Volver al foro
A
AOL
07/05/2006 19:31

ATENCION: ALCALDE MAFIOSO, CONSORCIO TIMADORES.!!

13.124 lecturas | 92 respuestas
Echad un vistazo al "nuevo plan urbanístico parla-este" de la web del ayto de parla:

http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/documentos/mapa_parcelas.pdf

Han cambiado el plan de pronto, sin avisarnos. De forma que donde iban chalets ahora van pisos de 4 y 5 alturas.

Eso no es todo. Estas viviendas van dirigidas a Ivima (realojos, gitanos, negros, yonkis, etc).

Parcelas afectadas: O-1, O-2, O-3 (afectadas directamente).

Resulta que además de ser una de las calles más estrechas, van a ir realojados. Lo que supone que TAPARAN de la luz a los bloques ya construidos.

Cuantos vecinos han elegido su piso por la situacion que tenian: MUUCHOS. Pues ahora nos quieren timar.

HAY QUE TOMAR MEDIDAS CUANTO ANTES!

Alcalde, NO TE SALDRAS CON LA TUYA Y CON TUS NEGOCIETES !

CONSORCIO: ESTAFADORES. NOS HABEIS ENGAÑADO.

ESTO ES UNA ESTAFA A GRAN ESCALA. OS VOY A DENUNCIAR !!

Que bonitas palabras salian del alcalde en las reuniones y de los constructores, cuando decian que eso era intocable y que no habria realojos.

TENEMOS QUE HACER ALGO YA TODOS !!

Alcalde, preparate, voy a ser tu grano en el culo, como me engañes, voy a ir a por ti.

QUE NO NOS ENGAÑEN. QUE NO SE APROVECHEN DE QUE SON VIVIENDAS BARATAS.

REUNION YA !!

DENUNCIAR YA !!

ESTO ES GRAVISIMO..

Espero vuestras respuestas, por favor.

1 saludo,
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
AOL
18/05/2006 17:25
Ellos los han conseguido:

http://www.20minutos.es/noticia/120777/0/parquimetros/plazas/azules/




http://www.20minutos.es/data/img/2006/03/17/381404.jpg

Nosotros tambien podemos. Podriamos colgar una pancarta o algo asi para que se vea.. (sí, ya se lo que vais a decir y os contesto a algunos: contento con el piso, pero con pancarta más contento).

1 saludo,
 
A
AOL
18/05/2006 17:19
Jana, leer tus mensajes da miedo. Mira, si no te importa el asunto, casi que no pongas nada sobre este tema.

Que sí, que estamos todos contentos, vaaale. Contentos pero no volvamos a los años 70..
 
P
pedralbera
18/05/2006 14:54
Si, los pisos que nos van a hace renfrente son de Renta Libre, de hecho me he informado porque tengo una hermana que quiere comprar vivienda y es imposible, salen por más de 42 millones y eso que las cooperativas que me han informado todavía no tienen el terrero, cuando lo compren seguro que subirá el precio.

Ojalá fueran pisos de VPP, entonces la gente joven tendría opción a comprar, pero re Renta Libre es imposible.

CONTENTO, estoy de acuerdo con lo que dices: ya nos queda menos y cada día que pasa veo más cerca el momento de tener las llaves y poder entrar a nuestros pisos.

Un saludo a todos.
 
C
CONTENTO
18/05/2006 12:30
Opiniones para todos. Unas nos gustan mas y otras menos. --Jana-- respeto tu opinion y si tu estas de acuerdo con que te pongan un bloque en frente ok. Yo que haya chalets o bloques me es indiferente. Pero que la distancia entre bloques sea solo una calle peatonal no me parece bien. deberia de haber mas espacio. Pero bueno a lo mejor hasta nos viene genial que no haya trafico. Podemos siempre ver las cosas o el lado positivo o negativo. Pero es logico que si un grupo de vecinos eligieron vivienda en funcion de lo que iban a llevar delante, ya fuesen avenidas, pisos, chalets, parques, centros comerciales, y se los cambian de buenas a primeras cuando la vivienda esta terminada. y no les gusta el cambio pues se quejen. ya que hace cuatro años tuvimos la oportunidad de elegir, constructora, orientacion, municipio, o no comprar nada. Y si la eleccion se hizo en base a lo que tenias delante segun un plan urbanistico, pues fastidia. Es logico. Si una persona no tiene coche y se compra el piso en funcion de tener cerca una parada de metro o cercanias, y elegi una constuccion por ese motivo y despues de cuatro años cuando le dan el piso, resulta que cambian el plan, y la parada mas cercana, se la colocan a 6 kilometros, pero eso si justo delante de un nuevo bloque que hace el ayto para sus trabajadores y un centro comercial llamado HIPERCOR. Te fastidiaria??? si. Te tienes que aguantar? tambien. asi es la vida. En fin. VECINOS DE PEDRALBES!!!. YA NOS QUEDA MENOS. LOS PISOS ESTAN GENIALES. Y LA URBANIZACION AUN MAS. SOMOS AFORTUNADOS. ESTAN GENIALES EN SERIO, ALGUNO YA LOS ABRA VISTO Y EL QUE NO CUANDO LO VEA VERA QUE ESTAN DE PUTA MADRE!!!!. YA NOS QUEDA NADA. A DISFRUTAR DE NUESTRA CASA!!! . SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
 
S
Sigip
17/05/2006 14:02
Jana, efectivamente eso es lo que debes hacer, informarte antes de hablar:

Los bloques de pisos son de RENTA LIBRE, nada de protección, por los cuales el ayuntamiento ha abierto una puja para que el que ofrezca más dinero será el que se quede con esos terrenos (nadie está en contra de que se hagan más pisos pero si de que se enriquezan unos cuantos a costa de fastidiar a los demás). Y repito sin importarle modificar un Plan Urbanístico que ya había sido aprobado en su día.

Un saludo.
 
J
Jana
17/05/2006 12:34
Pero vamos a ver....por favor..... ahora somos todos elitistas o q?, Yo tengo un pisito justo en el bloque de la foto y os puedo asegurar que no me importa en absoluto que enfrete construyan un bloque en el que vivirá chios y chicas como nosotros o es que os olvidais que nuestras viviendas son de protección. Por otro lado, si medis metros de altura un chalecito tiene 3 plantas y los pisos en altura llevan 4, tampoco nos van a quitar tanta luz y por ultimo y si no habeis ciado en la cuenta, los chalecitos irian pegados a la calle, fijaros en la foto. Mientras que si construyen un edificio, estará mas alejado por lo menos los metros de las aceras y los patios exteriores que tienen casi todos los edificos, calcular un 15 metros más alejados.
Además me parece perfecto que hagan pisos que daran más viviendas a gente joven como nosotros que igualmente tienen derecho a comprar una vivienda a precio más bajo que los de renta libre.
Por favor solo pido que los que levantan alarmas como esta se informen un poco antes, porque hablar por hablar solo lo hacen la marujas que no tienen otra cosa que hacer. Seamos serios
 
E
enriso
17/05/2006 11:08
aol:
Creo que la que no se entera de nada eres tú, y sobre todo si hay alguien a quien se debería expulsar del foro es a tí.
Si no te gusta la opinión de otro/a te aguantas. Es inadmisible que te pongas a DESCALIFICAR a los demás porque no están de acuerdo contigo. ¿Con qué derecho te pones a llamar a "ramoncete" idiota integral, pardillo, que se vaya del foro, etc...?
Una persona (que como tú) se expresa así en un foro demuestra claramente qué tipo de persona es.
Y a mí ya me has demostrado bastante.

Por otra parte he seguido mucho el foro, aunque muy pocas veces he participado, sin embargo ya aprovecho para comentar mi opinión sobre este asunto.
Entiendo que es una "putada" este cambio. Entiendo a todos esos vecinos que se hacían la ilusión de "no tener nada delante" como quien dice y ahora les plantan un bloque de pisos. Pero creo que el asunto se ha desmadrado y ya se anda todo por otras ramas que no son del mismo árbol...
Luz y sol vais a tener todo el que queráis porque la calle sí es lo suficientemente ancha (me he pasado para verlo in situ). Lo del aparcamiento no va a ser un problema exclusivo de esa calle, si no os habéis fijado con tantos bloques de 7 plantas y torres no va a haber apenas sitio, pero para nadie!! Lo del cambio urbanístico, según como se mire, porque es injusto desperdiciar tanto terreno en chalets (y eso que éstos seguro que gastaban más dinero en el Hipercor)...
Al grano: el problema es que les han jodido las vistas a una serie de vecinos, ni más ni menos, y todo lo demás son plamplinas.
Ahora bien: el cambio urbanístico deberían haberlo pensado antes, y no es correcto modificar nada a estas alturas.
 
A
AOL
16/05/2006 22:37
Ramoncete, todo el mundo tiene 1 opinion, con o sin razon. Y te voy a dar una que yo creo acertada:

Creo que todos estariamos mejor si desaparecieras del foro o dejases de escribir tonterias.

O eres de una constructora, o eres un idiota integral. En todo caso seguro que muy joven y pardillo. Por suerte, te dire que el tiempo cura tu enfermedad: espero que madures.

Ers un Payasín, que no tienes ni idea ni de lo que hablas.
 
C
CONTENTO
16/05/2006 13:23
""RAMONCETE"". SOLO TE DESEO LO MISMO. QUE EN LA VIDA TE PASE ALGO PARECIDO Y SIENTAS LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE HEMOS SENTIDO NOSOTROS.
¿MAS VIVIENDAS? SI. PERO SIN JODER AL RESTO DE VIVIENDAS Y FAMILIAS.
SI HACES UN PLAN URBANISTICO, TEN LOS COJONES DE MANTENERLO. Y NO DE ECHARTE ATRAS. Y SI LO HACES NO JODAS AL RESTO DE FAMILIAS.
SI TU ELIGES DANDO TU SALON A UN PARQUE Y EL AYUNTAMIENTO CUANDO TE DA EL PISO TE PONE UN CEMENTERIO ....¿TE QUEJARIAS?. CREO QUE SI. TODOS.
EL TEMA , PARA QUE TE ENTERES BIEN, ES QUE SI EN SU DIA CUANDO ELEGIMOS VIVIENDA NOS DICEN QUE VA DELANTE UN BLOQUE DE 5 PLANTAS , PODRIAMOS HABER ELEGIDO OTRA VIVIENDA, OTRA PROMOCION U OTRO MUNICIPIO. ESE ES EL TEMA. AHORA LO CAMBIAN DE BUENAS A PRIMERA. Y YA NO HAY OPCION A CAMBIO. ES INJUSTO . Y NOS QUEJAREMOS HASTA DONDE PODAMOS.
YA NO HAY VUELTA ATRAS YA EL PISO ESTA TERMINADO. Y LA OPCION DE ELEGIR QUE TUVIMOS EN SU DIA CADUCADA.
 
P
piensoluegoNOexisto
15/05/2006 19:57
pedazo de pancarta....que le den al corte ingles...el centro comercial mas caro y con mas ayudas de todos los gobiernos y ayuntamientos...!no a los monopolios¡
 
D
decoradores
15/05/2006 18:58
tus palabras me parecen muy bonitas la verdad que no se de ve hablar sin estar informado pero tu ilusion de vivir en un piso con vistas al campo lo realizas y tardas 5 años en recibir y estas ilusionadoy ves que llega el dia lo eliges y te suentan que en verde campo que ibas a ver telocambian por mas bloque no se que opinarias porque tubimos la oportunidad de elegir campo o bloque eliges campo y ahora te toca bloque y menos es pacio que ala avenida tu como estarias se realista y yo siempre digo lo que no quieras que te agan no lo agas en engañar es una practica muy comun entre politicos es como el mundo prometo asta que entro despues a joriviarte como ellos el que mas y menos tiene su chale individual que le importa pero eso es por nuestra carga que la vida tenemos que soportar asi que con su manera de actuar sera juzgado y nosotros con resisnacion nos quedaremos otra etapa de vida sin poder ver realizados nuestros sueños que le vamos hacer conformarnos y no protestar pues como es una buena obra que levamos hacer un saludo
 
R
ramoncete
14/05/2006 23:47
Yo vengo del mismo planeta que tú "aol" ¿has estado en el barrio? ¿ese barrio es cualquier manera? ¿donde has visto un barrio como ese? Supongo que es cuestión de opiniones.
 
A
AOL
14/05/2006 22:47
ramoncete, me parece que vienes de otro planeta. no te enteras de nada.

el tema es: pisos para todos, PERO BIEN, no de cualquier forma.

¿estamos de acuerdo?
 
R
ramoncete
14/05/2006 20:57
Todo eso es discutible pero no que nos quite la luz porque antes había chalets y ahora pisos. Pero no creo que sea muy facil poner en funcionamiento un barrio de estas características. Tendremos que sufrir algunos inconvenientes no se puede pretender que funcione todo al 100% desde el primer día.
 
I
isayan
14/05/2006 19:45
ESTAMOS DE ACUERDO QUE A MAS VIVIENDAS MEJOR PARA TODOS ME PARECE MUY BIEN. EN PRINCIPIO ERAN 11.200 VIVIENDAS AHORA SEGUN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO PONE QUE SON 12.800 VIVIENDAS 1.600 VIVIENDAS MAS SEGUN EL ALCALDE UNAS TRES PERSONAS DE MEDIA POR VIVIENDA 4.800 HABITANTES MAS MISMOS ACCESOS,COLEGIOS,¿CENTROS DE SALUD? INSTALACIONES DEPORTIVAS,ZONAS VERDES,APARCAMIENTOS EN LA CALLE ETC.POR NO HABLAR DE LOS SERVICIOS AGUA,GAS,ELECTRICIDAD,SANEAMIENTO EN PRINCIPIO ESTA CALCULADO PARA 11.200 VIVIENDAS.
POR CIERTO EL AYUNTAMIENTO NO ESTA RECEPCIONADO OBRAS POR QUE NO ESTA TERMINADO EL COLECTOR DE SANEAMIENTO SE DE LO QUE HABLO HE ESTADO TRABAJANDO EN UNA OBRA YA TERMINADA Y ESTAN ESPERANDO AL AYUNTAMIENTO HACE DOS MESES.
EN CUANTO ALOS ACCESOS AHORA SOLO HAY UNO PERO A LA HORA DE ENTRAR Y SALIR A TRABAJAR TE TIRAS 15 MINUTOS,
SOBRE TODO PARA ACCEDER A LA GLORIETA DE LA CARRETERA DE PINTO QUE SE VA HA QUEDAR TAL COMO ESTA. YO CREO QUE LO DEL CAMBIO NOS AFECTARA A TODOS A MAS VECINOS MISMOS SERVICIOS.
 
R
ramoncete
14/05/2006 18:35
Esto es alucinante, queremos pisos que cuesten lo que nos cuestan pero solo hasta que nosotros lo hayamos conseguido a partir de este momento a los demas que les den por el culo. Cuanto más viviendas tengamos en al mercado y a precios protegidos mejor para al sociedad y la sociedad somos todos.
 
manu9
manu9
13/05/2006 17:59
Por cierto, aol, muy bueno el blog de microsiervos sobre los horrores de las corporaciones.
 
A
AOL
13/05/2006 15:28
A
AOL
13/05/2006 15:25
He enviado al webmaster una foto pancarta de una protestas que hubo en Sevilla, para ir preparando una pancarta y defender nuestro derecho a una vivienda digna.



http://www.microsiervos.com/images/corte-ingles-accion.jpg

Podeis leer el texto aquí (y también sabréis algo más de dicha empresa)

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/individuos-vs-corporaciones.html

QUE EL CORTE INGLES NO DISEÑE NUESTRO FUTURO BARRIO. ES PARA TODA LA VIDA Y SOY POBRE.

1 saludo,
 
P
pacogago
12/05/2006 11:35
hay que andar con mucho cuidado, lo digo por la propia experiencia, yo ahora vivo en madrid, en la zona donde habito, hicieron 3 bloques del IVIMA, y claro nos dijeron que en cada bloque se alojaria una o dos familias de realojo, esto ocurrió hace unos dos años, hoy la situación es totalmente diferente, ahora solo viven 2 ó 3 familias honradas en cada bloque, porque el resto se ha tenido que ir y vender sus pisos (aunque está prohibido), a esta clase de gente que está marginada y que no pueden adquirir una vivienda digna, pero si un BMW de gran cilindrada, un Mercedes y un Porche cayenne, que está muy de moda entre los que no se pueden comprar una vivienda trabajando.Creo que tendriamos que formar una plataforma para llevar exclusivamente este problema y estar muy atentos puesto que una vez realojadas la familias ya no hay nada que hacer, y poca gente sabe lo que es convivir de esa manera. Un saludo para todos.
 
E
elenuski
12/05/2006 09:43
Hola vecinos, pertenezco a la promotora Xetaf de Gestión. Estoy con DJnorris. De repente en nuestro barrio van muchísimas viviendas del ivima, si mirais el plano en la zona b29, también van dos bloques del ivima, ya que lo confirmé con el ayuntamiento pero no me dijeron quien iba a vivir allí.
De repente hay muchos bloques del Ivima no? tendremos que estar pendientes y preguntar quién va a vivir en esos pisos, ya que también es cierto que en el Ivima hay todo tipo de gente,, gente joven, ancianos, madres solteras y demás, pero también hay otro tipo de gente que no nos apetece que viva en nuestro barrio.
Contar con mi apoyo para cualquier tipo de acto que penseis hacer hasta que todo nos lo dejen claro.
un saludo
 
djnorris
djnorris
12/05/2006 09:23
Hombre sole. El problema es que van mas pisos del ivima y que no sabemos el tipo de vecinos que van a venir , y eso nos afecta a todos

salu2
 
S
sole_
12/05/2006 00:19
ehhhhhhhh vamos a ver porque mi intencion no era faltar el respeto a nadie y entre otras cosas puede que este muchisimo más afectada que vosotros ... Ok?
simplemente quizas que como por donde vivo todos tenemos bloques en frente, pues no lo veo un problema tan grave, y si decis que hay 25metros pues no parece que sea tan cerca.
Para mi problemas gordos son que me meta en un piso de vecope y salga a relucir un vertedero, que me meta en un piso de valdepelayos y me quieran estafar con locales, dinero en b .... porque eso repercute en mi propio piso y en mi propio dinero, ya si decis por ejemplo que van a ir gitanos enfrente de vuestra casa ai ya os daria la razón porque no seria justo, pero sinceramente que enfrente de mi casa vayan pisos y diga que me quitan las vistas, pues hombre si fuese en la playa y me quitasen las vistas al mar me puede doler mas pero sino no digo que joda pero tampoco venderia mi piso por eso.
Pido disculpas por quien haya sentido que le faltao el respeto pues no era mi intencion.
creo que alomejor a mi parla-este comparado con donde vivo ahora me parece de lujo y quizas por eso opine asi, si viviese en un chale en la moraleja entonces protestaria.
si es que siempre leo criticas con el tranvia, con el alcalde, que si el contenedor de basura me cae cerca de casa... que si van poblados de gitanos, en fin quitais las ilusiones a cualquiera que es feliz con el barrio donde va a vivir
que entra menos luz, mejor que demasiada luz, limpias y hasta recien limpio se ven las motitas de polvo.
Pero que lo siento solo era una opinion, ya no opino mas
y si hay que manifestarse pues na nos manifestamos todos.
que para eso estamos.
 
P
pajaro
11/05/2006 23:13
Para los que todavia piensen que algun alcalde es un benefactor que vela por los intereses de sus vecinos he de contaros que lo unico que ha hecho nuestro excmo alcalde de leganes es rotular un autobus gigante que se pasa los dias dando vueltas por leganes para publicitar la inaguracion de unas nuevas viviendas. Os aseguro que eso tiene que valer una pasta y que el alcalde se va a dar un baño de masas como si estuviera regalando pisos.
Como anecdota os dire que es del PSOE, pero da igual de lo que sea porque se puede confiar mas en un tigre de bengala muerto de hambre que un alcalde, sea del partido que sea
 
S
sonyahdez
11/05/2006 19:21
Hola vecinos.
Vengo de ver mi piso. Me han confirmado que son bloques lo que van a construir detras, ya que como bien dice SIGIP Tapial (mi cooperativa) entra a sorteo para esos terrenos que son de renta libre. Hablabais de que asi las viviendas eran mas baratas y podia optar mas gente a ellas, pues bien, si Tapial se quedara con los pisos como poco los venden por 40 millones, os dais cuenta como todo esto es un negocio. Ademas la calle de detras nuestra se queda peatonal, simplemente se queda de paso para nuestros garajes, con lo cual menos aparcamientos y mas viviendas. Y algunos os creeis con derecho de insultarnos SOLE eso si es vergonzoso, espero que a ti no te cambien nada de tu piso por que por supuesto te veras sola.

Gracias a todos los que nos estais apoyando, solo queda decidirnos y actuar ya, ya que queda poco tiempo para que los sorteen.

Suerte a todos
 
R
Rajul
11/05/2006 18:58
Hola aol la parcela O-7 ya esta edificada del IVIMA.
Un saludo.
 
R
rbj
11/05/2006 18:26
Y dale con la varita...
¿Como sabes que es Hipercor quien ha rediseñado esas parcelas?¿También quieren poner un colegio los de Hipercor? ¿No sería mejor que pusieran 9 torres de 12 pisos para meter a más "consumidores"?
Y claro que los Planes Urbanísticos cambian cada dos por tres. Esto pasa en todos los sitios. Lo que hoy es una parcela dedicada a un parque, mañana puede ser un edificio del ayuntamiento o puede ser vendida a una empresa privada que construya un asilo, por ejemplo. Con esto no quiero decir que los afectados no tengais razón. Estais en vuestro derecho a quejaros y os apoyo en eso, pero no perdais el norte.
 
A
AOL
11/05/2006 17:22
Esto es lo que tienen planeado cambiar:

Parcelas según requerimientos de Hipercor:

N-3: Hipercor / Corte Ingles (eso ya se sabia mas o menos),

O-5: Vivienda LIBRE en altura (bloques), 146 pisos,

O-6: Vivienda libre en altura (bloques), 146 pisos,

O-7: IVIMA (no sé cuantos pisos),

O-8: VPP (auntamiento), al menos 148 pisos,

O-13.17: Centro de Enseñanaza,

O-14: casas bajas (una o dos alturas),

O-16: casas bajas (igual),

O-18: chalets,

O-20: chalets,

O-21,22,24: chalets.

Hipercor rediseña tu barrio.

Está más que claro que los intereses comerciales priman en este asunto, ya que sus estudios han aconsejado estar rodeados de cuantos más vecinos mejor, para vender más.

Necesitamos una separación como en todo Parla Este: como las avenidas.
 
manu9
manu9
11/05/2006 15:51
Sole, a mí no me haría gracia lo de un hipotético cambio de planes para mi cooperativa, ¿a tí no te importaría?

Lo del tranvía está muy bien, por el momento y lo del Hipercor también siempre que no afecte a nadie.

Y eso que he oído a algunos que"es normal que los políticos trapichéen"... Claro, hombre, y también es normal que haya entidades corruptas, redes de pedofilia, violadores, homicidas, traficantes de toda ralea.
Señores, si me hice ultra es porque estaba cansado de todo este sistema de cosas. A los que delinquen, ni agua ; a los curritos, todo y más.
Buen día.
 
P
parla
11/05/2006 15:48
La verdad es que se han columpiado.
Evidentemente las calles no estan preparadas para soportar a tante gente y no va a haber sitios de aparcamiento asi que mal empieza esa zona ya de primeras con problemas de aparcamiento, y luego esta las horas de luz de los pisos bajos lo que repercutira a los vecinos, ect, ect, y quien se va a beneficia el ayuntamiento y la comunidad como no y quien va a salir perjudicado los de siempre los vecinos de a pie, habria que intentar llegar a alguna solucion y si quieren hacer mas pisos pues que constuyan algun aparcamiento, calles mas anchas, ect y claro que no nos quiten tampoco zonas verdes.
 
S
Sigip
11/05/2006 15:34
Hola rbj, de ninguno de los modos es correcto cambiar un Plan Urbanístico que ya había sido aprobado y bajo el cual la mayoría de los vecinos hemos elegido piso, pero peor aun es que estos bloques encima no van a ser de protección sino que van a ser de Renta Libre. Esto que digo lo puedes confirmar en la Cooperativa Tapial-Americas II que van a pujar por uno de los terrenos que salen a concurso en un mes (también te confirmaran que hay algún otro terreno del IVIMA).

Tal y como me explicaron allí mismo, el terreno se lo lleva la empresa que ponga más dinero, y que este dinero es para el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad de Madrid. Es decir, que si la puja sube, más dinero ganan el Ayuntamiento de Parla y la Comunidad, por el mismo terreno donde iban a ir chalet.

¿Entendéis ahora donde está el negocio y quienes somos los perjudicados? Hoy los afectados somos Pedralbes, Tapial y Parla Sur II… pero quizá la siguiente especulación de terrenos sea en perjuicio de otras cooperativas o promotoras distintas.

Un saludo vecinos.
 
P
pedralbera
11/05/2006 15:16
Yo creo que deberíamos poner el mayor número de quejas posibles e intentar pedir un reunión con el alcalde o con alguien de urbanismo para que nos expliquen cómo van a reestructurar el tema de la distancia entre bloques, el tema de los aparcamientos (en la calle que hay entre las parcelas construídas de Tapial y Pedralbes y las nuevas no hay zona de aparcamiento, simplemente es para que pasen los cohces y por lo tanto es muuuy estrecha), que de si realmente las nuevas parcelas del IVIMA no van a ser realojos,... en fin hay que unirser para ver qué se puede hacer.

Los que no estén afectados y les parezca ésto una tontería, por favor, que no insulten. Y gracias al resto por comprendernos y apoyarnos, al fin y al cabo nos incumbe a todos (1. no va a ver sitio para aparcar y 2. que nos confirmen por esctrito que no va a ver realojos).

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos para vernos en nuestros pisos.
 
R
rbj
11/05/2006 14:20
Yo alucino...
¿Puede alguien darme DATOS VERÍDICOS de que ha sido Hipercor quien ha obligado al alcalde a cambiar el Plan Urbanístico? Pero ojo, digo DATOS VERÍDICOS, que no me vale el "me lo ha dicho el primo segundo del cuñado de mi vecino del tercero", o los "datos" que aporta JUANMAGARCÍA (que trabaja en el "Ayuntamiento de Villaverde" ¿jarl?)o aol sobre las bandas de gitanos, negros (¿?) y yonquis realojados que van a invadir nuestro barrio...
Qué cansinos que llegan a ser algunos, oiga...
Respecto a los afectados por el cambio del Plan Urbanístico, pues estoy de acuerdo con vosotros, es una putada, pero quiero pensar que se encontrará una solución. En cualquier caso me parece mejor construir pisos de protección para el mayor número de gente joven que chalets...
Un saludete


 
C
CONTENTO
11/05/2006 12:52
"SOLE_". PAMPLINA lo seras tu!!!!. no nos faltes el respeto que nadie te lo ha faltado a ti. Me parece muy bien el hipercor y las nuevas viviendas. pero muy mal que me cambien el plan urbanistico a un mes de que me den mi piso. Piso que compre con unos chalet delante. que si hubiese sido un bloque de 5 viviendas hubiese comprado otro u otra horientacion. Si hubiese sabido que iba a tener un bloque en frente , pues hibiese elegido o no dicha horientacion. es injusto. y quien no lo quiera entender asi...pues es por que no le afecta. ¿estaria contenta si te dijeron que en frente de tu casa va un parque y te plantan 5 torres o un cementerio???. de eso es lo que se trata. ya no hay vuelta atras llevo esperando mi casa 4 años. y no es justo. y quien no lo vea asi por lo menos que no insulte LLAMANDONOS PAMPLINAS.
 
E
extrem
11/05/2006 10:29
solidaridad??eso que es??yo esque soy un joven preocupao por mis tatoos y bajarme melodias de la tele....VENGA YA COJONES seguro que estas personas si les ubiera pasado eso estarian que se subirian por las paredes me juego mi coche tunning es una verguenza pero en fin .seguro que la deja bien oscurita la calle por la noche...habe quien tene webos a pasar. un saludo
 
P
piensoluegoNOexisto
11/05/2006 09:44
VERGONZOSO SOLE...VERGUENZA TENIA QUE DARTE DECIR ESO
 
S
sonyahdez
11/05/2006 08:30
Para DJNORRIS

En comunidades si que viene Tapial, mira a ver si lo ves y entras en el foro, si no entramos nosotros en el vuestro.

Saludos
 
S
sole_
11/05/2006 01:03
VIVA EL HIPERCOL Y EL TRANVIA
BLOQUES DE VECINOS ENFRENTE SEPARADOS POR UNA CALLE HAY EN TODO EL MUNDO
DEJAROS YA DE PAMPLINAS
 
P
piensoluegoNOexisto
10/05/2006 20:13

¡SOLIRARIDAD CON TODOS LOS AFECTADOS!, y a buscar las medidas para que este cambio en el plan , no se lleve a cabo.

 

Fin del hilo
93  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento