Volver al foro
Y
YACKY
15/11/2006 12:01

AYUDITA

¿Cuál es vuestra experiencia con las constructoras y cuál recomendaríais?

1.286 lecturas | 3 respuestas
hOLA. Soy una sufridora que Rosa de Luxemburgo, en el Soto del Henares, de Torrejón de Ardoz.

Perdonadme en primer lugar por permitirme el lujo de okupar vuestro forete pero me gustaria que me echarais un cablecito.

Quisiera haceros unas preguntillas sobre vuestra experiencia en lo que a constructoras se refiere.

Vereis es que...¡por fin elegimos constructora el día 28!. Y bueno que mejor que preguntar a la gente que esta en el lio ya, la opinión que tienen de su constructora. ¿Qué constructora es? ¿Estais contentos con la elección?¿qué os hizo decantaros por esta y no por las demás que os ofrecieron?, ¿hubieraís cambiado de constructora una vez visto los resultados? si es si ¿por qué?.

Las constructoras que nos van a dar a elegir a nosotros son las siguientes:
DRAGADOS, VICESA, PEDRALVES, FERROVIAL, FFCC, BRUES, ACCIONA, VIAS.

Teneis una experiencia ú opinión particular de alguna de ellas bien para bueno o para malo.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJILLOS QUE NOS PODAIS DAR. SALUDETES.
 
Y
YACKY
15/11/2006 22:25
Muchas gracias por tomarte las molestias ivan, y por lo que veo tus amigos y nosotros estamos de forma similar solo que separados por unos kilometros. Yo también pertenezco a una promoción de Rosa de Luxemburgo, en Torrejón de Ardoz, y madre mia en que hora tome la decisión de apuntarme.

En cuanto a carlos y mire, que tengais muchisima suerte y se os solucionen pronto los problemas. Y por supuesto intentar sobre todo y ante todo estar a una piña con vuestros vecinos, os lo digo por experiencia. Patalear todo lo que podais. Madre mia que vergüenza como esta esto de la vivienda, el que no esta de movidas por una cosa esta de movidas por otra. Lo dicho mucha suerte.


Gracias
 
I
IvanLLorente
15/11/2006 13:46
Hola YACKY, tengo a unos amigos metidos en una cooperativa o gestora no se muy bien cual es que se llama La Rosa de Luxemburgo, estan en una promoción del PAU de Vallecas. Si quieres les puedo preguntar que ellos están muy puestos es esto, de echo han tenido y tienen unos retrasos muy grandes y problemas con la construcción, pero creo que ninguno de estos han sido por la Construcctora en si, sino problemas de licencias y con acuíferos bajo el suelo.

De echo cuando hablo a todo el mundo de este foro de los retrasos del PAU de vallecas al ejemplo que me refiero es al de esta cooperativa. Pero no te alarmes que como te he dicho han sido problemas particulares de esta promoción.

Un saludo
 
C
carlosymire
15/11/2006 12:50
Siento mucho que no te podamos ayudar, es que nosotros estamos luchando por que el plan urbanistico nos salga adelante y de ahi empezaremos con todos esos tramites. Pensar en constructoras, licencias, etc.

Ojala te hubieramos podido ayudar, eso significaria que nuestras casas estaria echas ya o por lo menos en tramite de empezar

Un saludo
Mire
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento