Volver al foro
A
anita78
05/07/2006 22:07

Colegios y centro de salud

1.988 lecturas | 12 respuestas
Escuché hace poco a alguien del foro que comentaba que ya habían empezado a hacer un colegio, ¿es esto verdad? me podeis decir si sabeis alguno en qué parcela esta ubicado? Porque los planos del ayuntamiento son muy generales y no aclaran nada.
Y lo mismo con el centro de salud. ¿sabeis algo? este tema me preocupa bastante, ya que tengo dos hijos pequeños y para mi esto son necesidades basicas. Sobre todo el centro de salud, no me apetece que nos manden a los pocos centros que hay en Parla cada vez que tengamos un catarro y que esten colapsados con tanta gente nueva. Y lo mismo con los colegios, si le tengo que llevar a uno de Parla seguramente me quede sin plaza.
¿que pensais?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
enrike_clara
07/07/2006 20:24
Anita 78.en frente del los bloques en construcion de los q se llaman PUERTA REAL hay un solar q ahora es todo campo pero en un futuro no muy lejano pueda ser un año ,esta el proyecto de un colegio .Te lo digo porque he adquirido yo alli un piso y he visto los planos y eso es lo q marca en dicho plano,,,casi hace esquina con el parque de los patos, de los demas no se pero ese es cierto q esta en el proyecto y no creo q tarden mucho en construirlo..un saludo para todos aquellos q entran en el foro con animos de ayudar , q es donde se ve la buena voluntad de un vecino q en un futuro sabra vivir en comunidad
 
F
futuro_vecino
07/07/2006 13:27
lo mejor para no que "gente" que no interesa ni aparta nada al foro es ignorarla. De verdad, creedme, ya ha pasado con más gente en los 4 años que llevamos en este foro. a los que sólo entran a provocar pasar de ellos y ni les hagáis caso.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s que merecen la pena
 
A
anita78
07/07/2006 13:04
Tu si que me das pena, niñato.
No sé para que coño te vas a comprar un piso de VPP, mejor quedate viviendo con tus papis toda la vida, que seguro que estas de lujo..., y gastate la pasta en cubatas y en porros que seguro que es lo que haces todos los findes.
Y por cierto, al que más falta le hace el centro de salud es a ti, que estas fatal.
Y no digas más chorradas hasta que no crezcas un poco anda, que parece que vas a empezar primaria con mi hijo.
 
A
anita78
07/07/2006 11:16
Chaval, ¿como que que más me da? ¿tu que problema tienes? O lo unico que te importa en tu vida en que te entreguen un piso? Pues que vida más triste, tio, yo me preocupo también por mi familia, mis hijos, las comunicaciones de mi barrio y sus servicios.

Entregarmelo, ya se que tarde o temprano lo van a hacer. Pero no quiero dejar a mis hijos en casa mientras.
Tu si que eres gilip...
 
S
samay
06/07/2006 23:58
Creo que no hace falta que conteste, estoy segura de que no tiene hijos, o por lo menos en edad escolar, yo llevo 2 años comiendome el coco por este tema, y este curso no habren primaria, solo infantil por lo que me toca quedarme hasta junio donde vivo para que mis hija acaben su curso y puedan empezar el siguiente en Parla. Asi que fíjate si nos importa a muchos.
 
V
veroyraul
06/07/2006 23:55
Es cierto, el colegio va a abrir en Septiembre el área de Infantil(3,4 y 5 años)como hacen muchos otros coles porque normalmente, Infantil es un edificio independiente al resto del colegio. Y, por cierto, la gente q tiene hijos tiene que preocuparse de matricularles con tiempo ya que, de lo contrario, pueden quedarse sin plaza,les entreguen o no el piso(lo digo por pepitopiscina)y yo no tengo hijos, pero soy profesora.
 
P
pepitopalotes
06/07/2006 19:21
pepitopiscina, ¿tienes hijos?
 
pepito_piscina
pepito_piscina
06/07/2006 19:07
no se q mas os da donde y cuando se abran los colegios deberiais preocuparos de q se entreguen los pisos si no os lo dan pa q quereis colegios y medicos cerca???
os preokupais de gilipolleces en vez d las cosas q realmente importan
 
A
aturdido
06/07/2006 18:02
¿Y sabéis qué se va a construir en la parcela D3?

Sus límites son las calles Planeta Urano , Planeta Júpiter y las avenidas de las Galaxias y de los Planetas .
 
N
nermacris3
06/07/2006 17:45
el colegio estara en funcionamiento en septiembre para los mas pequeños a partir de los tres años. Si estara abierto ya que tienen asignados las plazas de los niños que van a cursar alli, es decir ya han salido las listas de admitidos del colegio 19 (ese es su nombre hasta que se le asigne el definitivo).
 
R
roroai
06/07/2006 01:07
Hola, se de fuente fidedigna que el colegio en construcción de Parla Este estará en funcionamiento en Septiembre, lo sé porque trabajo en un colegio y se han dado solicitudes de matricula para ese colegio. Es muy probable que solo terminen para Septiembre la zona para niños de 3 y 4 años.
 
N
nacho22
06/07/2006 00:07
Hola Anita!! El colegio le están ya construyendo en la parcela b-1, esto está en la zona sur, justo en la rotonda que hace el cruce entre la avenida del sistema solar y la calle acuario. Dicen que para este proximo curso va a estar en funcionamiento, pero yo no me lo creo dado el estado de las obras. En cuanto a lo del centro de salud, yo todavía no he oido nada de que se está construyendo nada de eso. Lo último que se (de una reunión que tuvimos con el alcaldo sobre el mes de enero) es que estaban negociando con la comunidad de Madrid dos ambulatorios, pero que todavía no habían llegado a ningún acuerdo. Espero haber aclarado la mitad de tus dudas. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento