Volver al foro
O
Oscar y Gema
23/06/2006 09:36

concejalia de urbanismo

1.697 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos:
como todos nosotros, ya estaba harta de que la cooperativa me tomase el pelo modificando la fecha de entrega cada vez que llamaba para informarme, y de que siempre el retraso fuese de alguna institucion pero nunca de la cooperativa, pues bien hoy enviado un email a la concejalia de urbanismo de parla, y me han llamado a los 5 min por telefono para aclararmelo, lo que me ha dicho es que la cooperativa al dia de hoy a las 09:00 tiene todos los tramites realizados en el ayuntamiento menos la calificacion definitiva, que aun no la han presentado, y que una vez que la presenten la concejalia tardaria de 15 dias a un mes para dar la licencia de primera ocupacion, con lo que podriamos entrar a nuestras viviendas, pero como estamos en pleno verano y no funcionan al 100% esto tardaria aprox. 2 meses.
Y entonces yo pienso: la ultima noticia de entrega era para septiembre (segun paco) pues bien si aun no han entregado la calificacion definitiva, y despues de esto hay que esperar aprox. 2 meses para poder entregar, no sera que mejor que contemos con la entrega en Octubre?
un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
ROCY
ROCY
23/06/2006 16:16
Buenas tardes Oscar y Gema, no se de que promotora eres, pero yo creo que es injusto, que digan una fecha, y luego la retrasen. A mi me ha dicho mi promotora, que una vez presentada la calificacion definitiva la comunidad de Madrid tiene 3 meses de plazo para concederla. Nuestros bloques los estan haciendo entre dos promotoras, se van a entregar a la vez. A nosotros nos dicen que esta hecha en octubre o noviembre pero que con los papeleos, nos hagamos la idea que para primavera, me desilusione por el retraso pero prefiero que no me engañen , y la otra promotora dice que para navidades, con lo cual la gente se esta dejando dias de vacaciones para entonces.No es justo, que dejen de engañar a la gente que aunque nos duela que se retrasen todos preferimos que nos digan la verdad, no creeis? Animo y que tengais suerte, y que os entreguen el piso prontito.
saludos
 
O
Oscar y Gema
23/06/2006 09:42
Hola de nuevo!
Lo siento mi comentario de hoy a las 09:36 era para incluirlo en el foro de tapial pero me confundi.

PERDONAD
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento