Volver al foro
C
carlosymire
25/10/2006 23:10

presion a nuestras cooperativas y a esprode

¿Cómo podemos organizar una reunión entre las cooperativas, Esprode y el Ayuntamiento?

1.260 lecturas | 2 respuestas
El ayuntamiento me ha dicho que no sabian nada sobre las reuniones de las cooperativas, con esprode y el ayuntamiento.

Proporgo que llamemos a nuestras cooperativas y les digamos que hemos hablado con el ayuntamiento y que estan de acuerdo con hacer una reunión entre estas partes y si puede ser que vayamos alguno de nosotros.

Os lo digo si os parece bien
ya que me han escrito lo siguiente cuando pregunte al ayuntamiento
Sobre la reunión de la que Ud. me habla, en el Ayuntamiento no tenemos conocimiento de la misma, cosa a la que estaríamos dispuesto porque al igual que todos los cooperativistas el Ayuntamiento es un afectado más.

Un saludo
 
T
Titania
26/10/2006 08:26
Por cierto, que de cada cooperativa se encargue uno en coméntarselo... Vosotros sois de la Calderona... os encargais de comentárselo a Asecovi? Yo lo hablo con Nuevo Ciempozuelos.
Por cierto, a lo mejor sería bueno que nuestras cooperativas recibieran los mails que enviamos, para que no tengan que estar entrando al foro todos los días y se puedan enterar de las cosas importantes que suceden, porque entrar, entran. A fin de cuentas a todos nos interesa que esto salga adelante
 
T
Titania
26/10/2006 08:23
Me parece una idea estupenda. Yo estoy en contacto con mi cooperativa, y hoy les iba a enviar un mail contando como van las cosas, porque en el fondo estamos todos en el mismo barco. Seguro que una reunión entre las cooperativas y el ayuntamiento les parece más que interesante!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento