Volver al foro
S
Sara y Paco
02/11/2006 08:37

Propongo ir al juzgado de Valdemoro Mañana !!

¿Quiénes son los ex alcaldes del PSOE de Ciempozuelos imputados por el juez de Valdemoro?

1.752 lecturas | 10 respuestas
El titular del juzgado de instrucción número 2 de Valdemoro (Madrid), Agustín Morales, tomará declaración el próximo viernes en calidad de imputados a los ex alcaldes de la localidad madrileña de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro, ambos del PSOE.

SI ALGUIEN SABE A QUE HORA SERÁ LA VISTA IR A LA PUERTA DE LOS JUZGADOS A RECRIMINARLES EL MAL QUE NOS ESTÁN HACIENDO, EN PLAN PROTESTA PACIFISTA, PORSUEPUESTO. Y COMO DICE MIRE, SI HAY QUE LLEVAR CACEROLAS, SE LLEVAN.
 
A
ALMU Y JUANMI
03/11/2006 12:55
Hola Sara y Paco, perdona pero no me has entendido bien o no me he expresado bien, yo no digo que nosotros nos olvidemos del tema sino que nosotros aportando todo lo que podamos, se lo digamos a los portavoces para ir con orden. Pero en ningun momento he querido que se malinterpretara nada de lo que he dicho.
Todos tenemos que ser uno, y al elegir los portavoces, pues es un buen modo de que hablen por nosotros,PERO SIN QUITAR NUESTRA OPINION, NI QUITARNOS DEL MEDIO.
Besines
 
C
carlosymire
03/11/2006 11:50
Hola:

Nos estamos apoyando todos en este barco, y lo que necesitamos es que nos unieramos. Además cada uno puede pensar diferente.

Bueno ya sabeis donde estoy si necesitais de algo contar conmigo
un besito
 
S
Sara y Paco
03/11/2006 11:30
Almu y Juanmi, he agradecido mucho a Mirella (portavoz de mi cooperativa) al igual que al resto los movimientos e interés, pero si por no ser portavoz no voy a poder aportar ideas...que yo sepa pago lo mismo que los demás, y es MI dinero e ilusión la que está en juego. Me parece muy egoista eso que dices de no actuar por nuestra cuenta, ya que toda la información e ideas que podamos aportar entre todos es útil, quizá yo me haya equibocado diciendo lo de los juzgados, pero también he podido saber con que intenciones va cada uno. No me pidas que no actue por mi cuenta porque siempre que pueda averiguar algo que no esté en manos de los demás pienso hacerlo.
 
A
ALMU Y JUANMI
03/11/2006 09:33
Creo, al igual que los portavoces, que no es recomendable que vayamos a hacer ningun numerito a los juzgados, porque de ese modo no debemos de actuar.
Debemos demostrar al ayuntamiento, a los medios y a la gente en nuestro interes porque siga adelante la aprobacion del plan. Y ya habiendo decidido poner a unos portavoces son los que en nombre nuestro deben hablar.
Que el ayuntamiento nos ha concedido una reunión, es una buena noticia, porque no lo hacen a cualquiera, y creo que poco a poco estamos haciendo ruido.
Por lo que, debemos hacer llegar a nuestros portavoces nuestras dudas y no actuar por nuestro camino.
Un saludo ALMU Y JUANMI
 
C
clorel
03/11/2006 03:25
Mirella, Cecilia, Angel... Éstoy deacuerdo con vosotros al 100%.

Lo del tema de ir a los juzgados puede que no sea gran idea ya que se va a realizar una vista preliminar para interrogar a los exediles... Estas vistas no deben ser públicas y lo máximo que se puede hacer allí es compartir bocadillo con los medios de información a la salida de los juzgados...

Y Ángel, en cuanto a la Comisión de Urbanismo sólo espero que no decidan revisar el PGOU para que no tenga que pasar de nuevo todo el trámite administrativo para su aprobación final y que la demora sólo dependa del factor justicia...

Saludos...!!!
 
I
IvanLLorente
02/11/2006 20:51
Hace un momento he escrito un e-mail pidendio información IU sobre ello, espero que no tarden mucho en contestar. En cuanto que sepa algo os lo cumunicaré.

Estas en todo he Angel!!! Yo creo que serías un muy buen portavoz para tu cooperativa. He echado un vistazo al foro de tu cooperativa y he visto que estais en plena campaña electoral. A demás el tema lo has propuesto tu. Como he dicho estas en todo y muy puesto de este mundo, creo que serías un buen candidato. jijijijiji

Me gustaría hacer una aclaración:

La gente que salimos "Elegida" como portavoces temporales, fuimos en gran parte elegidos a dedo y sin casi poder negarnos al cargo debido a la presión popular del momento y ante la negativa rotunda del resto de participantes. Esto viene a significar que cada persona tiene una situación distinta a la otra y unos medios a su alcance distintos al resto por todo ello pido compasión y comprensión para aquellos "portavoces provisionales" como yo que no podemos atender las necesidades de todos como es debido. Todos estamos realizando un esfuerzo y cuando me refiero a todos quiero decir todos los cooperativistas de las cuatro cooperativas involucradas. ¡¡¡¡Ánimo Aysa!!! tienes todo mi apoyo para lo que quieras. Estate tranquila, no tienes por que pedir disculpas por no parar en seco tu vida, es tu vida y tengo seguro que estas haciendo todo lo que puedes y está a tu alcance.

Un saludo.
 
I
IvanLLorente
02/11/2006 19:39
a que hora es??

Yo comparto la opinión de Mirella. Creo que esto es más poliqueo que otra cosa y que hacer ruido allí nos puede ser perjudicial, pero la verdad es que no biene mal el estar informados de lo que se cuece.

Todavía no sabemos nada de la comisión de urbanismo que se ha celebrado hoy, mañana intentaré informarme de lo que pueda.

Un saludo
 
S
Sara y Paco
02/11/2006 15:17
bueno ahora ya no os interesan las cacerolas, me parece bien! pero creo que deberíamos ir por lo menos a ver si nos dejan entrar a ver que se cuece y que dicen. Yo desde luego voy a ir. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.
 
T
Titania
02/11/2006 10:36
Yo estoy con Mirella... si vamos a criticarles no vamos a conseguir nada, nuestro problema no es que hayan recibido comisiones ni nada de eso, nuestro problema son las viviendas, que queremos que se construyan y cuanto antes... lo demás sólo es la carroña que buscan los medios de comunicación, es espéctaculo y nada más... creo que no sería un buen paso. Ir para informarnos si se puede entrar? Si... ir para montar jaleo en la entrada? En mi opinión sólo acabaría por perjudicarnos.

Un saludo!
 
C
carlosymire
02/11/2006 09:13
Yo no voy a ir, y os voy a dar mi opinión. No creo que esto nos sirva para mucho, y además es lo que esta buscando los medios ahora, porque telecinco me lo ha preguntado. Creo que lo que debemos hacer es movernos para que el plan se mueva lo antes posible.
Vuelvo a decir que es mi opinión
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento