Volver al foro
M
marisavic
21/05/2003 22:55

PROGAR SUR II

1.489 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria saber si alguien ha ido ya a elegir piso y en que consiste exactamente.¿Se elige el piso concreto?¿planta, modelo, portal...todo? ¿firmamos algún contrato puesto que ya tenemos ´nuestro´ piso y ya hemos pagado una pasta?¿cuales son las posibles formas de pago? creo que son dos. ¿Que documentos hay que llevar?, etc..

Si los primeros cooperativistas ya tienen el piso elegido me gustaria que me contestaran, para llevar una idea más exacta de todo.

¿Que va quedando? Aún es un poco pronto y no habrá problemas pero supongo que pronto empezarán a escasear los más golosos.

Gracias por toda la información. Me gustaria que estuviésemos lo más informados posibles, creo que seria en beneficio de todos, sobre todo si existiese algún problema.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
almugp
22/05/2003 13:16
Como comento más ampliamente en el foro propio de nuestra comunidad, ya han empezado hoy a la adjudicación de pisos.

De momento elegimos tipo de vivienda y su ubicación en el edificio.

Los garajes y trasteros se adjudicarán más adelante.

Saludos
 
A
almugp
22/05/2003 08:26
Hola!!

Me parece que deben empezar hoy a elegir piso, porque hoy le toca a mi hermano que hace el número 2 para elegir piso de dos dormitorios y yo voy mañana que hago el doce para los de tres.

Tampoco sé exactamente qué se va a firmar ni que se va a llevar. Supongo que de momento no nos pedirán mucha documentación. Pero en cuanto sepa algo, lo pongo en este foro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento