Volver al foro
N
norwegian
04/02/2010 13:33
Jeje ok! Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues este fin de semana me lo pensaré y decido, por lo que veo habrá q ir preparando mas dinerillo, por ejemplo todo el mundo me recomienda el silestone, qué opinais? en este caso creo q sería compact
 
jandroyana
jandroyana
04/02/2010 12:04

Nosotros, pusimos el armario de la cocina de color cerezo. Hicimos algunos cambios porque no vimos que la cocina tuviese mucho servicio, así que en el hueco de la lavadora, que la tendremos en la despensa, pusimos tres cajones, y en el hueco del microondas, que de momento no va a ir, pusimos un armario más, con puerta de cristal , de la que te dan a elegir colores y demás.  Encima de la nevera, como no, va otro armario. Así que todos esos cambios nos suben a unos 650 euros. Lo que decimos, te la ponen a tu gusto, pero a fuerza de dinero. Quedamos encantados con el trato de la señora de Cocinas Braga, es muy maja.
Por la que contáis, ya podemos preparar más dinerito cuando nos llamen para elegir los electrodomésticos. SALUDOS!!

 
S
samig
03/02/2010 21:54
hola! bienvenido! pues para q te hagas una idea aquí pagando puedes cambiarlo absolutamente todo jeje. Aunque no me parecieron excesivos los precios. Para q te hagas una idea nosotros cambiamos el color y el material de la ccocina a formica y pusimos un cajón y todo fueron 300 euros. un saludo
 
N
norwegian
03/02/2010 17:23
Hola!


Bueno no me había presentado, soy un nuevo vecino jeje.

Y si, aún estoy a tiempo para hacer cambios en cocina y baños aunque no tengo mucho tiempo y estoy algo desorientado.

Por lo que me decis, los cambios tienen un coste importante, así que tengo que pensármelo bien, ¿alguno de vosotros eligió un color diferente del que dan a elegir para los armarios de la cocina? ¿cocinas braga no tiene catálogo o página web? es para ir avanzando.

Muchas gracias.
 
Z
ZAPI
02/02/2010 20:39
Hola norwegian, yo al igual que llonca también he puesto el horno inox. piccolo, y me ha salido por un poquito más de 200 euros, pero si te sirve de ayuda, tanto el horno como la placa vitroceramica, son de la marca TEKA, echalé un vistazo al catalogo (lo puedes encontrar en internet, yo me lo descargé), estudiate un poco caracteristicas, precios...., y asi cuando tengas que ir a elegir, ya llevas la idea de lo que quieres, les dices y al precio del que tu elijas le descuentan lo que costaba el que ponen por defecto. Ah! y preparate si cambias el granito, porque ese si que cuesta bastante. Saludos a todos/as.
 
L
llonca
02/02/2010 12:19
Hola Norwegian
Nosotros también hemos puesto el horno en inox.
Por defecto te ponen el horno en blanco y la diferencia (en nuestro caso) fueron unos 200 euros con el horno "piccolo".
salu2.
 
N
norwegian
02/02/2010 00:36
sabeis algo sobre el coste de cambiar los electrodomesticos a inox?
Editado por norwegian 02/02/2010 0:38
 
L
llonca
31/01/2010 18:59

HOLA JANDROYANA
¡¡¡¡ bienvenidos !!!!!!
nosotros hemos comprado tambien en el 4ºb del portal 2.
YA SE ACERCA LA FECHA.....nosotros tambien estamos encantados con la promotora y los cambios que nos han permitido (de todo si pones pasta claro), pero que lo permiten al fin y a cabo.
pues eso, contentos de contactar cada vez con mas gente.
salu2.

 
jandroyana
jandroyana
31/01/2010 14:56

HOLA, FUTUROS VECINOS!!! Nosotros hemos comprado el 4ºB del portal 1. La verdad, estamos muy contentos de como va transcurriendo todo, van muy rápido, y dicen que en julio ya nos podrán dar el pisito, ojalá!!! Ahora, estamos a la espera de que nos llamen para elegir los electrodomesticos. El portal 2, creo que ya los han elegido, van más adelantados,jeje. Nos vemos pronto!!!!

 
E
Encadena2
27/01/2010 17:46
También hemos comprado en Cadenas. Nos unimos al grupo.
Un saludo a los que pronto vais a ser nuestros vecinos.
 
mariena
mariena
24/01/2010 12:39
Muchas gracias Samig,me tocará esperar,jejeje,pero ya veo que todas afeitan en seco.Un saludo
 
S
samig
24/01/2010 02:09
hola mariena, lo siento, en cadenas nos pone las cocinas manufacturas braga, en la felguera. pero supongo q si te permiten hacer cambios puedas ponerla a tu gusto, yo cambié material, el suelo... vamos q pagando lo q qieras. un saludo
 
mariena
mariena
23/01/2010 15:41
hola, soy de otra promotora pero me gustaría saber con quién os toca poner las cocinas por si es cocinas asturianas que son los que me tocan a mí,aunque hasta dentro de 6 meses o así no me tocará escoger,pero para enterarme de alguna cosita en el caso de que sean cocinas asturianas.Un saludo y que en vidia me dá que ya esteis escogiendo cocina,jejeje
 
P
pauyjorge
23/01/2010 15:12
hola zapi!
a nosotros Arsenio nos dijo que para junio estaba para entregar pero que luego iba un poco en funcion de lo que tardara el principado en darlos de paso y teniendo en cuenta que nos pilla en verano ( con todo lo q trabajan los funcionaros) pues se puede alargar la cosa hasta septiembre.
Yo solo quiero que nos dejen verlos pronto, espero que si en junio estan podamos verlos y no tener q esperar por el principado.
un saludo
 
Z
ZAPI
21/01/2010 09:54

Hola vecinos/as!
Al igual que Pauyjorge, yo ayer también fuí a escoger lo que me faltaba, vitro, horno, encimera...., y jo! menos mal que ya es lo último porque en cuanto te sales de lo que ponen y quieres algo en concreto, te sube bastante. Yo no os sé decir cuantos metros tengo de encimera, pero por el granito que he elegido tengo que pagar 430 Euros, me imagino que todos andaremos por ahí, pero lo que os quería comentar (Pauyjorge, igual vosotros ya lo sabeis),es que preguntando por como va la obra, me dijo que va muuuuuy avanzada y que igual nos lo entregan para junio ó julio, yo flipé, porque aunque me imaginaba que tal y como iban los darían antes de plazo, no pensaba que iba a ser tan pronto. Bueno realmente habrá que esperar a ver que pasa, porque entregarán los dos portales juntos y el portal 1 va más atrasadillo, pero lo que me ha asegurado es que para septiembre ya tenemos nuestro pisito.
Por otro lado, si nos lo dieran para Julio, no nos pillaría lo del incremento del I.V.A., que aunque a mi me parece que no nos afecta, hay muchas dudas en torno a ese tema.
Un saludo a todo/as, y ya sabeis..... próximo San Mateo en nuestra casita!!!!
 

 
P
pauyjorge
20/01/2010 17:29
hola a todos!!
nosotros hemos ido hoy a escoger las encimeras y electrodomesticos.
el horno de obra lo ponen blanco y si lo quieres de acero son 30€ de diferencia(siendo el basico)
las encimeras tienen bastantes muestras de marmol normal y luego tienen las de la marca COMPAC (que son las que yo queria)
para que te hagas una idea mi encimera no creo que llegue a los 2 metros cuadrados y me costo 400€ poner la que yo queria.
un saludo
 
L
llonca
20/01/2010 08:22
hola vecinos....

Parece que ya están llamando en Cadenas para elegir el mármol y los electrodomésticos (horno y campana) de la cocina.
A nosotros nos toca el sábado así que si alguno ya fue quería preguntar si lo que les enseñaron fue de su agrado. Lo digo porque como en las cocinas únicamente te enseñan una tabla de cada cocina para elegir los muebles y de los azulejos sólo tienen un par de muestras.....¿es lo mismo para el mármol?.
Salu2.
 
S
samig
30/12/2009 14:30
la nuestra pertenece al plan 2009-12, que tiene un interés del 4 frente al 5 del plan anterior, de todas formas cada vez q se revisa el plan tb se modifican las hipotecas,  protección cllaro.
 
L
llonca
28/12/2009 10:14
Hola Sagnac,
 Respecto a la hipoteca sé que efectivamente la tienen con la Caja Rural a un interes del euribor+0.75.
  La idea es informarse sobre la entidades que tienen acuerdos con el principado para la subrogación de la hipoteca (sé que hay varias pero aún no se cuales) y después acudir a cada una de ellas y comprobar lo que pueden ofrecer.
  Creo que existen varias entidades que no te cobran por "cambiar" la hipoteca a ellos y tienen diferenciales mas "asequibles".
salu2.
 
S
sagnac
28/12/2009 09:43
Hola amigos,

Alguno de vosotros sabe cuales son las condiciones de la hipoteca? Supongo que irá de acuerdo al nuevo Plan de Vivienda que establece el interés en Euribor mas un diferencial entre 0,25 y 1,25. Pero claro, un 1% de diferencia es un mundo.
Yo solo se que es con la Caja Rural.

Saludos
 
Z
ZAPI
23/12/2009 18:12
Hola Samig!!
Yo también me fio de la constructora, pero ya sabes...., cosas más raras se han visto y a mi me gusta tener por escrito las cosas (máxime si hay dinero de por medio).
Yo puse la cocina muy diferente a la que ofertaban ellos, puse los muebles hasta arriba y eso me supuso 500 Euros (bueno creo que eso lo cobra la constructora por poner los muebles hasta arriba, elijas el modelo que ofertan u otro), puse muebles en formica brillante roja combinada con acero, 2 vitrinas con vidrio inyectado , hueco para lavavajillas de 45cm. y aproveché los 15cm. restantes para poner un carro extraible (para especias,aceite,...),no cambié la campana, y me costó casi 800 Euros más (en total casi 1300 Euros).
Espero que te sirva un poco de ayuda.
Un saludo a tod@s!!
 
S
samig
22/12/2009 20:47
Hola Zapi, pues la verdad no sé si es cierto si es "ilegal" el que se hagan cambios en pisos vpa, pero tiene su lógica al recibir ayudas , de todas formas yo por mi parte me fio de la promotora. 
Yo estoy esperando a q me hagan el presupuesto de la cocina cn otro material.. en formica..y estoy esperando el susto para decidirme, si no es indiscrección a ti te subió mucho el cambio? para no hacerme ilusiones jeje.
Un saludo a todos mis vecinos!
 
P
pauyjorge
20/12/2009 11:36
hola zapi!!!
nosotros estamos muy contentos en general.
 compramos en el portal 2 y lo tienen muy adelantado.supongo que tendran que entregar los dos portales a la vez pero si siguen asi creo que cumpliran los plazos.
a nosotros no nos han llamado para lo de la encimera  y electrodomesticos de la cocina pero bueno si queremos cambios ya sabes SABLAZO!!.Es donde ellos ganan dinero y reconozco que algunas de mis reformas me parece bastante bien el precio pero en otras se marcaron, sobre todo las puertas de roble.yo tengo que pagar las reformas este mes asique no tengo ni idea de lo del recibo, pero a mi si que me explico Arsenio que lo hacian todo en B porque si hacian recibos o lo incluian en el precio de la entrada que estamos dando tenian que incluir el IVA y nos salia mas caro.Con lo de Isabel estoy totalmente de acuerdo, son todos encantadores pero esta chica da unas contestaciones que flipas.
 
Z
ZAPI
17/12/2009 18:49
Ah! se me olvidaba hablaros un poco de mi experiencia con la promotora. En principio estoy bastante contenta, Silvia es un solete y me han dicho que suelen utilizar buenos materiales y cumplir los plazos de entrega, espero que así sea. Yo compré en marzo 2009 y firmé con el principado en julio 2009. De momento no me han puesto ninguna pega a la hora de hacer cambios, eso si pagando un ojito de la cara por ellos,claro! En el tema de cocinas es cierto que no hay mucha variedad en lo que nos ponen, pero yo les lleve la idea de cocina que yo quería (que es totalmente distinta, lacada en rojo, electrodomesticos integrados....) y me lo presupuestaron sin ningún tipo de problema, es decir la cocina la he puesto a mi gusto; asi que no os quedeis a disgusto con lo que ponen y preguntad lo que os cuesta poner lo que realmente os gusta, porque son bastante majos.
Lo que realmente me molestó un montón es que no nos habían informado de que las mejoras las había que pagar por adelantado, algo que no entiendo, y que no nos daban ningún tipo de recibo de haberlo pagado, ya que según ellos ( concretamente según una tal Isabel, que por cierto es bastante borde), en los pisos protegidos no se pueden hacer ningún tipo de mejoras, ¿alguien sabe si eso es cierto?, es que a mi me acojona un poquito no tener ningún justificante de pago.
Ahora estoy esperando a que me llamen para elegir el granito, horno y vitroceramica. ¿Alguno de vosotros ha ido ya? Es para ver si la sablada de hacer cambios es tan elevada como las puertas, porque ya les vale, aprox. 450 Euros por ponerlas de color roble, que timada!
 
Z
ZAPI
17/12/2009 18:18
Hola futuros vecinos/as!
Desconocía de la existencia de este foro, hasta que el pasado sabado al ir a ver que tal iban las obras de mi pisito, me encontré con un chico que estaba haciendo lo mismo y me lo comentó. Me parece una gran idea que estemos en contacto entre nosotros para que tanto ahora, como en un futuro, podamos enfrentarnos juntos a cualquier problemilla que vaya surgiendo, como es el de la construcción del colegio en una zona calificada como zona verde.
Acabo de enviar a la dirección de yahoo que indicais mis datos, espero que lleguen bien y por supuesto conteis con mi apoyo para todo, ya que si no luchamos nosotros por lo nuestro, no lo hará nadie.
 
P
pauyjorge
10/12/2009 21:56

HOLA VECINOS!
nosotros tambien hemos comprado en cadenas y estamos indignados con la idea de que construyan un colegio en nuestra zona verde. el pasado sabado hicimos una reunion de futuros vecinos a la que asistieron compradores de las demas constructoras para ponernos de acuerdo en movilizarnos para que no nos recalifiquen esa zona verde y nos fastidien.
si os meteis en el foro COLEGIO PRADO DE LA VEGA os podreis informar de todo lo relacionado con esta noticia
hemos abierto una cuenta de correo a la que podeis enviar vuestros datos para estar todos en contacto para futuras movilizaciones.
VECINOSPRADOVEGA@YAHOO.COM

es muy importante estar en contacto y hacer todo el ruido posible para que no nos pisen

 
S
samig
01/12/2009 23:07
si yo tb tuve problemas cn las subvenciones, con la consejería, pero tampco lo digo por cadenas lo digo por todas las promotoras q no tienen ni idea, yo cumplo ls rquisitos y resulta q me decían en todas q no.. pero bueno. sinceramente me aliviaba un poco el q hubiera un colegio pq tenía miedo q el día de mañana lo recalificaran para ponernos un piso delante.. y lo digo por experiencia del piso de mis padres.. pero si dijeron q es zona verde q lo sea, yo lo tendría delante mismo pero sobre todo por los de los pisos inferiores q si q les fastiddian... nada pues a llorar cm los de la corredoria... por cierto podáin ponerlo dnd van a poner la plaza Longoria.. q he visto cuesta UN MILLÓN DE EUROS MOVERLA PARA LA CORREDORIA, y luego ls niños stán en colegios q parecen chabolas y nos kitan 500 miserables euros del CHEQUE BEBE.. y contra eso se puede hacer algo? Estoy indignadísima..
 
S
samig
01/12/2009 22:48

ya te contaré, espero q nos llamen pronto. Pues no he hablado con ellos, yo estoy contenta cn ellos pero por otro lado tuve algún problemilla al margen de ellos y tuve q sacarme yo las castañas del fuego.. así q confío más en nosotros mismos, y ahora cn todo firmado, cambios realizados y PAGADOS nos tienen cogidos.. pero por si vale de algo mañana llamaré a meter presión.

 
S
samig
01/12/2009 21:56
hola llonca!!o seaq no ves la cocina ni en foto?? q son las dos cocinas igual no? sólo cambia el modelo..  bueno de lo malo podemos escoger, saludos y gracias
 
L
llonca
01/12/2009 10:41
Hola samig, Bienvenido/a !!!!
pues las cocinas las tienes que ver en La Felguera (Manufacturas Braga)
tienen dos modelos a elegir, una en color cerezo y otra en blanco roto (bueno hay una tercera opcion que es combinar la de blanco roto con algo en cerezo)

Quiero adelantarte que cualquier modificación  te la cobran a precio de riñón.
Otra cosa que me pareció un poco desilusionante es que no tengan un modelo de exposición, en mi caso me enseñó solo una puerta de un armario y me dijo "este es el color cerezo" pero en fin.....
Salu2
 
S
samig
30/11/2009 23:34
Hola a todos mis futuros vecinos, quiero dar mi apoyo sobre todo para los que les afecte en mayor medida la nueva finalidad de nuestras zonas verdes, la verdad esq yo estoy muy contenta cn cadenas pero tb depende cn kien topes tienen cada respuestita q tela.. en fin. Otra preguntita, estoy impaciente por ver las cocinas, alguien las ha visto? de q estilo son? Un saludo a todos
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
30/11/2009 16:38
no es definitivo, depende del ruido que consigamos hacer...  yo ya les he dicho que si no hay parque no estoy intesado en el piso, cada uno debe decidir por si mismo.... pero nosotros debemos presionar a los promotores
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
30/11/2009 11:36
AYER SALE EN EL PERIODICO QUE QUIEREN SUPRIMIRNOS EL PARQUE PARA COLOCAR UN COLEGIO, OTRA CACICADA DE NUESTRO ALCALDE
 
L
llonca
17/11/2009 22:23
Yo también pregunté por lo de poner las puertas en los electrodomésticos (lo llaman panelarlos) pero enseguida se me quitaron las ganas porque por una parte tienes que pagar las puertas de madera pero es que además los electrodomésticos tienes que comprarlos con la opción de "panelables" y cuestan un ojo más.
 
L
llonca
17/11/2009 20:04
¡¡¡¡¡¡¡¡ Hombreeee !!!!! , por fin algún vecino de Cadenas. ¿Que tal alot?
Pues nosotros hace ya algún tiempo que fuimos a lo de las cocinas. y Si escogimos lo del horno "piccolo" (el pequeño que tiene el cajón debajo) pero aún no sabemos la diferencia de precio respecto al que ponen de obra.
Lo que sí te puedo comentar que nos parece un "sablazo" lo que cobran por pequeñas modificaciones.  te comento: "Hemos puesto un pequeño mueble/estantería para sacar el microondas de los muebles altos y nos sale la friolera por 375 euros ( y eso que son solo un par de baldas con madera de aglomerado y revestida con la madera de la cocina). pero en fin... a pagar toca....
Se lo he comentado a la promotora para que al menos lo sepa.....
Salu2.
 
M
Maria66
22/10/2009 13:12
Hola chicos-as, sabe alguien de la promoción cadenas de naranco I II que está proyectada en la corredoria? cual es el precio final del piso grande? todavía no me pasé por la oficina y en la página pone el precio del la vivienda pero sin trastero ni garaje ni IVA. Alguíen tiene comprada o reservada alguna vivienda en esa promoción que me pueda ayudar? gracias 
 
S
sagnac
09/10/2009 11:59
Lo del granito y el silestone no depende de los de Braga. Eso hay que hablarlo con el marmolista o con Arsenio.
 
S
sagnac
06/10/2009 08:48
Estoy contentísimo con Cadenas, sobre todo con Arsenio que nos ha permitido hacer varias modificaciones sin ningún problema.
Los de las cocinas bastante careros, sí señor.
 
L
llonca
05/10/2009 21:56
holaaaa, he vuelto de vacaciones y después de estar unos días sin ver el foro he comprobado que hay muchas nuevas conexiones. ¡¡¡¡¡¡¡ estupendo !!!!!!!
Hoy hemos firmado las modificaciones de la cocina en manufacturas braga, por cierto, si aún no has ido, MENUDOS CLAVELES POR DOS MODIFICACIONES DE NADA, un ejemplo, poner un par de cajones en vez de una puerta de armario son 226 euros y lo demás de ahí para arriba.
Dentro de una semana firmamos en el principado. ¿Cuanto se tarda aproximadamente? lo digo porque tengo que comunicarlo en la empresa y no se si vuelvo a trabajar por la mañana o va a ser imposible.
salu2 de nuevo.
 
B
benitineo
04/10/2009 13:20
pues yo hace como tres semanas ya kefui a escoger los azulejos del baño y el sabad pasado fui a la felguera a escoger la cocina.los baños n se pero la cocina la ponen los de Manufacturas Braga, tienen la exposicion en la Felguera en la calle Gregorio Aurre 1.T dan dos a elegir ,una en color cerezo y otra en blanco roto cmbinada con wengue .la chica k m atendio muy amable y me dijo k podia hacer tods ls cambios k kisiera .Los cambios los tiens k pagar per por lo menos la puedes dejar a tu gusto .Saluds
 

Fin del hilo
124  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento