Volver al foro
P
PCR
11/05/2003 23:59

SOBRE ANEXOS PEDRALBES???

1.782 lecturas | 5 respuestas
Hola. Soy de Pedralbes 1ª fase.

¿Alguien sabe por qué aún no hemos firmado el anexo sobre el cambio de vivienda y los precios?, dijeron que a finales de marzo, luego que para abril, y ya estamos en MAYO. Si alguien ha llamado recientemente y le han explicado el motivo, por favor, que lo cuente. De otro modo, ya lo contaré yo porque llamaré a finales de ésta semana si aún no se nada.

Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
PCR
14/05/2003 01:16
Hola.

Bueno, lo prometido es deuda. También he colgado en el otro foro éste post, pero por si acaso os lo reproduzco aquí las cosas que me han comentado en la Constructora en cuanto a Pedralbes 1ª fase:



La primera es que los ´famosos anexos´ los firmaremos definitivamente a finales de éste mes (mayo). Me han dicho que primero tenian que terminar con la 2ª fase, lo que les ha llevado tiempo porque ellos ya los han firmado, y como han tenido que modificar cada uno de los contratos de los de la 1ª fase (en cuanto a viviendas, que a muchos nos las cambiaron, y a precios, por la reducción o ampliación de m2), pues que les ha llevado tiempo, pero que ya estan los anexos en manos del abogado para verificar los datos y ya está casi listo. (Espero que ésta vez sea la definitiva).



En segundo lugar, me comentaron que el ´contrato privado´, se firmará en Septiembre-Octubre de 2.003, QUE ES CUANDO ASEGURAN QUE ESTARÁ TODO URBANIZADO, o a lo más tardar en enero de 2.004. Dicen que no se firman hasta que no esté todo completamente urbanizado, y me han asegurado que como mucho, mucho en Enero de 2.004... (Habrá que confirmarlo con el Consorcio)



POr otro lado, también he preguntado a qué corresponden las cantidades qué habrá que pagar a la firma del contrato privado, y me han dicho que será el I.V.A (7%) correspondiente a la suma de la cantidad que entregamos como señal, más las correspondientes a la 30 letras.

Esto es todo, por ahora.

Saludos, y quien sepa más, o le llamen para firmar el anexo, o vuelva a dar la peta en el Consorcio, que lo comente, por favor, así evitamos sorpresas.



Un saludo y ánimo, que hay que mantener la calma.









 
C
Cande
13/05/2003 16:36
No sé, a mí lo que me dijeron es que hasta que no acabaran con los de la segunda fase no empezaríamos a firmar los anexos. Y que el contrato definitivo casi seguro era en Septiembre y como muy tarde en Octubre. Si me entero de más cosas os cuento



Salu2
 
M
mxt
13/05/2003 13:50
¿Habeis llamado ya?¿Sabeis algo?

Si en septiembre se firman los anexos ¿cuando firmaremos el contrato definitivo? Me parece q nos metemos en el 2004 y aun no tenemos el dicho contrato.
 
P
PCR
13/05/2003 00:51
¿¿¿HASTA SEPTIEMBRE????, Pero si se supone que en septiembre sería cuando deberíamos firmar el contrato definitivo!!!

Mañana mismo llamo y que me cuenten, cuando se firman los dichosos anexos, porque esto es un cachondeo, que ahora mismo, yo no se aún ni cual es el valor definitivo de nuestro piso.En fin, ya os contaré.

Que cruz!!!
 
C
Cande
12/05/2003 16:14
Hola:

Yo fuí el mes pasado a hablar sobre los cambios en los planos, etc. Y me dijeron que hasta septiembre o asi no firmaríamos los anexos. Ni pagaríamos el I.V.A. Porque primero querían acabar con los precontratos de la segunda fase.



Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento