Volver al foro
C
chinchu
28/05/2007 12:50

proxima asamblea para todas las fases 26 de junio

¿Qué opciones tenemos si Esprode no nos devuelve el dinero? Asamblea informativa el 26 de junio

4.292 lecturas | 27 respuestas
Hoy he estado en la gestora para que me dieran la carta q todavia no me habia llegado y la habia solicitado reiteradas veces ,ya veo como informan,me han comentado q el dia 26 de junio a las 5 de la tarde en la c/padre damian nº18 se va celebrar una asamblea para todas las fases exponiendo la situacion actual a partir del 31 de mayo es decir casi 1 mes despues de q en teoria se pronuncie esprode y nos devuelva nuestro dinero como se acordo lo cual lo veo poco probable,una de las opciones q va en esa carta la cual no me la han querido dar porque la tienen q mandar por correo certificado es que se tendra que deliberar otra vez en el supuesto de q esprode no nos pague que hacemos, si continuamos para alante y nos quedamos con el terreno que tenemos hasta ahora que es un 25% o si disolvemos la cooperativa..No entiendo nada creo q quedo bien claro en la ultim reunion que se disolvia la cooperativa y se nos devolvia el dinero,tampoco entiendo el hacer una asamblea casi un mes despues nos van a contar otro camelo como hasta ahora,bueno espero q el dia 31 de mayo nos devuelvan el dinero como se acordo,porque sino creo que deberiamos tomar acciones legales tanto individual y colectivamente y no esperar mas,est esta siendo una tomadura de pelo.Se me olvidaba la reunion va durar unas 5 horas de17:00 hasta 22:00
 
B
Belenml
18/06/2007 10:25
Muchas gracias por la información, porque a mi me sigue sin llegar la carta, Mireia si se donde es el colegio.
Entiendo entonces que a partir de las 18:30 la reunión se centrará en la fase IV y los demás teoricamente estaremos de más. Es porque yo no me podré quedar hasta el final y si hay algo que me concierna a partir de las 19:30 no podré decidir ni votar por lo que tendría que buscar a alguien que vaya en mi lugar.
De nuevo gracias.
 
K
karambano
15/06/2007 17:23
Vienen dos cartas para los de la fase IV. La fecha es 26 de Junio de 2007 y el lugar es el Salón de actos del Colegio San Agustín, C/Padre Damián 18.

La primera carta es la convocatoria de asamblea general ordinaria, la hora es de 16:30 en primera convocatoria y 17:00 en segunda convocatoria. El orden del día es:
- informe a los cooperativistas acercad de la situación de la cooperativa.
- ratificación del acuerdo del consejo rector de desarrollar más de una fase en la cooperativa en ciempozuelos.
- examen de gestión social.
- toma en consideración de escritos presentados por cooperativistas.
- sugerencias y preguntas.

La segunda carta en la junta especial extraordinaria de fase IV. La hora de la reunión es a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 en segunda convocatoria.
El orden del día es:
- informe a los cooperativistas de la ejecución de los acuerdos adoptados en la junta anterior.
- acuerdo de disolución, en su caso, de la fase IV.
- elección de socios liquidadores.
- sugerencias y preguntas.

 
C
carlosymire
15/06/2007 10:40
Es en el lugar de la otra vez, el colegio ese....
sabes donde te digo no?

es el dia 26, primera convocatoria 4.30 y segunda a las 5

Es para aprobar las cuentas, y sobre escritos presentados por los cooperativistas y no me acuerdo ahora mismo de más.

Un saludo
 
B
Belenml
15/06/2007 10:09
Hola de nuevo:

Dado que a mi la carta no llega... prefiero no pensar el porqué. Me podéis decir, ¿dónde y a que hora es la reunión? además de un pequeño resumen acerca de los puntos a tratar.
Muchas gracias.
 
L
laurifer
14/06/2007 10:15
yo recibí la carta ayer por la mañana.

saludos a todos.
 
C
carlosymire
13/06/2007 16:27
Yo he recibido la carta esta mañana
 
B
Belenml
13/06/2007 12:00
Hola a todos:

Sobre todo esta pregunta va para la gente de la fase III, ¿habéis recibido la carta de convocatoria para la reunión del día 26? y ¿los de la fase IV?

Saludos.
 
K
karambano
11/06/2007 22:09
Mira los diferentes enlaces que te he puesto para que conozcas la opinión de la gente que está apuntada, tanto a favor como en contra.

Muchas gente ha preguntado en el foro de la tenería la razón de los precios tan bajos con relación a los del grupo nozar y según ellos es que los del grupo nozar ofrecen más cosas, como piscina, gimnasio y cosas así creo recordar.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de si tendrán terreno para construir todo lo que prometen o no. Alguno a abandonado la cooperativa porque no lo veían muy claro, no tanto la aprobación del pgou como la obtención de terrenos para construir ya que muchos dueños de terreno no venden esperando a que con la aprobación del pgou y la construcción de viviendas libres puedan sacar más dinero por sus terrenos. En cualquier caso la cooperativa está comprando terrenos y hay gente que lo ha comprobado en el registro de móstoles que es a dónde pertenecen.

También se ha preguntado por la seriedad de esa cooperativa y según algunos conocen a gente que han comprado pisos a esa cooperativa sin mayores problemas.

En el enlace del foro de la tenería tienes la dirección y teléfono de esa cooperativa por si quieres hablar con ellos.
 
C
chinchu
10/06/2007 21:00
lo siento karambao he mirado tu pagina y tienes razon creia q era otra cooerativa si es asi estan muy bien de precio me resulta muy curioso el precio pero bueno ya veremos....es q estan por debajo de modulo y eso no me trae buenas vibraciones pero gracias por la informacion
 
C
chinchu
10/06/2007 20:35
karambao estas confundido los pisos de moraleja salen por 165000euros +iva pero es una buena cooperativa es del grupo nozar y es muy seria yo me lo estoy pensando,y respecto al PGOU yo creo q n0 va salir en mucho tiempo y no tiene q ser en 5 años puede ser en 10 como en barajas o en los cerros por haber irrrgularidades,bueno espero q esto se solucione y salga lo mejor posible
 
K
karambano
09/06/2007 00:22
No hay de qué disculparse Belemnl, sólo exponía mi caso para que supiérais una más de tantas situaciones difíciles que se suceden en una cooperativa. PSV fué uno de esos casos difíciles, mi hermana se apuntó a PSV pero aguantó y le dieron el piso al cabo de 5 años y un muy buen piso(con suerte a mí me lo darán en 5 años si no hay grandes problemas), le costó algo más pero luego lo vendió y sacó una importante plusvalía.

Yo no se que es lo mejor para nosotros los de la calderona IV, sí sé que si estuviera en la III con el seguro hecho hubiera seguido aguantando hasta que pasara la marea porque como digo el plan no se va a paralizar y terminará por ejecutarse tarde más o tarde menos, pero si echas un vistazo por los diversos foros abiertos raro es los que no tienen problemas de distinta índole. De hecho os iba a sugerir que si os pilla bien preguntaseis sobre los pisos que se piensan construir en moraleja de enmedio ya que están vendiendo pisos de 70m2 construidos por unos 95000€ sin IVA ( http://personal.telefonica.terra.es/web2/caciopea/Moraleja.htm ), pero estaba leyendo un hilo abierto en la página principal de nuevosvecinos ( http://www.nuevosvecinos.com/general/1439278_pisos_moraleja_de_enmedio.html ), que casi mejor valoreis vosotros. En cualquier caso si os interesa también podeis mirar esta página http://vecinosteneria.com/index.php.

Bueno, que me voy por las ramas. En mi post anterior sólo pretendía exponer si nos compensaba o no esperar uno o dos meses más antes de disolver definitivamente la cooperativa para comprobar si se producía alguna evolución favorable para nosotros en el tema con el cambio de gobierno. Pero si resulta que ya se está preparando todo para devolvernos el dinero y disolver la cooperativa entonces no hay nada que hablar, si acaso, por mi parte, preguntaré a la cooperativa si aún pretende comprar terreno para una fase V una vez pase la marea y todo se calme. Si es así y todos los problemas que se ciernen sobre el pgou de ciempozuelos se resuelven y queda todo perfectamente aclarado y hay vía libre no me importaría intentarlo de nuevo y devolver el número que tengo asignado en la cooperativa de getafe. Ya veremos, no me cierro puertas y no culpabilizo a la cooperativa de la situación. Pienso que el hecho de que no tengamos seguro se debe a que la aseguradora no quiere arriesgarse y si la aseguradora no se arriesga por algo será.

Un saludo y suerte en la búsqueda de vuestro piso.
 
C
chinchu
06/06/2007 13:17
Belemnl tienes toda la razon del mundo pienso igual q tu y espero q se solucione lo antes posible lo de vuestra fase gracias a dios q lo de mi fase practicamente ya se ha solucionado y mas o menos en un par de meses tendre mi dinero por fin....esto ya me estaba creando muchos quebraderos de cabeza y como tu bien dices esto pinta muy negro,desde aqui te doy todo mi apoyo para q se solucione lo antes posible !ANIMO!!
 
B
Belenml
06/06/2007 10:22
Hola Karambano:
Desde luego tus opciones con el tema de la adjudicación de las viviendas en Getafe y en el otro municipio, son bastante desastrosas. Discúlpame al precipitarme en mis afirmaciones por la suerte que habías tenido con el tema de las viviendas.
En cuanto a la Calderona, mira cada uno es libre de creer lo que quiera, pero yo lo veo del siguiente modo, nos estan tomando el pelo, si el PP ha ganado las elecciones en Ciempozuelos, me alegro enormemente por ellos, pero no tenemos que olvidar que ha sido el PP el que no ha aprobado el PGOU, por lo que las garantías de que ahora nuestra querida Sra. Aguirre lo firme, francamente son igual de nulas que antes de las elecciones. Por otro lado el tema del seguro, estarás conmigo en que ha sido otra burla en nuestra contra, primero tenemos las cantidades entregadas hasta noviembre de 2006 aseguradas, en la reunión de ese mes nos dicen que se va a renovar y pasa justo lo contrario, la compañia se hace la sueca, y de la renovación para a mejor vida, todo el mundo desconfia de todo el mundo y los perjudicados... nosotros. Tal cual estan las cosas con el tema del "Caso Malaya", tenemos noticias nuevas prácticamente a diario, no van a permitir que otro escándalo urbánistico quede impune, por lo que todo lo positivo que tenía la Calderona ha dejado de serlo. Evidentemente hay que esperar, pero no por ver si aprueban el plan, sino para ver si con un poco de suerte no perdemos excesivo dinero en esta situación que no hemos provocado nosotros, pero que si vamos a financiar nosotros, con el X por ciento que les quiten a la fase IV y luego veremos llegado el momento con la Fase III, Esprode no va a salir perdiendo eso es evidente, pero los gastos de demora, daños y perjuicios, no nos los debería pedir a nosotros sino a la Comunidad de Madrid que es la que ha provocado todo esto. Si mi intención es recuperar mi dinero, es porque no me gustaría formar parte de un titular parecido al de PSV hace años, tienen mis ahorros, y yo ha cambio no tengo nada, ni siquiera un proyecto en firme de nada, y todavía me siguen pidiendo que pague las cantidades retrasadas desde noviembre de 2006, cuando para esa fecha ya había dinero suficiente para hacer frente a los pagos que correspondían en ese momento, que van ha hacer con el exceso de pasta nuestra ¿correrse una juerga a nuestra costa y cobrarnos por adelantado unos pisos inexistentes?
 
B
BERTAPEDRI
05/06/2007 14:10
Me contestare yo solo...
Esprode ya ha pagado y el dinero esta ingresado en la cuenta de Caja Segovia, a esperas de que en la reunión del dia 26 de junio, se comience con la disolución de la cooperativa y x lo que me han dixo, puede ser que para el mes de julio se pueda recuperar las cantidades.
 
B
BERTAPEDRI
02/06/2007 21:57
ALGUIEN HA LLAMADO O HA HABLADO CON LA COOPERATIVA, CON LA CALDERONA, DESPUES DEL 31 DE MAYO???. SE SABE ALGO NUEVO SOBRE SI ESPRODE HA PAGADO?
si alguien lo sabe, por favor informarme...de todas formas el martes llamare pero me gustaria saberlo ya.
 
K
karambano
02/06/2007 15:45
Otra cosa que se me olvidaba es que sin seguro no vamos a ninguna parte, aunque se apruebe el pgou. Creo que el problema de que no nos hayan dado el seguro es que esprode está inmersa en el tema de la corrupción urbanistica, tenga o no tenga razón en su caso, y hasta que la aseguradora no tenga las garantías que considere necesarias para hacernos el seguro este no se producicirá o que esprode quede exculpada de toda la trama urbanística. Para conseguir esas garantías sería necesario que se redestudie los terminos del seguro y que esprode de todas las garatías que solicite la aseguradora de que el dinero se devolverá si no se lleva a cabo la construcción porque si esprode no está segura de devolver el dinero como lo vamos a estar nosotros o la aseguradora.
 
K
karambano
02/06/2007 13:59
Otra cosa a favor de la calderona es que a los 7 años el piso pasa a ser libre mientras que en getafe son 20 años.

Yo lo veo así: no tenemos seguro y esto va a complicar la devolución del dinero y cuándo nos lo devuelvan vamos a perder dinero. Por tanto si el PP se hace con la alcaldía llamaría al ayuntamiento y preguntaría cuáles son sus planes con respecto al PGOU y si pretenden desbloquearlo. Si es así y mandan cartas a la comunidad para que el proyecto continúe daría un tiempo prudencial para ver como se desarrolla el tema siempre y cuándo no tuviésemos que seguir pagando las mensualidades a la cooperativa ya que bastante estamos arriesgando concediendo esa nueva oportunidad.

Otra opción es que si quieren que continuémos que nos consigan un seguro sobre esas cantidades porque el pgou no se va a parar así como así, se va a realizar seguro, pero no nos debemos exponer en exceso.

Hay que tener en cuenta que conseguir una vivienda de protección no es tan fácil y siempre arriesgas, por eso también mantuve lo de getafe en la recamara, además tardan mucho tiempo en entregarlas y no siempre resulta tan favorable como las de ciempozuelos. Tal vez ya que hemos llegado hasta aquí tendríamos que conocer los planes del ayuntamiento antes de tomar una decisión.
 
K
karambano
02/06/2007 13:36
Hombre Belenml, estoy aquí por los mismos motivos que tú lo que pasa es que antes de meterme aquí estuve buscando municipios dónde pensaran construir viviendas de protección y me terminé apuntando a ciempozuelos, getafe y móstoles. Finalmente el primero que surgió fue ciempozuelos aunque seguí apuntado en getafe porque tuve que pagar 300€ y por si surgía algún imprevisto con la calderona.

De todas formas no creas que me ha tocado ningún chollo porque lo que me ha tocado ha sido un vppl y no una vppb como el de la calderona y ¿qué significa esto?, pues

1. 180000€+IVA por 80m2 más lo que suba el módulo cada año que puede ponerse fácilmente en 18000€+IVA para cuándo me lo entreguen.
En la calderona me dijeron que si bien no era precio cerrado por ahí le andaría el precio en función de los m2 y que no subiría mucho más porque ya lo habían tenido en cuenta.

2. En getafe me lo entregarán, según las cooperativas, en 5 años si la cosa va regular y 6 años si la cosa va mal. Este segundo supuesto es lo más probable sino alguno más como ocurrió en el bercial.
En la calderona 3 años.
Cuánto más tarden en entregarme el piso en getafe más caro me sale.

3. Por ser vppl no tengo subenciones de la comunidad de cheques descuento, ni en la escrituración (que es un 10% del precio del piso que puede rondar los 21000€), ni en la hipoteca (más asequible en las vppb).
En la calderona tendría en torno al 7% de subención del precio del piso, la escrituración más barata (según me han contado pero que no he constatado) y el precio de la hipoteca lo fija la comunidad lo que significa que es inferior a la del mercado.
Así que mientras en getafe el precio del piso va subiendo año tras año y a medida que voy firmando papeles, en la calderona bajaría un poco y tendría más facilidades de pago.

4. He tenido que hacer una entrega de 53500€ de golpe para pagar el terreno.
En la calderona la entrada era menor y pagábamos una cuota cada més, con eso podíamos desgrabarnos a haciendo y ganar así un dinero extra.

5. He visto fotos de los bloques de los pisos construidos por esta cooperativa en el bercial y parecen de realojo y aunque no he visto lo que pretenden hacer los de la calderona el hecho de que tengan áticos, bajos con jardin y piscina ya le da un plus de ser más vistosos.

Seguramente se me olvida algo que hacen más atractivos a los pisos de la calderona pero ya con solo lo comentado te puedes hacer una idea de lo que hay por ahí. Por eso en el fondo me gustaría que surgiera un milagro y se aprobara el pgou de ciempozuelos y siguiera todo adelante. Si fuera así mandaba al carajo al piso de getafe y seguía en la calderona porque me iba a ahorrar un pastón y seguro que me iba a gustar más en su conjunto.

El problema que tenemos nosotros a mi modo de ver es que no tenemos un seguro hecho que nos aseguren la devolución de las cantidades aportadas, pero si pudiésemos seguir adelante sin tener que seguir pagando las cuotas hasta que se solucionara el tema yo seguiría apostando por la calderona por los motivos ya expuestos (me lo entregarían ántes, más barato, más calidad, subenciones, etc.) porque si no nos quieren devolver el dinero nos van a seguir poniendo problemas tanto ahora como dentro de tres meses.

Por lo tanto mi consejo es que si necesitas el dinero ahora pídelo, pero si no tienes nada mejor aguanta ahora que las elecciones han pasado y el PP parece que se va a hacer con la alcaldía a ver si en unos meses la cosa se mueve. No digo de esperar años, pero sí unos meses a ver si se despeja un poco la bruma y podemos ver un poco más claro el futuro.

Si la cosa no se mueve en unos meses puede significar que una vez pasadas las elecciones el PP considera que no tiene nada que ganar y prefieren esperar prudencialmente, pero tal vez el PP considere que es mejor solucionar el tema para que se empiecen a construir los pisos y entregarlos a finales de la presente legislatura y así apuntarse la medalla de ser los artifices del desbloqueo y construcción del nuevo ciepozuelo y asegurarse la continuidad en el gobierno.

 
C
chinchu
31/05/2007 13:56
Alguien sabe si han hecho el pago los de esprode?no he podido llamar hoy a la gestora.
 
B
Belenml
30/05/2007 14:54
Por Dios! ¿cómo puedes pensar en seguir en este lío, siendo adjudicatario de una vivienda en Getafe?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en tu lugar me agarraba a Getafe como alma que lleva el diablo, además si son de la Oficina de la Vivienda tienes garantizada la entrega de una vivienda, no como nosotros que no tenemos garantizado ni siquiera la devolución de nuestro dinero.
Saludos.
 
B
BERTAPEDRI
30/05/2007 12:16
OK, ACLARADO!
 
C
chinchu
30/05/2007 00:41
creo q no me has entendido yo en todo momento hablo de esprode al poner la fecha del 31 de mayo como devolucion de nuestro dinero de los 604.800euros estoy deacuerdo q la cooperativa se tiene q liquidar dentro de los plazos q estan estipulados en los estatutos pero lo q te deberia de preocupar es q esprode t devolviera tu dinero y no preocuparte por el dinero q tenemos todos los ccoperativistas en una cuenta bancaria blindada puesto q lo tenemos en nuestro poder y lo de esprode a dia de hoy no lo tienes y ya veremos mañana... REITERO HE DICHO NI HE QUERIDO DECIR Q EL DIA 31 DE MAYO SE DEVOLVIERA TODO NUESTRO DINERO APORTADO A DIA DE HOY SINO A LA DEVOLUCION DE LOS 604.800 EUROS POR PARTE DE ESPRODE EN CONCEPTO DEL TERRENO Q TENIAMOS COMPRADO
 
B
BERTAPEDRI
29/05/2007 13:59
TU MISMO ME DAS LA RAZON:
una cosa es qe esprode nos devuelva el dinero, y otra cosa es qe la cooperativa nos lo devuelva!!!!!!.
El proceso de liquidacion y disolucion de una cooperativa no se hace en un momento, como si se repartieran cromos...
Lo que te queria decir es que una vez qe el dinero este de vuelta en la cuenta de la cooperativa, se inicia el procedimiento de liquidacion de la cooperativa (sera mas o menos rapido) PERO EN NINGUN CASO NOS VAN A DEVOLVER EL DINERO EL DIA 31 DE MAYO!!!. ESO NO FUE LO QUE NOS DIJERON, Y si asi lo piensas estas muy equivocado
 
C
chinchu
29/05/2007 13:41
PERDONA BERTAPEDRI pero no estoy deacuerdo,valeque en la ultima reunion 11 de abril no se marco fecha para la devolucion del dinero pero se hablo de que se haria en un TIEMPO PRUDENCIAL ,a los tres dias de la reunion la cooperativa remite a esprode un escrito por burofax instando a esprode a que en el prudencial plazo de 15 dias se procediera a la firma de la resolucion del contrato de compraventa del suelo y la devolucion del dinero.cuando recibe esprode el citado burofax,espprode convoco ala cooperativa a una reunion el dia 26 de abril con la abogada de esprode,a dicha reunion asistieron los responsables de asecovi y dos abogados de la cooperativa,y por parte de esprode el director general,financiero y su abogada.los responsables de esprode reiteraron su disposicion a proceder a la resolucion del contrato de compraventa del suelo y la devolucion a la cooperaiva de las cantidades abonadas,pero comentaron respecto al plazo de 15 dias,q necesitarian algo mas de tiempo.los abogados de la cooperativa,para evitar que la firma de la resolucion y la devolucion del dinero se demorara en exceso,SOLICITARON UNA FECHA TOPE A ESPRODE,que fuera lo mas cercana posible ,acordandose en principio,como fecha TOPE de referencia la del 31 de MAYO del 2007 PARA LA FIRMA DE LA RESOLUCION Y DEVOLUCION DEL DINERO POR ESPRODE A LA COOPERATIVA,si bien esprode confirmaria formalmente la fecha definitiva dentro de ese plazo.como ves yo no me he sacado esa fecha de la manga es el resultado de unas negociaciones por parte de la gestora y esprode porque no creo que la fecha TOPE del 31 de mayo sea para quedar e irse de cañas,si para ti 1 mes y 20 dias desde la ultima reunion no es un plazo prudencial para mi es mas q prudencial de todas formas te puedes informar llamando a la gestora
 
K
karambano
29/05/2007 13:16
Está claro que están haciendo tiempo. Tal vez esperan que de alguna manera la cosa se empiece a solucionar si el PP que ha obtenido más concejales se hace con la alcaldia ya que así tal vez la comunidad apruebe el PGOU. Además, si hay alcalde popular tendrían más razones para intentar mediar y pedirnos más paciencia.

El problema es que a mí me ha tocado un piso de protección en getafe y tengo que decidir ya si acepto el piso o no, no tengo tiempo para esperar, y por otro lado en moraleja de enmedio también están a la espera de la aprobación del pgou para empezar las obras con pisos a precio de coste y si quiero comprarme un piso allí tengo que decirme rápido.

Dejar pasar estas dos opciones en mi caso es jugar con fuego, y mira que me gustaba el proyecto.
 
B
BERTAPEDRI
28/05/2007 23:28
Comentar una cosa, chinchu, soy de la fase iv, y solo decirte que en ningun caso nos iban a devolver el dinero en dia 31 de mayo. Recuerda que primero hay qe juntar todo el haber social (es decir el dinero de la cooperativa) para mas tarde hacer frente a los pagos, deudas etcc...y luego entonces si, se liquida la cooperativa y nos devuelven las aportaciones correspondientes, PERO INSISTO, NO DIJERON QUE NOS DEVOLVIAN EN DINERO EL 31 DE MAYO, sino que Esprode tiene de plazo para contestar (no se que tiene qe contestar puesto qe la opción de disolver la fase IV fue suya) hasta el 31 de mayo.

Me dejas bastante sorprendido por lo de la nueva reunion del 26 de Junio la verdad...UNA COSA IMPORTANTE PARA TODOS:
1. CREO QUE PODRIAMOS PRESIONAR (EN DIXA REUNION) A LA COOPERATIVA PARA QUE EMPIECEN CON EL PROCEDIMIENTO DE DISOLUCIÓN Y COMIENCEN A DEVOLVER LAS CANTIDADES,sabiendo que Esprode todavia tiene parte del dinero.
CREO QUE LA MAYORIA PENSAREIS LO MISMO...!!!!!!

2. A MI ESTO,TB ME OLIENDO MAL!!!!
 
B
Belenml
28/05/2007 13:56
Creo que cada vez somos más los que nos damos cuenta que esto está siendo una tomadura de pelo continuada, no dicen nada que se cumpla, no tienen ni idea de que acciones tomar en contra de lo que esta ocurriendo y si lo saben se lo guardan para ellos y no hacen nada, procuran decirnos lo que queremos oir y punto!.
A mi esto me esta empezando a sonar a estafa en toda regla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento