Volver al foro
C
carlosymire
27/10/2006 10:05

al periodico el mundo les interesamos

¿Cómo contactar con Roberto Becares de El Mundo para temas locales?

4.970 lecturas | 23 respuestas
He recibido contestacion a un email que mande al periodico el mundo.

De: "Roberto Becares de la Hera" < Roberto.Becares@elmundo.es > Añadir a Libreta de direcciones
Para: mirebl@yahoo.es
Hola, soy roberto, llevo tema de local. Mandadme vuestro teléfono, os llamo y ya me contáis. El mio es 91 586 4635 o 629 90 50 16. Gracias

Yo ahora no puedo llamar y esta tarde voy a asecovi (por si teneis alguna preguntilla para ellos), si alguno le puede llamar y contarle el caso, asi podríamos dar más anuncío a nuestro problema. Si le llamais decirmelo porque si no intentare llamarle yo

Un saludo mire
 
P
PalomaABC
14/11/2006 12:32
Hola. Soy una periodista de ABC y me gustaría ponerme en contacto con vosotros por el asunto de Ciempozuelos.

Agradecería que os pusierais en contacto conmigo en la dirección pcervilla@abc.es

Muchas gracias. Paloma.
 
T
Titania
30/10/2006 11:53
En Albor está AYSA... luego pongo su email!
 
C
carlosymire
30/10/2006 10:33
Hola:

Yo los portavoces que conozco son los siguientes pongo sus email por si acaso:

Calderona 3.- Mirella (mirebl@yahoo.es)carlosymire
Calderona 4.- Ivan (ivan.llorente@ibermatica.com)ivan.llorente
Gevisurci.- Cecilia (reina_hada@gmail.com) Titiana
Me falta saber Albor

Además Cecilia y yo llevamos el email de afectadosciempozuelos@gmail.com

Un saludo a todos
Mirella
 
J
jrufo
30/10/2006 10:08
Buenos días a todos, yo sí asistí ayer a la reunión pero no me pude enterar de quién eran los portavoces. Os agradeceria que pusieseis los portavoces a ver si falta alguno de alguna cooperativa.
 
L
laglory
29/10/2006 23:27
hola a todos!!
siento estar tan desconnectada estos dias.. y siento no haber podido ir a la reunion.. intentare mimrar mañana el mundo, a ver que cuentan. ¿Podríais hacer alguno un peuqeño resumen de lo dicho? os lo agradecería muchisimo..

Saludos.

Gloria.
 
C
carlosymire
29/10/2006 20:30
Mañana salimos en el periodico el mundo, hemos nombrado por ahora cuatro portavoces uno para cada cooperativa, hasta que se haga una reunión con ellas.

Un saludo

A demás vamos a hacer una asociación de afectados
 
T
Titania
28/10/2006 16:22
Noelia Fernandez dijo:

Yo creo que nos estamos precipitando un poco ¿no? Todavía no sabemos nada, no nos conocemos y ya queremos hablar con los medios. Vamos a vernos el domingo y hablamos lo que haga falta pero en mi opinión debemos esperar un poco. ¿No os parece? Al menos hasta que sepamos en que nos va a afectar. Yo voto porque hablemos con los medios después de hablar entre nosotros y tener las cosas muy claras. No podemos mandar a alguien a hablar con un periódico y que esa persona no sepa nada.

Noelia, eso es lo que se está hablando aqui. Se supone que los medios no van a saber más hasta que nos veamos las caras, decidamos que hacer y elijamos portavoz. Lo único que saben los medios es que hay personas afectadas, y para que no piensen que pasamos de ellos les hemos dicho que hasta el domingo no tenemos nada claro porque ni siquiera nos conocemos... vamos, aqui de momentonadie ha dicho lo contrario, no?
 
C
CHELERITA
27/10/2006 23:06
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo, en estos momentos por lo que sabemos los culpables de todo esto son los ex-alcaldes y esprode, referente a esto las cooperativas no tienen nada que ver, por lo que en ningún momento es necesario mencionarlas.
y si!! creo que es el momento de actuar,
gracias
 
C
carlosymire
27/10/2006 21:54
Lo más seguro que el plan se nos atrase minimo tres meses. creo que ahora es el momento, claro que primero tenemos que hablar entre nosotros yo cuando recibi el email de telemadrid le dije que ibamos a tener primero una reunión entre nosotros y ya decidiriamos.

Tenemos que aprovechar el boom, a los politicos lo unico que les interesan son nuestros votos y si los quieren tendran que hacer lo que queremos que es aprobar ese plan.

Lo único que pienso que hablemos con quien hablemos, creo que no deberiamos decir el nombre de nuestras cooperativas ni a la prensa ni a la televisión, son nuestras cooperativas por lo que no tenemos que perjudicarlas, esta bien que hablemos con ellos pero sin meterlas a ellas, porque entonces podrian decir cosas que no nos gustaria y las pudiesen involucrar aunque no tengan nada que ver.

Un saludo
 
P
pradosms
27/10/2006 21:16
hola chicos soy prado, he hablado con jose y la reunion de albor es el dia 6 a las 7 de la tarde en un hotel, nh en parque de las avenidas, ya os llamaran,
esperemos que aclaremos algo,

saludos
 
L
lagemita
27/10/2006 20:58
yo pienso q debemos movernos ya no esperar y esperar y esperar xq asi no conesguimos nada y xq como no sabemos lo q se puede alargar cuanto antes metamos presion mas caso nos haran, el q algo kiere algo le cuesta y si dejamos pasar el tiempo esto caera en el olvido y ya no sera noticia hay q aprovechar el tiron y q ahora esto es noticia pàra meter un pokito de caña y x lo menos q sepan q alguna explicacion de algun tipo nos tienen q dar.
saludos
 
I
IvanLLorente
27/10/2006 17:10
Yo comparto ambas opiniones. Creo que tenemos que pintar algo en todo este follón, es decir, se habla de corrupción de retrasos, de 6000 viviendas, de solo un 40% de ellas con protección, pero cada vivienda es una o varias personas que están metidas sin tener nada que ver en el ajo.

Pero por otro lado considero que es muy pronto para hablar con los medios. En realidad todavía estamos en plazos, de echo no sabemos si quiera si el plan se va ha enviar mañana o en dos años, creo que al menos deberíamos de confirmar que el plan se va a retrasar el suficiente tiempo como para que se retrasen más de 6 meses los pisos.

La verdad es que todo esto es un poco complejo, por cierto va a ir aguien a la reunión que esta tarde celebra IU???

Un saludo
 
A
ALMU Y JUANMI
27/10/2006 16:25
Creo que es el momento de hablar, aprovechar que van a escucharnos para comentar que en todo este lio estamos nosotros en el medio, y que no somos culpables de nada.
Que el escandalo nos afecta a nosotros en particular, porque ahi estan puestas las ilusiones de cada uno de nosotros.
Asi que el domingo nos tienen que escuchar.
Besines
 
N
Noelia Fernandez
27/10/2006 15:31
Yo creo que nos estamos precipitando un poco ¿no? Todavía no sabemos nada, no nos conocemos y ya queremos hablar con los medios. Vamos a vernos el domingo y hablamos lo que haga falta pero en mi opinión debemos esperar un poco. ¿No os parece? Al menos hasta que sepamos en que nos va a afectar. Yo voto porque hablemos con los medios después de hablar entre nosotros y tener las cosas muy claras. No podemos mandar a alguien a hablar con un periódico y que esa persona no sepa nada.
 
T
Titania
27/10/2006 12:06
A que hora vamos a quedar nosotros o con el peridista? Nosotros a las 11:30 y con el periodista aún no hemos quedado, se pondrá en contacto con nosotros.
 
C
carlosymire
27/10/2006 11:58
a que hora vas a quedar al final el domingo
 
J
Jorge y Carmen
27/10/2006 11:54
Nosotros tambien estamos de acuerdo con lolad y creemos que es mejor que nos reunamos antes y ya decidamos que hacer con los medios de comunicacion, tanto prensa como television.
un saludo a todos
 
L
lolad
27/10/2006 11:28
Me parece fenomenal, pienso q. mejor nos vemos antes hablamos y se deciden los portavoces. Ojala nos echen una mano.
 
T
Titania
27/10/2006 11:22
Acabo de hablar con Roberto, me han dicho que es posible que pasen el domingo y que si que quieren publicar algo para meter presión, a ver si así solucionamos el problema. Me ha dicho que se pondrá en contacto con nosotros. También me ha comentado que sería bueno que tuvieramos portavoces cuanto antes. Así que tendríamos que decidirlo el domingo sin falta en la reunión, sino antes por correo, pero creo que sería bueno vernos las caras antes. Me parece buena idea lo de uno por cooperativa para que nadie se vea sólo ante los medios... Ahora mando esto por mail.
 
L
lolad
27/10/2006 11:16
Ok Cecilia, cuando sepas algo nos los comunicas.
 
C
carlosymire
27/10/2006 11:03
Cecilia llamale y cuentanos. Por si quiere quedar con nosotros el domingo por si acaso dile que has estado hablando conmigo y que le he estado enviando email
Un saludo
 
T
Titania
27/10/2006 10:57
Tengo tiempo así que puedo llamar... si queréis le llamo, le comento que el domingo tenemos una reunión y que tenemos que decidir un portavoz para que hable con los medios, que en ese momento nos volveremos a poner en contacto con ellos... os parece?Así no piensan que pasamos de ellos...

Por favor, confirmadme y le llamo, para que no le llamemos varios. Luego con lo que me diga mando un correo a todos a traves de la dirección de afectados.
 
C
carlosymire
27/10/2006 10:46
otro correo

Vuestra situación esta claro que hay que denunciarlo públicamente, porque no tenéis ninguna culpa y esto podria ir para largo. LLamádme cuando queráis y vemos --------------------------------------------------------------------------------
De: mirella berlanga lopez >[mailto:mirebl@yahoo.es>
Enviado el: viernes, 27 de octubre de 2006 10:27
Para: Roberto Becares de la Hera
Asunto: RE: ayuda


Hola Roberto, me llamo Mirella y es que ahora mismo no te puedo llamar, pero te cuento nuestra historia (igual te llama algun compañero mio).

Nosotros nos hemos comprado un piso en ciempozuelos en el sector 2 el cerro de los sotos, resulta que faltaba aprobar el pgou. Pero como aparecia información en el periodico abc la supuesta comisión millonaria de Esprode hacia el Ex alcalde Tejeiro, la comunidad decidio mandar al ayuntamiento el plan urbanistico.
No nos tienen informados, vamos juntando información todos un poquito en un foro que tenemos es www.nuevosvecinos.com /bpgouciempozuelos, intentamos hablar con el ayuntamiento pero no nos dicen nada que sea de mucha importancia, las cooperativas tampoco.

Necesitamos que se nos sea escuchado por la gente, autoridades para que nos de una solución, echando cuentas seremos como unos 500 perjudicados por ahora por este problema.

Un saludo
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
y si saliese en la prensa también para poder leerlo

Gracias por todo

Roberto Becares de la Hera < Roberto.Becares@elmundo.es > escribió:
Hola, soy roberto, llevo tema de local. Mandadme vuestro teléfono, os llamo y ya me contáis. El mio es 91 586 4635 o 629 90 50 16. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento