Volver al foro
jecayjavi
jecayjavi
11/04/2010 11:33
 Hola Andecha!! quién te dijo que por tres puertas de roble te cobran 425 euros?? es que  a mi en este foro me han dicho que por cambiar las 8 habían sido 500 aunque bueno supongo que no será el mismo tipo de roble!! de todas formas mañana cuando vayas ya nos contarás que te dijeron, vale??

Un saludo, Jeca.
 
P
pauyjorge
10/04/2010 10:40
hola vecinos!!
queria comentaros que el jueves pasamos por la obra y si no estamos equivocados en el portal 2 ya tienen los pisos limpios o por lo menos estan en ello porque si os fijais en las ventanas ya no tienen las pegatinas.
asiq pronto veremos nuestros pisitos!!!
un saludo a todos
 
A
Andecha
09/04/2010 21:08
Hola Jessica,

El lunes de tarde tengo que elegir el material...azulejos, puertas, posición de los encuches y conexiones de red.Las puertas de sapelly me han dicho de color rojizo, no sé,a mí tampoco me convence demasiado( por 3 puertas  de roble unos 425 euros me han dicho).Tambien te preguntan si quieres el mueble de la cocina de 70 cm o de 90 cm (subirlo a 90 cm...500 euros) y si quieres las ventanas oscilovatientes (cada una que quieras así...50 euros adicionales)...en fins....

Bueno ya os contaré si tenéis alguna duda.

Un saludo.
 
jecayjavi
jecayjavi
09/04/2010 20:24
Hola Andecha por fin alguien de la fase II!!!!!!!!!!!!!  nosotros también hemos comprado ahí, uno de tres habitaciones.  Y el martes vamos a escoger los azulejos, tabiques, etc...

El color sapelly que nos ponen es oscuro!! Nosotros vamos a ver si podemos ponerlas en color roble, pagando la diferencia, que nos han dicho por aquí, por el foro, que subía unos 500 euros, y es que no nos convence el sapelly.

Tú pregéntales porque seguro que te dan varias opciones!!

Cuándo vas tú a la caseta a ver  el material??

Un saludo, Jéssica.
 
A
Andecha
08/04/2010 21:48

Hola a todos, soy nuevo por el foro.Yo también he comprado en la fase II.La próxima semana me han llamado para decidir la tabiquería: azulejos, puertas,etc...

Tengo dudas sobre  las puertas que ofrecen de obra ( sapelly)...son las típicas de color oscuro o tienen líneas más actuales y colores claros?

Gracias a todos por la información que nos proporcináis a los que somos novatos en esto.

Un saludo.

 
S
samig
31/03/2010 19:02
hola llonca, ,pues colándome jeje, pero no entré eh, desde el exterior
 
jecayjavi
jecayjavi
31/03/2010 18:42
 Hola a todos y todas!!habéis visto que delante del parque  pusieron un cartel de promotora cadenas!!!! tendrán previsto hacer la fase cuatro???alguien sabe algo???

Un saludo, Jeca.
 
L
llonca
31/03/2010 16:01

HOLA,
Gracias por la foto del portal Samig,
Por cierto, ¿Me puedes decir cómo la hiciste?¿ Te dejó Arnesio entrar a ver el piso ya?
Saludos.

 
jecayjavi
jecayjavi
30/03/2010 19:06
Ah entonces se lo decimos a Arsenio y ellos te traen las puertas de roble no??vale pues está  bien, es que la verdad el sapelly a mi no me acaba de convencer...

Nos enseñó un primero que por lo que se ve no se vendió e hicieron el piloto!!

Y en cuanto a la encimera la cambiasteis'? es que  a nosotros  nos gusta el compac!!!jeje mucho más guapo y queríamos saber por qué precios andaba la broma!!

Un saludo, Jeca.
 
L
llonca
30/03/2010 19:01
Hola Jecayjavi,
Pues si te digo la verdad no se de donde son las puertas, simplemente cambiamos a roble y pusimos la diferencia y sí son 8 puertas mas la de la entrada.
Por cierto, ¿qué piso os enseñó?, o al menos en que altura.?
saludos.
 
jecayjavi
jecayjavi
30/03/2010 18:31
 Hola llonca!! lo primero gracias por lo de las puertas , si es así, 500 euros por todas no me parece tan caro porque peores cosas se ven por ahí! me podrías decir dónde las habéis comprado??`porque el nuestro también es de tres habitaciones y nos interesa!!! 8 puertas fueron, no?

En cuanto a lo del piso piloto fue en vuestra fase?? todavía no lo habéis visto?? es pasamos un sábado por allí y estaba Arsenio en la caseta vendiendo pisos y nosotros íbamos con la intención de que nos enseñara le material que tiene en la misma, y fue cuando nos dijo que habían acabado el piso piloto que si lo queríamos ver y por supuesto que fuimos!!

Un saludo.


 
P
pauyjorge
30/03/2010 18:19
LO SIENTO, OLVIDAROS DEL ANTERIOR MENSAJE.ME CONFUNDI YO, NO HABIA SIDO TANTO DINERO.
UN SALUDO A TODOS
 
P
pauyjorge
30/03/2010 17:16

HOLA A TODOS!!!
QUERIA SABER CUANTO OS COBRO ARSENIO POR CAMBIAR LAS PUERTAS A ROBLE??
OS LO DIGO PORQUE NO PARO DE LEER PRECIOS POR EL FORO Y NINGUNO SE ASEMEJA AL MIO.
EN MI CASO SON 6 PUERTAS + CHAPAR POR DENTRO LA DE ENTRADA Y ME COBRO 700 EUROS.
OS AGRADECERIA QM CONTESTARAIS
UN SALUDO

 
L
llonca
30/03/2010 15:40
Hola Jecayjavi, bienvenido/a/os/as a la comunidad.
Cualquier duda que tengais escribirla aquí que seguro que pronto tenéis respuesta.
Respecto a las puertas, por supuesto son el precio es por todas, en nuestro caso concreto son 500 € (es un piso de 3h).
 Una pregunta: Cuando pones en el mensaje que Arsenio os enseñó el piso piloto, ¿A que piso te refieres?, ¿En que promoción?
Saludos.
 
jecayjavi
jecayjavi
30/03/2010 15:07
 Hola a todos y todas. Soy nueva en el foro y os escribo porque me parece muy interesante tener un lugar de estas características. Nosotros hemos comprado en la fase II y también nos gustaría saber dónde están nuestros vecinos/as?? jeje.

Por otra parte, me gustaría felicitar a los habitantes de la primera fase porque debéis de estar ansiosos por que os lo den y no me extraña porque lo estamos nosotros y todavía está hecho el esqueleto del edificio...

Me parece genial que hayáis constituido una comunidad para intercambiar informaciones y opiniones porque nadie mejor que nosotros mismos para comprendernos. Poco a poco iré preguntándoos por el coste de todos los cambios posibles porque aunque ya me leí los 83 mensajes del foro me gustaría saber más concretamente. La verdad es que sí que es un poco caro, pero no excesivo porque ya estuvimos en manufacturas braga y todo depende del gusto de cada uno y del bolsillo claro!!

El otro día, Arsenio nos enseñó el piso piloto y la verdad que lo que más nos gustó fueron los baños!!!GUAPÍSIMOS, no creeis??la cocina era la más simple  y el resto pues tampoco nos pudimos hacer mucha idea ya que la distribucción es totalmente distinta porque el nuestro es de tres habitaciones. Pero bueno, los materiales los vimos.

Ayer leí un mensaje que me llamó la atención pero no me acuerdo quién lo redactó, decía que las puertas para cambiarlas a roble costaban unos 450 euros, y mi duda es la siguiente: ese precio es por cada puerta individual o por todas??

Bueno nada más de momento porque os voy  aburrir con la parrafada. Espero vuestra respuesta.

Un saludo a todos los nuevos vecinos y vecinas.

Jeca.


 
P
particularoviedo
23/03/2010 11:48
Hola vecinos,
Yo también estoy ¡¡¡ MUY DE ACUERDO !!! con el tema de la verja.
A nosotros también nos pasa una situación similar a la que comenta "llonca" ya que nuestro patio era una escombrera y llena de Grafittis y pagando para quitarlos y a los cuatro dias volvía a aparecer pintado.
 
Pensamos además los bajos de nuestro edificio Cadenas parecen echos a medida de los grafiteros y "botelleros" y la verdad, no me gustaría que recién estrenado nos lo llenen de grafitis (¡¡¡¡ me daría un jamacuco !!!).
Por cierto norwegian lo del ahorro sería no sólo para no verlo sucio y pintado con grafitis sino también porque se de buena fe lo que cuesta que te lo limpien y con la inversión inicial de la verja, la amortizamos rapidamente.

Como ejemplo, en el edificio que vivimos actualmente (bajos similares al de Cadenas) la verja costó 16000 euros instalada.
Suponiendo una similar si somos 56 propietarios saldría a unos  285 euros.
Pero bueno estos datos quizás no sean muy representativos porque no se exactamente lo que mide el perímetro, ni el tipo de verja.....
pero en fin, que nosotros damos un voto más a que se ponga y cuanto antes mejor.
Saludos a todos vecinos, pronto nos vemos.....
 
N
norwegian
23/03/2010 11:10
Poner una verja ahora me parece anticiparse demasiado, aparte de como antes dije la veo innecesaria, habría q esperar a ver como entrega la obra Cadenas, y con respecto al ahorro decidiéndolo antes de entregar el edificio también lo dudo, si pides presupuestos a varias empresas consigues competencia y obtienes mejor precio, y más ahora que no hay trabajo.

Saludos.
 
C
Cangas_2
22/03/2010 22:36
 Hola!!!
soy nueva en este foro, estuve mirando todos los temas a tratar y yo también estoy de acuerdo con poner la verja, a largo plazo nos ahorraremos muchos problemas.



 
N
norwegian
18/03/2010 18:13
Hola,

Estuve leyendo vuestras ultimas opiniones y quería decir que estoy en contra de poner una verja perimetral, me parece innecesaria y no quiero gastarme dinero en eso.

Saludos.
 
S
samig
17/03/2010 20:22
primero firmas con el principado, y con ese contrato solicitas la ayuda estatal q resuelven en máximo 3 meses (a mi en 2) y una vez aceptada esa solicitas la del principado q tarda otros 3 meses máx pero si te aceptan una la otra tb. un saludo.
 
P
Patdy
17/03/2010 11:52
Hola, quizas vosotros me podais ayudar...

Nosotros compramos en la fase III de cadenas del naranco y firmamos en la promotora el viernes pasado. Lo que quiero saber es cuando se tramita la solicitud de la ayuda estatal. Me explico, ya sé que es la promotora quien se encarga de enviar los papeles, pero lo que quiero saber es si lo hacen una vez firmas en la promotora o si es despues de firmar en el Principado. Y si alguno me sabe decir cuanto tardan en enviar la resolución.

Un saludo!
 
S
samig
15/03/2010 22:10
pues eso aparecía en un artículode la nueva españa creo, pero si consultas el catastro tb aparece asi. esperemos, y habrá que pesionar para q los entregen en junio puesto q con la subida del iva nos ahorramos más de mil euros!!! un saludo.
 
P
pauyjorge
15/03/2010 21:55
hola vecinos!!
queria preguntaros si el nombre de nuestra futura calle es julio alvarez mendo??
esq lo lei por un foro pero no estoy segura
gracias
 
P
pauyjorge
09/03/2010 12:09
hola vecinos!!
nosotros tambien estamos de acuerdo con el tema de la verja, de hecho tambien lo habiamos pensado.
Y creo que seria un acierto hacerlo mientras esté en construccion el edificio,no creo que la promotora ponga problemas. ademas seguro q nos sale mas rentable si lo compra cadenas como constructora q nosotros como comunidad.
un saludo.
 
L
llonca
09/03/2010 08:23
hola,
a mi tambien me parece bien que la promotora se metiera en el ajo, aunque en todo caso como mucho debemos de tener presupuestos para la realizacion, ya que la decisión debe de tomarse en la primera reunión de la comunidad de propietarios.
Voy a hablar con Arsenio para comentarle la idea. Ya os cuento.
saludos..
 
S
samig
08/03/2010 21:53
hola vecinos, me parece bien vuesta idea, y ya  q se plantea estando el edificio aun en obras podría negociarse con la promotora, en el caso de que accedieran y nos saliera más económico?
 
S
samig
08/03/2010 21:50
estoy de acuerdo con vosotros, y mi pregunta es si se podría negociar con la promotora para q nos saliera más económico.. comparar precios en el caso de que ésta si se ofrezca a hacerlo, un saludo.
 
jandroyana
jandroyana
08/03/2010 15:17
Hola llonca!!

               Estoy de acuerdo contigo, lo que dices, ya lo habíamos pensado nosotros cuando vimos el edificio. Queda todo muy al descubierto y es el rincón ideal para que los chavales se reunan y nos lo dejen todo de pena. Es muy buena idea lo de cerrar con una verja alrededor de todo el bloque, tendría que hablarse sin tardar mucho. Aunque signifique un gasto más, a la larga, va a ser muy beneficioso para todos.
 
I
IvanCascallana
08/03/2010 12:21

Hola Llonca:

Creo que tienes razón con el tema de las verjas, pues va a ser la única manera de evitar, sustos, actos bandálicos y demás.

Ahora nos va a suponer una pequeña inversión pero a la larga vamos a ahorrar  mucho dinero.

Un saludo

           Iván
 
L
llonca
07/03/2010 22:53

HOLA VECINOS
Acabo de subir unas fotos de nuestro edificio actualmente (sacadas ayer sábado), espero que las suba pronto el moderador del foro para que las podais ver. La verdad que es ya falta muy poco.
Quería aprovechar para comentaros un "temilla" que quería  inlcuir como propuesta en la reunión de la comunidad pero que aprovechando el foro os adelanto.... es relativo al espacio que queda al descubierto en la entrada del edificio, es decir, quitando los dos portales, todo lo demas queda totalmente abierto al paso público y creo que deberíamos de hacer algo al respecto.
Os comento, en el edificio en el que vivo actualmente pasaba lo mismo y teníamos soportar "botellones", "grafitis",basura acumulada y gente realizando acciones digamos...punibles.. entonces decidimos (bueno decidieron porque yo no soy propietario)  poner unos cierres alrededor del edificio, tipo verja con acceso únicamente por los propietarios y el servicio de limpieza y la verdad es que la cosa cambió radicalmente a mejor.
ya se que aún queda un poco de tiempo para que nos entreguen las viviendas pero creo que no está de más ir pensandolo...
salu2 a todos. 
 

 
Z
ZAPI
21/02/2010 19:35
Hola Alot!!
NO tienes que sentir envidia, ya que aunque el portal 1 vaya algo más atrasado, ha avanzado muy rápido, y además creo que van a entregar ambos portales a la vez, asi que todos iremos a vivir en la misma fecha. Ah!! y a nosotros, al menos a mi, me llamaron para elegir el marmol hace aprox. 1 mes, no te creas que hace tanto.
Con respecto a lo de la vitro, no puedo contestarte, porque como yo ya llevaba en mente poner inducción, no me enseñaron la que ponian de obra, siento no serte de mucha ayuda.
Saludos
 
L
llonca
18/02/2010 20:39
¡¡¡ Hola ZAPI !!!!
Si vuestras ventanas miran hacia la carretera entonces si dan hacia el mismo lado que el nuestro.
Por cierto, respecto a lo de las cocinas, estuve hablando con "Manufacturas Braga" hace unos 10 dias y me comentaron que ya estaban poniendo las cocinas en el 4º con lo que me imagino que con la velocidad a la que van ya las tendrán puestas.
También estuve hablando con los pintores y ya han acabado de pintar en todos los pisos (pero tendrán que volver después de que pongan las puertas, suelo y radiadores para retocar).
saludos.
 
Z
ZAPI
18/02/2010 15:12
Hola llonca!!
Pues si parece que coincidiremos en el pasillo de la planta 4ª bastante a menudo, ja,ja!! Yo he comprado el 4ªD, ahora no estoy segura si las ventanas dan para el mismo lado que el vuestro o para el otro. Por lo que comentan en breve empezaran a ponernos las cocinas, ya sabes!! es lo que tiene vivir a determinada altura, que tardan más en subir los materiales.
Un saludo.
 
L
llonca
17/02/2010 20:58
Hola ZAPI,
parece que vamos a ser vecinos de planta ya que nosotros también compramos en el portal 2 en el 4ºB
SALUDOS que pronto nos conoceremos...
 
Z
ZAPI
17/02/2010 20:08
Hola a tod@s!!!
Jo! que alegria me da oir que ya pronto vamos a poder ver nuestro pisito, y sobre todo, a ver si hay suerte y nos lo pueden entregar antes de la subida del IVA, porque a mi Silvia también me confirmo que nos afecta.
Yo al igual que pauyjorge, he comprado en el portal 2, pero como es un 4º, por lo que comentais aun mi cocina está sin poner...., pero bueno la verdad es que no falta nada. Si todo va como decis, en mayo nos veremos visitando nuestro piso, que ilusión!!!
Saludos vecin@s y hasta pronto!!!
 
jandroyana
jandroyana
17/02/2010 17:39
Pues si, ya queda menos para ver los pisitos. Nosotros también estamos muy ilusionados. Ayer, hablamos con Arsenio sobre temas de la cocina, pero no sabiamos lo que dicen pauyjorge, me habéis alegrado la tarde, jeje.                                                                                     Yo también creo que vamos a ser los primeros habitantes de Prado de la Vega. QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos.
 
L
llonca
17/02/2010 09:01

Hola pauyjorge,
Nosotros también estuvimos con Arsenio y nos dijo exactamente lo mismo.
La verdad es que van como una locomotora.
Arsenio nos dijo que intentan apurar sobretodo por lo de la subida del IVA a partir del 1 de Julio que SI NOS AFECTA.
Estamos ilusionadisimossss, ya falta menos, parece que vamos a ser la primera promoción en ir a vivir a Prado de la Vega.
saludos vecinos......pronto nos vemos. 

 
P
pauyjorge
16/02/2010 23:06
Hola vecinos!! ayer hablamos con Arsenio y la verdad es que nos dio un alegrón enorme. Nosotros como ya hemos dicho compramos en el portal 2 y segun nos a comentado para mayo ya los empiezan a enseñar. De momento las cocinas están puestas hasta la 3ª planta. El 1 marzo piden la loza (sanitarios) y los fontaneros entran a poner radiadores etc... a mediados ponen el parquet y porteria y en abril mete a una empresa de limpieza para que ya lo vayan dejando todo listo. asique en menos de lo que esperamos ya vamos a ver nuestros pisitos. Un saludo
 
N
norwegian
10/02/2010 13:57
Hola,

¿Podeis indicarme la referenciencia o número de modelo del horno piccolo?

Estoy con el catálogo de Teka pero no me aclaro, y me dicen en la constructora que hay varios modelos de estas dimensiones.

¿Podeis indicarme también el modelo de la vitro con controles táctiles? (imagino que el piccolo ya no lleva control de la vitro integrado)

Saludos!
 
S
samig
09/02/2010 22:17
pues por lo q tengo entendido el silestone "quema" , queda marca si pones una sarten o algo caliente encima.. esi si son mucho más guapos. Alguien sabe por qé piso están llamando para ecogerlo? un saludo
 

Fin del hilo
124  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento