Volver al foro
V
villa
22/06/2006 23:45

bigeco 1ª fase

2.399 lecturas | 6 respuestas
hoy he ido a ver los fallos y cual es mi sorpresa cuando veo ke mi salon da a la calle cuando yo lo elegi el salon a la piscisna es increible la putada ke me nos han echo encima hemos bajado a reclamar y nos dicen ke no se puede hacer nada ke ha sido un fallo y ke lo sienten pero a ke no se ekivokan en el precio del piso en eso klaro ke no.
bueno si alguna persona le ha pasado lo mismo agradeceria ke me contestase gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
quedamenos
28/06/2006 12:37
Hola a todos/as, sólo deciros que me ha pasado lo mismo que a Villa, (soy de Bigeco 1º Fase), pedí un piso que diera hacía la calle, y me dieron uno que dá a la piscina (que la verdad que me ha beneficiado, me gusta más que dé a la Piscina).
Mahib, los pisos de Bigeco (Parque Lidón), son dos bloques, cuando elegimos el piso lo hicimos como tú bien dices sobre un plano, pero decírte que si la persona responsable en decírte que pisos quedan libres por elegir, coloca mal el dicho plano (es decir al revés, que el Bloque 1 es el 2 en realidad), ahí vienen las equivocaciones y que haya personas que tengan un piso que no eligieron, además en nuestro contrato no dice hacía dónde te dán las ventanas.
Muchas gracias, saludos.
P.D. YA QUEDA MENOS, JAJA.
 
N
nhm
26/06/2006 13:12
Increible! bueno, no sé cómo lo habeis hecho en vuestra cooperativa, pero en la mía en el contrato que firmamos se específicaba el tipo de vivienda, el portal y la altura. Además cuando fuimos a elegir nos enseñaron los planos para que viésemos la orientación.

si en tu contrato se establece algo de esto, claro que puedes reclamar y te lo tienen que solucionar.
 
Exup74
Exup74
26/06/2006 12:10
En cuanto a las mejoras que tiene la 2 fase, tengo k decir k seguramente k estén incluidas en la diferencia de precio que hay entre las 2 fases. Es pequeña pero la hay.
Aparte de los termostatos k otras diferencias hay?
 
mahib
mahib
23/06/2006 18:13
Hola a tod@s:

Lo vuestro tamyandmario es una putada, pero una putada incontrolable. Lo que no está en el perímetro de tu casa o tu edificio no puedes preveerlo. Si te recalifican el terreno te convierten un cementerio en un casino y es una cochinada, pero no tienes control.

Pero lo de villa, me suena a Pepe Gotera y Otilio. ¿Es que han cambiado la piscina de sitio? Imagino que no. Cuando firmásteis ¿os dieron planos de la casa? ¿se escribió explícitamente en el contrato qué vivienda -portal, planta y/o letra/número- os correspondía? ¿se especificaba que el salón daba a la piscina?

Es que no me entra en la cabeza. Mi promotora me enseñó los planos y los pisos vacantes y se me dijo claramente cuál me correspondía.

Por eso no acabo de entender cómo os ha pasado esto a vosotros.

Saludos.

PS: y por supuesto, en el precio, nadie se equivoca.
 
T
tamyandmario
23/06/2006 16:38
Hola vecina de parla este nosotros somos de Tapial, si te sirve de consuelo, aunque lo tuyo es mucho peor que lo nuestro, nosotros elegimos vistas a los chalets porque como es la parte del final de toda la urbanización se podría ver el campo al cogernos un tercer piso, pues ahora las noticias son que han recalificado el terreno y van hacer bloques de pisos, no te puedes imaginar la guarrada tan grande, nuestra cooperativa dice que claro que el terreno es de la Cdad. de Madrid y que ante eso no pueden hacer nada.

En fin tendremos que aguantarnos, pero además de todo eso nuestro piso está de pena, tiene una cantidad de fallos, es increible, lo más gordo es que el suelo es de plaqueta y los rodapies son de madera, como se te queda la boca, pues imaginate a nosotros cuando entramos al piso para ver los fallos.

La verdad que no se si te abre animado algo, pero vamos sólo quería que supieras que estamos todos poco más o menos igual unas cooperativas con unas cosas y otras con otras.

Un saludo y espero que nos entreguen pronto los pisos a todos.

 
M
madridmemata
23/06/2006 16:37
Además, creo que los pisos de la 2 fase tienen mejoras y gratis que no tenemos los de la 1 fase. Como los termostatos en los radiadores y esas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento