Volver al foro
N
ngemini
03/02/2010 09:37

Nueva Cooperativa en Prados de la Vega

¿Interesado en formar una cooperativa en Prados de la Vega?

10.525 lecturas | 40 respuestas

Hola,
Estamos buscando a personas interesadas en formar una cooperativa en Prados de la Vega. Se dispone de parcela en inmejorable ubicacion, tanto por su cercania al nuevo hospital, como su privilegiada comunicacion con la A-8 y proximamente con la AS-2. Alrededor de 28 viviendas todas con plaza de garaje y trastero, aticos con terraza. No pierdas la oportunidad de vivir en la zona con mas metros cuadrados de zonas verdes de Oviedo y al precio que sólo, el regimen de cooperativa, puede ofrecer, ademas con total garantia.

 
S
scf
28/03/2010 23:33
Gracias por la info Nuestropiso
 
S
scf
28/03/2010 22:39
Buenas,

   Finalmente se tiene más información de esta cooperativa, planos, etc..?
 
  Ngemini ¿se construirá en la parcela 31? ¿existen plazos? ¿tendrá bajos comerciales?

Muchas gracias por la info.

P.D. ¿la cooperativa de UGT no cuajó por falta de inscritos?
 
N
ngemini
01/03/2010 13:33
Pues me alegro de haberte ayudado, lospoles, pero despues de haber soportado en este foro insultos (que ya fueron eliminados por el moderador) y fuera de él tambien (a mi telefono particular de manera anonima y cobarde) entenderas que esté un poco irascible.
Yo por mi parte doy carpetazo a la polémica y me centro en lo que es realmente importante.
Quedo a tu entera disposición y de tu compañero de trabajo, naturalmente.
Un abrazo muy fuerte.
 
lospoles
lospoles
01/03/2010 11:20
Ciertamente me se defender solo........ y para tu informacion, si me preocupa si me quitara el sol de medio dia (porque no sera tuyo el sol tambien, como es hilo, no ??? ) y tambien para comentarselo a un compañero del trabajo, que como decias que habia aticos, me preguntaba la altura, que esta buscando por la zona y los aticos no abundan..... Evidentemente, no sere yo el que le diga que no te llame, porque si le interesa adelante... pero vamos, yo no gastaria mi tiempo viedo las formas......
y que conste, que sin animo de polemizar, entendia tus argumentos (que no tus formas ) pero chico, te pierdes y quiere empezar una batalla con el mundo.......

Punto y final en este tema para mi, ya me informaste de lo que me interesa.

Deseo lo mejor para tu cooperativa y nos vemos por el barrio... ahh no, que no vas a ser vecino........

Un afectuoso saludo..
Editado por lospoles 01/03/2010 11:23
 
N
ngemini
27/02/2010 00:26
Yo al unico que veo echar pestes por la boca es a ti Jose y a tus secuaces, se ve que cuando se os dicen las cosas claramente os sienta mal.  ¿Quizas se me olvidó rendirte pleitesia cuando me registré en el foro para poder escribir en él? Se te ve muy suelto dando ordenes a los demás foreros para que no me contesten y asi evitar ¿competencia?
Tan lícito es que tú pretendas vender unos pisos como que lo pretenda yo, la única diferencia es que yo me tomé las molestias de crear un nuevo hilo para anunciarlo y tú te aprovechaste de la situación. Eso en la naturaleza se llama de una manera que tú seguro conoces.
Como veo que me explico mal o tu no entiendes bien, te aclaro, que yo en ningun momento de todos los mensajes que escribo, manifiesto que vaya a vivir alli y menos doy imagen de "futuro vecino", por eso deberias, si no dedicar más tiempo a leerme, si a cuando lo hagas lo hagas más despacio para a lo mejor evitar llegar a estas situaciones.
Y aplaudo tus consignas de evitar que la gente que no esté interesada en lo que es el tema principal se abstenga de comentar y menos descalificar, acusar, insultar, linchar etc...en este hilo. Si se hubiera hecho primero, otro gallo cantaria.
Un abrazo.
P.D. Si a lospoles le parece mal la contestacion, que me perdone, aunque ¿no crees que sabrá defenderse él solito?
 
mariena
mariena
27/02/2010 00:08
Jose que con el azote me comí una letra del refrán,jejeje,NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.Un saludo Jose
 
mariena
mariena
27/02/2010 00:06
ole jose!estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay más desprecio que no hacer precio,que venda todo lo que quiera en su hilillo y nosotros a lo nuestro que hasta que apareció este individuo estaba todo genial,así que a continuar igual,que nos sobra hilos,como el dice, para hablar de cosas importantes y no de pijadas.Además quién es para decidir dónde y qué podemos decir?que nadie se gaste un minuto más de su tiempo dándole el gusto de discutir.Un saludo Jose y nos vemos por el resto de foros que realmente merecen la pena.
 
_
_Jose_
26/02/2010 23:11
Por favor, cualquiera que tenga ganas de contestar a este impresentable que se ahorre sus comentarios. Es un caso perdido y por el bien del foro mejor le dejamos en su mundo... que tiene un gran problema de confianza encima, ya que desde el principio ha usado un lenguaje ofensivo con todo lo que no sea su "cooperativa"... que por lo que acaba de comentar... la que iba a estar formada por "gente como tu y como yo" pasa a estar formada por "todos los otros porque el no va a vivir en ella" (menos mal que vendías esa imagen de futuro vecino).
Gracias por preocuparte por nuestras cooperativas... por lo que veo a los compañeros de la Cooperativa de Vecinos Prau la Vega solo les queda un solo piso por vender... seguro que lo venden en seguida con lo que no serán una "amenaza" para tu promoción; y respecto a la nuestra lo mismo, la fase 1 esta toda vendida y la fase 2 esta recogiendo interesados... con lo que no nos quita el sueño (aunque no se vendieran esta todo avalado y no asumimos costes extras).
Posiblemente los comentarios de los otros vecinos vaya porque, oficialmente, ademas de nuestras cooperativas, solo se había dado curso a la cooperativa de UGT que, por lo que se sabe, no cuajó y se abandonó el proyecto. Y de repente, aparece otra cooperativa más... quizás por ahí vaya el "lado oscuro" que se comente. Personalmente ni me va ni me viene.
Fijate si serás mala persona, que hasta tu respuesta a lospoles va cargada de ironía y sarcasmo... pues si, si el está preocupado en saber si va a darle la sombra tu edificio, tiene todo el derecho del mundo.
Y ya creo que le dediqué demasiado tiempo a un necio y voy a dedicarlo a algo más constructivo. Personalmente, puedes echar pestes por esa boca que no voy a dedicarte ni un segundo más de mi tiempo. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Eso si, le recomiendo a los vecinos que tengan ganas de replicarte que se ahorren sus esfuerzos para no darte alas, pues eres un caso perdido y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
 
N
ngemini
26/02/2010 22:18
Hola a todos:
Y en especial un abrazo para esa cooperativa en la que tenemos tantos fans, lastima que tengan todos piso ya comprado y más lastima aún que les queden unos cuantos por vender (para nosotros sobre todo porque, si no fuera así no hubiera habido este embrollo).
Celiagan te agradezco el comentario que haces para intentar aclarar el porqué de esta situación, tú sabes de lo que estoy hablando y a que me refiero,  pero me da la sensación de que es inutil explicarse (debe de ser muy dificil entender  lo de separar temas o cooperativas). 
¡Aqui ya hay gente que me acusa hasta de coartar las libertad de expresión y de intentar imponer mis leyes! Impresionante! Si así se hubiese entendido yo creo que los moderadores del foro, deberian de haber intervenido y borrado mis mensajes.
Estos señores el dia que celebren una reunion de vecinos  y uno de ellos se queje que otro le molesta con ruido a determinada hora o cualquier otra cosa propia de las comunidades, se matan, o si no es del mismo pensamiento que la mayoria lo linchan, vete tu a saber.
Y no, yo no me preocupo por lo "tuyo" particularoviedo que se que no tiene solucion, yo dije que lo sentia por los vecinos de esa comunidad, que son los que te van a padecer (desde el anonimato, con el insulto y la descalificacion por supuesto, como es tu manera de actuar). Te contesto porque a mi, al fin y al cabo, me trae sin cuidado como quedar contigo porque yo no voy a vivir en Prados de la Vega, pero la gente que lee este foro (que es mucha y muy lista) va a pensarselo muy mucho antes de invertir unos cuantos millones en un piso que sobro de una cooperativa, gastandoselas como se las gastan esos vecinos. No seré yo el que dé buena publicidad.
Un saludo
P.D. El edificio va a ser de 7 alturas , lospoles, pero no te preocupes que no te quitará el sol del mediodia.
 
P
particularoviedo
26/02/2010 14:16
¡¡¡ Hola a Todos !!!

Y en especial a _Jose_ con el que estoy totalmente de acuerdo.
En este foro, hilo o como lo queráis llamar se necesita gente que de opiniones y siempre con buena actitud, como es tu caso _Jose_  ya que he seguido tus opiniones en diferentes "hilos" y eres totalmente respetuoso, no como el tal ngemini que cada vez que ve un comentario que no le es "conveniente" no hace más que insultar y querer crear las leyes como si fuera el único con voz y voto.
QUE LO SEPAS NGEMINI, por encima del tema del "hilo" está el tema de la EDUCACION aunque quizas tienes que buscar esta palabra en un diccionario porque no debes entenderla.
Por cierto, comentaste en un mensaje que "lo sentías por lo que vayan a ser mis vecinos de piso" pues no te preocupes tanto por lo mío y preocupate por lo tuyo que estás quedando en este foro como lo que eres, un insultador y CREO QUE SI deberian tener mucho cuidado contigo los futuros vecinos de esa promociòn.
Saludos a todos.
 
lospoles
lospoles
26/02/2010 13:05
muy bien esta discursion ,pero hablemos de lo que es esta pagina
cuantas alturas tiene ??
que es en la parcela en la que iba a edificar dicar ??
 
_
_Jose_
26/02/2010 12:46
celiagan dijo:

(...) y menos que haya estos ataques contra las personas por tonterías.



Totalmente de acuerdo contigo.
Solo tienes que leerte el "hilo" entero para ver quien perdió los papeles.
Yo por mi parte añadir que ya lo puse en conocimiento de los Administradores del foro el tema; no voy a ponerme a discutir por tonterías. Quien más o quien menos ya me conoce por el resto de hilos y otros en persona y saben como soy... aquí entro para aunar esfuerzos y colaborar con los vecinos de mi promoción y con los del barrio.
Ahora que cada uno lo tome como quiera.
Un abrazo.
 
C
celiagan
26/02/2010 10:06
Hola a todos,

A mi parecer ya estais sacando las cosas de quicio porque creo q lo unico q pretendia NGEMINI es q si creas un tema para proponer una nueva cooperativa no se incluyan mensajes que pueden ir en otros sitios y que igualmente la gente q estuviese interesada los podría leer.
Soy ingeniero informatico y sé de lo que estoy hablando, en este foro hay muchos "HILOS" o temas como lo querais definir  y precisamente hay alguno que se refiere a VITRA o a la COOPERATIVA DE VECINOS, por tanto, incluir los mensajes que tengan relación donde corresponda, no mezclemos cosas por favor y menos que haya estos ataques contra las personas por tonterías.

 
M
melardi
26/02/2010 09:51
Hola compañero...despues de poner mi mensaje lei lo del famoso hilo y me quedé flipando ,alucinante...era lo que me faltaba...yo escribo en este foro desde hace meses y ahora ¡que pasa qeu no puedo seguir haciendolo? no controlo mucho de estos temas ni lo que es un hilo ni leches pero entiendo que esto es algo publico donde puede escribir el que le salga de las narices, era lo ultimo que me faltaba, antes entraba como ahora hacia mi comentario y punto ¿me puede explicar entonces alguien que es lo del hilo de las narices y porque ahora se ve la libertad de expresion restringida????? y disculpad mi ignorancia al respecto por dios....
El telefono de Yolanda de serascovi es el sigueinte por si estas interesado: 679457141
 
lospoles
lospoles
25/02/2010 16:41
y cuantas alturas va a tener el edificio ????
 
N
ngemini
25/02/2010 16:34
Hola celiagan:
Puedes estar tranquila con lo que hemos hablado por telefono contigo en relacion a lo que estas buscando.
 En relacion a los comentarios de este impresentable, no le des más importancia que la que le doy yo, osea, ninguna.
Una persona que se ampara en el anonimato y crea un nuevo perfil para insultar en un foro, no merece que se le haga ningun tipo de caso, ( y eso que al principio promulgan el buen rollo y el llevarse todos muy bien etc... le deseo mucha suerte a la comunidad donde vaya a vivir éste individuo).  
Como muy bien dices la calle Julio Alvarez "Mendo"  es donde esta Cadenas y Colunga (a veces hay que informarse un poco más antes de poner en duda y reirse de alguien que luego se le queda a una cara de tonta).
  La parcela es la de Dicar como te comento mi compañera y creo que a mediados del mes que viene colocaremos la caseta de obra.
Un saludo.
 
C
celiagan
25/02/2010 13:54
Hola duendes,

La calle julio alvarez "Mendo" creo q es en la que está cadenas y facolunga I, y el edificio al que se refiere es el de dicar , la parcela justo en frente de colunga.

Aunque no lo sé con seguridad.
 
duendes
duendes
25/02/2010 13:30
cual es la calle julio alvarez "Mendo" ???? en el google maps no viene!!jejej!!
alguien me lo puede aclarar??
 
C
celiagan
25/02/2010 09:54
Hola particularoviedo,

Me parece muy bien q des tu opinion, pero yo creo q si tienes algo q decir, dilo claramente xq las personas q no sabemos a que te refieres ahora nos estás dejando un poco perplejas. Yo ya me había puesto en contacto con esta persona y ahora no sé q hacer...
 
P
particularoviedo
25/02/2010 09:24
Hola Melardi,
¿Que tal vecino?
He leido tu mensaje y me parece muy interesante el piso, además quería comentarte que tengas cuidado de poner mensajes en este "hilo" porque tiene "PROPIETARIO" (lógicamente te digo esto con coña ya que no se si viste como puso "ngemini" a nuestro vecino _Jose_  simplemente por comentar que existía otra cooperativa).
De todas formas quiero aprovechar para indicar a todo el mundo que quiera "relacionarse" con este "personaje" (NGEMINI) que se lo piense muy bien porque hay "cosas" que no pintan muy bien (al loro).
Saludos a todos y gracias nuevamente Melardi, preguntaré por el piso.
 
M
melardi
25/02/2010 09:01
Hola si quieres mirar algo en Prados de la vega te comento que en la cooperativa de vecinos ahora nos queda un piso de dos habitaciones de unos 126.000 euros y en un quinto, la verdad que está genialmente distribuido y el precio es de lo mejorcito
 
CHURRUMBEL
CHURRUMBEL
24/02/2010 11:18
me interesa, podrias mandarme informacion pisos 3 habitaciones, orientacion, mts, precios, etc.
¿cual es la situacion exacta del edificio, es en el solar de dicar?
 
C
celiagan
24/02/2010 09:32
Hola ngemini,

He estado mirando el precio del m2 pero no estoy segura si es correcto el dato que tengo: 1570€/m2, si puedes confirmarlo te lo agradecería para ir calculando mas o menos.

Por cierto, teneis áticos de 3 habitaciones?Si es así estaría interesada en uno de ellos con orientación al nuevo hospital.

La verdad es q estoy impaciente por ver planos y calidades.

Saludos,
          Celiagan
 
N
ngemini
23/02/2010 23:47
Hola:
Siento el abandono de este hilo pero estube un poco liado.
Estamos trabajando en los planos pero se puede anticipar que van a ser pisos grandes con muy buenas calidades, todos con terraza de unos 10 mts/2, cuatro aticos y en la C/ Julio Alvarez "Mendo".
En relacion al precio, pues al valor en que se encuentra el metro cuadrado de vivienda protegida autonómica.
Para más información, ponte en contacto conmigo en el telefono que puse en un mensaje un poco más arriba.
Un saludo.
 
S
scf
23/02/2010 00:26
Hola Ngemini,

     Podrías pasarme información de ubicació, precio, y si existierán ya planos de 3 hab. tambien...

Gracias

Saludos
 
C
celiagan
16/02/2010 14:57
Hola ngemini,

    Ya te pasaron los planos, plazos de ejecución y precios del edificio?Si los tienes ya puedo enviarte mi dirección de correo a tu numero de telefono para que me los envies y así hecharles un vistazo.

Gracias
 
N
ngemini
12/02/2010 13:43
Hola ESFINGESANCLAUDIO:
Es cierto que en casi el 100% de los casos, para vender cualquier cosa se utilizan los señuelos y cuando vas a comprar no es lo que tu te esperabas o no es del todo como tu creias que era, pero yo creo que en ese aspecto todos ya estamos "vacunados".
Este no es el caso, si decimos que hay aticos con terraza a la venta, es que los hay, y ningun amigo ni personal ni hijo de nadie tiene preferencia, en este momento, de compra.
Si realmente estas interesada ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.
 
N
ngemini
12/02/2010 13:33
Hola duendes:
Por mi parte voy a dar por finalizado esta discusion esteril, pero me ratifico en todo lo anterior escrito por mi parte.
Si a la cooperativa vitra le quedan varias  viviendas por vender y los que compraron  ahi se ven afectados por ello, pues que creen un nuevo hilo con el titulo: "ultimas viviendas cooperativa vitra" y dentro de él dan a conocer las caracteristicas y en que condiciones se venden asi como enlaces a su pagina web y precios.
Nosotros en ese hilo jamás iriamos de buenos samaritanos ofertando las caracteristicas y condiciones de nuestra cooperativa, amparandonos en "ayudar y intercambiar inquietudes". La persona que esta interesada en adquirir una vivienda en Prados de la Vega estamos seguros que leerá tanto el mensaje de vitra como el nuestro y en uno estará interesado y pedira informacion y en el otro no, o en ambos estara interesado, pero mejor por separado.
Como en un mesaje anterior dije, me gustaria que este rincon de Oviedo fuese, en todas sus urbanizaciones, comunidades etc... un lugar inmejorable para vivir. Un saludo.
 
ESFINGESANCLAUDIO
ESFINGESANCLAUDIO
12/02/2010 12:54
Los áticos están asegurados? Me explico, nos hemos encontrado con la mayor parte de los casos que lo anuncian para publicitar la obra y luego dicen que se los ha quedado el propio personal o amigos.
 
duendes
duendes
12/02/2010 12:06
no me quiero meter en esto, pero solo una cosa ngemini, decirte q lo has sacado todo de contexto, te has pasado!! si aki intentamos ayudarnos todos, Jose lo unico q hizo fue hacer un comentario a una futura vecina q pedia orientacion, simplemente, si algo tiene este foro es q se abla de todo en todas partes, para comentar!! No rompamos el buen rollo del foro por una tonteria sin importancia!!
 
_
_Jose_
12/02/2010 11:33
Sin comentarios.
 
N
ngemini
12/02/2010 01:03
Hola:
1º Si no tienes "afan promocional" no promociones ni anuncies tu cooperativa en este hilo, crea uno con el titulo "cooperativa vitra" no es dificil como te dije antes.
2º En este hilo no compartas tus vivencias, inquietudes ni informacion de tu cooperativa, crea tu propio hilo. Si lo que quieres es informacion o ayuda acerca de esta nueva cooperativa, pregunta y te contestaremos gustosamente.
3º Es cierto que esto es el foro general en el que todo el mundo puede hablar de lo que quiera pero, ¿porque no diste a conocer las excelencias de vitra en el hilo de Urcova, Cadenas, Procoin etc...Yo te digo por que, porque no viene a cuento. Es como si en los folletos de carrefour, alimerka quisiera  hacer publicidad de sus productos ¿?.
Y por último, ya solicite a los administradores del foro la creacion de el subforo "Cooperativa Prados de la Vega",  los cuales me remitieron a la creacion de este hilo en primer lugar.
Yo tambien deseo que Prados de la Vega, en todas sus urbanizaciones, sea un lugar idílico para vivir, me gustaria que asi fuese. Lo que no me gusta son las personas que se aprovechan de las demás y luego le pasan la mano por la espalda diciendole: "no te enfades hombre que es por el bien de todos, para compartir inquietudes, que somos todos buena gente..." Puede que en tu entorno te permitan actuar de esa manera pero yo personalmente estoy harto de ese tipo de gente, osea que, crea un hilo para anunciar tu cooperativa.
Saludos.
 
_
_Jose_
11/02/2010 14:01
Hola de nuevo "ngemini".
A ver, si hubiera un afán promocional en este asunto no crees que habría algún hilo anunciando nuestra cooperativa? Simplemente, la gente que por aquí compartimos nuestras vivencias, información, inquietudes,... pues eso, nos ayudamos y compartimos información... no nos publicitamos ni anunciamos.
Ahora, con el mensaje que iniciaste sobre tu cooperativa, salió el tema de las cooperativas, y algunos vecinos de la nuestra, entre la que me incluyo, han querido compartir con "celiagan" la existencia de Vitra... como si aparece ahora por aquí otro vecino de la otra cooperativa de vecinos "prau la vega" y habla de la suya... máxime porque te encuentras en el foro general del barrio Prado de la Vega. Ya sería más discutible si todo este debate se hubiera producido en un subforo determinado propio de tu cooperativa... como existe el de la Cooperativa Vitra y como existe para otras promociones del barrio...
Por otro lado, como te decía anteriormente, deseo que tengáis éxito con la promoción porque el sistema cooperativista es el gran desconocido y pienso que es la salida que tenemos los jóvenes trabajadores para huir de los abusos que hay en este país con la vivienda.
Es más, te animo a que solicites a los administradores del foro nuevosvecinos la creación de un subforo de tu cooperativa para que subas más información sobre la misma, fotografías, planos, etc... y tengáis un rincón más personal.
Por lo demás, bienvenido y ya nos vemos por el foro compartiendo esfuerzos para que Prado de la Vega sea un barrio bien guapo y verás que por aquí ya hay muchos futuros vecinos, todos buena gente, compartiendo inquietudes.
Saludos.
 
N
ngemini
11/02/2010 12:33
Hola Jose:
Por supuesto que no me siento ofendido.
 Pero si yo me tomo las molestias en crear un nuevo "hilo" en este foro para proponer una nueva cooperativa en Prados de la Vega, entiende que yo no comprenda porque alguien se anuncia en este "hilo" y no inicie otro para anunciar su cooperativa, no es dificil creeme.
Es que esa actitud la veo un poco como el querer aprovecharse del trabajo de los demas, tipica del oportunista, aunque quizas no sea el caso y te dipo disculpas por adelantado, pero leyendo los mensajes del primero al ultimo asi me lo parece a mi.
Un saludo
 
_
_Jose_
11/02/2010 12:01
Disculpa ngemini... no se si te ha ofendido que informemos a un futuro vecino... pero entre tu, yo y celiagan no hay diferencia alguna para remarcar lo de "gente como tu y como yo".
Vitra no es una constructora, es la cooperativa de viviendas de CC.OO. donde nos organizamos gente jóven, currantes, para poder acceder a una vivienda digna y de calidad.
En cualquier caso, entiendo que veas nuestras respuestas como competencia y de ahí tu mensaje, pero para nada vecino.
Con esto espero aclarar el malentendido, que no somos constructora, somos cooperativa de vecinos.
De todas formas, espero que tengáis éxito con vuestra promoción y que cada vez más personas descubran los beneficios de organizarse como cooperativas de vecinos.
Saludos. 
 
N
ngemini
11/02/2010 10:40
Hola Celiagan:
La nueva Cooperativa que se esta ofreciendo no es perteneciente a la constructora Vitra.
 Es una cooperativa que pretende estar formada por gente como tu y como yo, para construir 28 viviendas en una parcela mejor situada, con mejores calidades y a precios actuales, que nada tienen que ver con los que aqui oferta esta costructora.
Para mas informacion te dejo mi telefono 644213149
Un saludo, Javier
 
_
_Jose_
10/02/2010 10:27
Hola Celiagan.
Si, Vitra tiene 3 fases... la segunda que han puesto en marcha hace poco está enfrente de la primera fase.
Echa un vistazo a la la web, pero lo mejor que os paséis por la oficina de Oviedo que os cuentan todos los detalles.
Chao!

http://www.vitra.es/promociones/asturias/residencial-prado-de-la-vega/?tabEstado#a
 
C
celiagan
10/02/2010 09:08
Muchas gracias,

 No sabia que Vitra tenía 2ª fase.
 
V
vpavega
09/02/2010 16:33
Buenas tardes Celiagan, pues si estas buscando de tres dormitorios, la cooperativa Vitra ha empezado a comercializar la segunda fase, son todos de tres dormitorios, con plaza de garaje y trastero, el precio son sobre 147.000 €.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento