Volver al foro
P
pajaro
23/05/2006 21:54

hechos gravisimos: donde estaba telemadrid?

1.866 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!!
Como muy bien sabeis durante las 2 ultimas semanas ha habido concentraciones en la puerta del sol protestando contra la escalada de precios de la vivienda. Debemos estar muy felices porque gracias a dios nuestros pisos nos van a salir muy bien de precio, pero no debemos olvidar que ya estamos sufriendo en nuestras carnes el subidon.
Pues bien esa manifestacion en la que hubo cargas policiales injustificadas no ha salido en la tele, ni siquiera como comentario. Estoy harto de ver telemadrid y son de lo mas falso, en cuanto hay algo que afecta a la juventud no le prestan la menor atencion, eso si estan como locos por cubrir cualquier visita de los principes o cualquier evento politico sin importancia.
Os animo a todos a que les mandeis un e-mail protestando por esto y que de una vez se den cuenta que no somos tontos.
telemadrid@telemadrid.es
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
manu9
manu9
24/05/2006 23:09
Además de eso, ¿os habéis puesto a pensar lo que vamos a pagar con las subidas de los tipos de interés variable en la hipoteca de marras? ¿Y los que tengan que cubrir la subida del módulo con una segunda hipoteca? ¿Y los contratos, y las escrituras...?


Como para tragarme los períplos del principe y su esposa por Madrid sur. Él, que tiene ya pagada la casita de 704 milloncejos gracias a Patrimonio Nacional.

¿Pero qué se creen estos de Telemadrid, que nos hemos caído de una higuera?
 
MartinMC
MartinMC
24/05/2006 14:47
Cada cadena informa a su manera, yo tampoco he visto un seguimiento exaustivo de ninguna cadena o me equivoco. El caso es que cada cadena tiene su toque de politica y nos podrá gustar más o menos o nada.

Lo importante es la cantidad de gente que se manifesto por una vivienda digna y a estos a los que tienen que escuchar.

Un abrazo.
 
Q
qganitasdepiso
24/05/2006 09:13
MENOS PROTESTAR POR LAS SUBIDAS (QUE YA NO NOS AFECTAN) Y MÁS PROTESTAR POR LA SUBIDA DE SUELDOS PARA PODER PAGAR LA HIPOTECA (QUE NOS AFECTARÁ DURANTE 20 AÑOS)!!!!
Lo que están intentando es equiparar a España con el resto de países de la UE, pero no se dan cuenta (debe ser porque no nos manifestamos por ello) de que suben los pisos y el nivel de vida, pero los sueldos NO, con lo cual nos equiparan solo en lo que les interesa y así no vamos a poder vivir (y nuestros hijos menos).
 
P
pajaro
23/05/2006 23:10
Ojo, aqui nadie defiende a ningun partido, solo creo que hay que atacar a los medios. Durante los proximos 20 años vamos a pagar hipotecas, cuando nuestros padres se quitaron las suyas en 5 años. En otros paises los pisos son mas baratos y los salarios son muchos mas altos. No somos privilegiados, las VPP que estamos comprando deberian valer la mitad. Solo os pido que perdais 1 minuto protestando contra algo que vais a lamentar durante 20 años. Y pensemos tambien en los que vienen detras, esos si que lo van a tener jodido.Es indignante que los principes tenga cobertura informativa por una visita a fuenlabrada y que el principal problema que afronta la juventud española no merezca si quiera una pequeña mencion. Yo voy a pasar de ver telemadrid para empezar pq los veo muy cercanos, pero como esto siga a si me parece que voy a dejar de ver la tele directamente porque se acallan las noticias de una forma acojonante
 
A
Allwars
23/05/2006 22:50
..en las televisiones la política se deja ver todos los días, se nota el punto de vista de cada una y esto es así, por lo tanto no se puede hacer nada al respecto, es una pena.
 
B
Bela
23/05/2006 22:42
Totalmente de acuerdo. Apoyo la iniciativa de enviar correos. Pero no sólo ellos, sino también, "algunos" y no todos los alcaldes socialistas y más de otros paratidos ; están implicados. Entre ellos nuestro futuro alcalde que defendió el módulo a nivel teórico y a nivel práctico no ha hecho nada.
Casi todos estamos pagando por encima del precio del módulo y algunos vecinos lo tienen que defender ellos, cuando el alcalde debe velar por el buen uso del funcionamiento de las instituciones democráticas. ¡Ojo, que los del PP son peores!
 
D
davidibero
23/05/2006 22:39
Y yo me pregunto, ¿donde estaba TVE cuando mas de 1 millon de personas decian al gobierno que no negociase con ETA?
 
P
pepito_PISCINAS
23/05/2006 22:27
No es q no presten atencion a lo q afecta a los jovenes, es q hablar de esa mani es tirarse piedras contra su propio tejado. No olvidemos que Esperacita (la dueña de Telemadrid), al igual q los directivos q ha puesto en dicha cadena, o el resto de miembros del PP, son los maximos inversores en asuntos inmobiliarios (recordemos q la gran escalada de precios de los pisos se dio durante el mandato del PP, y q ahora poco a poco se van estabilizando, aunq logicamente no bajaran, ni interesa q esto ocurra, salvo q queramos ir todos al paro). Empresarios y construcctores financian al PP, asi q es logico q ese partido defienda sus intereses. Lo absurdo es q haya obreros q voten a dicho partido esperando q defiendan los intereses de los trabajadores. Es de risa...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento