO A LOS COOPERATIVISTAS UN TANTO POR CIENTO DE LA GESTION SIN PONER NI ARRIESGAR UN SOLO DURO( ese tanto por ciento no te creas que es moco de pavo que si una promocion DE 150 PISITOS vale 3.000 kilos se llevan 300kilos) Y TODO POR LA CARA SIN ARRIESGAR NI PONER UN CHAVO (por eso se fueron los transfugas porque no les dieron a ellos las 50.000 viviendas de VPO en la comunidad de madrid como les tenian prometido)
CIAO NENE
 
S
SERGIO22
22/02/2006 19:24
Tu llamas "Menudo Pajaro" a una persona, sin saber nada de ella. Y lo pones en el foro deseando que le quiten su vivienda por un anuncio que has leido dando detalles del mismo.
Y yo a ti te llamo "PAJARRACO".
y punto y final.
Y si tienes ...( supongo que cojones = ...), cuando te encuentres cara a cara con dicha persona..le comentas que le vas a denunciar para que le quiten el piso y se lo den a uno que no tiene (ese uno posiblemente sera el enchufado de TURNO y no el nº1 que esta en la lista de espera, como pasa siempre.. TIENES COJONES PARA ESO?. Yo creo que no. Lo que si es muy facil es denunciar. quejarse. ir a por otro SIN DAR LA CARA. SUPONGO que tambien denunciarias a un Familiar tuyo o un amigo de toda la vida si hiciese lo mismo?????. HIPOCRESIA PEPIANA.

eso como te dijo el primero que te contesto se llama ENVIDIA!!!! ENVIDIA!!! y COBARDIA!!!.
PREFIERO VIVIR EN UN PUEBLO GOBERNADO POR EL PSOE CON TODO TIPO DE PERSONAS.
a uno del P.P con altos..listos..y ricos.


 
A
andimo
22/02/2006 17:56
jejejeje!!!!!! quien se pica ajos come.parece que he tocado un tema doloroso para algunos.
tiene que haber de todo, verdad? si no esto sería muy aburrido.
mira sergio22, haz lo que te salga de los...... con tu pisito, vendelo por el doble o mejor aún, por el triple de lo que te costó, pero que sepas que si tu piso tiene algún tipo de protección eso se llama especular: aquí y a donde te vayas a vivir, seas del pp o psoe, alto o bajo, listo o tonto,...
vamos a ver, no tengo ningún problema en que la gente se lucre en la compraventa de viviendas, está a la orden del día.lo único que he dicho es que no estoy de acuerdo en que se especule con VIVIENDAS DE PROTECCION, a demás que es un delito.
ESTO ES DE CAJÓN, y si realmente piensas así, yo seré un pajarraco pero tú eres un buitre.
ahhhhh, como ya dije en otro mensaje, que cada uno mire por lo suyo y a los demás que les den,que pena!
que te vaya bien con tu nueva casa
 
S
SERGIO22
22/02/2006 13:53
Tiene gracia. Se ve muy claro:
- fijaros como los SANTOS PEPIANOS, quieren hacer ver que los precios actuales de la vivienda, imposibles para uno o dos sueldos normales a dia de hoy, es cosa de los especuladores!!!.
Pues no!!!..MIS SANTISIMOS PEPIANOS!!! !!!NO!!!. No es es cosa de los especuladores. es cosa del P.P. y su politica de autoenriquecimiento mutuo y compartido entres sus fieles.
¿SE COMPRAN LOS HIJOS DE JOSE MARIA AZNAR (EL BIGOTES-PELUQUIN) PISOS EN PARLA-ESTE? ALGUN FAMILIAR DE AZNAR? DE RAJOY? DE ESPERANZA?.....
 
S
SERGIO22
22/02/2006 13:48
Y AUN ASI.
DIEZ MILLONES DE PTS MAS CARO. POR UNA HABITACION MENOS, DIEZ METROS CUADRADOS MENOS, SIN PISCINA, NI TRASTERO.
TODO UN NEGOCIO ESPECULATIVO POR PARTE DE LOS QUE NO TENEMOS UN DURO.
PARTIDO POPULAR = ESPECULACION.
P.P = SANTOS PEPIANOS.
P.P = FAVORECE A LOS RICOS Y A LA ESPECULACION.
GRACIAS P.P POR HACER QUE SEA POBRE TODA MI VIDA Y ME TIRE 35 AÑOS PENSANDO COMO VOY A PAGAR MI HIPOTECA DE UN PUTO PISO DE MIERDA DE 2 HABITACIONES Y 75 METROS CUADRADOS QUE NO VALE NI 10 MILLONES.
A LA MIERDA CON EL P.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
SERGIO22
22/02/2006 13:43
menudo pajaro??. QUIEN TU? """ANDIMO""?? ¿EL PAJARO ANDIMO?. EL pajarraco ANDIMO QUE SE METE DONDE NO LE LLAMAN. si tanto te jode que haya gente que no tenga para pagarse un piso NO VOTES AL P.P. gracias a esa magnifica legislatura HACE QUE TE JODAN A TI Y A MUCHA GENTE QUE NO PUEDE ACCEDER A UNA VIVIENDA (YO ENTRE ELLOS).
CADA CUAL QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE LE DA LA GANA.
no es especulación es vender para poder comprar en otro lugar.
Si a ti te jode este tema pues ponte vaselina.
NO SABES NADA DE LOS MOTIVOS DE LA VENTA DE ESTA PERSONA.
PERO LA GENTE CORTA DE MENTE Y SALVADORES DEL DESAMPARADO SE ENTROMENTE EN LO QUE NO LE IMPORTA. UN REQUISITO para acceder a una VPO es no tener otra.
Paso de este foro !!! Nada mas que hay micro-neuronales dando por saco.
YO VOY A VENDER EL MIO PARA PODERME COMPRAR OTRO, y evidentemete por el doble que es lo que me piden. ¿te jode? pues vaselina. Yo no especulo, yo solo quiero una vivenda donde voy a residir fuera de madrid.
P.P = ESPECULACION. FELICITALES A ELLOS.
 
E
el hombreX
22/02/2006 11:06
AAAAAHHHHHHHHHHH!
 
T
Trym
21/02/2006 15:41
La culpa también la tiene el que compra, por que si nadie las comprase, nadie las cogería para venderlas.
 
S
susamy
21/02/2006 14:54
Yo soy de Las Laderas, pero me imagino que a lo mejor
esta persona compró hace dos años y el precio sería
menos de 47, ya que yo misma he comprado hace un año
por cuatro millones menos de lo que se esta vendiendo
a dia de hoy. Y sigo pensando que hay que buscarse la
vida como se pueda, y si es suyo que lo venda como
quiera. Los demas tendremos que decidir si nos compensa
comprarselo o no. No todo el mundo tiene la suerte
que vosotros para tener una casita de VPO.
Saludos.
 
E
el hombreX
21/02/2006 09:49
Animo andimo, estoy contigo 100%.A los especuladores ni agua, y si encima es con vpp/vpo mas.
Todos estos son los culpables de lo que esta pasando con la vivienda en este pais.
Y a ti sanabio, te recuerdo que es un negocio ilegal, ¿porque no montan un bar? asi por lo menos producirian algo estos parasitos sociales.Vaya pais, lo que mas me jode es que hay gente que encima lo ve normal y seguro que encima no tienen un puto duro y estaran asfixiados con la hipoteca porque unos golfantes como estos se dedican a infler los precios de la vivienda.

Bueno lo dicho a saco con ellos.

Un saludo.
 
A
andimo
20/02/2006 19:56
para susamy y micasita, y todos los que piensen como ellos: desde luego que se que hay pisos de renta libre en parla este, y tambien os digo que los más baratos que hay a la venta cuestan en torno a los 47 kilos IVA incluido( si no os lo creeis preguntar en las famosas casetas o visitar las páginas de bigeco y las laderas).cuando esta persona pide 45( negociables) por su piso será por algo, no creo que sea tan poco inteligente de perder dinero en la venta, seguro que le saca una buena tajadita.
a mi me da igual lo que haga con su piso, como si lo vende por 60 millones ; pero conozco a mucha gente que se quedo en las puertas de comprar un piso de protección y no tienen recursos para comprarse uno libre, y eso me jode.
asi que de envidioso, jajaja, nada ; asi que nada, mientras que las injusticias no nos toquen a nosotros no pasa nada, cada uno a lo suyo y a seguir tragando, verdad.Eso si, espero que no nos atragantemos algún día.
 
S
sanabio
20/02/2006 18:00
pues mi me jode que se venfa ,,pero la vida es para listos,,y si yo pudiera lo haria ,,,todo negocio de ganar dinero es logico que la gente lo haga.
 
S
susamy
20/02/2006 14:47
Pero vamos a ver, tu sabes de que promocion es??
Dejar en paz a los demás coño!!
Me imagino que no se lo habrán regalado a él? o es
que a ti si??
Madre mía cuanto envidioso hay por la vida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento