Volver al foro
L
luiskane
18/04/2006 10:48

El tranvía genial para Madrid no para ciudades dor

1.613 lecturas | 11 respuestas
El tranvía estaría genial para MADRID. De verdad. Pero, para Parla? RIDÍCULO!!!! Un despilfarro increíble. Las cifras de inversión asustan. Un tranvía es para una ciudad con servicios en donde los vecinos se mueven continuamente de un lado para otro. Es decir, como Madrid. La gente va al teatro en tranvía, a la delegación de Hacienda, al hospital, al centro de salud, al cole, a visitar a su prima que vive en otro barrio, a ver una exposición, etc... En Parla!!! Si nisiquiera nos conectará con el HOSPITAL!!! que será un punto neurálgico de Parla y está, como podéis ver, bastante lejos del pueblo. A nosostros nos acercará a la Renfe... bien, pero no valdría reforzar los autobuses en Parla Este cada 1 minuto. No lo entiendo. En Parla somos dependientes de Madrid. Necesitamos mejores comunicaciones con Madrid, no en Parla, donde las distancias no son grandes. Será una localidad dormitorio de 150.000 habitantes. Que se haga un tranvía es una decisión política, de promoción del alcalde fuera de Parla. Evidente. Parla NO tiene dinero para nada, no recauda nada porque no hay empresas, fundamentalmente, y porque la rente media es baja. Hay cosas mucho más importantes que hacer en Parla que no somos la moraleja ni el barrio de salamanca. Tenemos muchísimas carencias. Y desde luego despilfarrar en el tranvía...es como diría, como si en Villaverde Bajo ponen otra noria del milenio como la de Londres...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
piensoluegoNOexisto
19/04/2006 19:11
venga smb mas informacion para que veas lo que le interesa al alcalde lo publico, se quiere contruir una RESIDENCIA DE ANCIANOS PRIVADA, en un terreno de parla destinado a otro uso, este terreno a sido cedido por tu querido alcalde a una hermandad cristiana de parla, para la realizacion de esta residencia de ancianos privada, donde solo tendran acceso los miembros de dicha hermandad, te queda claro, por si no lo sabias...otro ejemplo urbaser, los que te van a limpiar las calles son una empresa privada que factura al ayuntamiento mas de mil millones de pesetas, si es el urbaser de orihuela no te digo mas...y si viendo la tele y las declaraciones cruzadas cuando hay un monton de periodistas delante...luego a tomar vinitos...venga tronco..que ya hueles
 
P
piensoluegoNOexisto
19/04/2006 18:21
gracias didi2 por la defensa, pero lo de este tio sbm,es insoportable, lo facil que es para este tipo de gente atacar la "incultura" y no darse cuenta como le mangonean en su cara, pero en fin hay cierta gente que es como es y ante la falta de ideas pues se dedica al insulto...problamente si le hubiera dicho que soy negro y que trabajo en el tranvia pues lo mismo me hubiera atacado por ahi...en fin...lo que os quiero contar es el peligro que estan teniendo las obras del tranvia cuando circulas cerca de ellas, ya que a mi modo de ver no es normal que una escabadora(es con b o con v sbm,), que pesa miles de kilos este, a menos de dos metros al lado de mi coche moviendose de un lado a otro, y yo acojonao por que parecia que se te venia encima, es decir que ademas de ser innecesario el tranvia no se estan cumpliendo las normas de seguridad, y de esto no se la normativa, pero con un poco de sentido comun lo ves...me imagino que como en madrid con la m30 lo que se busca es llegar a las elecciones...
 
N
nermacris3
19/04/2006 17:30
Haber si lo entiendo, 8 de cada 10 parleños estan en desacuerdo con el tranvia, somos tan tontos que dejamos que nos malversen las arcas, dejamos al alcalde y sus "amigos" se beneficien mafiosamente segun fuentes proximas a piensoluegonoexisto y resulta que tenemos al alcalde mas votado de España pues si que somos tontos si... Yo solo digo una cosa: Ahora es cuando se va a poder empezar a vivir bien en Parla, este alcalde tendra cosas malas pero desde que esta aqui esto se le puede empezar a llamar ciudad, y siempre que ha habido problemas el a intentado ayudar a solucionarlo, haber que alcalde se hubiera movilizado asi para conseguir que tengamos hospital en Parla, por favor seamos un poco razonables es la primera vez que tenemos un alcalde que se preocupa por mejorar nuestra ciudad. todo lo que sea beneficiar y facilitar la vida a los parleños es bueno aunque no sea el agrado de todos eso es de No egoistas
un saludo
 
D
didi2
19/04/2006 16:32
Se me olvidaba SBM:
Yo no vivo en el Nido. Yo he protestado por ellos por Solidaridad, cosa que dudo mucho que sepas lo que es. Ya que en esta zona el tranvia ni se asoma por que las calles son muy estrechas. Si para ti Globalmente no supone ningún problema esto, espero que tengas la suerte de ser uno de los agraciados Parleños con los que este Alcalde no cuente para no ponerte algo que según tu es beneficioso. Espero que pongan un servio muy provechoso para todos y a ti no te llegue por que la zona en la que trabajes sea muy vieja y pòbre y no le interese que mejore como les ha pasado al Nido, etc,etc.
 
D
didi2
19/04/2006 16:27
Hola SBM:
Me he dedicado a leer las estupideces que escribes en tus mensajes esperando que por fin dijeras algo coherente. Pero viendo que no va a ser así te voy a contestar por que me tienes un poco cansado ya.
Para empezar si tanta razón crees que tienes por que te dedicas a insultar a los que no te dan la razón. Sólo decir que en un momento dado todo el mundo (si me apuras hasta tu don perfecto) puede tener una falta de ortografía al escribir en el foro, es aceptable, no hace falta tener un Doctorado para contestar a tus mensjaes. Lo que si hace falta es tener un poco de educación, lo cual dejas bastante claro que no tienes al leer cada uno de tus mensajes.
El que puso lo del Nido y lo de la parada a 1Km a la redonda de donde vivo ahora fui yo. Y me sigo confirmando, yo no se donde vivirás tu, yo en el centro, y para mi si es un problema el tener que dejar el coche (por que el tranvia no pasa cerca ni por asomo de donde vivo) en zona azul para ver a mi familia (por que será lo siguiente que pondrá el Alcalde en le centro)
No voy a entrar en lo de GLOBALMENTE, no se donde habrás estudiado tu, pero no se a que viene intentar dejar a la gente en ridiculo por tu sobrada autoestima diciendo que tu has estudiado del estado y que te crees que hemos hecho los demás. No se que profesión tan digna y superior a los demás crees tener, pero problamente aquí hay gente que tiene mucha más educación que tú y seguramente no tiene el EGB.
Sólo decirte que el que estemos en contra del tranvia no es una minoria, se nota que no eres de Parla y no has oido los comentarios de la gente de aquí. Mira te voy a dar datos de una encuesta que hicieron en el IES Tierno Galbán en Octubre, 8 de cada 10 personas consultadas en Parla está en contra del tranvia. ¿sigues pensando que somos minoria?.
Me parece estupenda tu opinión y por ello no me he dedicado a criticar a tu persona como haces tú con los demás. Así que bajate del pulpito a la tierra que me parece que el ser egocéntrico no es nada bueno. Aprende de los Parleños y se mas humilde que te va a venir muy bien.
 
P
piensoluegoNOexisto
19/04/2006 14:52
yo con este tio que "estudio del estado" me parto, y pica siempre,jaja, piensa un poquito en los demas y no solo en ti, y vuelves a tropezar en la misma piedra de la prepotencia, estoy pensando que debes ser aquella persona que cuando "estudiaba del estado" humillaba al debil y se acercaba a el poder con tal de sacar un beneficio personal, en fin si no te gusta lo que aqui te cuentan pues contesta, pero no intentes "humillar" a nadie por que realmente es facil reirse de ti cuando lo intentas..
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
19/04/2006 13:44
Hola a tod@s,
venga chic@s, vamos a dejar el tranvía tranquilo que ya le hemos dado mucha caña, no?. Yo estoy a favor (como otros muchos) y otros están en contra, pero ya empezamos con descalificaciones personales y no creo que eso nos lleve a ningún sitio.
Después de todo, ya está planificado y en fase de construcción, así que de nada os vale quejaros porque ya es una realidad. Veamos si el futuro nos da la razón a unos o a otros.
Salu2.
 
L
luiskane
19/04/2006 11:24
Me alegro de que haya personas a las que beneficie el tranvía. Pero, es indiscutible que los parleños NO se mueven normalmente por Parla, ni trabajan en Parla. Si tenéis alguna duda coged la Renfe por la mañana o el autobus a Madrid.
TAU79®, podrías ir perfectamente a trabajar en un autobus municipal o de los que hacen recorrido por Parla (como el de Madrid). Ahora habrá muchos más atascos por los cortes de calles del tranvía. Parla no es tan grande como para que te retrase mucho un atasco. Parla sólo tiene atascos en las salidas (qué raro) para la carretera de Toledo (es decir para salir de Parla). Si me apuras, podrías ir andando. Sí, un buen rato andando, pero ¿Podría ir yo y los miles de parleños a Madrid?
 
P
piensoluegoNOexisto
18/04/2006 18:48
las respuestas a veces me resultan cansinas, que no es que le venga mal a unos y atros bien, es que hay que irar glovalmente y glovalmente esto es una cazicada(propiciado por el borregismo electoral80%), que solo beneficia a la contrata y a la publicidad de un alcalde. Parla quedara dividi por un tranvia, que cuesta una millonada increible, y que vamos a pagar durante muchos años, para que sea utilizado por muy poca gente, pero en fin si os gusta que os gusta que os manipulen y juegen con vosotros y con vuestra pasta...pos nada a seguir total un pelotazo mas que mas da...
 
T
TAU79
18/04/2006 17:54
Hola chicos pues a mi me viente genial trabajo en parla (en el centro) y voy a vivir en Parla este en los pisos de Bigeco 1ª fase es decir a bajo del todo, no tengo coche propio ni intención de tenerlo en breve, con lo cual todo tránsporte público me viene fenomenal y si es el tranvía que no tiene ni atascos ni nada mejor que mejor bueno para que veais que hay opiniones diferentes y yó discrepo con la tuya luiskane ya vés tenemos situaciones diferentes.
 
N
nucky
18/04/2006 16:42
Debe ser que te mueves en coche.. si te movieses en transporte publico no dirias lo que estas diciendo.
Bienvenido todo lo que nos facilite el transporte...Es mas, no todos dependemos de Madrid y aunque así fuese lo dicho, bienvenido todo lo que sean facilidades.
De todas formas criticamos hasta lo no critacable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento