Volver al foro
pikpik13
pikpik13
25/10/2010 16:50

CADENAS V

¿Qué ofrece Ys en Cadenas V para los próximos 2 años?

13.934 lecturas | 43 respuestas

Ys se esta empezando a llamar para ofrecer pisos en Cadenas V. La previsión es para 2 años. A nosotros nos han ofrecido áticos, que era lo que buscabamos. Ya hemos dado la reserva, ahora tenemos que esperar a la firma del cotrato.

 
E
escamplereta
10/04/2012 23:19

Pienso que lo del videoportero es una opción interesante si no incrementase mucho el precio, sería cuestión de preguntar el precio y ver cuantos estamos interesados, porque aunque se puede vivir sin él, evidentemente, es mucho más cómodo tenerlo e igual es a un módico precio. Seguro que Arsenio te puede dar información sobre esto.

 
B
buscoli
23/03/2012 21:11

Somos nuevos vecinos de esta fase.Nosotros compramos en el portal 1 y si ya escogimos electrodomésticos,muebles,etc,además ya estan montado las cocinas.Una pregunta q os hago,¿no sería interesante preguntar si se podria poner video-portero,ahora todavia q esta el edificio sin terminar?

 
Bayas
Bayas
22/03/2012 22:22

Hola,

No ves muxo movimiento por aqui porque tenemos un foro especifico para  Cadenas V...mira en comunidades.

Vamos a tener contadores individuales por piso y dos calderas,una por portal y en la cuota de comunidad va entrar un minimo...el que se excedada pagara mas(lo que no se es lo que dara de si ese minimo).

Un saludo

 
L
Ladelasnenas
22/03/2012 12:42

Hola Vecinos?

No veo mucho movimiento en el foro, ánimo que ya queda poquito!!!!!!!!!!!

Nosotros compramos en el portal 2, el que va un poco mas atrasado, y quisiera saber si a algún vecino le llamaron ya para escoger los sanitarios, los electrodomésticos y el marmol de la cocina, pues a nosotros  todavía no, aunque de todos modos creo que se retrasarán un poco con la entrega, la cosa va muy rápida...

Y otra duda, esta para los de los dos portales: La calefacción es central pero, ¿con o sin contadores individuales?, pues no me parece justo que los que no estén en casa en todo el día tengan que mantenerle la casa calentita al vecino...

Saludos

 
S
S127
03/01/2012 12:57

Estoy totalmente de acuerdo, creo que es mejor hacerlo ahora que más adelante.

 
E
escamplereta
02/01/2012 22:50

Hola! soy vecina de Cadenas v. He pasado varias veces por la obra y el mayor defecto que le veo a simple vista son los profundos soportales. Por experiencia os digo que es un nido de grafitis, pis de perro en el mejor de los casos y alguna que otra sorpresa desagradable.Por eso me gustaría traladar mi propuesta al mayor número de vecinos posible para saber si estarías de acuerdo en plantearle a la constructora que nos pusiera un cierre o verjado similar al del edificio que hay un poquito más abajo ( y el anterior tb me parece que lo tiene). Es un tipo de cierre muy sencillo, lo podeis ver en los edificios mencionados y alguno más, es simplemente cerrar entre columnas dejando una portilla de paso y ademas queda muy bonito.

Os digo por experiencia que limpiar los grafitis y otros excrementos nos va salir más caro que poner un verjado de inicio y es más seguro.

Por cierto el tramite burocratico si están dispuestos a hacerlo es sencillo, pues es un proyecto muy simple que cualquier arquitecto podría hacer y más estando metidos ya en el tema con la constructora: mejor ahora!!

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
 

 
P
pradin
24/11/2011 12:15

Hola LainaShark!!!! Somos de otra promocion de cadenas y bueno lo de que no te den justificante de lo que pagas de un poco de mal rollo si, pero te digo por experiencia que estos de cadenas lo tienen todo controladisimo, no te preocupes porque si tienes que reclamar algo no te van a poner problemas y en la cocina cuando ya decidas todos los cambios y vayas a firmarlos te dan una mini-factura de todo lo que quies cambiar, de lo demas na de na pero bueno, te diga que te quedes tranquila que no hay problema...

Un saludo.

 
Bayas
Bayas
23/11/2011 19:50

Hola, acabo de abrir un nuevo grupo para nuestra comunidad y no tener por el foro general desperdigados nuestros comentarios.

Ya estan 37 viviendas vendidas ...asi que a ver si vamos apareciendo todos...jejeje.

Un saludo vecinos. 

 
0
00001
18/11/2011 22:55

hola asturmf yo conozco a otro si le quieres pedir presupuesto te digo el tlfn 616748382 se llama jesus si dices que vaqs de parte de adrian  se enrrolla no se porque pero con migo se enrrollo un saludo

 
LainaShark
LainaShark
17/11/2011 18:06

Muchas gracias Bayas x las respuestas.

Si k es una pifia una caja tan grande encima de la lavadora ... era el sitio ideal para una secadora en columna o para una estanteria para guardar detergentes  y demas utensilios de limpieza, es mas si es tan grande como insinuas hasta estorbara a la claridad k pueda entrar por la ventana de la cocina ... desde luego como ocupe mucho mal sitio es.

Respecto a los cambios, se agradece k haya la opcion, si es cierto, pero hay cambios k nosotros pagamos como tal k en promociones de otras promotoras vienen de serie, como ventanas oscilobatientes y cocinas directamente de 90cm sin falta de pagar nada "aparte". Todo lo pagado aparte es un riesgo para el comprador y no lo digo x posible devolucion ni nada parecido, lo digo x el hecho de que como pierdan la hoja de los cambios y los pagos a ver como "reclamas" lo que has pagado y como justificas esos pagos ... Se puede hacer asi simplemente entregando un recibi o algo asi sin falta de facturar dichos cambios; Los cambios de la cocina son de elevado precio para pagarlos sin algun tipo de seguridad de que lo que vas a recibir es lo que pagaste y los posibles reproches o reclamaciones o cambios mal exos caeran en saco roto x no poder demostrarlos, no se, no me siento comodo de esa manera, hablare con ellos cuando me toke pagar la cocina a ver a que acuerdo llegamos y si no buscare posibles alternativas, es mucho dinero para soltarlo de esa manera con la que esta cayendo.

Respecto a la gente de cadenas, mi impresion es que son muy eficientes y atentos x lo menos por mis vivencias para con ellos :)

 
A
asturmf
17/11/2011 09:23

Muchas gracias Conchitina.

Esto de los armarios, es carisimo....

Le tengo q decir q voy de parte de alquien o no?

un saludo.

 
Bayas
Bayas
16/11/2011 16:17

HOLA A TODOS...

Lainashark,esos tubos de la terraza son para colocar el extractor que aspirara los olores y vahos de los baños (el de la campana va aparte),en otras promociones lo colocaron en el techo pero en la nuestra va encima de la lavadora y es una caja enorme...estropeara un monton la terraza esteticamente y de espacio ,pero en fin,es lo que hay.

No te quedes con ninguna duda,preguntale a Arsenio o Lorena,son muy competentes y estaran encantados de ayudarte.

De los pagos no dan ningun tipo de justificante,esperemos que nos salga bien.Legalmente no se podria hacer ningun tipo de reforma,asi que en parte es un favor que nos hacen.

No me enrollo mas.   Un saludo 

 
A
asturmf
16/11/2011 12:06

Hola Conchitina, me parecio leerte (ahora no lo veo), q hablabas de un buen presupuesto de armarios empotrados en gijon ( era una persona q hacia chollos y q habia q decir q ibas de parte de alguien...creo), me puedes facilitar su telefono, para q me haga presupuesto, no soy de esta promocion, pero ando mirando lo de los armarios.

un saludo.

gracias.

 
LainaShark
LainaShark
15/11/2011 20:18

Una pregunta:

¿A alguien le han dado un ticket, recibi o comprobante de pago en general del pago de las modificaciones en las casas?

Porque soltar todo ese dinero sin nignun tipo de comprobante de pago a ver como acreditas tu lo k pagaste o no y para k eran esos pagos...

 

     

X cierto alguien sabe k son esos tubos k hay justo encima de donde se supone k va  air la lavadora en la terraza?, salen unos tubos a la altura de la cara, asi anchos como los de las chimeneas, tienen forma como de L y mueren, osea sobresalen pero no le empalman nada, tal cual es como si fuera a kedar asi visto xo no le veo absolutamente ninguna utilidad salvo para kedar horrenda esa pared jaja, se ven perfectamente desde la acera al pasar caminando y llevo con esta duda ya tiempo jaja


Editado por LainaShark 15/11/2011 20:26
 
LainaShark
LainaShark
06/11/2011 14:36

La carta era sobre este tema.

Decia algo asi de que este año hubo dos "tramos" de ayudas, la 1ª y la 2ª, ambos con un presupuesto para poder gastar en ese tramo y una fecha de comienzo y otra de finaliazacion, nosotros entramos dentro del 2º "tramo" y SI se nos conecedio la cantidad que habiamos calculado.

Supongo que a la gente que no se les concecidio fue o porque no cumplian los requisitos de las bases de la subencion o porque la solicitaron fuera del plazo, no obstante creo recordar que en la carta decia  que iba a haber en principio mas concesiones de ayudas el año que viene x supuesto con sus fechas de comienzo y finalizacion, bases que cumplir y presupuesto limitado de la cantidad correspondiente que fuera acordada por el principado.

No obstante a quienes no les aceptasen la solicitud manteneros informados a traves del organismo oficial del Principado respecto a este tema y estar atentos a ver si salen mas ayudas  y sus fechas de solicitud.

Un saludo y buena suerte.

 
conchitina
conchitina
05/11/2011 04:00

lainaksark son malas noticias? no se porque, pero "me huele a humo" despues de leer en otro foro que hay gente que ya recibio la noticia


Editado por conchitina 05/11/2011 4:14
 
LainaShark
LainaShark
04/11/2011 14:50

La movida es esa, las ayudas cuando firmamos el precontrato se nos dijo en la promotora k en CADENAS V ya estaban aprobadas las ayudas, k luego variaban en la cantidad segun las personas k las solicitasen, sus ingresos y demas pero k ya estaban dadas.

Ahora k venga la Autonomia  y me diga como ostias en ayudas k ya estan concecidas "desaparece" el dinero supuestamente .... No tiene ni pies ni cabeza dado k se dijo k las ayudas, estatal  y autonomica, ya estaban concecidas a este edificio porque presentaron unos papeles o no se que de antes de no se k cambio k hubo o algo asi creo recordar.

No obstante acabo de llegar de trabajar y encontre en el buzon un papel de un envio certificado de correos k con un poco de suerte pudiera ser acerca de este tema, asi k mañana cuando lo recoja  y lo vea si es de este tema concretare mas :)


Editado por LainaShark 04/11/2011 15:54
 
conchitina
conchitina
04/11/2011 04:37

pikpik13 eso te lo pueden hacer en obra la caja vale 70 euros ya lo viste en la pagina y solo ocupa el espacio de las cajas de cuatro enchufes normales tomados de dos en dos en paralelo,otra cosa ya es que te la quieran poner, sabes que el negocio de la constructora a parte de vender el piso son los extras, y si ya de mano sabes que industria lo da de paso para las oficinas esta claro que en una vivienda tambien lo dara, si cadenas no saca beneficio por el cambio seguro que te pondran alguna traba tipo que son dos proyectos uno el de telecomunicaciones y otro el de electricidad y que te cobraran tanto,o simplemente que si se ven que les pueden pillar que hacen mejoras sin poder hacerlas literalmente no te lo haran pondran cualquier escusa para no pillarse las manos , que por otra parte es entendible.

REspecto a las ayudas, nosotros no contamos con ellas viendo como esta el pais y la region, mejor hacerse a la idea de que no nos la daran, en pocas palabras no hay un puto duro en caja, lo que me pregunto es ¿ que pasa si nos la preconcedieron pero no nos las pagan? el piso seguiria siendo vpa o seria vivienda libre, lo digo porque si nos las conceden pero no nos dan la pasta la regla de los 10 años sin verder quedaría en agua de borrajas digo yo.

 

Otra cosa ojo con lo del iva que os la pueden liar informaros bien en hacienda que si se adelantan pagos antes del 31 de diciembre cada pago tiene su tramo de iva correspondiente y hasta el 31 es del 4%, osea si hacemos efectivos todos los pagos que deberiamos hacer hasta la entrega de llaves antes de dicha fecha, se le aplicaria el 4% y solo pagariamos el iva de la hipoteca al 8%, si es que el dia 1 de enero no continua esa medida en vigor, no se si se me ha entendido,yo no me fiaria mucho de lo que me diga la constructora al respecto, como bien calculaste son 4000 euros menos a recaudar por 52 o 54 vecinos hecha cuentas lo que perderian de recaudar en el proyecto de cadenas V, es una pasta 200000 euros y pico, si la medida se alarga con el nuevo gobierno. Un saludo


Editado por conchitina 04/11/2011 4:41
 
pikpik13
pikpik13
03/11/2011 21:41

Hola, todavía no sabemos precio de los cambios para la cocina, supongo que estarán en ellos.

Hoy he pasado por el edificio y todavía les queda un poco de fachada por la parte que da al parque, la verdad es que por fuera se ven pocos cambios, supongo que estarán trabajando en la parte de dentro.

Nosotros hemos recibido la notificación de la ayuda estatal, pero de la autonómica no. Por lo que voy leyendo, me da que nos quedamos sin ella. Otros politicos que mienten....

Por lo menos hoy han bajado los tipos de interés del 1,50 al 1,25. esperemos que bajen más de aqui a que nos lo den.

Conchitina he mirado lo de los enchufes y la página que me adjuntas es un enchufe para empotrar en la pared con lo cual habría que hacer obra. Y si pones muchos, no se como andará de potencia para todos los enchufes con el cable que te ponen de obra. Casí prefiero pagar los 30 € por enchufe que ponerme a hacer obras nada más tener el piso. Aunque me duele :)


Editado por pikpik13 03/11/2011 21:43
 
LainaShark
LainaShark
02/11/2011 19:10

Alguien sabe como va el tema de la subencion autonomica? quiero decir:

Nosotros ya la solicitamos, en teoria tenia k haber llegado la respuesta entre el mes pasado y este pero tal y como va la autonomia ... jajaja

a alguien le mandaron la carta de la subencion autonomica? o solo se nos retrasa a nosotros?

La de la estatal ya nos vino hace tiempo.

 
conchitina
conchitina
28/10/2011 11:51

leches que paso con el resto del comentario que falta?


Editado por conchitina 28/10/2011 11:53
 
conchitina
conchitina
28/10/2011 11:46

hola pikpik13 lo del iva estabamos seguro que teníamos derecho y la verdad que si se prorroga el año que viene una alegría que llevarnos pal cuerpo.

Los armarios empotrados ya sabemos que no deducían , pero los puntos de luz, enchufes de mas, interruptores, etc...  hablo todo respecto al plano base que nos han dado del piso, como el eléctrico, son consideradas mejoras, el pero viene ahora y es que al ser una vivienda VPA y concedernos las ayudas, en el momento que hagamos una reforma y la intentemos deducir, habra que devolver la ayudas con intereses.

El blophome es el que mejor simula la realidad virtual sin dudarlo y lo mejor que lo que pones puedes ir luego a la tienda, verlo y probarlo (muebles, grifos, etc...).

 Los muebles a 90 cm calcula 500 euros mas o menos, la encimera compact ni idea pero segun pregunte en conforama es carilla, respecto al horno en algun foro ley que si cambias al horno pequeño debes cambiar tambien la vitroceramica, no se si será porque el horno base de la cocina tendra los mandos incorporados de la vitro pero sería bueno enterarse. y respecto a pablo y la chica de la tienda la verdad que te lo explican todo muy bien y al detalle y te asesoran muy bien.

30 euros por enchufe es una barbaridad, si donde va un par de enchufes quieres poner una caja de empotrar con 4 o 6 enchufes y el telefono  es una bestialidad que nos quieran cobrar 30 euros por cada uno, solo tienen que cambiar la seccion del cable y ponerte la caja empotrada en la pared , otra cosa es que quieras poner de uno en uno en distintas partes de las estancias entonces si porque lleva mas cable y mas trabajo, pero por ejemplo donde va la tele si lleva 2 enchufes y quieres poner otro para la playstation,otro para una hifi, dvd, sintonizador de tdt y telefono inhalambrico, para esto solo tienen que cambiar la seccion del cable un poco mas ancho y hacerte un hueco en la pared que ya de por si tienen que hacer y no les lleva mas de 5 minutos al albañil hacerlo. y el cable no creo yo que cueste mucho mas de 15 euros. En esos detalles puedes ahorrarte mucha pasta, hay cajas empotrables de niessen que incluyen 6 enchufes y linea de voz y de datos suelen tenerlas en las oficinas y no son muy caras 10 o 20 euros segun la cantidad de enchufes y lineas desees por ejemplo pincha este enlace  http://www.publinet.es/default.asp?FaPrin=10&FaPul=&Fa2Pul=&Fa3Pul=&Tip_Fam=FABRICANTES&pcodfam=&Opcion=Ficha&TCodart=64214300&TCodfab=011&PcodFab=011&LI=FA&SFAB=&SFAPRI=&val_fam=&SoSTOCK=&Co_0=&Co_1=&Co_2=&Co_3=&TXBU=

aqui veras de lo que te hablo. ya me contaras que os parece la idea.

.

 
pikpik13
pikpik13
25/10/2011 14:33

Lo de la rebaja del IVA, si que nos afecta, toda aportacion al piso que hayamos realizado desde el 20 de agosto, nos aplican un 4% en lugar del 8%, eso no quiere decir que en la aportación de Octubre paguemos menos, si tenemos que pagar 6.000 €, seguiremos pagágandolos, pero habremos pagado un poco más del precio final del piso, en concreto habremos pagado 240 € de más. Si esta rebaja continua despues del 31 de diciembre pues nos ahorraremos bastante. De una hipoteca de 100.000 € se nos rebajaría a 96.000 €. Vamos 4.000 € que están muy bien.

Respescto a las reformas, nosotros no nos podremos deducir nada ya que según la ley la deducción se aplicará a "Reformas que, por otro lado, tendrán que estar dirigidas a la mejora energética de la vivienda, a la sustitución de las instalaciones de electricidad, agua, gas u otros suministros o a la mejora de la accesibilidad al edificio o a la vivienda." Vamos que los aramarios empotrados no están incluidos.

Respecto al plano, yo no me fiaría mucho, ya que puede que algunas cosas cambien en cuanto a medidas, hasta que no tengan los tabiques será dificil saber las medidas definitivas. Por ejemplo a nosotros en el baño grande hay un saliente en la pared que Arsenio nos comento que lo más seguro que al final no fuera.  Nosotros esperaremos un poco más para saber las medidas. Por los foros de otras promociones y constructoras hay teléfonos de carpinteros que hacen empotrados, la verdad es que son más baratos de los precios que le están dando a conchitina, pero claro tampoco se medidas, todo será preguntar.

Respecto a los enchufes os recomiendo que pongais todos los que podais, más vale pasarse que quedarse cortos, más vale pagar ahora 30 € por enchufe que después tener que ponerte a hacer reformas o llenar la casa de alargadores. Aunque eso si 30 € por enchufe me parece un poco caro. Nosotroe hemos puesto 10 de más.

Nosotros hemos elegido ya el azulejo del baño pequeño, nos hemos quedado con el de cuadraditos azules y suelo azul y en la cocina azulejo blanco.

A nosotros ya nos han llamado de las cocinas y hemos ido a verlas. Al final hemos cambiado el marmol por compact en verde, hemos puesto los muebles altos de 90 cm, 3 puertas de cristal, muebles en blanco roto, el horno mas pequeño  y la idea es cambiar un poco la distribución de lo que nos han ofrecido para tener más espacio en los muebles. Todavía estamos a la espera de presupuesto. La verdad es que nos han parecido muy agradables en la tienda, además tienen bastantes ideas para decorar las cocinas en las que tienen de exposición.

Si quereis una simulación de vuestra cocina es esta página podeis hacerla metiendo medidas, muebles, electrodoésticos, etc....No es que sea muy muy sencilla de usar, pero poco a poco se consigue entender el programa.

http://www.blophome.com/

 
conchitina
conchitina
21/10/2011 23:57

hola s127 respecto a los armarios tengo otro presupuesto de un empresa en el poligono de llames en colloto ARCAS 1500 euros +iva aparte cada armario, una pasada. voy seguir mirando hay por hay uno que chollea y dicen que es barato y muy curioso ya te contare. 

Por cierto no os dio arsenio un plano a escala 1:50, de no ser asi pedirle uno o varios sin problema que  te facilitara todo lo que le pidais y este en su mano cualquier duda preguntarle no os corteis vale caer de pesao y que os quede claro que quedarse con la duda ademas el se le ve que le gusta explicar bien las cosas y se molesta en que las entendais y os queden claras para que no haya malos entendidos luego.

respecto a las reformas va en B sin facturas y tienes razon en que si recibimos ayuda autonomica y estatal no podemos deducirlono se me habia pasado por la cabeza, pero, hay otro asunto que se nos paso de puntillas y es el iva del piso, creo que el gobierno a bajado del 8% al 4 % el iva a pagar por la compra de un piso.

Hoy día, las ventas son prácticamente inexistentes: bancos y cajas no conceden préstamos, y desde que el PP anunció su intención de restablecer, si gana, las deducciones a la compra de vivienda habitual, los potenciales compradores han decidido esperar unos meses, y el mercado se ha estancado. leer la noticia de este enlace
http://www.20minutos.es/noticia/1138942/0/rebaja-IVA/vivienda/reacciones/.

 me pregunto si tendremos nosotros derecho a esa rebaja en las aportaciones que hacemos para llegar a financiar el 60.70,80, 90 ò 100 % del valor del piso porque se supone de que cada entrega que hacemos tiene que tener su iva correspondiente y si cambia desde el 20 de agosto hasta el 31 de diciembre aquella aportacion que se haga en este periodo tendra un iva del 4% en vez del 8% que tenia. Eso habra que enterarse en la delegacion de hacienda para que nos lo aclaren bien que de ser asi es una pasta la que nos ahorramos.

 
S
S127
20/10/2011 21:26

Hola conchitina;

Muchas gracias por la información. Lo de las ayudas estatales de las reformas para nosotros no creo que valga porque uno de los requísitos es que no se pueda pagar en efectivo y se deben guardar las facturas. Y lo de los aramrios empotrados nose si se considerara reforma, pero no lo creo.

Y las medidas de los armarios que te las ha dado Arsenio o para pedir presupuestos no influye mucho?

un saludo

 
conchitina
conchitina
19/10/2011 12:41

hola s127 bien venido al foro pues yo le pedi presupuesto para saber cuanta diferencia hay de precio pero me dijo que eso no tocaba ahora, que para mas adelante, pero no estaria mal que si teneis claro el tipo de armario que quereis y la distribucion fuerais pidiendo presupuesto sin compromiso en alguna fabrica de armarios, ya sabes buscar y comparar precios es la mejor forma de encontrar algo a buen precio, calcula fuera de obra con cajonera, puertas correderas en roble y melamina que es el ipo de madera sobre 1065 + IVA cada uno si lo quieres rechapado en roble 1130 + IVA. si lo quisieras sin espejo baja la cosa pero muy poco el primero 860+ iva y el segundo 1105 + IVA  esos son precios para los armarios de 1,70 sin cajoneras los cajones van a parte a 30 euros cada uno + iva estos precios son de MIERA en Asipo. estoy esperando por otro de otra compañia ya os ire diciendo algo. pero mi consejo es moverse antes y luego comparar con lo que te ofrece la contructora piensa que a lo mejor por una diferencia de precio un poco mayor puedes poner lo que os guste a vosotros eso ya teneis que valorarlo.

 hoy he estado con un amigo y me comento un tema que nos interesa a todos respecto a las reformas, lo que no tengo claro es si sera legal hacerlo al recibir ayudas estatales pero aqui os mando una direccion donde informaros http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/suvivienda/1302177494.html un saludoo


Editado por conchitina 19/10/2011 13:14
 
S
S127
18/10/2011 19:39

Hola, noostros también hemos comprado en esta promoción. También estamos dándole vueltas a lo de los armarios. Sabeis si para mandar hacerlos de obra hay que avisar ya? Y si alguién sabe cuál es el presupuesto de hacerlos con CADENAS?

Gracias

Saludosss

 
conchitina
conchitina
18/10/2011 13:57

nosotros ya decidimos los azulejos del baño, nos falta la electricidad y la cocina aunque lo tenemos muy avanzado.. cambiaremos la puerta de doble hoja del salon y pondremos una de 90 por experiencia la de doble hoja ocupa mucho mas espacio y es poco practica.  las puertas a juego con el suelo de roble, enchufes cuantos mas mejor siempre hacen falta y seguro que acabaremos quedando cortos. por otro lado he pedido presupuesto de los armarios empotrados en distintos fabricantes y salen por un riñon de 1200 euros no baja casi ninguno con cajoneras, tendremos que seguir mirando ya que todavia no hemos dicho nada al respecto a arsenio de si los vamos ha hacer en obra, la cocina decidimos que sea de color blanco  roto y roble oscuro hemos visto una composicion de una de las torres de cadenas que hay bajando y queda muy bonito, los muebles hasta el techo y el lavavajillas es un atraso asi que el hueco se aprovechara para un armario y enchufes en la cocina minimo 3 sobre la encimera.

La verdad que la estructura es lo que menos tarda,se tarda mas en el interior, tabiques, fontaneria y calefaccion, lucir paredes y escayolas, alicatados, y carpinteria de madera y metalica ( puertas,suelo, ventanas), pintura,etc. Calcular 8 meses para finales de mayo principios de junio pienso yo que  los tengamos en nuestras manos siempre que la burocracia no la fastidie y nos hagan esperar hasta despues del verano

 
LainaShark
LainaShark
17/10/2011 16:20

Nosotros añadimos un enchufe mas donde el mueble del salon, ventanas oscilobatientes, etc, (lo normal vaya)

Nos llamaron tambien para ir a ver a la felguera el tema del color de la cocina, y a corto-medio plazo nos iran llamando al parecer para ver acabados del servicio y baño (lavabos, etc), si queremos electrodomesticos y cuales, etc.

Por lo demas la obra va avanzadisima, estan rematando la "loseta" de la fachada en el 2º bloque en su ultima cara, tambien se ve desde fuera que ya han comenzado a dividir el interior de algunos pisos del bloque 1º, vaya que van viento en popa :P

¿Que escogisteis los demas?

 
conchitina
conchitina
12/10/2011 22:04

hola vecinos ¿habeis decidido ya distribuciones, alicatados, enchufes ,etc?

 
conchitina
conchitina
30/09/2011 15:04

de hipotecas no hemos mirado nada, lo que si os pregunto no os parece ahora de golpe y porrazo elejir color de la ceramica, enchufes y demas sin una previa informacion de lo que se dispone es un poco precipiatado? Nos deberian haber dado por escrito una memoria de calidades ejemplo la porcelana es marazzi y los colores disponibles para el baño son del modelo fresh el color blanco, verde,naranja, marron y teja para paredes, mosaico el azul y naranja, para suelos el azul, naranja, marron. para la cocina de la misma manera, el modelo de porcelana Roca the gap y victoria, los enchufes de niessen modelo zenit ¿quien tiene idea de donde deben ir los enchufes? supongo que casi nadie a no ser un electricista si sabria, pero creo que ninguno de nosotros debemos de serlo, al igual que los puntos de luz. de todo esto nosotros nos fuimos enterando indagando por los foros y viendo, que colocan lo mismo que en las anteriores promociones, podrian habernos informado primero para ir pensando poco a poco.

 


Editado por conchitina 12/10/2011 22:02
 
LainaShark
LainaShark
29/09/2011 12:08

A nosotros nos llamaron para ir el lunes  a la caseta donde el edificio para empeza a escoger acabados, enchufes y etc.

Alguien sabe algo sobre el tema hipotecas (interes, condiciones, etc) de los anteriores edificios? parece un tema tabu pero yo opino que es imprescindible tener todo claro y nadie da informacion o el que la da la da  a medias.

Un saludo

 
pikpik13
pikpik13
26/09/2011 16:53

Menuca cantidad de información, nos viene muy bien para hacernos una idea.

Hoy nos acaban de llamar para juntarnos con ellos para la próxima semana, así que esto parece que avanza

 
conchitina
conchitina
23/09/2011 18:25

hola de nuevo los de las cocinas creo que se llaman manufacturas braga tiene la tienda al lado del parque viejo de la felguera, en contra esquina con la iglesia y la fabrica esta al lado de la factoria de duro felguera en barros, por si quereis acercaros a verlo que tienen en exposición cogeros la salida 2 direccion la felguera de la as-117 y en la rotonda que hay bajo el puente la primera salida a la derecha es una calle sin salida la coges y la primera calle que encuentres a la derecha a media calle tienen las naves y exposicion. Por lo que vi en la caseta los azulejos para el baño son los mismos que colocaron en otras promociones en la felguera y los podreis ver en la oficina que tienen en la obra son dos mosaicos uno con tres tonos de azul y un tono verde con el suelo azul dia o otro de tono verde a juego con el de las paredes yel mosaico. el otro mosaico es tres tonos de naranja y beige y el suelo naranja o uno en un tono color teja, y para el resto del baño osea paredes creo que nos daran a elegir si elegimos el mosaico azul un azulejo verde clarito con el mismo tono de verde del mosaico y del suelo y otro beige y si elejimos el naranja uno color teja del mismo tono que del mosaico y otro azulejo beige igual al anterior, . En el baño nos pondran de porcelana el modelo victoria o el modelo the gap uno nuevo que salio este año por ahi van los tiros. respecto a la cocina el azulejo sera blanco con una cenefa tipo mosaico de colores beige,marrón, etc. hay otro marron oscuro pero no se si sera para la cocina o para baño  los enchufes y llaves son de ABB comercialmente niessen y de la serie zenit son iluminables por lamparitas LED, se fabricaban en el pais vasco en la margen izquierda de la ria de bilbao hasta hace unos meses que cerro la fabrica que tenian en trapagarán para llevarse la produccion a turquia, cosa a tener encuenta por si se necesitase en un futuro recambios a posibles defectos. te recomiendo que te pases por la caseta alli podras ver todo lo que te comento. El granito para la meseta de la cocina tambien lo tienen alli asi como los colores de la madera de suelos, puertas y zocalos. la verdad que es interesante pasarse a verlo

 
pikpik13
pikpik13
23/09/2011 12:25

Pues nosotros también estamos esperando a que nos llamen, en cuanto nos llamen os aviso.

 

Nosotros ya hemos estado mirando sobre el plano puntos de luz y posibles cambios, así cuando nos juntemos con ellos lo tendremos más claro, lo de colores de puertas, encimera, .... no se mucho pero quizá de una promoción a otra varien, así que eso no nos queda más que esperar.

 

Lo de la cocina lo tienen subcontratado a otra empresa, con lo cual ellos te explicarán que lleva en básico y los cambios se los pagarás a los de las cocinas (en este caso casí todo el mundo recomienda subir los armarios de la cocina hasta el techo)

 
conchitina
conchitina
22/09/2011 19:39

sabes si ya han llamado a alguien para el tema del piso. Habías comentado que a mediados de septiembre empezaran a llamar, y es que veo que el edificio va "viento en popa a toda vela" y estamos impacientes por tener noticias, sobre todo por empezar a mirar temas de cocina, puntos de luz, puertas, colores de cerámicas, baños, suelos y poder saber de que materiales disponemos, para poder hacer la elección con tiempo suficiente y no de un día para otro. De todas maneras, la semana que viene deben querer tener cerradas todas las fachadas, por lo que se ve, antes de que llegue el mal tiempo. Quieren tener a todo el mundo trabajando en trabajos de interior, la verdad esta muy bien planeado, por que no me imagino a esos chavales con lluvia o frío poniendo loseta o ladrillo exterior. Las maquinaria de los ascensores ya están situadas en lo alto de las terrazas, y entre hoy y mañana acabaran de lucir la fachada de la calle principal. Sin mas un saludo y si tenéis noticias comentarlas. Gracias

 
pikpik13
pikpik13
09/09/2011 19:02

Lo de las humedades al final por lo que se de la promocion 1 ya está arreglado.

Hace poco hablé con Arsenio y me dijo que para mediados de Septiembre nos irían llamando para cerrar las cosas. Así que a esperar unos días

 
conchitina
conchitina
07/09/2011 14:20

hola a todos acabo de encontrar este foro y la verdad que como sigan asi terminaran entregandolos en mayo o despues de semana santa por que menuda manera de levantar el edificio. lo que mas me preocupa es el tema de las humedades dado que en el anterior proyecto he leido por aqui que tubieron problemas con el agua en los trasteros del piso -2 y tambien de la separacion de los dos portales ya que al estar desnivelado uno del otro si no se hace un buen aislamiento de terraza y fachada podremos tener en el futuro problemas en las paredes y techos de nuestros pisos, sobre todo la junta de separacion de los dos edificios hay que tener mil ojos en ese sentido. Por otra parte alguien sabe cuando nos llamaran para las distribuciones y elegir ceramicas y demas. un saludo

 
LainaShark
LainaShark
25/03/2011 13:10

Buenas, nosotros tambien estamos interesados en este edificio de Cadenas y tambien firmamos el primer contrato ya.

La construccion va a pasos agigantados es impresionante verlos dia a dia avanzar en la construccion. Ya han edificado el parking y ahora estan empezando a levantar la primera planta de la mitad alta del edificio.

Lo dicho, impresionante.

Un saludo!!!!


Editado por LainaShark 29/03/2011 16:22
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento