Volver al foro
L
likitas
14/11/2006 15:57

CARTA DE ASECOVI

1.422 lecturas | 1 respuestas
Hola soy Alvaro.

Quria comentaros que ayer recibi una carta de Asecovi en la que me informaba de que Las personas de esprode habian quedado en libertad sin cargos.

Tambien comentan que nuestros pisos estan suscritos al convenio firmado entre la cam y ayunt.de ciempozuelos.

Tambien comentan que respecto a la paralizacion del plan general imcumple los requisitos de motivacion expresa por lo que se puede interponer accion de nulidad por el ayunt. de ciempozuelos y podria aprobarse por silencio administrativo positivo.

Tambien dice la carta que creen que la incertidumbre se resolvera en breve pero que es posible que no sea hasta despues de la elecciones por motivos politicos.

Otra cosa tambien es que dice que en cuanto se sepa si se alargan o no los plazos pasaran el recibo de noviembre y siguientes por lo que recomienda que guardemos el dinero.

Y por ultimo dicen que las personas que se quieran dar de baja pueden hacerlo segun el art. 13 y el 14 de los estatutos que dicen que el dinero se reembolsara cuando sea sustituido por otro socio. Mas o menos es lo que dice la carta, queria saber si vosotros tambien la habiais recibido.

Un saludo.

ALVARO.

 
C
carlosymire
14/11/2006 16:24
La recibi hace tiempo, por lo menos el dia 8 más o menos. Lo que dicen de los plazos, lo preguntamos en el ayuntamiento y no es como dice ellos, nos comentaron que si que desde que se mando hasta ahora habia cumplido silencio administrativo pero que no lo pidieron, ahora como hay una contestación por parte de la comunidad de madrid, no pueden hacer nada sobre esto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento