Volver al foro
M
macaco
16/05/2006 18:04

VIGILANCIA EN PARLA ESTE

5.361 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos futuros vecinos!!!
Llevo varias semanas que cada vez que acudo a ver el estado de las obras cada vez veo menos coches de la contrata de vigilancia de Parla Este, y por contra veo muchos coches (normalmente monovolumen) de gitanos dando vueltas por la zona.
Al principio pensé mal, no por racismo ni nada de eso, simplemente no lo veia normal, pero las últimas veces que he ido he visto a los mismos gitanos hasta con esposas e hijos, y me da que pensar que son gente contratada.
No sé si alguien sabrá algo de esto...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mudo
mudo
28/05/2006 18:31
Wenas...

Yo estuve ayer por la zona norte de Parla-Este, detrás del polígono, había un coche de vigilancia en la entrada y vi salir a unos 4 jóvenes en motos. Me dió mal rollo y entré a patita.

La entrada principal es esa o por el lago en el sur hay otra?

Salu2
 
T
turkos
28/05/2006 17:26
CREO QUE YA HAN DEBIDO DEJAR ABIERTO EL PAU, PUES ESTA MAÑANA HE ESTADO VIENDO LAS OBRAS Y TODAL LAS VALLAS DE LA ENTRADA PRINCIPAL ESTABAN TIRADAS.
NO HE VISTO NI SEGURIDAD, NI GITANOS, NADA DE NADA!!
ALGUNOS BLOQUES YA ESTAN PARA ENTREGAR POR LO QUE CREO QUE DEFINITIVAMENTE HAN DEJADO LA ZONA ABIERTA . LO UNICO QUE NO ESTOY SEGURO ES SI SE PUEDE ENTRAR CON LOS COCHES YA
 
mirco
mirco
26/05/2006 19:32
pues en todos los paus hay realojados son los edificios mas pintorescos ..
 
A
Allwars
23/05/2006 22:54
..no hay realojados, son del IVIMA que no tiene nada que ver con IRIS. Que la gente este tranquila que no los hay, siempre son bulos.
 
M
madridmemata
23/05/2006 17:55
No te canses, si este es el bulo de las 14.30 h de hoy.
¿se puede saber cuando se han registrado los usuarios? lo digo por si alguno aparece hoy para incitarnos a la venta, je je je
 
D
didi2
23/05/2006 16:57
Yo estoy leyendo algunos mensajes y estoy flipando. Quien os ha dicho a vosotros que por que sean del IVIMA son de realojos? y aún mejor quien os ha dicho que son para gitanos.
Antes de empezar a decir mentiras interesaros un poquito. En Parla Este ya hay viviendas del Ivima y son de alquiler Joven, para madres solteras y para tercera Edad.
Y los dos bloques que van a ser del IVIMA en la zona que estais diciendo son tres cuartos de lo mismo y sino informaros. Aunque no fueran de alquiler, los pisos para realojos del IVIMA se denominan como IRIS, y los que decis si en ningún momento se denominan así (podeis preguntar en el consorcio o en el ayuntamiento).
Para el que dice que ha hablado con una concejala, me puedes decir quien es? por que es evidente que no es de urbanismo (ya que es un hombre), y desde luego si va diciendo que van dos bloques de realojos no tiene que trabajar muy cerca de este concejal, por que no tiene ni idea de lo que dice.
 
E
elnew
23/05/2006 16:46
Si van gitanos vendo el piso..si a alguien le interesa ya sabe.
 
TISBI
TISBI
23/05/2006 14:27
QUE? ALUCINO.
 
M
mxt
23/05/2006 14:15
Cuales son las parcelas en las que van a realojar a los gitanos?
Un saludo
 
M
Marihelen
23/05/2006 08:34
Hablé este fin de semana con una concejal de parla. Los pisos del ivima cercanos al carrefour, es decir las parcela 29, cerca deL polígono son pisos del Ivima que se dan por puntos. Pero vamos los 2 bloques de realojo para gitanos no nos los quita nadie, así que probablemente esta vigilancia gitanuza está eligiendo su vivienda,
 
T
turkos
23/05/2006 07:55
Ok, disculpas aceptadas...
 
G
gargola
22/05/2006 22:00
perdon ,la que le falta al tano no a ti,que se me a ido la pinza,perdona por la respuesta anterior,que no es para ti si no dirigida al tano,la verguenza que a el le falta.y esto es asi,y si no recoedad la obra de la estacion de pan bendito donde cobraron hasta la policia por defender a los vigilantes hasta que al final se salieron con la suya y se quedaron la obra.
 
G
gargola
22/05/2006 21:57
la que a ti te falta
 
T
turkos
22/05/2006 21:54
YA ME HAS MATAO.... QUÉ POCA VERGUENZA!!!!
 
G
gargola
22/05/2006 20:36
el otro dia paseando por la zona se me aproxima el tano que ¿cuida?la obra y me dice que si quiero ver la obra,aldecirle que si para ver por donde sale el muy cachondo me pide dinero,jaja,ademas de no cuidar las obras y llevarse el dinero sin ganarselo te piden mas por ver nuestros futuros hogares por los que ya estamos pagando.cuando mi jefe me pida que le enseñe mi trabajo o me da una propina o ya lo ha visto.
y eso que le estamos pagando el chalete acosado que se estara haciendo a nuestra costa con todo el material que esta...cambiando de lugar?...
y cuidan las obras a cambio de el trabajo ya que como suele ser comun en estos pacifistas o les dan el trabajo o como ellos dicen cada dia que pase, un vigilante apaleao hasta que les den a ellos la obra y al jefe de obra lo mismo.
vecinos,no pagueis por lo que es vuestro,defender vuestros intereses,cuando el tano te pida dinero dile que esta vigilando lo que es tuyo y no tienes por que pagarle mas,que lo que ya se le paga sale cada mes de tu bolsillo.
si nos sobrase el dinero nos comprariamos un piso privado en marbella de 250metros y no estos(que tampoco estan mal pero marbella es marbella).
 
T
turkos
20/05/2006 13:58
Por ahi andaban hoy también , pero en fin a mi me da igual, aunque les den algo de dinero mientras la zona esté segura, no roben, y nos dejen pasar sin problemas, me es indiferente
 
A
Allwars
18/05/2006 15:52
...pues que no se flipen tanto por ser gitanos que conozco a más de uno apaleado por gente del este o colombianos en algunas obras....que a estos se la sudan gitanos, policía y superman ......de todas formas cambiar las cerraduras de los pisos nada más entrar a vivir por si acaso..
 
O
otro vecino
18/05/2006 09:47
En las obras de restauracion de la catedral de Getafe en todas las vallas pintado con pintura roja pone "guarda gitano", con eso no hace falta ni que el tio aparezca por alli.
El chantaje es un arma contundente.
 
manu9
manu9
17/05/2006 22:50
Yo he sido vigilante en obras (cuando sólo existían los "juramentados") y ya por entonces s contrataban gitanos, concretamente patriarcas para vigilar las obras por la noche: les pagan todo a casi todo en negro porque el gitano está acostumbrado a no declarar nada, y además se evitan que distintas familias hagan daño a otros gitanos. Eso sí, se apropian lo que quieren para los suyos, con lo cual es como poner a la zorra a vigilar el gallinero. Esta persona que en su momento traté, se marchaba por la noche a dormir a casa y dejaba un par de perros como señuelo. Así que se lo montaba de mil maravillas. Cobraba en negro, sobaba en su casa y cojía el material sobrante, y no tan sobrante d las obras.

Ante eso es para quitarse el sombrero y lo reconozco. Últimamente les he visto merodear cerca d las torres de nuestra cooperativa y suponemos que para vigilar... Y para sacar (jaaa, chaaacho) parné extra a algún payo ansioso de ver su pisito antes de tiempo.

Y ante esto, ¿qué hacemos? ¿Merodearán por los alrededores cuando ya estemos instalados? Porque esta gente se conocerán mejor nuestra casa por dentro que nosotros.
Así que, ojito con ellos después.
 
A
Allwars
17/05/2006 21:55
..y luego dan una paliza a un "pobre mendigo" al lado del hospital y casi lo matan y la gente dice: "pobrecillo", ya que la prensa no va a poner ni lo del "vigilante de parkin de hospital", ni lo del espejo.........pedazo de hi...de p.....si le pillo yo haciendo lo del espejo..........
 
V
vanesa
17/05/2006 21:47
Pues de eso se valen, de que la gente les da dinero.En esos casos se llama a la vigilancia del Hospital, que para eso estan.
 
L
laura2207_7
17/05/2006 16:06
Que pesadilla con el Alcalde, que tendrá que ver el Alcalde con esto de los gitanos.
Los gitanos llevan años haciendo esto, con Alcalde de derechas y de izquierdas, no seais ingenuos.
Hay que preocuparse por que nos dejen bien las viviendas y nos las entreguen en plazo sin problemas y dejar la politica a otro lado, que este es un foro en el que lo que nos une es un barrio, a mi me importa una carajo a quien vote quien.
 
A
Allwars
17/05/2006 16:00
..esto no es un problema del alcalde de Parla, es un problema a nivel nacional, ocurre en todas las obras de España y los constructores tienen que tragar. Todo se soluciona denunciando a la policía, pero claro ninguna lo hace por temor a represalias. Así se integra esta gente en el mercado laboral, y lo mejor de todo es que la gente que les ve dice: pobrecillos mira como trabajan de vigilantes. Seguro que no es el único trabajo que consiguen así..
 
M
mxt
17/05/2006 15:58
Yo conozco gente que cuando iban a ver las obras de su casa las estaban vigilando una familia de gitanos y le daban 5 euros y les dejaba entrar a verlo.
 
P
pedralbera
17/05/2006 14:47
No me puedo creer lo que estáis comentando, yo ví un monovolumen lleno de gitanos (hombres, mujeres y niños) y pensé que qué morro, que enytran con el coche como Pedro por su casa a Parla-Este y seguro que se llevan material o lo que les de la gana, lo que no pensé era que obligan a que sean ellos los que vigilen o de lo contrario... robarían sin más. Esta es una de las cosas que hay que exponer al Alcalde, seguro que andará en su mundo y o no se entera o no se quiere enterar, como él con esto no gana dinero ni votos... pues no se mueve.
 
T
turkos
16/05/2006 23:24
legalmente esta gente no te puede echar de la zona porque no estan autorizados para ejercer esa función.
Pedirles el titulo homologado que seguro habrán conseguido en Prosegur o una de estas.... ver para creer!!!
 
A
Allwars
16/05/2006 22:54
..lo mejor de todo es que te miran mal, como si fueras a robar o algo así. El otro día el del monovolumen se paró como para decirme algo..no se que cojones se cree si está contratado ilegalmente y no te puede decir nada. Os doy un consejo: si este personajillo os dice algo, preparais el móvil para llamar a la policía local o nacional, verás que rápido se le quita la tontería...se basan en el miedo que la gente tiene a los gitanos..y no se dan cuenta de que no es miedo lo que la gente tiene sino otra cosa..
 
C
clotolo
16/05/2006 20:57
Es lo habitual, o accedes o verás la cantidad d material que tienes que comprar para cabar la obra.
Mi hermano está en el ensanche de Vallecas y es igual.
Lo estamos pagando nosotros y si se lo ganan bien pero i estamos pagando extorsiones no me mola nada.
Un saludo
 
I
israelbi
16/05/2006 18:49
Si, son cojonudos. Luego dicen que no los dejamos integrarse. Qué lástima.
 
ROSARIOS
ROSARIOS
16/05/2006 18:45
Hola vecino!!!:

Si ya llevan tiempo que se han hecho por allí su hueco, los gitanos. Por lo visto es muy normal en las obras. Llegan a un acuerdo con el encargado de obra, en el que si les dejan vigilar a ellos a cambio de un dinero bastante elevado, aunque quiza allas podido oir que no se llevan de masido, ya que yo lo vi en la tele y decían que se llevaban poco y es MENTIRA, en fin es si tu me dejas vigilar yo no dejo que te roben y si no te robo yo y los que nos de la gana. Así son las cosas, que bien se integrannnn ehhhh!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento