Volver al foro
D
dale
05/06/2006 12:12

calles

3.458 lecturas | 17 respuestas
alguien sabe algo de cuando ponen el nombre a las calles.Por que no entiendo que abran el barrio sin el nombre de las calles, o es para tenernos callados.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
djnorris
djnorris
05/06/2006 16:16
Mira , yo en el pueblo que estoy viviendo no se si gobierna el pp ,el psoe o iu. Es mas, me la suda.
Solo te digo que cuando subieron el modulo el unico alcalde que movio el culo fue el de parla cuando otros pueblos (sociatas y peperos) no hicieron

No vivo en parla, no se como sera el alcalde,y nunca voy a votar. Pero dan ganas de votarle solo por la paliza que estais dando, mas cuando ha dicho un webmaster que no sigais poniendo temas politicos.

Dale no quiero que digas que es maravilloso, simplemente me agobia entrar en el foro y ver... Pues hoy sali por parla y llovia. La culpa es del alcalde! y ya me voy directamente al de mi promocion.

salu2
 
I
israelbi
05/06/2006 16:14
Hala, ya estamos otra vez con la política. Qué aburrimiento de verdad. A ver si mete mano el webmaster para cortar esto de una vez, que ya huele.
 
V
vergi
05/06/2006 16:09
¿¿¿¿Qué amistad tengo yo por ningún concejal de Parla???? de donde se ha sacado eso de mis palabras, lo de "tu amigo Eugenio" es una forma de hablar, no es literal que tenga que ser tu amigo.

Por cierto, yo tampoco voto aun en Parla, porque tampoco me han dado el piso, teniendo en cuenta lo que se aprovechan TODOS los políticos de nosotros, el año que viene votaremos todos en Parla, estoy segura que para enero habrá un montón de licencias repartidas para vivir en Parla Este, así saldremos en el padrón y podremos votar a unos u otros.

Por cierto, he votado a izquierda unida muchas veces... y Llamazares no es amigo mío.

Un saludo!
 
D
dale
05/06/2006 16:03
Perdon se me olvidava yo no voto en parla por que todavia no me han dado mi casa.NI DEFIENDO A NINGUN PARTIDO COMO TU.
 
D
dale
05/06/2006 16:00
que pasa que si no voto al que tu quieres no es amigo mio pues no yo voto al que creo que va a defender mejor mis derechos no como tu que votas por amistad asi nos va.
 
V
vergi
05/06/2006 15:55
pues en las próximas elecciones vota a tu amigo Eugenio y ya está, los que no están contentos con la gestión de Tomás Gómez lo tienen fácil, el año que viene habrá elecciones, pero ya se verá si izquierda unida lo hace tan bien si gana algún concejal más o pierde el que tiene
 
D
dale
05/06/2006 15:38
si no empezaron a tiempo no fue culpa de la comunidad si no del concejal de urbanismo que no quiso firmar para que el precio subiera, o no lo sabes . gracias a IU nos pudimos enterar y que pasa quel alcalde no se hablaba con el de urbanismo. Si fueramos alos plenos nos informariamos y no defenderiamos solo por que sea de un partido o de otro.
 
S
sonarwen
05/06/2006 15:35
perdón es empezaras no empiezaras...
 
S
sonarwen
05/06/2006 15:33
Si lo quieres entender me parece estupendo... de todos modos, no se de quien será la culpa del retraso, mi cooperativa está en el tiempo que me dijeron cuando me apunté, antes de estar en la que estoy ahora estuve en progesur y cuando me apunté me dijeron que el piso me lo darían en 2005, ¿es eso culpa del alcalde? no puedes dar una fecha de entrega hasta que no te conceden la licencia para entrar a construir... si en eso el alcalde es el culpable entonces el alcalde es muy malo... pero es que yo creo que la culpa la tienen, en el caso que acabo de comentar,los señores de progesur que dieron una fecha de entrega de la vivienda solo para que te apuntaras y empiezaras a pagar hace ya un montón de años y sin saber exactamente si iban a poder cumplirla (como, evidentemente, no ha sido)... de todas formas, haciendo nuevamente caso a EstoyBloqueado "déjalo sonarwen..." pues eso, que paso... si quereis que el alcalde de parla sea el nuevo hombre del saco, pues que lo sea...
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
05/06/2006 15:30
Bueno, ya vamos a empezar a transformar esto en un foro de discusión sobre si el alcalde es bueno o malo????.
Dijeron que abrirían las calles en Junio y así ha sido. No creo que si llueve sea culpa siempre del alcalde, así que ya está bien!!. Cuando no terminen nuestras casas a tiempo, también será culpa suya porque no ha puesto ni un sólo ladrillo... si es que!.
 
D
dale
05/06/2006 14:41
gracias alcalde por ser tan bueno , eres el mejor gracias por no darnos los pisos con retraso muchas gracias.ESPERO QUE ESTO TE GUSTE MAS.

ASI ES COMO LO QUIERES
 
djnorris
djnorris
05/06/2006 13:48
Totalmente de acuerdo con sonarwen. Si lo abren porque es para callarnos la boca y esta fatal. ¡No me quiero imaginar si no lo llegan a abrir!

Solo quiero pedir una cosa a toda esta gente que aprovecha cualquier cosa para darle caña al alcalde. Ahora nos tiene que dar la potencia de luz suficiente iberdrola y la comunidad de madrid las licencias para entrar a vivir. Espero que esteis ahi presionando para que sea lo mas rapido posible porque si no se os van a ver los colorcillos. Salu2
 
S
sonarwen
05/06/2006 12:57
Puede que tengas razón EstoyBloqueado...y a dale solo decirle que no me ha molestado... solo me ha parecido curioso entrar en los últimos mensajes de varios post y que todos fueran iguales o muuuy parecidos... opino igual que EstoyBloqueado... el parque es un parque nuevo, ¿qué pensábamos? ¿qué iba a tener los árboles de "100 años" que Gallardón quería quitar en el Pº del Prado?... el barrio está aun en obras, no queremos ver una tapa de alcantarilla un poco rota (que es lo que puede pasar cuano no hacen más que pasar grúas, excavadoras, camiones, etc... por las calles) pero queremos que nos den ya los pisos... a lo mejor alguien prefiere que no nos den los pisos hasta que estén todas las obras terminadas, para que no pueda romperse otra alcantarilla y el gran parque de una sombre de la leche... en mi opinión, hace poco menos de un mes se decía que el barrio no lo iban a abrir ni de coña para junio, bueno, pues el barrio está abierto, hace poco lei a alguien que decía algo así como que el parque no estaba abierto aun y que era una vergüenza, y ahora a alguien le parece que el parque está fatal...nunca llueva a gusto de todos, eso está claro, pero tampoco podemos quejarnos tanto...
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
05/06/2006 12:47
Déjalo sonarwen, está visto que cada uno ve sólo lo que quiere ver y muchos lo que hacen es ver el lado negativo de todo... que si las calles no tienen nombre, que si hay muchos hierbajos, alcantarillas levantadas.
El caso es que han quitado las vallas durante el día para que la gente pueda entrar libremente y ese es el tema principal. Falta muchísimo para que todo empiece a funcionar con normalidad, pero creo que las cosas van lo suficientemente bien como para que NO NOS QUEJEMOS TANTO!!!. (Al final con tanta queja, vamos a despertar a los habitantes del cementerio indio!!! :P)
Salu2.
 
D
dale
05/06/2006 12:43
Ojala tengas razon pero lo digo por que en otros sitios les han puesto el caramelo para callarlos, no por ser pesao,pero si es lo logico vale pero cuando tu vas a una tienda a comprar algo la tienda ya esta llena no la llenan despues de aberla abierto. SIENTO ABERTE MOLESTADO
 
S
sonarwen
05/06/2006 12:31
joooo... que insistencia con el nombre de las calles... todos estamos esperando ver como se va a llamar nuestra calle y no lo ponemos en todos los post, nos han dejado votar para decidir cual era la opción que más nos gustaba, es evidente que ha salido una opción que nos gustó a todos bastante (no hay más que recordar los mensajes que se generaron en esas fechas del debate de los nombres de las calles....) y ahora tendrán que pasarlo por pleno municipal o lo que sea, me imagino que urbanismo pasará un "proyecto" con el nombre de las calles de parla este y la junta municipal o el pleno municipal o lo que sea votará y aprobará... si el pleno o la junta o lo que sea se reune el día 13, por ejemplo, pues saldrá publicado entre el 15 y el 16 (me imagino)... creo que es algo normal, son procedimientos locales...
 
C
Cris_Ivan
05/06/2006 12:21
Dijeron q a mediados de Junio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento