Volver al foro
A
aturdido
07/07/2006 20:06
@mavik
La Plataforma no tiene porqué tener ningún dato mío sin mi consentimiento. Punto.
Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mavik
07/07/2006 19:35
Querido Ramoncete,quiero felicitarte por la suerte que has tenido con tu promotora!!! lo que no entiendo, que si todo te va tan bien!! vengas a visitar a la plataforma.¿conoces realmente los problemas que hay en Parla Este? ¿sabes cuantas veces he intentado que me recibiera el alcalde y el concejal de urbanismo? ¿realmente te quieres enterar? o simplemente te conviene politizar todo esto para que el Alcalde parezca una victima del PP e IU. Primero informate y luego opina, pero como seas como tu alcalde....no me extraña que no te enteres de nada!.¡ah!se me olvidaba la otra asociación(las chicas que son tan majas....!, sabes a cuales me refiero? las de tu partido PSOE),fui a informarme y no tenian ni puta idea de lo que estaba sucediendo en el futuro barrio de Parla.

Y para Aturdido¿por que te empeñas tanto en saber los datos que tiene la plataforma? Mis datos los tienen ¿piensas que puede ser algo malo, peligroso o ilegal? es que me da la sensación que eres un poco retorcido con este tema.Un saludo
 
A
aturdido
06/07/2006 09:29
Hola:

He repasado el hilo de mensajes y te recuerdo que tu mensaje inicial era Estaban muy organizados porque incluso ya tenían mis datos . sin especificar que Los datos que he dado voluntariamente , repito , voluntariamente y referente a mi caso .

Que haya gente que tenga mis datos sin mi consentimiento es por lo cual le doy tantas vueltas .

y tengo la plena seguridad de que son tratados según la Ley de privacidad de datos .

Me gustaría tener tu seguridad pero como trabajo en el sector de las Tecnologías de la Información, no me fío ni un pelo.

Gracias por aclarar el origen de los datos.
 
M
may2004
05/07/2006 11:45
Hola vecinos:

Yo ante todo y sobre todo soy apolitica, pienso k todos son de la misma condicion, y sinceramente, me recordais a un telediario, unos metiendose con los otros y los otros metiendose con los unos, agggg, haber sea kien sea, tenga los colores k tenga, o el pensamiento politico k tenga, si lucha por el bien del barrio, bien venido sea...

Yo soy una bº con la plataforma, gracias a ellos, no tengo k pagar local, y ese dinero lo puedo dejar para las el iva y las escrituras, eso es bien para los vecinos.

Tan mal nos parece k la gente se movilice por lo que creen, por lo que les parezca mas justo, o esk en españa solo esta bien movilizarse x el botellon. por favor seamos mas tolerantes, y no mezclemos politicas, k mas da mientras ayuden....

SALUDOS
 
A
alberto82
05/07/2006 11:37
Si tienen tus datos, solamente los ha podido facilitar la promotora, a no ser que seas de Parla y hayan podido conseguirlos mediante el ayuntamiento.
 
A
aturdido
05/07/2006 10:18
A los datos de mi promoción , a mi nombre , mis dudas o expectactivas ...
Conocían mi caso personal ... y eso que en esa primera reunión habían un montón de vecinos más de mi promoción y de otras .


¿Conocían ya tus dudas y expectativas? ¿Tu caso personal? Perdona cmarques , pero ando algo perdido. Entiendo que puedan tener los datos de las personas (el nombre, espero sólo), los de tu promoción, etc. ¿Tenían algún dato más personal tuyo? Porque si lo tienen entramos en el terreno de la privacidad, y no tienen que tener ningún dato tuyo excepto si tu lo autorizas.

Por eso, he insistido en saber qué datos tiene la plataforma de los vecinos.

Saludos.
 
M
mikeasdy
04/07/2006 21:52
Este mensaje va dedicado para aquellas personas que en fin se piensan que la PLATAFORMA esta para solucionarles los problemas... eso no es asi, vamos a dejarlo así... No sotros, digo NOSOTROS los integrantes de esta ASOCIACIÓN " LA PLATAFORMA" somos un colectivo de vecinos "PERJUDICADOS" en diversos aspectos, que a lo mejor ciertas personas de este FORO no entienden, y nos hemos unido para que juntos NUESTRAS VOCES SE OIGAN MEJOR Y MAS FUERTE, con motivo de mejorar nuestros problemas.
Entre todo esto, por nuestra parte intentamos ayudar EN LO MEJOR QUE PODEMOS a los vecinos que piensen que pudieran tener alguna IRREGULARIDAD (existen), e intentamos, como mejor podemos (ya que no somos licenciados en derecho, ni funcionarios...etc), encaminarlos o informarles de como deben denunciar, a donde deben de acudir, cual es el precio de modulo etc... NO SOMOS UN ENTE ADMINISTRATIVO, NI PARTIDO POLITICO....SOLO VUESTROS VECINOS. Mi problemas con mi promotora sea puesto en conocimiento problemas al Ayuntamiento, y hasta el dia de hoy ninguna respuesta, solo he obtenido cierta ayuda de la Comunidad de Madrid.

Por cierto, tan solo dar las gracias (lo digo de forma individual) al apoyo que a mi me estan dando el PP y IU, como puede ser por ejemplo un local para podernos reunir y debatir los problemas con los vecinos...y nada más... POR LO DEMAS MIS IDEAS POLITICAS, LAS DEJO A UN LADO, solo quiero mis derechos...

un saludo a todos
 
A
aturdido
04/07/2006 18:00
Hola:

Esto, ejem... Siento interrumpir el partido pro-plataforma/pro-alcalde pero tengo interés en un comentario que hiciste, cmarques , el 2/7/2006 a las 12:51:
Estaban muy organizados porque incluso ya tenían mis datos

¿A qué datos te refieres?

Saludos.
 
A
Arcoccb
04/07/2006 13:35
La Plataforma, por lo que he visto en las reuniones, la integran afectados por las irregularidades en ciertas promociones. Gente estafada.
Y luego entran en juego IU y PP, dando apoyo logístico, organización y fuerza a nuestras reclamaciones. No nos engañemos, van a hacer oposición al gobierno de la Localidad y, de paso, recoger votos pero, en definitiva, nos apoyan.

Quien piense que la Plataforma nació con fines al más puro estilo de una Asociación de Vecinos, creo que anda desencaminado, ya que su naturaleza es reivindicativa. Ojalá no hubiera tenido razón de ser su nacimiento, pero los problemas estaban ahí y debemos dar gracias a que algunos gritaron "hasta aquí".

Más que responsabilidad por las irregularidades en Parla Este, al Ayuntamiento se le puede reprochar la falta de apoyo a las causas que otros partidos y organizaciones sindicales sí están prestando.

Hasta hace poco, consideraba impecable el trabajo del PSOE al frente de Parla, pero he comprobado que sólo presiona a la Comunidad cuando el problema envuelve a una inmensa mayoría, como por ejemplo, el tema del módulo o el hospital.

En cambio, en una entrevista reciente en un periódico local, el propio Alcalde tilda de rumores las irregularidades, y zanja el tema de la siguiente manera: "los afectados son una minoría dentro de un consorcio urbanístico que marcha a la perfección".

Tiene razón Tomás Gómez, en proporción somos pocos y Parla Este va a ser un barrio magnífico. Puede que yo recupere mi dinero gracias al esfuerzo de otros, o no, pero siento que, por una vez, nuestro Alcalde y su Concejalía de Urbanismo no nos ha tendido la mano como en otras ocasiones, así que no tengo más que dar las gracias a los que hoy me ayudan, tanto políticos como apolíticos.
 
Q
qganitasdepiso
04/07/2006 12:26
Ya!

También cuando anuncian un coche te dicen que cuesta 12 mil € (por ejemplo), y cuando vas a camprarlo te das cuenta que con IVA, extras, gastos y no sé qué se te pone en 18 mil.
La vida es así, y los ingénuos son más felices.
Por eso no vamos a denunciar a todo el mundo que se compromete a algo en lo que cree y no puede llegar a cumplirlo por causas ajenas.
 
V
veroyraul
04/07/2006 12:12
yo no es por nada pero si alguna vez habeis leido algun periodico de un año atras, el alcalde de parla se comprometio a entrega parla este en el año 2005, con lo cual como imagen de de la ciudad de parla es uno de los responsables de los atrasos y uno de los que primero tenia que estar ayundando a esos vecinos que estan siendo engañados. Y que conste que a mi me van a dar la vivienda y yo no he tendo ningun problema con nadie pero creo que aunque detras de esa plataforma haya unas siglas politacas, no dejan de ser las personas que mas entan informando de el gran numero de irregularidades. Y decidme quien hoy en dia NO se mueve a cambio de un interes propio. NADIE, todo el mundo busca un fondo a cambio de ayuda aunque sea incoscientemente. Asi que no intenteis hacer ver la gente que la plataforma es una oposicion, cuando sea una colaicion politica o no estan hacienda ver a la gente la realidad de los hechos y no deja de ser el AYUNTAMIENTO DE PARLA UNO DE LOPS PRINCIPALES RESPONSABLES, ¿0 A LO MEJOR A QUE PEDIR RESPONSABILIDADES A LA CONCEJALIA DE URBANISMO DE GETAFE?
 
C
carser
04/07/2006 11:38
hola futuros vecionos:

la verad es que me hace mucha gracia la gente que critica ó cuestiona a los de más sin saber.:

"Estoy aturdido, ya no se quien tiene la culpa si es el que pide el dinero o el que lo paga porque quiere... "

"Yo me sigo preguntando porque los que han pagado dinero negro lo han pagado"

pues yo no sé los demás, pero yo lo pagué pk era ó eso ó kedarme sin casa, a lo mejor vosotros tenias más opciones ó más posibilidades , pero no era mi caso, y evidentemente no lo pague con gusto, pero no nos quedó otra salida.
saludos
 
F
fdiaz
04/07/2006 09:29
Ahora entiendo todo este hilo.
 
R
ramoncete
04/07/2006 00:13
Yo no he malmetido ni faltado a nadie. Solo expreso lo que pienso y con eso no niego la existencia a nadie. Ademas, claro que soy del PSOE igual que la plataforma es de IU ¿Cual es el problema?
El mio es que me intenten manipular desde una asociación que se dice vecinal y representa a un partido.
Es una forma muy poco elegante de hacer oposición.
 
R
ramoncete
04/07/2006 00:07
Efectivamente soy del PSOE, y la plataforma de IU. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión. ¿A quien no dejo existir expresando mí opinión?
 
A
AOL
03/07/2006 23:51
Muy bien , ramoncete, ha quedado clara tu ideología: eres del PSOE a muerte y el Alcalde es tu Dios. Deja que los demás existamos. Mejor dicho, deja que los demás intentemos arreglar los problemas de la comunidad mientras tú te dedicas a malmeter contra unas personas que se están deslomando por intentar que las cosas sean mejores.
 
P
pepitopalotes
03/07/2006 21:05
Estoy aturdido, ya no se quien tiene la culpa si es el que pide el dinero o el que lo paga porque quiere...
 
R
ramoncete
03/07/2006 18:39
Por supuesto que eso no es legal y que es una maniobra de la constructora para sacar mucho más dinero, pero de eso a que tenga culpa el alcalde me parece un trecho y totalmente injusto.
 
F
fdiaz
03/07/2006 18:07
Hay que ser justos ramoncete. En mi caso nuestra promotora no nos pidió dinero negro pero sí que vinculó la compra de una parte indivisa de un local (a precio desorbitado) a la compra del piso de protección. Por ser más claro, si querías firmar el contrato del piso tenías que comprar local a razón 20500 euros por 2,86 metros cuadrados de local.

Yo ya he encontrado la respuesta hace tiempo pero y a usted, ¿le parece legal? o la respuesta va a ser que es "lo normal", es lo que todo el mundo hace.

Desde luego yo no voy a tragar.

Salu2 compañer@s.
 
R
ramoncete
03/07/2006 17:39
Mikeasdy no hay ningún problema porque discrepemos. Estamos de acuerdo en que hay que hacer muchas cosas en el barrio.
Lo que quiero decir es que no mdebe de ser facil planificar un barrio como ese, que no se le puede restar meritos al trabajo que han realizado allí los que lo hayan hecho y no son precisamente ni IZQUIERDA UNIDA ni PARTIDO POPULAR.
 
R
ramoncete
03/07/2006 17:28
No quiero que se piense que tengo nada en contra de la plataforma, solo de quien intenta manipularla. Sólo tengo oidas dentro del foro de peticiones de dinero negro. Conozco bastante gente con pisos edn Parla-Este y no solo no se lo han pedido sino que tampoco han tenido demasiados problemas.
Cuando yo me apunté a mí cooperativa me advirtieros que aunque la fecha de entrega estaba prevista para Abril de 2006 lo normal era una demora de 6 meses aproximadamente, la fecha de entrega está actualmente prevista para Diciembre-Enero
Por cierto fdiaz, la mía no es la única a la que no la han pedido dinero negro pero repito ¿quien os ha pedido dinero negro? Yo no lo hubiese pagado.
 
R
ramoncete
03/07/2006 17:07
¿Quien te ha engañado 20.500 euros?
 
M
mikeasdy
03/07/2006 10:29
Continuo: Quizas por intereses que tienen ciertos miembros de gobierno con las CONSTRUCTORAS " DIGO QUIZAS". Desde aqui quiero agradecer a Izquierda Unida y al Partido Popular de la Localidad de Parla, la enorme ayuda que nos estan brindando.

Ramoncete, no voy a discrepar con tu opinión, pero se esta de puta madre en la cama, mientras que otros intentan solucionar los problemas de personas (que a lo mejor no es tu caso) que les estan haciendo un grave perjuicio...Claramente yo no soy licenciado en derecho, solo soy un vecino más que intenta, 1º Velar por mis derechos (que al dia de hoy, me han estafado 20.500 euros) y 2º luchar por los interes y derechos de toda nuestra comunidad, que REPITO son muchos...

Un saludo, para todos los que nos apoyan...

 
F
fdiaz
03/07/2006 10:24
Qué suerte tiene ramoncete, con la promotora o cooperativa de su vivienda. Debe ser la única que debe estar cumpliendo todo, hasta las fechas. ¿Por favor podría decirme cúal es?, mi hermano tiene que adquirir su primera vivienda y quiero recomendarle una promotora seria de esas que cumplen.

No entiendo que quiso decir con: "Yo me sigo preguntando porque los que han pagado dinero negro lo han pagado." Le veo incrédulo y espero que no haya querido significar que los que nos vemos afectados por irregularidades en la adquisición de nuestra vivienda de protección tengamos algún interés en pagar dinero negro. Espero que aclare y explique sus palabras. No vale tirar la piedra y esconder la mano.

Lo que si es una vergüenza es que de momento el Ayuntamiento esté haciendo la vista gorda con todas las irregularidades que se están dando.

Por proyectar más luz sobre el asunto, según me informaron en la A.VV. Parla-Este no sólo es el grupo de IU quien está apoyando las denuncias de las irregularidades, también tienen el apoyo del grupo del PP. Está claro que no se puede echar flores a quién no te apoya y es más ni tan siquiera te quiere escuchar.

Por cierto la promotora de mi vivienda es INORSA y no es tan buena como la suya ramoncete.

Salu2 a tod@s.
 
M
mikeasdy
03/07/2006 10:19
Pertenezco a la Plataforma Parla Este, yo no tengo influencias politicas, es mas, si la tuviera no las utilizaría, por que el fin que yo busco es luchar por mis inetereses...intereses que no son velados por NUESTRO AYUNTAMIENTO "
 
F
franpalico
03/07/2006 09:01
Si es cierto que estan muy influenciados politicamente, ya sea por el concejal de IU o por que un pequeño grupo de su junta directiva es muy pro-IU.

Pero no se, el resto está luchando por todos gratis y sin pedir nada a cambio y han echo mucho. Hay que quedarse con las cosas apoliticas de todo, si te hablan de política pues te ries un poquito con ellos y ya está, le cambias de tema.
 
R
ramoncete
02/07/2006 21:18
Por cierto en el único sitio que me han informado realmente ha sido en el Ayuntamiento, tienen una caseta en el barrio para sacar de dudas a todo el que pregunte. Las chicas que hay allí son muy amables incluso el domingo que tiene tela con el calor que hace hoy.
 
R
ramoncete
02/07/2006 21:05
Con mi promoción si se ha reunido y la verdad se va cumpliendo todo lo que nos dijo incluidos los plazos de tiempo: APERTURA DEL BARRIO, ENTREGAS DE PRIMERAS LICENCIAS DE OCUPACIÓN, ETC...
Que más se puede pedir despues de como está quedando el barrio?
Yo me sigo preguntando porque los que han pagado dinero negro lo han pagado.
Yo solo le pido a la plataforma una cosa y es que no se politice.
 
A
aturdido
02/07/2006 12:53
Estaban muy organizados porque incluso ya tenían mis datos .
Disculpa, ¿de qué datos estás hablando?
 

Fin del hilo
109  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento