Volver al foro
A
aturdido
03/08/2006 17:27
EL QUE NO QUIERA COMPRAR, QUE NO COMPRE... Que quería decir que más claro, imposible.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aturdido
03/08/2006 17:26
EL QUE NO QUIERA COMPRAR, QUE NO COMPRE...
 
V
vergi
03/08/2006 17:19
a ver por favor... no perdamos el juicio, que parece que porque pongan un C.I. solo vamos a poder comprar en el C.I..... como ya han dicho algunas personas en este post... que luego quieras entrar a comprar o no quieras pues es problema de cada uno... yo habiendo mercadona cercano, que lo hay, compraré en el mercadona, pero ¿qué quereis que os diga? si se me ha olvidado algo por comprar para terminar de hacer la comida prefiero un supercor, o un hipercor o lo que sea cerquita para poder comprarlo y terminar de preparar la dichosa comida antes que comprarlo en Tiendas de Barrio (me da igual Pepi, que Pili...) que eso sí es caro... lo siento mucho, será que he nacido en la era consumista, pero a los que os parece caro el C.I. meteros en la tienda pequeñita de debajo de mi casa que me dan un palo de la leche cada vez que se me ha olvidado el tomate para los macarrones... y seguro que comprais encantados porque estais ayudando al pequeño comercio, que también me parece muuuuuy requetebien, pero de verdad, el C.I. no es lo más caro del mundo....
y dicho esto, EL QUE NO QUIERA COMPRAR, QUE NO COMPRE...
 
V
VeRoNiKiTa
03/08/2006 16:45
PUES SI, YA NO SABEMOS NI DE KE KEJARNOS, Y LE PESE A KIEN LE PESE NUESTRAS OPINIONES CON RESPECTO A UN CORTE IMGLES VAN A CAER EN SACO ROTO.
HAY QUE MIRAR LAS COSAS POR EL LADO POSITIVO....QUE TENEMOS NUESTRAS CASITAS Y SI ALGUN DIA LO NECESITAMOS PUES UN CORTE INGLES AL LADO (AL QUE YO NO VEO TANTAS DESVENTAJAS) Y SINO AUNKE SEA PARA DAR UN PASEO Y STAR FRESKITO AHORA CN EL CALOR JAJAJAJ.
SALUDOS :)
 
C
Clavius
03/08/2006 15:40
Vaya panda de "rayaos". ¿Qué más dará uno que otro? Que el C.I es mas caro... pues no compro. Donde vivo actualmente tengo uno y os aseguro que depende de mi el ir o no ir. Si estan caras las cosas, pues al Mercadona o al Carrefour...madre mía os rayais mas........
 
N
nacho22
02/08/2006 23:29
Hola a todos!! Un amigo mío trabaja en las oficinas del corte ingles de la calle hermosilla y me ha dicho que lo que es seguro es que en Parla Este va un Supercor, ni corte ingles ni nada. Esto es parecido a mercadona, caprabo o similar. Lo que no es muy seguro es que en la carretera de Toledo saliendo por Parla norte dirección Madrid, está en proyecto hacer un Hipercor, estilo el que están haciendo en el Bercial de Getafe. Esto último está supeditado a la ampliación de la linea 3 de metro hasta Parla pasando por este Hipercor, pero repito, esto no es seguro. Lo que si es seguro es lo del Supercor en Parla Este. Un saludo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
02/08/2006 22:40
Yo he trabajado para ECI (El Corte Inglés) y la verdad es que son unos negreros con los trabajadores, pero hay que reconocer que respecto al público el trato es exquisito. A mi juicio son un poco más caros que otros pero te dan quizá a cambio más seguridad y fiabilidad con la compra. En definitiva, yo no compraré mucho por allí porque les tengo un poco de asco, pero si ponen uno en Parla siempre será bueno para todos.
Salu2.
 
P
puas
02/08/2006 22:07
os recuerdo que parla es y sera una ciudad en continuo crecimiento asi que el que no quiera centro comerciales, piscinas saladas que traen a mucha gente, palacios de congresos con lo que eso trae de vehiculos, etc, etc que se pire al pirineo con el abuelo de heidi, pero en que mundo vivimos el corte ingles traera mayor desarrollo que cualquier otra cosa por mucho que le pese a quien le pese, ademas nadie obliga a nadie a ir al corte ingles, a el que le guste el ferial pues que se vaya al ferial.
 
M
macaco
02/08/2006 21:27
Yo también opino que porque la gran mayoria de pisos de Parla Este sean de protección, no tengo por qué conformarme con lo más modesto ni lo más cutre ni nada por el estilo.
Si ponen un corte inglés de puta madre, mercadona genial ,balneario- piscina agua salada, universidad, tranvia, hospital.... cuantas más cosas mejor y yo iré donde me dé la gana no por ir al mercadona o al corte inglés soy más o menos
 
L
laratita
02/08/2006 21:07
Hola, no creo que parla este realmente abastecida en cuanto a comercios que no sean de alimentación, que pongan un corte inglés me parece bien porque es una forma de tener un comercio que tiene de todo cercano, desde alimentación, ropa, coméstica, zapateria, etc. (no quiero hacer propaganda).
En cuanto a que como empresa son unos negreros pues sí, ¿Pero que empresa no lo es hoy día?, además no estamos hablando de la política de esa empresa.
Parece que el tener una vpp es ser tercermundista y ¡no!, tenemos viviendas de vpp porque este país es una ¡vergüenza! y han puesto los precios de las viviendas por las nubes y hacerse ellos cada día más ricos a costa de hacernos a nosotros cada día más pobres, y para tener hoy una vivienda hay que ser casi "millonario", pero no somos "muertos de habre" y tenemos derecho a exigir una calidad de vida y unos servicios que sean necesarios.
Personalmente, yo prefiero que hagan un centro comercial en condiciones, con todo tipo de tiendas y así no tenemos que ir obligatoriamente a los centros comerciales de los demás sitios a comprar ropa, etc. Un estilo al parquesur o algo asi estaría bien.
 
Milio
Milio
02/08/2006 18:59


Señores no nos hace falta un Corte Inglés, Parla está lo suficientemente abastecido respecto a centros comerciales, lo único que ganaremos serán atascos y aglomeraciones.

En definitiva a mi parecer: Que le den por culo al Corte Inglés.
 
S
sanabio
02/08/2006 11:15
a mi de todo lo que conozco en grandes superficies , me gusta el corte ingles. no solo por ser una empresa nacional , sino porque simplemente me gusta, como me puede gustar un coche determinado. Me encantaria que fuera esos grandes alamcenes los que pusieran antes que otros.
No se, acaso no trabajamos todos? parece que compar una vivienda de vpo es estar muerto de hambre. No se supongo que la mayoria viven sin lujos pero normal , ni mas ni menos, con sus coches, salir a cenar , etc.
La vivienda asi es la que se puede pagar con un sueldo ypoder vivir.
Yo creo que la futura poblacion de parla este puede compar en el corte ingles y tomarse cañaas como en cualqueir parte de madrid. y si no es asi , pues vivo en un gran error.
 
C
coralR
02/08/2006 11:01
Pues es lo mejor que nos puede pasar,Estoy harta de ir a Parque sur,o al Xanadu a ver algo mas que no sean establecimientos de comida,que es lo unico que hay en Parla,
Con un poco de suerte se animan mas tiendas y no tenemos que desplazarnos para poder hacer nuestras compras.
En cuanto a lo que trabajo se refiere,seguramente que mucha gente de parla trabaje alli,le pillara al lado de sus casas,estaran encantados y el sueldo no es muy diferente al de cajero de carrefour,asi que menos tonterias,que el sueldo es bajo en todas partes.
 
S
schilvy
02/08/2006 09:40
Vamos a ver, si es que no puede ser,,,,
Primero, que tiene que ver que tengamos una vpp para que pongan un corte ingles al lado??? Lo siento pero mi casa puede ser una vpp y por dentro gastarme mas en el decorado y amueblado que lo que me ha costado la casa si quiero!!! FALTARÍA MAS!!! Otros pueden hacer hogueras dentro en vez de utilizar la calefacción si quieren, que cada uno haga lo que le de la gana, pero SI, yo si entiendo que un corte ingles da prestigio, lo siento pero cuantas mas cosas tenga mi barrio, mas servicios, mas comodidades,,, mejor para mi, y si la construcción de Corte Ingles, puede hacer que se haga una parada de metro, o de renfe, y que se creen mas servicios (como se ha hecho en otros municipio),,, pues mucho mejor, por lo cual, SI al corte ingles, SI al prestigio en mi barrio, y SI a las comodidades!!!!! Que no soy “masoca” y por no ser rica, ni adinerada, no soy tonta y prefiero vivir en un barrio bueno que no en uno malo. Es muy difícil de entender???

saludos
 
S
sandrachao
02/08/2006 09:23
vamos a ver, que se están confundiendo las cosas, desde siempre ( nos guste o no ) el que pongan un corte inglés en una zona, revaloriza la misma... por las razones que sean... igualito va a ser que pusieran un Día , y sí ,estoy de acuerdo con que la política del corte inglés en la contratación y en el trato a los trabajadores, es penosa, pero yo personalmente si que compro allí y no soy de la moraleja, creo que son precios normales ..
 
A
alberto82
02/08/2006 09:07
Yo tampoco creo que de prestigio un corte inglés, ya que la forma que tienen de tratar a sus trabajadores no es muy prestigiosa, pero si es cierto que en las zonas donde los ponen, mejoran en comnunicaciones e infraestructuras, por lo que supongo que ese será el "prestigio" del que se habla.
 
P
patri_manu
02/08/2006 00:34
partiendo de la base q nuestros pisos son de vpo para q coño queremos un corte ingles en nuestro barrio?
corte ingles q explota al maximo a sus trabajadores por sueldos q ni siquiera les permitiria meterse en una vpo.

me hace gracia q digas mas prestigio para parla,pues yo paso del prestigio ese del q hablas porq eso conyevara al caos en el barrio sobretodo los fines de semana.pienso q mucha gente quieren q pongan un corte ingles en el barrio solo por el hecho de presumir(pero presumir de q?si el corte ingles no es suyo)porq luego seguro q mas de uno de los q tantas ganas tienen de un corte ingles en el barrio seran luego los primeros en quejarse del caos del barrio debido al corte ingles o q nisiquiera compraran alli.

q pongan lo q les de la gana pero q sea barato,para gente q tienen pisos de vpp.

quien quiera prestigio q se vaya a la moraleja q alli hay mucho prestigio y no tienen corte ingles
 
P
puas
01/08/2006 23:18
pues me alegro que sea un corte ingles mas prestigio para parla
 
A
AOL
01/08/2006 17:16
Al final E.C.I. ha rediseñado nuestro barrio, dando su toque personal. Me refiero a la construcción de bloques detrás de la parcela O1, O2. Espero que dejen un espacio grande entre bloques, en lugar de apelotonarnos a todos. Ahi prometio EL ALCALDE, que se construirian chalets. Pues NO: era MENTIRA.

Para que, te preguntarás:

PARA TENER MAS CLIENTES.

¿Que te parece ahora?
 
S
schilvy
01/08/2006 12:39
Jo, pues,,,, que buena noticia!!!!!

 
P
pacogago
01/08/2006 10:44
un corte ingles, los camiones para el reparto ya han sido adjudicados a varios trasportistas. seguro
 

Fin del hilo
101  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento