Volver al foro
Milio
Milio
05/03/2006 17:42

Hacienda y locales

6.719 lecturas | 23 respuestas


Aquellos que hemos pagado una cantidad (voluntaria ó no) para los locales comerciales nos encontramos con el problema al hacer la declaración de la Renta.
Según el contrato (en mi promotora famosa por estar denunciada)los locales ya han sido pagados y esas cantidades al no estar destinadas a "vivienda" no deberíamos haberlas deducido y entonces haber incurrido en fraude. Ahora bien la promotora nunca nos comentó esto y porsupuesto no nos separó las cantidades que iban a vivienda y las que iban a los famosos locales.

En definitiva y ¿ahora qué? e incurrido en fraude o ¿no?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
masoguista
18/03/2006 01:22
gracias por tu intervencion valdepelallos en respuesta a clara ....por lo que es llo ni me he molestado en contestarle porque se a descalificado por si sola por faltarme el respeto......que le sigan contestando los vecinos para otra vez pensara mejos las cosas....saludos a todos
 
V
valdepelayos
17/03/2006 13:42
Clara,

Desde hace un tiempo he dejado de intervenir en el foro por que me parece que en muchos casos hay gente como tú que en vez de aportar ideas o sus opiniones sobre los problemas que tenemos, se dedican a faltar al respeto a los demás.

¿Es que acaso eres una erudita?

Sinceramente tu falta de respeto hacia una persona por que no escriba correctamente está fuera de lugar y si con eso lo que pretendes es descalificar a alguien desde luego la única que se descalifica eres tu misma.

Si tan inteligente te eres, ¿por qué no aportas tus ideas para solucionar el problema?

De todas formas, dime ¿ qué ley, real-decreto, artículo o legislación vigente establece que para acceder a una VPP o cualquier otro tipo de vivienda hay que escribir correctamente ?

Masoquista, por mi parte tienes todo mi apoyo y ojalá haya muchas otras personas como tú que, puede que no escriban tal y como lo haría un académico de la Real Acedemia de la Lengua, pero desde luego no son tontos y no se dejan pisar por nadie.

Acerezo, me alegra ver que se puede "hablar" contigo, espero que cuando seamos vecinos todas las posibles diferencias que hayan podido surgir no impidan una buena convivencia.
 
C
Clara
16/03/2006 09:01
masoguista, al margen de la polemica planteada, en serio, porque no escribes mejor macho, porque no se si lo haces aposta o es que eres asi por naturaleza propia, porque si es asi es una desgracia tio.
 
M
masoguista
16/03/2006 02:02
vecino acerezo si dessas saver algo de la denuncia .....solo tienes que dirijirte a la plataforma ho a los partidos politicos que nos apollan desde el pricipio....todo tiene su porque aunque no lo entiendas por el monento no duedo darte mas detalles....lo entenderas todo en su dia ok vecino......gracias por tu conprension
 
M
minino
16/03/2006 00:12
Acerazo perdona si e sido muy directo con tigo en concreto, tu hazaña, a mi parecer es el que te quieras colgar medallas que no tienes, con la expresión QUE YA ESTAN DENUNCIADOS, igual yo lo interpreto de esa manera y no estoy en lo cierto pues perdona otra vez.
En cuanto a la presión no estoy presionando a nadie, cada uno es mayorcito para saber lo que esta mal o bien OK.
Ahora hablaremos de si llueve mañana, Quien gobierna, de fútbol, esas cosas son a mi parecer para hablarlas reunidos tomando una cerveza, perdonar si estoy presionando.
Lo dicho un saludo. Que seguro que seremos grandes vecinos
 
M
minino
15/03/2006 17:42

Cuando hay gente que se esfuerza en conseguir lo mejor para el y los suyos.
Escuchas o lees comentarios fuera de lugar te sientan realmente mal.
El esfuerzo que estamos realizando una serie de vecinos de valdepelayos, para que no nos engañen es de agradecer, por mi parte, nunca se me ocurriría desalentar dicha labor como otros lo han echo yo personalmente invito a denunciar las irregularidades de las promotoras y cooperativas
un saludo y como dice palazo que tengamos suerte
 
P
palazo
15/03/2006 16:55
Buenas tardes:
No me preocupo por el piso de mi hermano por que no tienen ningún problema (por suerte) por el que yo me tenga que preocupar. Y tu preocupate por el tuyo y no por lo que hagan los demás y así cada uno hará lo que tenga que hacer.
Yo no tengo que demostrar nada de si tienes dos pisos o no. Si tu tines la conciencia tranquila a lo mnejor es que yo me equivocado de minino y no eras el que yo pensaba, así que perdón. Cada uno reconoce sus errores. Y tu deja de meterte con la gente que no ha denunciado que cada uno hace lo que cree conveniente con su piso y su dinero y si no quieren denunciar será por algo. Ojo que yo denundiaria, pero no les presioneis más (conozco a varios que no han denunciado y de verdad que tienen sus razones) por que no vais a conseguir nada.
Aún así, espero que tengais suerte y os devuelvan el dinero que es vuestro, son unos abusones.
 
M
minino
15/03/2006 16:20
Te digo por ultima vez que yo soy Minino, no neninos ni
mininho.
Cada uno usa el nick que quiere no por eso tienen que ser la misma persona,yo leo, cosa que creo tu no haces por que confundes las palabras.
Otra cosa,preocupate por el piso de tu hermano, y deja al resto tanquilo, y demuestrame que yo tengo dos pisos ya que sabes tanto
 
P
palazo
15/03/2006 10:26
Como sabes que hay un neninos.
Sw bien lo que he puesto minino. Y si sabes que hay un neninos es por que lo has leido. pues lee en el mensaje llamado estreno el foro verás como hay un minino, eres tu?
 
M
minino
14/03/2006 21:29
Para empezar soy Minino, no Neninos y que prestes mas atencion, a la hora de acusar de algo que no es cierto
 
P
palazo
14/03/2006 16:34
Hola.

Si algo tengo claro es que no me merece la pena discutir contigo. Creo que es la tercera vez que te explico que si yo estuviera en vuestro lugar también denunciaria, por que si algo es ILEGAl hay que denunciarlo. Ya se que no puedes tener escrituradas dos VPP, pero te he explicado antes que si no tienes una de las dos escrituradas no consta en ningún sitio que tienes otro piso. Y que yo sepa no han entregado ningún piso en parla este para que la gente haya escriturado ya. Como muy bien dices nadie pone su nombre real, utilizamos nicks, yo unas veces uso el de mi hermano otras el mio(que es este) pero en ninguno digo mi nombre y con lo cual no puedo denunciar a un tal minino por que la comunidad de madrid se reiria de mi evidentemente. Si no te crees lo que digo, metete en el foro de soller y verás en un mensaje que pono estreno el foro como una tal minino dice que ya ha firmado el contrato de compraventa con soller. Y si es mentira, porque en dos días este minino no ha contestado para decir que el no tiene dos pisos de VPP. Yo no le conozco de nada solo he visto su nick en la promoción de mi hermano diciendo que ha comprado un piso allí y casualmente leeo el mensaje de que hay que denunciar, por que el tiene un piso en valdepelayos, l piso en soller + 1 en valdepelayos= 2 pisos VPP.
Compruebalo si quieres. Y deja de promotora nada, no se ni donde teneis la parcela, como para ser de la promotora cooperativa o lo que seais. Lo que pasa es que si hablamos de ilegalidades hay que ser justo y tener dos pisos es ilegal, mientras alguien está en una lista de espera interminable, para que luego llegue un listo que tiene dos y venda uno pidiendo una burrada de dinero negro.
 
M
masoguista
14/03/2006 13:09
palazo creo que ablas sin razon ni fundamento nadie puede tener a su nonbre dos pisos de vpp poque te rechazarian ni te la aprovarian. lo segundo mi vecino tiene mi total apollo....que sepas que se esta denunciando algo ilegal para todos por quienes estamos respaldados piden la devolucion para todos de las cantidades cobradas de mas. y eso esige una union parte de todos los vecinos ....aunque la malloria este en plan pasivo somos 178 vecinos y solo se reunieron 30 el dia de la reunion en el colegio aunque haora somos mas los que estamos unidos..en venecicio de todos......palazo llo uso un nick ..como todos y tu tambien he incloso minino a si que tu seras adivino porque aki nadie da su verdadero nombre y si tienes razon como dices denunciale tu a el no crees ...a no ser que seas de la promotora
 
D
didi2
14/03/2006 10:48
Por cierto masoguista, para explicarte que mi contestación esté con dos nick diferentes y no te lies más al leer te explico. Soy palazo, mi hermano tiene un piso en Soller (didi2) y de vez en cuando me meto para ver como va su piso, con su nick claro y luego explicarselo a el. Y alguna vez como hoy que me he puesto a contestar lo hago con su nick, y entonces he visto tu mensaje y te he contestado con el de él.
 
D
didi2
14/03/2006 10:31
querido vecino masoguista. O no sabes leer o tienes algun problema de entendimiento. Lo primero que he dicho en mi mensaje anterior es que YO NO TENGO VUESTRO PROBLEMA. Y que yo opino que habría que denunciar pero que cada uno puede hacer con su futuro piso lo que quiera, siempre y cuando no vaya contra los demás que es lo que está haciendo minino. Pero también dije que yo denunciaria si éste fuera mi caso, que ya he dicho que yo estoy esperando mi piso y lo pago todo de forma legal. Pero vamos que si leyeras bien lo habrioas visto en el mensaje anterior. Claro que se que no puedes tener una VPP en la comunidad de Madrid porque te piden en el registro de propiedad que no tengas ningun piso a tu nombre ( a mi tambien me lo pidieron)pero si no se ha escriturado con el otro piso o en este no te han pedido los papeles no consta ningún piso aún en propiedad. De todas formas que conteste minino que es el que SI NO ME EQUIVOCO tiene un piso en Soller, si le han pedido los papeles para este de los locales, y por el que se queja tanto de que la gente no denuncie lo ilegal, repito ¿no será ilegal que tu tengas dos pisos?
 
M
masoguista
14/03/2006 02:04
vecino palazo aki no se esta criticando a nadie solo se esta pidiendo que todo el mundo sepa que promociones valdepelallos nos a estafado hobligandonos a compar locales comerciales a precio que ni en la calle serano y goya y esto es ilegal como lo hiocieron.y si esto no se mueve por todos los vecinos ni nadie denuncia y no nos unimos esta gente se nos queda con nuestro dinero cobrado de mas....minino tiene razon si no estas afavor de denunciar me parece muy bien pero no se puede decir basta lla de dar caña...cada uno deve de hacer lo que quiera....aunque luego nos veneciciemos todos....palazo no se si sabras que para tener una viviende de vpp ...no puedes tener ninguna vivienda a tu nonbre en parla ni en la comunidad de madrid ...a mi me pidieron un monton de papeles del rejistro de la propiedad.....
 
P
palazo
13/03/2006 11:50
Hola a todos:

Yo no estoy en vuestra situación, pero a mi no me parece bien criticar como hace minino a quien no ha denunciado, si no lo ha hecho tendrá sus razones. Aunque yo soy de los que piensa que si estás en contra de una cosa y además es ilegal, hay que denunciar pero cada uno tiene sus motivos para hacerlo o no. De todas formas, sino me equivoco minino tu tienes un piso en soller también NO?. Lo digo por que eso es ilegal, el tener dos VPP.
 
M
masoguista
13/03/2006 02:34
se me olvidava acerezo todas las semana hay una reunion que convoca la platazorna para enperarse solo del dia hay qeu contactar con ellos ok te lo digo porque tu estuviste en la reunion del colegio verdad.y al entrar y al salir de la reunion estuvistes hablando con un rerrito faldero de nuestra rosa no se si se reciere mi vecino minino a esos intereses creados pero llo me fijo en todo y no se me escapa una sera por los años a si acerezo como lla te as pronunciado que esta a favor te diria que hay que tener muchu cuidado con los perritos que el amo le solto en de la correa en la reunion.ok no te sientas mal pero es que es asi acerezo hay gente para todo y no lo digo por ti traguilo hay cosas que no te puedo esplicar por este medio
 
M
masoguista
13/03/2006 02:09
vecino acerezo y demas vecinos la platazorma vecinal ni los demas horganismos oficiales ni nadie hace nada si no hay una denuncia previa llevada a tramite para que lo sepas de esto estoy muy enterado lla te lo esplicare algun dia como se llevo a cavo la denuncia y por quien estamos apollados.llo creo que a todos nos bendra muy bien que nos debuelvan el dinero para emplearlo como queramos no cres tu acerezo. pero te digo que cuantas mas denuncias alla por el mismo tema antes nos devolveran el dinero porque a valdepelallos no le interesa esta publicidad.
 
B
bitacora
12/03/2006 15:34
Hola acerezo, estoy contigo, todos los vecinos tenemos que estar juntos en esto. Además ya has expresado tu opinión varias veces, no te preocupes si alguien no lo tiene claro todavía. Saludos.
 
M
masoguista
12/03/2006 02:04
vecino acerezo de que tienes miedo.de pedir lo tullo lo que estos golfos nos an robado por la cara.no te ulvides que se esta denunciando una estafa y que estamos apollados por la comunidad de madrid .y los tres partdos politicos que votaron una mocion de fensura para que se investige esta estafa a todos los vecinos de promociones valdepelallos.y te dire que buenos madrugones y horas de sueño me a costado a mi y amucha gente mas que me apollan y si ati no te duele el bolsillo de que te roben por la cara cuando te de el dinero que te vas a venecifiar donalo a una ong .ho a la cruz roja ok
 
M
minino
11/03/2006 17:15
Buenas. Queria comentantar que si estan o no denunciados no sera por ACEREZO,por que nuestra promotora tiene muchos defensores Y TU ERES UNO DE ELLOS. Me remito al foro en interverciones anterioresde acerezo, pues eso, que no te las des de protagonista de ninguna azaña.
 
C
Clara
09/03/2006 08:40
innorancia,responsavilidad llo acienda buestra responsavilidad... joder.....masoguista si lo haces aposta no te puede salir mejor.
 
M
masoguista
09/03/2006 02:01
vecinos mios emilio y acerezo yo estoy en vuestra situacion y lo tengo muy claro denunciar por que el que calla otorga .es un fraude por parte de valdepelallos como el obligarnos a comprar los colales. a si que si no se denuncia es que se esta conforme y la innorancia no esime de la responsavilidad digo llo no. y si no lo teneis claro teneis delegaciones de acienda por todo madrid.es buestra responsavilidad el asesoraros ante las dudas que luego viene pepe con las revajas vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento