Volver al foro
E
enriso
31/05/2006 15:51

ATENCIÓN!! - URGENTE!! - tenemos una plaga!!

1.857 lecturas | 7 respuestas
Tenemos una plaga de ratas y cucarachas extendida en todo Parla-Este. Lo sé de muy buena tinta porque me lo ha dicho una persona muy muy, pero que muy cercana a urbanismo del ayuntamiento con lo que no van a poder entregar las viviendas previstas en junio y julio!!! Que hasta que no DESINFECTEN todo Parla-Este nada de nada.
Y lo peor es que tenemos aguas freáticas bajo nuestros suelos por lo que es un caldo de cultivo perfecto para que en un futuro vuelva a ocurrir!!!

Vamos a manifestarnos!!! Abajo el Alcalde!!

**Jua, juea. No he podido resistirme. Después del cementerio indio, realojos y demás rumores, ya estaba tardando algo nuevo en salir. Aquí lo tenéis. Para amenizar la espera más que nada... ;)
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
31/05/2006 17:49
Parlaciudaddevacaciones, yo he leido lo que pone en la web del ayuntamiento, tu has leido bien mi mensaje?
 
S
sonarwen
31/05/2006 17:44
mil perdones para dlb... si es cierto que está tan confirmado como comentas, el problema que ha existido es que ha habido tantos rumores que uno no sabía cuales eran ciertos y cuales no... puede que ese de las luces y las aguas fuera algo cierto y no un rumorcillo falso... pero es que hay quien sigue diciendo que le han confirmado que van realojos en parla-este y no se puede decir que sea cierto, etc... un poco es como lo de Pedro y el lobo, al final cuando realmente vino el lobo, pues es que no se lo creyó nadie...
 
P
parlaciudaddevacaciones
31/05/2006 17:16
pues claro que no van a llevar las calles nombres de paises del este o esque no te as leido lo que pone en la pagina del ayuntamiento de parla
 
O
otro vecino
31/05/2006 17:03
Lastima que en este foro no se pueda poner chincheta a los temas para que no se pierdan, sería bonito hacer un recopilatorio de profecias y mitos sobre parla-este.

Sin ir mas lejos esta semana se nos ha caido uno de los mas antiguos......las calles no llevarán los nombres de paises de la Europa del Este.

¿Cual será la próxima profecía en caer? ¿Qué predicción catastrófica se cumplirá?.......el tiempo nos lo dirá.
 
D
dlb
31/05/2006 17:00
Sinceramente, me molesta que penseis que el tema de los problemas de luz y agua es un bulo.

Nuestra constructora (Pedralbes)nos adelantó la existencia de este problema y el Ayuntamiento me lo confirmó.

A pesar de molestarme, podeis seguir pensando lo que querais (y lo hareis diga yo lo que diga). Pero comprended que ofenda que alguien intente informar al resto sobre un problema concreto y que nos afecta a todos y le tomen a cachondeo. Bien podía haber publicado lo que me dijeron en el Ayuntamiento solo en mi foro, pero me molesté en ponerlo también en el general para que todo el mundo supiese lo que podía pasar.

En fin...

Saludos.

Un saludo.
 
S
sonarwen
31/05/2006 15:58
Si.... de ratas y cucarachas no se... pero hemos tenido una larga plaga de cosas raras en relación a parla-este (de cosas raras, y de personas imaginativas... desde el cementerio indio -para mi gusto el mejor de todos- hasta los realojos y los problemas con las conexiones con las redes de tuberías, etc...) si, si, desde luego, hemos sufrido una plaga de imaginación en relación con Parla-Este!!jajaja
 
Q
quedamenos
31/05/2006 15:53
JAJAJA, ME PARTO!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento