Volver al foro
P
petinki
03/05/2006 10:39
yo he pensado en poner nombres de toreros a las calles, como por ejemplo palomo linares, paquirri, el cordobes que os mola ehhhh jajaja pues venga votar
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sonarwen
03/05/2006 10:14
dije astrología... es cierto, como dice cobosjm... quise decir astronomía!!jaja (que a ver si me van a poner el nombre de la Pitonisa Lola!!!jajaja)
 
S
sonarwen
03/05/2006 10:12
Estoy de acuerdo con djnorris... (menos en lo de Sabina...jajaja... a mi si me gusta....jajaja)

Por eso propuse lo de las novelas famosas (el quijote, la celestina, etc...) y cuando alguien propuso lo de la astrología también me pareció una idea genial... si me gustaría que la calle tuviese un nombre original (por eso no me gusta lo de los países o lo de las flores, que hay mil barrios en ese plan) pero no me importaría que mi calle se llamara C/Mozart, o C/La Celestina o C/Andrómeda (por ser este mi caballero del zodiaco favorito..... jaja), tampoco me importaría que llevaran nombres de deportistas de élite (desde Miguel Indurain hasta Fermin Cacho, pasando, por supuesto, por Fernando Alonso), pero, por favor lo pido, que no fueran futbolistas!! (que si me toca vivir en la calle de Raúl creo que me muero... y encima sin poder vender el piso por ser VPP!!!jajajaja)

Pero, al final, como dice djnorris.... estaré encantada de vivir en la calle que me toque!!! porque será el piso lo que me importe, y no tanto la calle (pero por favor... que nos sea el nombre de ningún jugador de fútbol... y mucho menos del Madrid....jaja)
 
C
cobosjm
03/05/2006 10:06
Yo he votado por calles de astronomia tambien. Mas que nada para que no salgan los de dibujos.
 
djnorris
djnorris
03/05/2006 09:26
Hola!

Respecto al tema de las calles yo opino que debe ser un nombre fácil de escribir: Lo de los países del este... ¿Os imaginais vivir en la calle azerbayan o algo mas complicado? Tendriamos que deletrearla a todo el mundo y demás

Lo de los dibujos animados......pues a mi me mola y he votado por ello pero me imagino dando de alta la luz o echando un curriculum diciendo que vivo en la calle mazinger z de parla. A mi me da exactamente igual pero muchos de nosotros hemos tenido que soportar cachondeos por irnos a vivir a parla (bien contento que estoy eh!!!) y cuando digamos que vivimos en la calle anacleto pues ni te cuento.

Personajes famosos: pues lo bueno que vienen a inagurar las calles y tal pero por ejemplo a mi no me gusta joaquin sabina y no me gustaría vivir en "su calle"

El caso es que decidamos lo que decidamos estare contento porque sera la calle de mi casa. Salu2
 
S
sonarwen
03/05/2006 00:46
En la página hay varios "apartados"... en uno de ellos pone "sugerencia callejero" (o algo parecido), pues pinchas en esa casilla y ya está...
 
G
guadalupe
02/05/2006 23:02
Hola!
Donde se vota, entro en la pagina pero no se donde esta la opcion para votar el nombre de las calle.
A mi me gusta la idea de nombre de planetas, profesiones (C/medico, C/alfareros...)...
Saludos
 
N
Nuriavid
02/05/2006 19:05
Hola! el tema que yo he elegido son las flores. Hay nombres realmente bonitos!
 
N
nacho22
02/05/2006 18:43
Hola prinzesa05!!! Esos nombres que tu dices no están mal, pero en parla ya hay un barrio con estos mismos nombres por la zona de detrás del carrefour, donde están las casas bajas. Un saludo a todos y haber si nos dicen pronto el tema que han elegido
 
R
rebek43
02/05/2006 18:05
pues lo de la astronomia no lo habia pensado¡¡¡me parece bien y tambien estaria bien el tema mitologia como atenea,zeus,etc.
Aunque uno de mis votos ya ha ido para nombres de calles de deportistas entre ellos Javier Castillejo ehhh¡¡y seguro que mi novio tambien vota por ello..y el otro tema haber por cual me decido..lo de calles con el nombre de america del norte no me va...pero cada uno con sus gustos¡¡
Por cierto alguien sabe cuando sabremos que tema se ha elegido??
 
I
itan
02/05/2006 16:24
Lo que a mi me parece es que, cuanto antes este solucionado el tema de los nombres de las calles mejor.Personalmente me da igual.Lo que quiero es que me den pronto mi casa.Si esto va a ser un motivo de retraso,porfavor, poneros pronto deacuerdo.Saludos vecinos.
 
J
jrpolo
02/05/2006 14:03
Oye, pues puesto lo puesto, porque no le decimos al alcalde que coja del censo a todos los que vamos a vivir en Parla - Este y que al hacer ponga el nombre de las calles a los 50 o 60 afortunados que salgamos en el sorteo. Así estaría más personalizado. Ehhhhhh
¿Que os parece la idea?
 
A
antigona
01/05/2006 16:34
Me gustan mucho los dibujos animados, peroooo...... lo de Anacleto Agente Secreto, Piolin, Pokemon y compañia, me parece un poco ridiculo (con todos mis respetos a los afectados), bueno la cosa va mas alla, que si nos ponen las calles con esos nombres... como que los pedidos de Telepizza los pido para recoger (yo no le digo mi calle ni a mis padres, les recojo en parla centro). Ahora en serio, personalmente me gustaria que les pusieran a las calles nombres de Paises del Este, por Ejp. Avd. de Lituania. Por guardar un poco relacion con el este. Chao
 
P
parla
01/05/2006 14:22
Pues la verdad a mi no me gustaria vivir en una calle que se llamara, anacleto agente secreto, o mortadelo y filemon, o spiderman, batman o piolin, bugs bonny, o dumbo, aunque es cierto que he disfrutado mucho con los dibujos animados y me gustan pero sinceramente me gustaria nombres mas serios, yo vote por nombres de parques nacionales, pero tambien la idea de la astronomia, me parece bien, la de los escritores esta ya muy vista me gustaria algo original, pero de lugares o de gente importante.
Y como enamorado de la naturaleza vote por el nombre de parques nacionales.
 
P
puas
30/04/2006 20:29
en rivas hay una zona residencial de chalets y las calles se llaman ANACLETO AGENTE SECRETO, ZIPI Y ZAPE, MORTADELO Y FILEMON,ETC y me paracen bastante divertidos, ademas los que opinan que para un curriculum esa direccion es importante pues no se por que, seria importante vivir en las barranquillas o algo asi pero por el nombre de la calle
 
E
eduardosg
30/04/2006 19:49
Manu9, me parece una idea fantástica, mi novia y yo hemos votado también por temas astronómicos, pero no se me había ocurrido relacionar las calles de esa forma.

Un 10 para tu idea.

Un saludete
 
manu9
manu9
30/04/2006 18:27
Hay ya muchos votos que se inclinan por nombres astronómicos. Eureka.
Sugiero además los nombres astronómicos con cierta connotación mitológica. Por ejemplo, mi calle me gustaría que se llamara Plutón, e hiciera esquina con la de Proserpina, esposa de Plutón, y rey del Hades (el infierno griego).
Otra sugerencia sería Andrómeda, entre las calles Kraken (el titán del abismo marino a la que se ofrecería en sacrificio) y la calle Perseo (el hijo de Zeus que la rescataría, montado en el caballo alado Pegaso) Pegasus, también nombre de una constelación quedaría como calle adyacente.
Pero configurar las calles así en función de sus avatares mitológicos me temo que sería bastante complicado.Es una lástima porque nos permitiría orientarnos por proximidad de ideas y personajes. Por ejemplo, si estuviéramos en la calle Perseo sabríamos que cerca de allí caería Andrómeda, etc.
 
P
pepde
30/04/2006 00:42
yo voy a votar por temas relacionados con el universo y la astronomía.
Ejemplos:
Avda de los satélites, Avda del Uiverso, Avda del sistema solar, Avda de los planetas.
Calles - jupiter, saturno, urano, neptuno, la tierra, marte venus, plutón, mercurio, la luna, el sol, las estrellas, la galaxia, vía láctea, eclipse, asteroides, meteoritos...
y luego dentro de estos grupos hay otros subgrupos de nombres de galaxia, de estrellas y de nebulosas muy originales.
ejemplos:
andrómeda, orión, carina, cisne, roseta, burbuja, trifida, omega...
Ese va a ser mi voto.

 
A
aturdido
29/04/2006 20:19
Hola a tod@s:

Un consejo. Nombres que no haya que deletrear ni explicar a a la gente. Resulta un rollo a la hora de darlos en tiendas, bancos, etc.

Saludos.
 
9
999
29/04/2006 13:45
Hola a todos no se siempre he pensado que se llamarian las calles con nombres de america del norte por lo de la continuación de las americas, como bien dijeron anteriormente. y de los dibujos animados original es la verdad. pero imaginaros que a alguien le todo en la C/heidi, B-D(r) jajajajaja. bueno saludos y que prontos entremos a vivir.
 
A
aguante_calamaro
29/04/2006 13:10
yo votaria porque pusiesen nombres de grandes genios de la musica,me ha gustado un mensaje que pusieron antes de calle heroes del silencio,podria estar esquina con los rodriguez,calle bob dylan, calle rolling stones,avenida de los beatles, calle chuck berry,jimi hendrix,hay tantos!!!
 
M
macaco
28/04/2006 21:10
Yo también voto por gente ilustre del deporte español:
C/Severiano Ballesteros, Carlos Sainz, Miguel Indurain, Fernando Martin, Arancha Sanchez Vicario, Paco Fernandez Ohoa, Manolo Santana, Gervasio Deferr, Gemma Mengual, Andoni Zubizarreta, Raúl Gonzalez Blanco, Amaya Valdemoro,...... y muchisimos más que me dejo como gente destacada en cada disciplina deportiva por tener méritos a titulo personal.
Ojo todo a fecha 2006 que empiezan a dar los pisos!
Salu222
 
N
nucky
28/04/2006 19:49
Yo voté por 2 temas_
Por nombres de películas: C/Volver a empezar ó C/La vida es bella
También voté por calles de parques naturales C/Parque Natural de Monfragüe.

Aunque estoy viendo ideas bastante chulas por aqui
Saludos
 
J
juanaura
28/04/2006 18:57
hola a tod@s,
yo votaría por poner nombres de escritores, científicos ó ciudades...
 
manu9
manu9
28/04/2006 15:55
Un "chapeau" muy grande para Imoral y para 272727, porque hay que recordar nuestro pasado glorioso. Otro también para Termyta por lo del zodiaco,la lástima es que sólo hay doce signos pero a mí que me gusta la astronomía me inclino por las galaxias y el sistema solar, junto con sus correspondientes satélites.
Lo siento pero a Poli Díaz no le dedico yo una calle ni harto vino. Por drogadicto, krápula y mandar todo su futuro ha hacer puñetas.


¿Qué tal dar nombres a las calles de asesinos en serie: Jack el destripador, Ed Gein, Ted Bundy, Romasanta, etc?
Demasiado sería, ja,ja... No lo tomeis en serio. Es broma.
Saludos a todos.
 
P
pisito
28/04/2006 15:17
Yo tambien he votado por nombres relacionados con el Señor de los Anillos... Avda. de la Comarca
 
V
versitach
28/04/2006 15:03
aaahh..
Por si puedo ayudar a votar a "Pesadatocapelotas". todos los DNI tienen 9 números, si el suyo por casualidad tiene 8 que ponga un 0 delante. y la letra en mayusculas

haber si asi te deja
 
V
versitach
28/04/2006 15:00
Buena idea "termyta". Creo que es un tema muy bonito tambien, la astrologia.
Me imagino que no seguiran para todo parla este el mismo criterio, pienso que una zona puede tener dibujos animados, otra astrologia, otra deportes etc..

Si puedo con otro DNI votare por astrologia tambien
 
S
sonarwen
28/04/2006 14:57
A mi me gustaba lo de las canciones...

pero también me gustan lo de los dibujos y series infantiles (y sí, me encantaría vivir en la calle del verano azul!!!), pero lo de la astrología también está genial... me gusta...

Lo de las películas también me gusta bastante!!!

Incluso también me gustan nombres de libros c/ La Celestina o Avda del Libro del Buen Amor... también es algo clásico y me parece original... además, fomentaría la lectura, no??? ahora que estamos en plena feria del libro!!!jaja... y también representa nuestra infancia, que a ver a quien no le ha tocado en Lengua y Literatura estudiarlo!!!jajaja....
 
termyta
termyta
28/04/2006 14:53
Hola a tod@s,

Yo también he votado ya.

Hay un tema que me gusta mucho para nombrar nuestras calles: la astrología.

Imaginaros calle Andrómeda, Osa mayor, Orión.... No me digáis que no es bonito!!

Saludos a todos y buen puente!
 
N
nacho22
28/04/2006 14:43
Hola a todos!!! Seamos sinceros, ¿a nadie le gustaría vivir en la calle del verano azul? Seguro que a todos nos trae buenos recuerdos (Chanquete, Pancho, ...) y no me parece tan informal. Un saludo a todos
 
P
pesadatocapelotas
28/04/2006 14:25
Mi marido propone poner nombres de corredores de Rallies y Formula I, de todos los tiempos.
 
S
Sues
28/04/2006 13:59
HOLA A TOD@S:
Muy bien lo de los nombres de dibujos animados, totalmente de acuerdo en vivir en la calle de los Pokémon, pero ya de paso podíamos cambiar PARLA ESTE por BARRIO SESÁMO, para que esté mas acorde.
 
F
franpalico
28/04/2006 13:54
Joder cuantos nick nuevos hay hoy ¿no? :)
 
P
pesadatocapelotas
28/04/2006 13:51
Voy a votar cuando me dejen porque dicen que mi D.N.I. es incorrecto, y creo que lo he puesto de todos los modos posibles.
Mi sugerencia va ha ser poner el nombre de películas clásicas del cine y el nombre de musicales. ( Lo que el viento se llevó, Memorias de Africa, Magnolias de Acero,Campeón, Doctor Civago....). Creo que hay suficientes nombres para todas las calles del barrio.
Lo de los dibujos de nuestra infancia está también muy bien, pero ¿ la infancia de quién ?. Yo me quedé en Heidi, Marco, La abeja Maya y los Teleñecos. Me parecen nombres divertidos, pero que nos nos representan a la mayoría, además lo cierto es que luego tenemos que dar el nombre de nuestra dirección para un montón de cosas de nuestra vida cotidiana, y depende de que nombre y para que cosa puede resultar poco serio ; aunque a mi me la sude.
Lo importante es que esto ya está muy cerquita, porque ya vamos a seber en que calle viviremos.
Animo
 
L
lachurrideotrovecinomas
28/04/2006 13:36
Hola a todos! Particularmente a mi no me gustaria vivir en la C/TeleTubbies ni nada parecido.

Se me ha ocurrido que como existen calles con el nombre de ciudades europeas y nombre de paises de Sur America no estaria mal que nuestras calles se llamaran:
C/Tennessee o C/New York

Es decir, nombre de ciudades o de EStados de EEUU

¿Que os parece? Yo desde luego ya he votado

Un saludo a tod@s
 
Q
qganitasdepiso
28/04/2006 13:29
Bueno, concretando, dibujos animados de los 90. Supongo que por el tema de edades de la gente del nuevo barrio (aunque siempre hay excepciones, pero generalizo) son de los que hemos disfrutado todos, más que nada porque si me ponen C/. los Lunnies (o como se escriba) me cambio de casa, q cosa más absurda de "dibujos"!!!. Ahora no se si quieren que aprendan los crios o que se queden tontos con esas cosas. ¿Dónde está Super Coco?. (No vale contestar que se está drogando -jajajajaja-).
 
V
versitach
28/04/2006 13:04
Estoy encantada por que compartais la idea de los dibujos animados. Ademas tengo que decirle a "estoybloqueao" que se asombraria al saber que casi todos los niños de hoy ven los dibujos del aller.

No comparto la opinion que el poner nombres de dibujos animados a nuestras calles de a nuestro barrio una aperiencia menos seria.

Creo que podremos ponerlo en nuestros CV y DNI con orgullo.

Recordar no seremos los unicos, sino unos de los pocos
 
P
pajaro
28/04/2006 12:46
Yo creo que hay que pensarlo muy bien y ser un poco serios, es importante pensarlo bien porque no me veo mandando curriculums y diciendo que vivo en la C/ Pajares y Esteso o en la C/angel cristo esquina C/poli diaz. Hay cosas que ahora parecen geniales y que a la vuelta de unos años podemos estar renegando de ellas o simplemente no saber a que se refieren. En muchos barrios al final acaban poniendo nombres de politicos y eso si que da asco, por ejemplo en parque polvoranca han puesto nombre a las calles con antiguos alcaldes, una cosa que a todos nos importa un cojon pero que a los politicos les parece genial y se quedan tan agustito
 
A
amun
28/04/2006 12:06

hola vecinos!
yo c/ Piolín y C/ Jilguero. el tema de nombre de animales esta bien, como que es relajante, para tanto estréssss... y la otra porque esta gracioso el nombre de personajes de dibujos animados!
saludoss
 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento