ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La plataforma

Actualizado 16/07/2006
11530 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
468 mens.
Usuario Frecuente
07/07/2006 20:47
@mavik
Para ser más concretos:
1. es ilegal.
2. puede ser malo, si cae en manos inadecuadas, como empresarios o particulares que quieran utilizar estos datos para sus propios fines.
No conozco a los señores/as de la PLATAFORMA e imagino que hacen un trabajo muy poco agradecido dando de su tiempo sin recibir nada a cambio. Yo he trabajado de manera no remunerada en causas podemos decir altruistas y más vale que te guste porque desde luego no sacas nada y es más, te cuesta hasta dinero (por lo menos a mi). Y por eso tienen todo mi reconocimiento les apoye quien les apoye . Ahora bien, eso no quita para que cumplan la legalidad en cuanto a protección de datos. Por eso me saltó la alarma cuando cmarques dijo que ya tenían sus datos. Como no especificó inicialmente (imagino que sin ninguna intención) que los había dado voluntariamente me he mostrado tan insistente en el tema.
Tema en el cual, evidentemente, después de esta parrafada no voy a insistir más. Para mi el tema está cerrado.
Un saludo.
may.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 21:56
PERDONA QUE TE COMENTE ARURDIDO, PERO ESOS DATOS QUE SEPAS QUE SON SACADOS DEL AYUNTAMIENTO, Y LA UNICA FORMA DE QUE SALGAN SON PORQUE TU QUERIDO ALCALDE HA DADO AUTORIZACION CON LO CUAL SI SEGUN TU ES ILEGAL. ¿ POR QUE LOS A PUESTO EL AYUNTAMIENTO EN MANOS DE LA PLATAFORMA? Entonces el culpable es el ayuntamiento no?
oct.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 23:13
mavik: ¿Que te hace pensar que no estoy informado? ¿Que pienso de forma distienta a la tuya? ¿Que tú eres más inteligente? ¿Que soy tonto? ¿Que estoy ciego y no veo más allá de mís narices? Lo primero, las chicas que son tan majas no son una asociación, son empleadas del ayuntamiento. Lo segundo no es mí alcalde sino el de todos. Tercero, si visito la plataforma es para eso que según tú no hago y es enterarme de lo que pasa. Y por último sí he tenido suerte con mí promotora como casi todos según dicen tus amigos de IU. Solo una pequeña parte de cooperativistas han tenido algún tipo de problemas y esos han sido denunciados por el AYUNTAMIENTO, SÍ HAS LEIDO BIEN,
oct.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
07/07/2006 23:21
Me jode mucho los que piensan que están desinformados los que no comparten su opinión. No politizo nada, unicamente expreso lo que me da la gana que para eso esto es un foro.
abr.-2004
468 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2006 01:36
@veroyraul
¿Estáis seguros que los datos han sido obtenidos vía ayuntamiento? ¿Podéis confirmar ese dato? Si es así, desde luego el responsable es el Ayuntamiento.
Saludos.
sep.-2003
193 mens.
Usuario Habitual
  Guti
08/07/2006 09:49
buenas,
los datos han sido facilitados por las cooperativas, promotoras o constructoras que no han cumplido con la Ley de Protección de Datos.
en mi caso LYR, si ha cumplido y no facilitó nuestros datos, ¿como creeis que sabe el ayuntamiento de quien es cada uno de los pisos?, pues esta claro, esos datos sólo los conocen las cooperativas, etc.
en fin, ya sabeis, todos los que fuisteis a las reuniones podeis preguntar a vuestras cooperativas, etc.. por qué facilitaron vuestros datos incumpliendo asi con la Ley de Protección de Datos.
Un saludo a tod@s.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2006 11:04
perdona que te rectifi
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2006 11:07
perdona que te rectifique pero se que el ayuntamiento ha facilitado datos, y que por lo tanto los tiene, no sea iluso, como no va a saber un ayuntmiento lo que se mueve en su ciudad ; que hayan dado infoprmacion tambien las coperativas no te lo niego, pero el ayuntamiento tambien y lo se de primera mano. Y dejar de defenderle coño, que no deja de tener parte de culpa en todo lo que esta sucediendo.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
08/07/2006 11:32
pues si yo no soy de Parla y si mi cooperativa (la misma que la de Guti, por cierto) no ha dado mis datos al malo malísimo del alcalde de Parla no se como va a conocerme y saber que yo voy a vivir allí... igual es que tiene una bola mágica y lo sabe todo... pero desde luego no creo que si LYR le ha dado mis datos los pueda tener de ninguna de las maneras... o explicarme a mi como si la cooperativa o la promotora no da mis datos puede el ayuntamiento tenerlos...
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2006 15:07
SI TE QUEDAS MAS TRANQUILO TE PUEDO DECIR QUE YO TAMPOCO SOY DE PARLA Y PERTENCECO A UNA CONSTRUTORA QUE TAMBIEN FIRMA LA LEY DE PROTECCION Y MI ME HA LLAMADO EL AYUNTAMIENTO DE PARLA SBIENDO QUE PERTENZCO Y EL TIPO DE VIVIENDA A LA QUE OPTABA, ASI QUE NO SEAS ILUSOS, QUE HAY COSAS QUE SI LAS SABE EL AYUNTAMIENTO AUNQUE VOSOTROS QUERAIS CREER QUE NO Y OS EMPEÑEIS QUE NO.
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  mavik
09/07/2006 00:39
Querido Ramoncete, contestandote a la primera pregunta, me hace pensar eso, el hecho de que estes acusando a la Plataforma de estar politizada, ya que de lo único que se les puede acusar al partido del PP e IU es da apoyar a los vecinos que han sido estafados y coaccionados para poder acceder a una vivienda de VPP. Que pieses distinto a mí?, realmente no me preocupa, ya que cada uno puede pensar y hacer con su vida lo que le de la gana, solo pido un poco de respeto por la gente que esta luchando por derechos. Que tú no los tienes, te vuelvo a felicitar por ello.
Según tú " el ALcalde es de todos ", ¡¡¡menos mal!!!...entonces ¿por qué no quiere hablar con los afectados? ¿es que tiene algo que esconder?.
Y lo de mis amigos de IU, me parece que estas mejor informado que yo, ¿ me podrias decir sus nombres?, es que me pareca muy fuerte ser su amigo y no conocerles, pero si tú lo dices....aunque para ser sincero, prefiero tener amigos en IU que ayudan alas personas a luchar por sus derechos, que al Alcalde y a todor sus amigos"promotores", que son unos estafadores y de las personas como tú, que no es que no vean sino que simplemente no les da la gana ver.
Lo de las coperativas????¡¡¡¡denunciadas por el ayuntamiento!!!!¿cuales son? por que yo conozco a unas cuantas que lo han tenido que denunciar a traves de la Comunidad de Madrid, ya que el ayuntamiento de Parla pasaba de todo.¿acaso hay vecinos de primera y segunda clase? y te vuelvo a repetir,¡¡¡INFORMATE MEJOR!!!!,ya que lo mio es un hecho y no una mera opinión.
oct.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 01:18
Vale majo lo tú dices son hechos y los demas malinformados. Casi 10000 viviendas de proteccion oficial en PARLA. Parla ha cambiado en las 7 años de este alcalde como ningún pueblo de los alrededores. Pregunta a cualquier vecino de Parla y sino mira los resultados de las últimas elecciones. Todos los barrios reformados, el hospital. ESO SON HECHOS.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
10/07/2006 08:33
para thetrooper: pues me parece que tu promotora o cooperativa se ha pasado la ley de protección de datos por el forro de... mi cooperativa la ha cumplido y a nosotros no nos han llamado, y como a mi a muchas personas de otras cooperativas o promotoras que también han cumplido la ley de protección de datos... de verdad me parece imposible que te hubiesen llamado si tu cooperativa o promotora no hubiese dado tus datos ¿de dónde los ha sacado el ayuntamiento? ¿alguien puede explicármelo? porque nosotros aun no figuramos en ninguna parte, en ningún registro ni ninguna base de datos que no sea la de nuestras respectivas promociones... si es así y el ayuntamiento lo sabe todo nos hubiesen llamado a todas las promociones ¿por qué a algunas no? ¿no será por que las nuestras SI han respetado la Ley de Protección de Datos?
may.-2003
347 mens.
Usuario Frecuente
10/07/2006 10:55
Yo puedo decir que a los de mi cooperativa nos llamaron para la reunión con el alcalde, pero antes nos habían consultado si teníamos inconveniente en que el Ayuntamiento tuviese nuestros datos.
mar.-2003
1088 mens.
Usuario Asiduo
10/07/2006 14:12
es que eso tiene lógica... a nosotros nos enviaron una carta con el teléfono y demás del ayutamiento diciéndonos que el alcalde había solicitado nuestros datos para una reunión y que si queríamos asistir dependía de que nosotros llamaramos o no al ayuntamiento para dejar nuestros datos y que luego nos convocaran... a mi modo de ver hay dos formas de que el ayuntamiento tenga nuestros datos, la primera porque o bien la promotora-cooperativa bajo nuestro permiso o bien nosotros mismos hayan o hayamos dado los datos, o bien porque la promotora-cooperativa se haya pasado la ley de protección de datos por ahí y se los haya dado directamente sin preguntar... son las únicas dos formas que veo... si no es por alguna de estas formas creo IMPOSIBLE que el alcalde sepa como me llamo y quien soy.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La plataforma" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+