Volver al foro
T
tiaela
23/05/2006 22:51

CRÍTICA A LA PLATAFORMA

1.550 lecturas | 3 respuestas
El pasado fin de semana, el alcalde de Parla reunido con sus subditos estuvo dando un mitin en la casa la cultura. El sábado, jovenes protestaron en la puerta y pitaron en contra suya. También estaba cerca de ellos varios miembros de la PLataforma con una pancarta, que lo único que querían era hacer oir su voz. Pues bien, el domingo ; en un mitin que dio a los jubilados (estaban mis padres) venían contentísimos. El alcalde se atrevió a decir, que los que protestan de Parla Este son los hijos de los caciques y ricos de Parla. Que solo saben hacer ruido. En Parla-ESte según el alcalde no hay ningún problema, ya que él en persona todos los ha resuelto.
Y YO ME PREGUNTO. SEÑOR ALCALDE ¿LOS VECINOS DE VECOPE NO TIENEN PROBLEMAS? Y LOS DE LOS "JAZMINES" "MAR DE PLATA" "LAS CAÑADAS" "AMD" "SIVIPOL" ETC... Y MÁS AÚN NO TENEMOS NINGUNO PROBLEMAS CUANDO LAS OBRAS DEL COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES NO SE HAN ADJUDICADO. Y USTED VA DICIENDO QUE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO HABRÁ GENTE VIVIENDO EN PARLA-ESTE. YO CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENE USTED EN SU CEREBRO. POR CIERTO ESPERO QUE LOS QUE LEEN ESTO DEL AYUNTAMIENTO LO DIGAN LO ANTES POSIBLE. PARA VER SI ASÍ TERMINAN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN.
HASTA LUEGO WILFREDO & COMPANY
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
skapate
03/06/2006 22:38
No me extraña nada la reacción del gobierno socialista del ayuntamiento de Parla, estan acostumbrados a censurar o descalificar las opiniones críticas con su gestión.
En el caso de Parla Este es una muestra más del cinismo del alcalde al decir que los problemas con las viviendas representan una minoría. Espero que los vecinos que forman parte de esa minoría tomen nota del tipo de representantes que tenemos.
 
P
piensoluegoNOexisto
24/05/2006 15:10
si el alcalde dijo eso respecto a los caciques y ricos de parla... entonces es mas hipocrita de lo que pensaba , por que concretamente el apoya a todos los caciques y ricos de parla, regalandoles terrenos para construir residencias privadas y favoreciendoles en sus propiedades, para recoger muchas mas plusvalias...ejemplo campos de futbol de parla antiguos, corralones, etc...y si no esperar a la proxima procesion de la hermandad de parla y el primero el alcalde y despues los ricos de toda la vida de parla, y al final la gente que realmente tiene fe religiosa.
 
N
nparla
24/05/2006 13:51
A la plataforma no le digo nada porque no tengo ni idea de si están haciendo bien las cosas o no, lo que se es que en eel ayuntamiento han dicho que la gente entra el 1 de junio y es mentira, además no tenemnos todavía la infraestructura hecha para poder abastecernos de agua en Parla-Este, vamos a ser muchos vecinos y todavía no se sabe quién lo va a hacer y eso va por debajo de las vías del AVE, son unos.... llevo esperando muchos años para que ahora no nos podamos ir por culpa del alcalde y sus amiguitos. Eso tenían que haberlo hecho antes, es como lo de las torres de alta tensión, ¿es que no sabían antes de expropiar que eso estaba ahí y que había que moverlo enseguida?, pues si si lo sabían y lo dejaron para el último momento, así subían los terrenos y más dinero. Además ha debido de haber un cambio de chalet a pisos y la gente está que trina, y no me extraña, vamos a ser más todavía y necesitamos más infraestructuras.

No nos podemos callar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento