Volver al foro
A
alberto82
05/04/2006 15:34

AVISO A NAVEGANTES

3.480 lecturas | 18 respuestas
Solo decir a la gente que se mete en las obras, que en Prolasa, por lo visto han quitado la vivienda a dos personas por pillarlas dentro. Yo soy de esa promotora, y en el contrato lo ponia, a si que los que hayais firmado esto, que sepais lo que os puede pasar.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
extrem
07/04/2006 10:50
alberto no te preocupes que aqui si pones tu opinion y tu verdad te van a caer siempre palos hasta en el carnet de identidad....ami me parece excesivo que te hechen por pillarte dentro del piso...pero vamos denunciarte lo pueden hacer (creo) yo una vez lo que vi fue a unos seguratas obligando a unos que se habian metido dentro a que les diera la camara de fotos..(viva la dictadura franquista) ja, bueno solo eso...que...vamos a ser todos un poco mas educados que cada uno escriba lo que quiera y punto. YA NOS QUEDA NA PARA VIVIR EN NUESTRAS CASITAS :D
 
Q
qganitasdepiso
07/04/2006 08:57
Juer!!
Cómo os pasais, ¿no?, pues a mi me parece que este chico no ha escrito con maldad, así lo que vamos a conseguir es que nadie que reciba una noticia, sea verdad o mentira, lo exponga por "miedo" a crear polémica. En mi opinión hubiera bastado con desmentir ese bulo, pero sin necesidad de insultar a nadie, aunque ya se sabe que en este mundo (igual que en este foro) pagan justos por pecadores.

No nos pongamos tan nerviosos, que estamos en la recta final y no merece la pena salir a mal con nadie.

Salu2 a todos, sin excepciones.

 
A
alberto82
07/04/2006 08:56
Gracias por rectificarme, pero me hace gracia que me rectifiques por sms, intenta escribir palabras completas, que estamos en un foro, y no enviando mensajes, a si que aplicate lo que me cuentas cenutri@.
 
P
pepito_PISCINAS
07/04/2006 05:58
Puede q te quejes de q nos caguemos en tu piso, pero tu la verdad es q te estas cagando en el diccionario de la real academia ("vasas" es con "b" cenutrio!), jajaja...
 
A
alberto82
06/04/2006 17:22
Los tres mensajes seguidos han sido debidos a que según leía, iba contestando, en principio era uno, pero luego he visto algun mensaje y he creido conveniente volver a escribir. Si, estoy acojonado, de hecho estoy poniendo el piso en venta tio. En serio, mi mensaje ha sido desacertado, pero los que vienen detrás no tienen desperdicio. Si lo creen conveniente que lo borren y punto, pero que tampoco degenere en ciberamenazas, que ya somos mayores, coño. Y no te preocupes eulogio, que he escrito muchos menos mensajes que tu como para ir dando por culo en los foros, no se en que te vasas, pero tampoco me importa mucho tu opinión. Un saludo al resto.
 
E
eulogio28
06/04/2006 16:36
Alberto82, estás acojonado. Tres mensajes seguidos para una misma cosa la verdad es que te noto cagado. No hace falta que se caguen en tu piso porque ya lo estás haciendo tu solito. De todas formas si eres tan bueno como dices y vas de buen rollito, entonces apuntate a la comunidad que dices pertenecer y deja de dar por culo por los foros que parece que te gusta y por ahí precisamente te acabaran dando.........
 
A
alberto82
06/04/2006 16:14
Estoybloqueado, yo SI he recibido una carta, pero no diciendome que me van a quitar el piso, ya que no me han pillado dentro, pensaba que la gente que escribe en vuestro foro es gente de vuestra comunidad, por lo que le he dado credibilidad de la que ahora me arrepiento. Lo que sigo sin entender es si os han pedido el DNI a todos los que habeis entrado en los pisos, porque entonces no entiendo este revuelo por tres lineas de mierda que he escrito.
 
A
alberto82
06/04/2006 16:00
Una cosa mas, no os tomeis tan mal lo que la gente cuenta aquí, parece que se os va la vida en este foro. Es cierto, acabo de comprobar que la credibilidad de este foro queda reducida a la buena fe.
Al que dice que se cagará dentro de mi piso, si quieres te digo cual es, y si quieres te digo lo que hacen los obreros dentro de los pisos cuando están en obras. Por cierto no te escudes en tu teclado, que todos somos muy valientes por aquí, pero luego nos acojonamos a la minima, coprofago.
 
A
alberto82
06/04/2006 15:16
Pido disculpas si esto no es cierto, mi intención no era crear polémicas, simplemente intentar que a nadie le ocurriese. Al que dice que no vaya de foro en foro diciendo mentiras, decirle que es un estupido ya que es mi unico mensaje sobre este tema. Si esto es una mentira, no la he introducido yo, que también he sido engañado. Sinceramente mi intención no ha sido asustar ni hacer el gilipollas, ya que tengo la misma ilusión que vosotros en tener mi piso. Yo no estoy metido en ningún compplot para que le gente no entre en los pisos, porque sinceramente me la suda. Solo quería que la gente estuviese al loro. Espero que a los que me han insultado les cogan dentro y se asusten de verdad, y no por una mierda de mensaje que haya escrito yo. Pero lo que si es cierto es que yo lo he firmado en el contrato, y si quieren, lo pueden hacer. De todos modos en este foro se han dicho estupideces mas grandes que esta y a nadie se le ha insultado.
Ahora no quiero que nadie me de lecciones de que me tenia que haber informados ni ostias, porque no voy a llamar a mi promotora solo para preguntar si le han quitado el piso a alguien, está claro que a mi no me lo quitan, y me dan igual los demás, solo era un gesto de solidaridad hacia los que entran en los pisos y hacen las fotos.
Lo dicho, a los maleducados, que os den por ahí y a los demás os vuelvo a pedir disculpas.
 
P
pepito_PISCINAS
06/04/2006 02:42
Esto es a lo q iba!. Una cosa es contar cosas graciosas q no se cree nadie (o casi nadie, jeje) como lo del yacimiento arqueologico, para hacer mas llevadera nuestra espera ; y otra muy distinta es contar milongas de este tipo.

Yo personalmente no me creo q te puedan hacer algo asi. De todos modos, si supiera cual es tu futuro piso "alberto82", iria ahora mismo a cagar dentro de el por bocazas...
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
05/04/2006 19:18
Alberto, tú no eres de la promoción de la que estás hablando, así que preocupate de que todo salga bien en tu casa y no en las nuestras. Acaso te ha llegado carta (como de la que estás hablando) para probar que la información con la que intentas acojonar al personal es cierta???.
Salu2.
 
E
eulogio28
05/04/2006 18:41
Yo la conciencia la tengo muy tranquila Alberto82.
Preocupate de tus cosas y no de ir dando por culo al personal con tus mentiras y chorradas.
YA ES QUE HASTA ME HACÉIS HABLAR MAL JODER!!! ESTÁS ESCUCHANDO CAMPANAS Y NO SÁBES DONDE
Informate primero y no vayas sembrando bulos de foro en foro...
 
M
marivi99
05/04/2006 17:45
Soy de prolasa y esto es una mentira que no se creee nadie así que ignorarla y no le sigáis el juego.

Por lo visto, algunos de mi cooperativa han decidido hacer de "patrulla vecinal" y se han compinchado entre ellos para llevar adelante esta gran bola y así asegurarse que nadie entre en los pisos y quedarse mas tranquilos.

Pero no cuela.
 
A
alberto82
05/04/2006 17:42
Solo tiene miedo el que ha cometido alguna irregularidad en relación al contrato, simplemente he comentado lo que ha comentado la gente de mi promoción.
¿Acaso tu tienes miedo porque has hecho algo? si te cogen dentro de la obra y te piden el DNI, puedes suponerte algo malo compañero.
Mi intencion no es meter miedo, solo avisar para que no ocurra.
 
E
eulogio28
05/04/2006 17:09
Alberto82, deja de ir por los foros metiendo el miedo en el cuerpo a los vecinos con que van quitando pisos por ahí.
Todo el mundo sabe ya a lo que se atiene cuando entra a ver las obras. Dudo que vayan a quitar los pisos, cuando siguen cobrando las letras cada mes, y cuando la propia comercial de Prolasa, Erika Serrano, comenta a los que llaman a las oficinas que entrar a la obra no, pero que verlo desde la valla, si. Lo mismo de ilegal es entrar en la primera valla que en la de nuestra parcela. Unos dicen que les han citado en la oficina para que les rescindan el contrato segun una carta que han recibido, otros llaman a la oficina y dicen que ni siquiera han enviado carta. Que sea una llamada de atención a los vecinos, vale, pero no le busquemos los tres pies al gato, por favor.
 
P
parla
05/04/2006 16:48
Vale que la gente entre a parla este pero que se cole en las obras como hay algunos que lo hacen y se meten incluso dentro de los pisos eso me parece muy fuerte.
Por muchas ganas que tengamos todos de tener los pisos, pero hay que ser un poco mas coherente,
 
O
otro vecino
05/04/2006 16:04
Porque es un tema muy serio que si no sonaria a que estais vacilando un poco a vuestros vecinos de Prolasa
 
T
tbmjdp
05/04/2006 15:56
eso es una locura entonces que nos quiten la vvda a todos ya que creo que todos no colamos a verlas, yo por lo menos y lo seguiré haciendo ya que algún día ese piso me pertenecerá.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento