Volver al foro
_
_Jose_
07/12/2009 01:09
Un placer.
 
mariena
mariena
06/12/2009 22:45
Hola Jose,muchas gracias por el plano.Está genial saber a que está destinado cada parcela.A mi me han dicho que donde aparece de color arena, las supuestas viviendas unifamiliares o chalets, ya no van a ser chalets, sino que supuestamente lo ha comprado mapfre para poner ahí sus oficinas y la mutua ,pero creo que un edificio bajo,no demasiado alto,pero todo esto me lo han contado,no es algo que sepa de primera mano.Un saludo y gracias de nuevo.
 
S
suspi
06/12/2009 22:34

_Jose_ gracias por el trabajo que estas haciendo. Está muy bien tener la información centralizada y no tener que ir navegando de link en link. Gracias de nuevo.

 
_
_Jose_
06/12/2009 16:46
He subido el plano de nuestro barrio donde aparecen coloreadas las parcelas destinadas a edificios (en rosa), a viviendas unifamiliares (en arena), zona verde (logicamente en verde), instalaciones públicas (en azul)... en gris aparece el parque de los columpios.
Así podemos guiarnos mejor.
Por otro lado, intento subir todos los artículos publicados en la prensa digital pero va lento.
 
mariena
mariena
06/12/2009 12:53
AH! Se me olvidaba:

SI AL COLEGIO NO EN ESE PARQUE...EXISTEN ALTERNATIVAS QUE NO PERJUDICAN A NADIE.

Uno de los  terrenos que proponen,al menos, también está aprobado como zona verde, más exactamente como zona biosaludable.

 
mariena
mariena
06/12/2009 12:48
Hola murderking, te ha pasado como a mí que he estado varios dias sin entrar y cuando entré era todo una revolución,jeje.Sí, mi promotora es Bigeco y para que te pongas al día de los terrenos que son, te pongo el enlace que puso suspi del terreno en el que en principio iba a ir el cole,y que ya estaba aprobado como zona verde,es el marcado en rojo y ahora una de las muevas opciones que se plantea es el terreno justo detrá de mi promoción, el que en el dibujo aparece con unas canchas como de tenis de color amarillo y rojo ,vamos que antes me quedaba a la izquierda ya que miro hacia la autopista y si escogen esa me quedaría delante. Mira que no habrá terrenos en los que no perjudique a nadie y siempre se busca lo más cómodo,aquí que iba un parque ahora coloco un colegio xq hay espacio de sobra y los que están alredor que se fastidien y que contra estos no puedo, pues a fastidiar a otros.Así está la cosa.Un saludo

http://www.subirimagenes.com/otros-parcelacolegio-3645604.html
 
Pradodelavega
Pradodelavega
06/12/2009 12:37
Debemos de seguir manteniendo esta linea de compromiso...para no dormirnos.

El reportaje corto pero en una linea no muy crítica (eso está bien), debemos dejar claro que no vamos en contra de nadie, al contrario queremos un colegio y un parque...el que ya tenemos todos los habitantes de los alrededores que ya (pudimos verlo ayer) lo están disfrutando.

SI AL COLEGIO NO EN ESE PARQUE...EXISTEN ALTERNATIVAS

Saludos Vecinos

Era importante que otras promociones no afectadas estuvieran enteradas, si esto pasa en otro solar calificado de "zona verde" habrá que apoyarles también

Esta claro que hay que llegar a un consenso mayoritario contando con la presencia de los interesados, buscar una nueva ubicación que no perjudique a nadie y que beneficie al mayor número de vecinos posibles

EL PARQUE Y EL COLEGIO SON UN BIEN PARA TODOS


 
mariena
mariena
06/12/2009 00:22
Muchisimas gracias por el enlace,además me ha servido para salir de dudas,ahora ya tengo claro que una de las nuevas propuestas para el cole,la que en el video de la tpa aparece como de 9554 metros es la mia,es lo que veré al asomarme a la ventana por las mañanas.A mi me parece increible que las cosas puedan aprobarse y luego recalificarse a gusto xq sí,así va el pais.Si antes que no me afectaba directamente ya decía que no al colegio en vuestro parque.ahora tengo que  decir:

SI AL COLE PERO EN OTRA PARCELA Y QUE LA PARCELA TAMPOCO SEA LA DE 9554 METROS  NI OTRA QUE PERJUDIQUE  A LOS NUEVOS VECINOS.
 
T
tatinena
05/12/2009 23:26
gracias por el enlace. Un saludo
 
_
_Jose_
05/12/2009 23:09
Os pongo el enlace al reportaje de la TPA mientras los administradores de nuevosvecinos dan el visto bueno a que aparezca en el apartado de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=DrF19PZ4QqI

 
mariena
mariena
05/12/2009 22:52
jo!!!una semana fuera y cuando vuelvo habeis movilizado a prado de la vega al completo,eso me gusta xq si no nos apoyamos nosotros que vamos a vivir ahí,nadie lo va a hacer,así que eso es genial,ver la unión de todos.Estoy con vosotros:

SI AL COLE PERO EN OTRA UBICACIÓN

Por cierto, esa parcela que dicen al final de media legua que tiene 9500 metros,sino me oriento mal,es detrás de mi casa,bueno en realidad delante xq yo no miro a la callle sino a la autopista,por Dios!!!!!!!!!!!!AHÍ NO.Para ubicaros mejor del sitio al q me refiero y para que me saqueis de duda si esa es una de las propuestas, la que yo digo es:si poneis en google proyecto del nuevo parque lineal de la corredoria en imágenes de google,hay tres parcelas,la que aparece como parcela dos es la que está detrás de mi edificio,en mi caso lo que yo vería al asomarme a la ventana, y es la que me á la sensación que aparece como una de las opciones.Espero que podais sacar de dudas si lo sabeis,por fa,supongo que si ponen ahí el cole me quitarán la torre de alta tensión,que creo que ya solo quedan dos,esa y una un poco más abajo ya en la corredoria,xq la de la Monxina he leido que consiguieron que la quiten y ya han empezado,esta semana creo.
 
S
suspi
05/12/2009 21:17
Como comentamos en la asamblea he creado una direccion de correo para que envieis vuestros datos y tenerlos todos recopilados.

Remitid nombre, apellidos, dni, número de teléfono, mail y promoción de viviendas a la que perteneceis. En el caso de familias/parejas de una misma vivienda, podeis enviar una única forma de contacto (telefono, mail) pero sería apropiado tener registrado datos personales (nombre, apellido, dni)

La dirección de mail es: vecinospradovega@yahoo.com
 
_
_Jose_
05/12/2009 15:33
Subidas dos nuevas fotos:
- Foto de nuestro parque.
- Foto aérea de Prado de la Vega.

Subido el reportaje de la TPA en la sección de "Videos" de nuestro foro.

Editado por _Jose_ 05/12/2009 21:03
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
05/12/2009 15:08
hola;

muy bien, contad con nosotros, esta tarde a las 17.00n en el parque.

saludos a todos
 
S
samig
05/12/2009 14:49
FInalmente nosotros no podemos asistir hoy a la reunión pero contad cn nuestra firma y apoyo. No faltarems a la próxima.
 
G
gauchoastur
05/12/2009 14:09

Pues sí, Iván, la noticia es tremendamente buena, porque si la consejería acepta una de estas dos propuestas, asunto zanjado. Sin embargo, no podemos dormirnos y cuando se reúnan con las asociaciones y demás, debemos estar presentes para manifestar nuestra opinión, aunque esa zona de 9.000 metros, que no tiene uso definido y pueden empezar ya, parece apropiada.
Nos vemos de tarde, en la que creo que si hoy planteamos las líneas generales a seguir, con cuatro o cinco puntos que expresen nuestras reivindicaciones, y la elección de unos representantes, ya sería un éxito.
Hasta luego

 
I
IvanCascallana
05/12/2009 12:34
 
La noticia en general es muy muy buena, para preservar el parque y buscar una posible ubicación al Colegio, que es lo que nosotros defendemos, la ubicación de esas parcelas es muy céntrica y servirían perfectamente para instalar el colegio sin necesidad de destruir nada.

Falta que se descarte definitivamente la posibilidad de hacerlo en el parque.

Nos vemos a las 5!!!

Un saludo 

           Iván
 
_
_Jose_
05/12/2009 12:05
Ojo al dato de la noticia de que "Mortera se reunirá con las asociaciones vecinales de La Corredoria"... por la importancia del tema, nosotros deberíamos estar presentes en la misma para defender nuestra postura como parte implicada de lleno. No se puede juzgar sin que el afectado pueda defenderse.
Y, sin duda, si se tiene que actuar por Enero, que no pierdan el tiempo, está la parcela que mira a La Monxina catalogada para ese uso y no hay que hacer papeleos.
Y si hay que recalificar, que se recalifique la Plaza del Conceyín... así los nenos no tendran que caminar ni 1 km desde todas las direcciones. Que no me sean demagogos, qué prima el interés de los nenos o de los padres para tomarse unas sidras y hacer una fiesta una vez al año?...
Nos vemos a las 5... Como documento acreditativo de que somos compradores de Prado de la Vega, valdría con el recibo de noviembre del pago a la constructora.
Saludos vecinos.
 
L
llonca
05/12/2009 08:08
Nueva noticia en LNE
http://www.lne.es/oviedo/2009/12/05/ayuntamiento-busca-alternativas-ubicar-tercer-colegio-corredoria/843663.html

Estupendo....pero no podemos dejarlo, tenemos que seguir unidos para conseguirlo ya que no está completamente descartado....
Gracias a todos, uno por uno, por la presión que estais haciendo.
salu2.
 
L
llonca
04/12/2009 22:32
HOLA,
veo que al final es a las 17:00h, ccomo había comentado siento mucho no poder asistir a esa hora, pero tenéis mi apoyo para las resoluciones que podais tomar.
Por favor, mantenernos informados por este canal a los que no podemos asistir.
Salu2.
 
V
VecinitosNuevos
04/12/2009 21:47
ok, mañana a las 17:00, además les he contado el tema hoy a unos amigos que compraron en FERJISA, y mañana van a estar en la reunión.

Un saludo.
 
S
suspi
04/12/2009 21:33
Con el voto de pauyjorge cerramos la encuesta sobre la hora(no podemos cerrarla fisicamente, porque no tenemos a mano el link de administración de la encuesta), por lo tanto:

Día: Sábado día 5
Hora: 17.00 horas
Lugar: Parque de Prado de la Vega entre las promociones de Cadenas y Urcova (más hacia la parte de arriba que la de abajo)

Nos vemos mañana. A los que no puedan asistir, se les informará de lo acontecido por este mismo medio (Que formal ha sonado )

Nota: Acordaos de llevar algun documento que acredite la compra de vivienda en la zona (contrato por ejemplo)
Editado por suspi 04/12/2009 21:41
 
S
suspi
04/12/2009 20:12
Iván, podemos discutir un poco el tema de la página Web mañana. Que para que de resultado no es solo hacerla... ast82 seguro que sabe de lo que hablo.
Por cierto, me ha salido la vena planificadora. ¿hacemos una lista de temas para mañana? Ya se que el principal ya lo sabemos, pero es por llevar un orden...
 
I
IvanCascallana
04/12/2009 17:30

Ast82 hizo una propuesta superinteresante, la de crear una pagina web, para poner noticias y recoger firmas, (es muy importante recoger apoyos).

Tb he visto que muchos de vosotros estáis escribiendo comentarios a las noticias.

Todo suma.

Muchas Gracias

            Un saludo

                       Iván
 
S
suspi
04/12/2009 17:10

Daremos un poco mas de tiempo para la encuesta. La cerraré de noche, sobre las 21.00. y os pongo el resultado definitivo
 

 
V
VecinitosNuevos
04/12/2009 17:07
Hola a todos, yo me he apuntado en la lista para mañana sábado a las 16:00.
Estaría bien en la parte alta del parque al lado de URCOVA?

Un saludo.
 
I
IvanCascallana
04/12/2009 16:42

Yo puedo a las 16:00 y a las 17:00, aunque hay vecinos como llonca que a las 17:00 no pueden, por eso si al final de la encuesta todos pueden a las 2 horas, entiendo que sería mejor quedar a las 16:00, para que llonca pueda venir.

Está genial lo de la encuesta suspi.

Un saludo 

               Iván
 
L
llonca
04/12/2009 15:45
Haber, creo que hay algún error entre el día 5 y la hora de las 5 de la tarde.

Efectivamente quedamos el día 5 (mañana sábado) pero en
http://www.doodle.com/xzzxav4hsh66n4f7
Se está votando si la hora definitiva es las 17:00h ó las 16:00H.
Salu2.
¿Que os parece si la votación se cierra a las 20:00 h) y lo que sea se pone en el foro y quedamos?
SALU2.

Editado por llonca 04/12/2009 15:46
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
04/12/2009 15:10
Perfecto a las 5 en el parque, somos propietarios de urcova, alli estaremos.
 
S
suspi
04/12/2009 14:35

He cerrado la encuesta sobre el día. Finalmente como se apuntaba por ahi arriba, día 5 por la tarde.
Teneis una nueva encuesta para la hora por si creeis apropiado cubrirla.  http://www.doodle.com/xzzxav4hsh66n4f7
 

 
I
IvanCascallana
04/12/2009 13:07


Muchas gracias por los animos Nickarmand82.

Valoración de las noticias:

1) Muchísimas gracias a TPA por dedicarnos tanto tiempo. (Estoy tratando de que me pasen una copia e intentar colgarlo en el Foro y los que no lo hayáis podido ver tengáis oportunidad)
2) Agradecimientos a La Nueva España, por volver a darnos la oportunidad de manifestarnos.
3) Importantísimo, ya lo sabe todo el mundo!
4) Incluso personas de La Corredoria, apoyan la idea de que se mantenga el parque y están indignadas porque se habló por ellas sin consultarlas. Y es que el Parque beneficia a todo el mundo también a La Corredoria.

Asamblea:

Me parece genial la idea de vernos el sábado de tarde para ir conociédonos y elaborar una estrategia conjunta, falta concretar hora.

Un Saludo 

                  Iván





 

 
Pradodelavega
Pradodelavega
04/12/2009 12:48
Concretamos?????

Lugar...Parte de arriba del parque, al lado de Urcova?????
Dia: Sabado?????
Hora...16.00 o 17.00 horas????

Llevar documentación que acredite que somos futuros vecinos para evitar cualquier malentendido???????



SI AL COLEGIO PERO EN OTRA UBICACIÓN, NO EN UN PARQUE QUE ES BIEN DE TODA LA CIUDAD

 
Pradodelavega
Pradodelavega
04/12/2009 10:48
Mañana a las 17.00 horas? o las 16.00 como apuntaba llonca?

Acordaros de llevar un documento que nos acredite no vaya ser que intenten jugarnosla...

Saludos Vecinos
 
_
_Jose_
04/12/2009 10:44
Me parece bien las 5 de la tarde.
Espero que atengais a mi recomendación, llevar algun documento que acredite que sois futuros vecinos de prado de la vega... no creo que nos guste que se nos meta alguien no grato... ya me entendeis.
Hasta conocernos, mejor llevar un documento.
 
G
gauchoastur
04/12/2009 10:36
Bueno, por lo menos se sigue debatiendo y las cosas ya no están tan claras, ya que si nos hubiéramos quedado callados nos lo montan seguro. Parece ser que ahora hay que hablar con Riopedre. Espero que se acuerde de mí de cuando me dio filosofía!!!
En cuanto a la reunión, podemos ir a algún centro social, que creo los sábados de tarde no tienen actividades y  nos pueden ceder una sala. Y si es por semana, el propio ayuntamiento dispone de espacios para este tipo de cuestiones. Deberíamos preguntar cada uno en el centro social de nuestro barrio actual para ver si alguno cae.
Ah nickarmand, cómo se nota que me conoces, jeje.
Nos vemos mañana.
 
L
llonca
04/12/2009 10:32
Holaaaaaa
estupendo ver lo unidos que estamos...cada vez somos mas....

¿Podríamos quedar a las 16:00 H en lugar de a las 17:00h? .
Gracias, un saludo a todos/as.

 
pachu07
pachu07
04/12/2009 10:31
estoy totalmente deacuerdo con vosotros,y tengo una propuesta,cruzando la carretera de donde proponen el colegio, el principado tiene unos 100.000m2 hasta el hospital k lo coloquen alli.
 
T
tatinena
04/12/2009 10:20
por nosotros perfecto a las cinco en el parque de la polemica

animo poco a poco lo estamos consiguiendo, alguien vio el reportaje para que nos cuente un poco como fue?
 
Pradodelavega
Pradodelavega
04/12/2009 10:00
Sabado a las 17 delante del parque, arriba del todo (no en la glorieta de abajo)...??????

Haremos otra encuesta como la otra?

SI AL COLEGIO NO EN ESE PARQUE...EL PARQUE ES UN BENEFICIO PARA TODA LA CIUDAD Y EL COLEGIO TAMBIÉN POERO ESTE ULTIMO TIENE OTRAS POSIBLES UBICACIONES SIN NECESIDAD DE METER LA PALA EN UN PARQEU YA URBANIZADO

Saludos Vecinos
 
N
nickarmand82
04/12/2009 09:51
Muchísimas gracias a todos por involucraros tanto en el tema. Desde luego no se puede decir que los futuros vecinos de Prado de la Vega seamos de esoso que nos quejamos pero que no hacemos nada. asi da gusto.
Y especial mención a Gauchoastur y a Iván por movilizarse tanto. Teneis todo nuestro apoyo.
Bienvenido VecinitosNuevos!! Otro más de Urcova!! poco a poco vamos saliendo más jejejeje. Mira tu por donde vamos a conocernos antes de la primera junta de vecinos jejejejejeje
Sigamos haciendo ruiso y moviendonos.
De momento parece que la mayoria preferimos quedar el sabado no?
Que más gente en la encuesta propuesta para fijar el dia y el momento!!!
Un saludo a todos.
Nicko
 

Fin del hilo
231  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento